INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Expertos en BITCOIN, ETHEREUM y LITECOIN, necesito consejo  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 30-nov-2017, 12:02   #1
Pequeñojacksy
e e e e e shi

Ago 2017 | 146 Mens.
Lugar: españa

ford

Expertos en BITCOIN, ETHEREUM y LITECOIN, necesito consejo

Buenas shurs,

Me gustaría invertir 300 euros entre esas 3 monedas: como lo diversificaríais? Cuanto en cada moneda?

Gracias de antebrazo
Pequeñojacksy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2017, 12:02   #2
Sr.Banano
Mi puño en tu cara

Abr 2013 | 13.262 Mens.
Lugar: Ibiza

Banana Cabrio V12

Todo a iota

No me hago responsable de este comentario por escribirlo bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.
Sr.Banano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:03   #3
tueresmas
Machaca

Mar 2012 | 4.679 Mens.
Lugar: Cartagena

Uno sin techo

Sino tienes IOTA eres IDIOTA
tueresmas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:04   #4
EMK
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 2.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pequeñojacksy Ver Mensaje
Buenas shurs,

Me gustaría invertir 300 euros entre esas 3 monedas: como lo diversificaríais? Cuanto en cada moneda?

Gracias de antebrazo
Que broker vas a usar?
Con ethereum te refieres a la moneda ether no? Es que he visto que son diferentes, a ver si alguien lo aclara.

Última edición por EMK fecha: 30-nov-2017 a las 12:08.
EMK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2017, 12:04   #5
Pequeñojacksy
e e e e e shi

Ago 2017 | 146 Mens.

ford

Cita:
Originalmente Escrito por EMK Ver Mensaje
Que broker vas a usar?
estaba pensando en coinbase
Viejo 30-nov-2017, 12:05   #6
Iznogoud
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2015 | 7.633 Mens.
Cita:
estaba pensando en coinbase
Te has podido logar en Coinbase? A mí me está pasando algo extrañisimo en esa web. No me carga desde ningún ordenador.
Iznogoud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:06   #7
Gareto

Dic 2015 | 4.092 Mens.
300€ no dan ni pa pipas

💎 Soy un humilde Midlaner Diamante. Hago streaming de League of Legends en mi canal de Twitch 💎 Ayúdame con un follow y pásate!
Gareto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:07   #8
Pequeñojacksy
e e e e e shi

Ago 2017 | 146 Mens.

ford

Cita:
Originalmente Escrito por Iznogoud Ver Mensaje
Te has podido logar en Coinbase? A mí me está pasando algo extrañisimo en esa web. No me carga desde ningún ordenador.
Si! Me acabo de inscribir ahora mismo, un compañero de clase la lleva utilizando desde hace tiempo y le funciona
Viejo 30-nov-2017, 12:07   #9
AlexFocus

Ago 2017 | 372 Mens.
es muy poco dinero, no diversifiques, mételo todo a bitcoin.
Y si vas teniendo mas para invertir: 50% bitcoin 30% ether 20%ICOs que te interesen
AlexFocus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:08   #10
Blast3r

May 2013 | 4.446 Mens.
Lugar: Córdoba

F-50

Eso es calderilla para unas monedas tan grandes
Blast3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:08   #11
Iznogoud
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2015 | 7.633 Mens.
Cita:
Si! Me acabo de inscribir ahora mismo, un compañero de clase la lleva utilizando desde hace tiempo y le funciona
Joder, y porqué a mí no me carga ni en casa, ni en el trabajo, ni en ningún sitio? Estará jodido mi login?
Iznogoud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:08   #12
DoNPiNPoN

Mar 2012 | 8.128 Mens.
Lugar: --VIP--

Focus 2007

Cita:
Originalmente Escrito por tueresmas Ver Mensaje
Sino tienes IOTA eres IDIOTA
Tengo 1000 iotas que compre a na o menos
DoNPiNPoN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2017, 12:09   #13
palmerote78

Nov 2015 | 1.469 Mens.
Lugar: GANDIA

MAN, VOLVO,DAF,IVECO,SCANIA,MERCEDES...

en coinbase de momento no te deja comprar bitcoin ni litecoin , solo ethtereum de momento, no se desde cuando pasa esto , yo empece comprando bitcoin en coinbase y despues los pase a gdax

palmerote78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:10   #14
ibur90
************/Flood/******

Ene 2011 | 2.263 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Que broker vas a usar?
Con ethereum te refieres a la moneda ether no? Es que he visto que son diferentes, a ver si alguien lo aclara.
jajajaj qué dices shur. Ethereum es la red, la blockchain sobre la que funciona. Y el gas de esta red es el Ether. Aunque coloquialmente se usan las dos palabras como que significasen lo mismo.
ibur90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:10   #15
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 29.449 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por DoNPiNPoN Ver Mensaje
Tengo 1000 iotas que compre a na o menos
Qué son iotas?
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:10   #16
Eldelganso
ForoCoches: Cuota Pagada

Feb 2017 | 2.394 Mens.
Lugar: Viento en cola derecha

SEAT Ibiza 6L

A bitcoin es “tarde ya” 300€ en bitcoins son 0.03 bitcoins es decir que si el valor de un bitcoi sube 1000€ Tú ganarías 30€ (creo)

1 ethereum son 350€ 300€=0.8400 etherums tú ganarías unos 800€ si sube 1000€

300€ son 4 litecoins si sube 100€ el litecoin tendrás 400€ de beneficio

PLATAFORMA COUNTER-STRIKE:GLOBAL OFFENSIVE Nº338
Eldelganso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:10   #17
Afilgud
DUNE

Ene 2006 | 2.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iznogoud Ver Mensaje
Joder, y porqué a mí no me carga ni en casa, ni en el trabajo, ni en ningún sitio? Estará jodido mi login?
Acabo de entrar en la página y sin problemas. Ayer por la tarde si me dio problemas. Hoy, ninguno. Ni desde la app de android, ni desde la web

Plataforma MYTHBUSTERS socio número 8
Plataforma Milk Inc socio número 20
Plataforma Odio El Reaggeton socio número 51
Plataforma REMEMBER!! EURODANCE, PROGRESSIVE, TEMAZO VIEJO BUEN CALDO!!! socio número 17
Afilgud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:11   #18
EMK

Feb 2014 | 2.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ibur90 Ver Mensaje
jajajaj qué dices shur. Ethereum es la red, la blockchain sobre la que funciona. Y el gas de esta red es el Ether. Aunque coloquialmente se usan las dos palabras como que significasen lo mismo.
Eso era mas o menos lo que me referia, entonces lonque se compra en realidad es ether wue esta a 400 y pico ultimamente verdad?
Viejo 30-nov-2017, 12:12   #19
Zziplex
Tabarnian Citizen

Ene 2011 | 3.820 Mens.
Lugar: Tabarnés.-

Seat Tabarnia.-

Cita:
Buenas shurs,

Gracias de antebrazo
Te veo con una pancarta en la puerta de Bankia junto a los de Afinsa en cero coma..........................
Zziplex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:13   #20
Calzetines

Dic 2014 | 2.808 Mens.
+1 a IOTAAAAAAAAA
Calzetines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:14   #21
Wright

Ago 2016 | 1.848 Mens.
300€

Wright está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:16   #22
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 8.106 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Te instalas la app LBRY y te dan la increible cantidad de 2 creditos(cada uno vale 0,23$) por ver un video de lo que promocionan semanalmente, 100% beneficio(). Si algún llega a tener un valor que no sea una mierda, igual vale la pena... soñar es gratis(tengo mas de 100 LBRY)

Yo lo metería en monedas que valen poco o por 300€ casi puedes comprar un BTG
friocasa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:17   #23
ibur90

Ene 2011 | 2.263 Mens.
Cita:
Buenas shurs,

Gracias de antebrazo
Con 300 euros te recomendaría tradear para intentar conseguir más. Vienen buenos momentos en 2018.

Si sólo quieres comprar y dejarlo sin mirar años, te diré:

-Bitcoin: Se va a convertir en un activo más de los grandes fondos de inversión, sobretodo cuando todos lo vayan adoptando. ya que esta gente juega con varios billones y si se meten con una capitalización baja moverían demasiado el mercado. Si vienen tiempos de deuda y crisis, el Bitcoin será un activo más.

-Ethereum: La blockchain del futuro, del mainstream, del uso diario. Rápida, barata. Cambio a PoS en el roadmap en los próximos años. Ahora mismo el 55% de las transacciones de TODO el mercado las maneja Ethereum. Bitcoin sobre el 25-30%. Bitcoin casi 100.000 transacciones sin confirmar, Ethereum 0. Comunidad en constante crecimiento, líder sobresaliente, roadmap con mejoras increíbles, y detrás de ellos la EEA, una alianza empresarial con nombres como JP Morgan, Microsoft, etc. Cuando implemente el protocolo Zk-Snarks se va a pulir a la mayoría de las cryptos anónimas.

-Litecoin: La alternativa barata del Bitcoin. No soy muy fan porque hay muchas monedas que pueden hacer lo mismo, con lo que es fácil crearle competencia. Dash, Bitcoin Cash, Litecoin, a la hora práctica o de implementación prácticamente lo único que cambia es el nombre, para mí ocupan un nicho de mercado bastante similar.
Viejo 30-nov-2017, 12:18   #24
kok,,

Feb 2009 | 9.067 Mens.
50% BTC 25% ETH 25% IOTA

Si quieres meter Litecoin, yo lo metería a costa de un 10% de BTC

kok,, está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:19   #25
kok,,

Feb 2009 | 9.067 Mens.
Cita:
Con 300 euros te recomendaría tradear para intentar conseguir más. Vienen buenos momentos en 2018.

-Bitcoin: Se va a convertir en un activo más de los grandes fondos de inversión, sobretodo cuando todos lo vayan adoptando. ya que esta gente juega con varios billones y si se meten con una capitalización baja moverían demasiado el mercado. Si vienen tiempos de deuda y crisis, el Bitcoin será un activo más.

-Ethereum: La blockchain del futuro, del mainstream, del uso diario. Rápida, barata. Cambio a PoS en el roadmap en los próximos años. Ahora mismo el 55% de las transacciones de TODO el mercado las maneja Ethereum. Bitcoin sobre el 25-30%. Bitcoin casi 100.000 transacciones sin confirmar, Ethereum 0. Comunidad en constante crecimiento, líder sobresaliente, roadmap con mejoras increíbles, y detrás de ellos la EEA, una alianza empresarial con nombres como JP Morgan, Microsoft, etc. Cuando implemente el protocolo Zk-Snarks se va a pulir a la mayoría de las cryptos anónimas.

-Litecoin: La alternativa barata del Bitcoin. No soy muy fan porque hay muchas monedas que pueden hacer lo mismo, con lo que es fácil crearle competencia. Dash, Bitcoin Cash, Litecoin, a la hora práctica o de implementación prácticamente lo único que cambia es el nombre, para mí ocupan un nicho de mercado bastante similar.
Respecto a tu comentario de Ethereum, cómo ves otros proyectos como IOTA (que es un concepto distinto a blockchain sin minería y con transferencias gratuitas) o Hashgraph, que también difiere de la blockchain?

Dicho eso, Ethereum tiene un presente muy pepino, yo tengo metido dinero ahí.

kok,, está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:20   #26
MonforteGG

Mar 2012 | 4.208 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:

Que opinas de IOTA?

MonforteGG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:21   #27
ibur90

Ene 2011 | 2.263 Mens.
Cita:
Eso era mas o menos lo que me referia, entonces lonque se compra en realidad es ether wue esta a 400 y pico ultimamente verdad?
Ethereum es la blockchain, la red. Esta red está soportada por unos mineros (gente con tarjetas gráficas encendidas días y noche, que son las que confirman tu transacción). Estos mineros cobran una comisión por confirmarte la transacción. Esta transacción se paga en Ether, que es la moneda de la red Ethereum. Tú lo que compras realmente es Ether, la recompensa de la red. Como te dije, coloquialmente se usa indistintamente Ether y Ethereum para nombrar lo mismo. Por darte otro ejemplo, en la red Factom (así se llama ese protocolo), el token de comisión se llama Factoid (FTC).
Viejo 30-nov-2017, 12:21   #28
david1991

Abr 2008 | 7.326 Mens.
Y a donde le meto 20€? No hay mas para invertir
david1991 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:22   #29
Arkas

Nov 2015 | 423 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo
Cita:
Originalmente Escrito por david1991 Ver Mensaje
Y a donde le meto 20€? No hay mas para invertir
Al rojo
Arkas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 12:24   #30
EMK

Feb 2014 | 2.673 Mens.
Cita:
Ethereum es la blockchain, la red. Esta red está soportada por unos mineros (gente con tarjetas gráficas encendidas días y noche, que son las que confirman tu transacción). Estos mineros cobran una comisión por confirmarte la transacción. Esta transacción se paga en Ether, que es la moneda de la red Ethereum. Tú lo que compras realmente es Ether, la recompensa de la red. Como te dije, coloquialmente se usa indistintamente Ether y Ethereum para nombrar lo mismo. Por darte otro ejemplo, en la red Factom (así se llama ese protocolo), el token de comisión se llama Factoid (FTC).
Muchisimas gracias shur, ya que entiendes del tema, cualquier broker tiene las monedas principales, o cada unonesta esoecializado en una, he vistonque hay 100 principales pero no creonque en coinbase por ejemplo puedas comprar cualquiera de ellas no?

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto