INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Estoy minando bitcoin y os explico como hacerlo SIN REFERIDOS, SIN MIERDAS.  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 01-dic-2017, 10:18   #31
buzz__85
Forocar's member

Ene 2015 | 773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 4everalone Ver Mensaje
es más una curiosidad que algo con lo que sacar beneficio

para sacar beneficio se necesitan estas maquinitas

Aquí el paint va fluido no?
buzz__85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2017, 10:19   #32
juluburu
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 394 Mens.
Pillo sitio. Una pregunta, alguien a probado a minar con una raspberry??? Tengo la 2 model b que no utilizo y no se si se podrá
juluburu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:20   #33
ctrl alt supr
alt + f4

Dic 2015 | 13.620 Mens.

Feb 2003 | 288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ne0x1L Ver Mensaje
Con un xeon pepino igual sacas 10€ brutos

Pd: NO ESTÁS MINANDO BITCOIN. estas minando alts y nicehash te paga en btcs. FIN
10€ dia?

ctrl alt supr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:21   #34
OVOSound

Mar 2014 | 17.612 Mens.
Lo gracioso es que detecta virus en el programa jajaja

OVOSound está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2017, 10:22   #35
4everalone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2012 | 2.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ctrl alt supr Ver Mensaje
Hay algun motivo?

es decir tengo 4 servidores con CPU xeon de mas de 800€ cada cpu encendidos 24h/365
porque las GPU son mucho más eficientes minando en relación coste eléctrico/paquetes de bitcoin resueltos

hombre si tienes 4 servers encendidos puedes probar, pero ten en cuenta que te va a poner el CPU al 100% y puede interferir con el funcionamiento del servidor

tampoco sé como van de consumo esos CPU, si no pagas tu la luz...
4everalone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:22   #36
Phant

Ene 2017 | 763 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por poltar Ver Mensaje
Me he puesto cachondo viendo eso.

Cuánto saca eso al mes y cuánto es la inversión inicial del engendro?
Cita:
con eso se sacará fácil 4000-6000$ al mes brutos que hay que descontar la luz (algunos listillos se las ingenian para no pagar nada)

inversión inicial pues ponle 40.000$
Joder en 10 meses amortizado y luego 5000$ al mes, ¿dónde hay que firmar?

Habrá gato encerrado, no me jodas
Phant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:23   #37
Sturmgewehr44

Feb 2017 | 11.617 Mens.
Cita:

Que son raspberrys?

EDIT: Vale son graficas conectadas en SLI. Esa potencia no se podria ni de coña sacar de placas solares?

Última edición por Sturmgewehr44 fecha: 01-dic-2017 a las 10:29.
Sturmgewehr44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:23   #38
ctrl alt supr
alt + f4

Dic 2015 | 13.620 Mens.

Feb 2003 | 288 Mens.

Cita:
porque las GPU son mucho más eficientes minando en relación coste eléctrico/paquetes de bitcoin resueltos

hombre si tienes 4 servers encendidos puedes probar, pero ten en cuenta que te va a poner el CPU al 100% y puede interferir con el funcionamiento del servidor

tampoco sé como van de consumo esos CPU, si no pagas tu la luz...
Tengo 1 server como almacen de datos.

Y otro que corre solo 1 programa.

Asi que van al 2%

ctrl alt supr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:25   #39
Ne0x1L

Ago 2017 | 2.548 Mens.
Lugar: UK
Cita:
10€ dia?
Mes

https://t.me/pillo_inversiones
Rincón para hablar de inversiones mientras nos hacemos cada vez más ricos
Ne0x1L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:26   #40
Will1

Oct 2014 | 3.022 Mens.
Lugar: Tetelandia
Will1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:28   #41
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 26.858 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
75W gasta mi gráfica en consumo máximo

suponiendo que esté 24h x 30 días son 5€ a 0,12€ el kwh

y sacaria 30$ al mes

=ganancia neta unos 22-24€

obviamente no lo tendré siempre, ya que cuando quiera jugar/usar el PC al máximo tengo que cortar el mineo o me va todo muy lento

si tienes una gráfica mejor sacas más

-----

en EEUU hay gente con 18 gráficas a la vez sacando 3000$ mes y sin pagar electricidad en algunos casos, aprovechándose de que están viviendo en la uni o lo que sea y les viene incluido

incluso pagando electricidad se saca un buen pico pero la inversión inicial en hardware es muy alta
Cuánto es la inversión en hardware ? Si luego puedes sacar 3000 euros ?
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:30   #42
Ne0x1L

Ago 2017 | 2.548 Mens.
Con 18 gpus no sacas 3000 al mes ni de coña.

Enserio, cuidado con los nuevos gurus de lad cryptomonedas como #1 que ya ha soltado cada joya... De que no tiene mucha idea

Viejo 01-dic-2017, 10:31   #43
Capcigrany

Sep 2017 | 1.329 Mens.
Lugar: Andorra

Volkswagen Scirocco Typhoon

A ver lo que te dura la gráfica y la CPU a esas temperaturas..
Capcigrany está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:33   #44
Sturmgewehr44

Feb 2017 | 11.617 Mens.
Cita:
Con 18 gpus no sacas 3000 al mes ni de coña.

Enserio, cuidado con los nuevos gurus de lad cryptomonedas como #1 que ya ha soltado cada joya... De que no tiene mucha idea
Iluminamos entonces

Viejo 01-dic-2017, 10:34   #45
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 26.858 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Eres muy crack.

La gpu gasta 75w. Suma el resto de componentes.

Multiplicas el gasto por 0.12. Ahora suma el 5.11% de impuestos y el iva.

PC 24/7 desgastando componentes que igual ya casi no te queda ni garantía por sacar ¿8-10€ Netos? Ahora quita las comisiones de pasar esos btc o satoshis a tu cuenta corriente ( nicehash cobra 4e) y...

Enhorabuena, has ganado 5e
Al día ?
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:38   #46
Ne0x1L

Ago 2017 | 2.548 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
Al día ?
Al mes

https://t.me/pillo_inversiones
Rincón para hablar de inversiones mientras nos hacemos cada vez más ricos
Viejo 01-dic-2017, 10:39   #47
FerdyD
2 x 2 = 4

Sep 2006 | 14.126 Mens.
Lugar: alicante
Cita:
Hay algun motivo?

es decir tengo 4 servidores con CPU xeon de mas de 800€ cada cpu encendidos 24h/365
pues minado CPU, ahora mismo sería minar Monero, habría que saber el modelo de xeon.

con esta página de referencia digamos que consigues un Hs/h de 1000. Según eso, aquí puedes calcularlo más o menos te generaría un beneficio bruto anual de $1000, procesador a tope todo el año y sin contar ningún gasto.
FerdyD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:40   #48
Sturmgewehr44

Feb 2017 | 11.617 Mens.
Cita:
Al mes

Cuantos crees que saque este con esta granja? Por curiosidad

Viejo 01-dic-2017, 10:45   #49
avila2474

Nov 2009 | 7.168 Mens.
Lugar: Barcelona, España

El Nº 46 de TMB sirve??

La verdad es que es en este tipo de trabajos donde sacas verdadero beneficio a una RL porque teniendolo refrigerado por aire todo, siempre estarás supeditado a la temperatura ambiente, siendo que por RL sacas más rendiemiento por cada grado que suba.
avila2474 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:52   #50
Ne0x1L

Ago 2017 | 2.548 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sturmgewehr44 Ver Mensaje
Cuantos crees que saque este con esta granja? Por curiosidad

No sé que asics son esos, pero imaginemos que son d3. El último modelo vendido por bitmain a 2000€ + aduanas para minar algoritmo x11

Beneficio = nada.
Inversión = 2x00e x 48 asics

Gastan la misma luz que producen. Conozco gente que los tiene parados porque pierden dinero.

Como veis, el mundo de las impresoras de billetes no es tan bonito y llena de unicornios

Última edición por Ne0x1L fecha: 01-dic-2017 a las 10:58.
Viejo 01-dic-2017, 10:52   #51
ugladirh

Jun 2006 | 4.109 Mens.
Lugar: springfield

Cubiculo con ruedas

Cita:
75W gasta mi gráfica en consumo máximo

suponiendo que esté 24h x 30 días son 5€ a 0,12€ el kwh

y sacaria 30$ al mes

=ganancia neta unos 22-24€

obviamente no lo tendré siempre, ya que cuando quiera jugar/usar el PC al máximo tengo que cortar el mineo o me va todo muy lento

si tienes una gráfica mejor sacas más

-----

en EEUU hay gente con 18 gráficas a la vez sacando 3000$ mes y sin pagar electricidad en algunos casos, aprovechándose de que están viviendo en la uni o lo que sea y les viene incluido

incluso pagando electricidad se saca un buen pico pero la inversión inicial en hardware es muy alta
osea 22-24€ al mes, pongamos 23 de media por 12 meses son 276€, con el ordenador 24h al día funcionando, pero un ordenador 24h al día funcionando no te dura mas de 3 o 4 años y la inversión en tu ordenador esta al rededor de los 1000€... ¿donde esta la ganancia?

ugladirh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:53   #52
Ne0x1L

Ago 2017 | 2.548 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ugladirh Ver Mensaje
osea 22-24€ al mes, pongamos 23 de media por 12 meses son 276€, con el ordenador 24h al día funcionando, pero un ordenador 24h al día funcionando no te dura mas de 3 o 4 años y la inversión en tu ordenador esta al rededor de los 1000€... ¿donde esta la ganancia?
Eso sin contar que ha calculado mal el consumo del pc y el precio de la luz. Le falta iva e 5.11 de impuestos. Además de las comisiones para pasar a €
Viejo 01-dic-2017, 11:07   #53
Hacienda
Contando billetes

Abr 2017 | 689 Mens.
Lugar: Agencia Tributaria

Coche oficial

Yo tengo estos desde hace unos años, al principio fueron muy rentables pero ahora ya solo me quedan estos 5, tenía el doble xD

Hacienda somos tontos

Última edición por Hacienda fecha: 01-dic-2017 a las 11:09.
Hacienda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 12:36   #54
4everalone

Mar 2012 | 2.239 Mens.
Cita:
mi ordenador me costó 600€ hace 6 años, solo le he cambiado la gráfica que me costó 150€ y un disco duro nuevo de 70€
Viejo 01-dic-2017, 12:43   #55
ugladirh

Jun 2006 | 4.109 Mens.

Cubiculo con ruedas

Cita:
mi ordenador me costó 600€ hace 6 años, solo le he cambiado la gráfica que me costó 150€ y un disco duro nuevo de 70€
claro y no llevas 6 años minando verdad?

Viejo 01-dic-2017, 12:53   #56
4everalone

Mar 2012 | 2.239 Mens.
Cita:
claro y no llevas 6 años minando verdad?
lo que quiero decir es que el coste de mi PC es virtualmente 0, así que eso de la inversión de 1000€ no sé de donde ha salido

en el caso de que mi gráfica se pete antes de 5 meses minando pues habré perdido dinero, pero obviamente eso no va a pasar

las gráficas están hechas para jugar y 5 meses de vicio son más duros para la gráfica que 5 meses de minado, por el simple hecho de que jugando la gráfica está pegando picos de temperatura y subida y bajada de trabajo, al cargar distintas partes del mapa

por no hablar de que existe algo llamado garantia

lo dicho, no te haces rico, pero si es una buena forma de sacar 10 o 15€ limpios al mes en bitcoin en los ratos muertos del pc
Viejo 01-dic-2017, 13:02   #57
ugladirh

Jun 2006 | 4.109 Mens.

Cubiculo con ruedas

Cita:
lo que quiero decir es que el coste de mi PC es virtualmente 0, así que eso de la inversión de 1000€ no sé de donde ha salido

en el caso de que mi gráfica se pete antes de 5 meses minando pues habré perdido dinero, pero obviamente eso no va a pasar

las gráficas están hechas para jugar y 5 meses de vicio son más duros para la gráfica que 5 meses de minado, por el simple hecho de que jugando la gráfica está pegando picos de temperatura y subida y bajada de trabajo, al cargar distintas partes del mapa

por no hablar de que existe algo llamado garantia

lo dicho, no te haces rico, pero si es una buena forma de sacar 10 o 15€ limpios al mes en bitcoin en los ratos muertos del pc
no has entendido anda y ademas no tienes mucho conocimiento sobre hardware... yo no digo que tengas que invertir ahora, pero si te digo que 3 años minando 24h al día habrías sacado 750€ y tendrás que comprarte otro ordenador nuevo asi que te costara lo invertido... viendo que tu ordenador tiene 6 años, la gráfica te aguantara pero la ram, procesador, fuente de alimentación o la placa no te van a durar mas de 1 año, y si tienes que cambiar la placa, ram o procesador o buscas alguna tienda que quede stock perdido, o vas a segunda mano o tendrás que comprar nuevos los 3 juntos

Permiteme que te corrija con lo de los picos, el hardware esta preparado para soportar picos, las tarjetas gráficas tiene cargas de mapas o zonas donde los picos se disparan habitualmente y luego baja una vez cargado, igual que las memorias ram en instalación o copiado de datos, lo que destroza es mantener el rendimiento al 100% y ya lo puedes extender a cualquier cosa, o tiene lógica que un coche vaya mejor si siempre le llevas a 8.000RPM que si aveces pegas aceleraron a 8.000rpm? el gran enemigo de la informática es la temperatura, con picos la temperatura igual que sube baja y se refresca, con el rendimiento al 100% no baja

Viejo 01-dic-2017, 13:10   #58
4everalone

Mar 2012 | 2.239 Mens.
Cita:
no has entendido anda y ademas no tienes mucho conocimiento sobre hardware... yo no digo que tengas que invertir ahora, pero si te digo que 3 años minando 24h al día habrías sacado 750€ y tendrás que comprarte otro ordenador nuevo asi que te costara lo invertido... viendo que tu ordenador tiene 6 años, la gráfica te aguantara pero la ram, procesador, fuente de alimentación o la placa no te van a durar mas de 1 año, y si tienes que cambiar la placa, ram o procesador o buscas alguna tienda que quede stock perdido, o vas a segunda mano o tendrás que comprar nuevos los 3 juntos

Permiteme que te corrija con lo de los picos, el hardware esta preparado para soportar picos, las tarjetas gráficas tiene cargas de mapas o zonas donde los picos se disparan habitualmente y luego baja una vez cargado, igual que las memorias ram en instalación o copiado de datos, lo que destroza es mantener el rendimiento al 100% y ya lo puedes extender a cualquier cosa, o tiene lógica que un coche vaya mejor si siempre le llevas a 8.000RPM que si aveces pegas aceleraron a 8.000rpm? el gran enemigo de la informática es la temperatura, con picos la temperatura igual que sube baja y se refresca, con el rendimiento al 100% no baja
pero que hablas de CPU y RAM?

si lo único que está trabajando es la GPU, en el caso de que se rompa la GPU habré perdido lo que valga una 1050 ti en el momento de la rotura, que si ahora vale 150€ pues imagina luego

en el caso de que se rompa todo, pues habré perdido el coste de un ordenador de hace 6 años, si me compro otro nuevo no significa que haya perdido el coste del nuevo

es como decir que si me compro un audi de 50.000€ porque se me ha roto un renault de 1000€ he perdido 50k

te recuerdo que el ordenador lo sigo aprovechando y usando desde hace 6 años, y que una gráfica no se va a romper por minar un tiempo, tras 6 meses o 1 año o 2 quizá se rompe, pero para entonces ya la ha rentabilizado de sobra y encima estará desfasada para jugar por lo que comprar otra pues no es la mala inversión
Viejo 01-dic-2017, 15:32   #59
kievete
Forocochia60

Sep 2008 | 9.656 Mens.
Teneis que pensar una cosa, y es que aunque ahora mismo no parezca muy atractivo dada la baja rentabilidad, hay que tener en cuenta la posible revalorización al alza del bitcoin, es decir ahora estas sacando bitcoins al valor actual, pero lo que ahora esos bitcoins ganados de forma "poco rentable" pueden multiplicar su valor por 10 o por 100 o lo que quieras llegar a imaginar, ( o por 0 porque no, esto es un juego señores)
kievete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 15:39   #60
Hamond

Ago 2017 | 2.321 Mens.
Lugar: ��

Audi A5

Cita:
Me gusta aportar gratuitamente a la comunidad, me llena un poco y por tanto os digo la forma minar sin que os metan referidos.

Os aviso que no vais a sacar apenas nada, pero si tenéis una buena gráfica os podeis sacar 1-2 dólares de bitcoin al día, y si soléis tener el PC encendido no os va a suponer un coste extra de electricidad que se note en la factura (he hecho cuentas y con mi 1050 TI, gráfica de 150€, me costaria 4-5€ al mes si lo dejo encendido siempre).

Si el bitcoin se revaloriza x10 en un tiempo, pues eso que os habréis sacado, aunque sea por curiosidad es interesante.

Basicamente es muy simple.

Vas a la web de NiceHash y os descargáis el programa, os registráis, lo ejecutáis, os hace un benchmark para el PC que tengáis, poneis vuestra dirección de bitcoin y le dáis a empezar a minar.

Realmente no estáis minando bitcoin, si no que estaréis minando alt-coins para otras personas y os pagaran en bitcoin que llegada cierta cantidad podréis sacar a vuestro wallet de bitcoin

No pongo links ni nada, cualquiera con 2 dedos de frente podrá hacerlo con los datos que he dado.
Si minas con Nicehash es que no tienes ni puta idea de minar...
Hamond está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto