INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Estoy minando bitcoin y os explico como hacerlo SIN REFERIDOS, SIN MIERDAS.  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 02-dic-2017, 03:13   #61
Blaise Pascal
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 2.122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vladi Ver Mensaje
Lo mas probable es que gastes mas de luz que lo que ganas. Como pagan papa y mama pues nada.
Cita:
Originalmente Escrito por FerdyD Ver Mensaje
pero HIJO DE PUTA mina altcoins, bitcoins con gráficas con suerte no pierdes dinero.
Cita:
Originalmente Escrito por Concha Ver Mensaje
Minar en 2017??
Cita:
Originalmente Escrito por Ne0x1L Ver Mensaje
Eres muy crack.

La gpu gasta 75w. Suma el resto de componentes.

Multiplicas el gasto por 0.12. Ahora suma el 5.11% de impuestos y el iva.

PC 24/7 desgastando componentes que igual ya casi no te queda ni garantía por sacar ¿8-10€ Netos? Ahora quita las comisiones de pasar esos btc o satoshis a tu cuenta corriente ( nicehash cobra 4e) y...

Enhorabuena, has ganado 5e
Cita:
Originalmente Escrito por Albertainstain Ver Mensaje
pero es rentable o no es rentable?
Cita:
Originalmente Escrito por kievete Ver Mensaje
Teneis que pensar una cosa, y es que aunque ahora mismo no parezca muy atractivo dada la baja rentabilidad, hay que tener en cuenta la posible revalorización al alza del bitcoin, es decir ahora estas sacando bitcoins al valor actual, pero lo que ahora esos bitcoins ganados de forma "poco rentable" pueden multiplicar su valor por 10 o por 100 o lo que quieras llegar a imaginar, ( o por 0 porque no, esto es un juego señores)
Hay gente que mina simplemente por lo que representa Bitcoin y por la filosofía que hay detrás, aunque eso a algunos os cuente entenderlo. Los primeros mineros del proyecto minaban de forma completamente altruista porque en ese momento aunque recibiesen 50 Bitcoins por bloque sabían que era equivalente a 0$ y no sabían en absoluto hasta que punto iba a triunfar el proyecto.
Blaise Pascal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2017, 03:29   #62
polinda

Feb 2017 | 245 Mens.
Pero vamos a ver, bitcoin está a unos 10.000$. La acción real de las bolsas reales más cara está a 220.000$. Si bitcoin es una inversión factible de futuro y entra en nasdaq no puede subir más. La fiesta se acabó a los 9000$. Un futurible a 100k, y además basado en la descentralización económica, reventaría la bolsa tradicional mundial. Eso sólo podria pasar en bastantes años. Y tampoco puede subir a 100K en bolsas desrreguladas de chichinabo, se comerían al puto nasdaq. Además en unos meses entrará en nasdaq o alguna bolsa real, por lo que se va a regular y la minería se va a la mierda.
Por cierto, soy de los imbéciles que entró a los 9800$. Y de regalo me pillé altcoins. Si consigo recuperar lo invertido me doy con un canto en los dientes, y no tengo ni puta idea, que alguien me ayude.
polinda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 03:36   #63
sechu-ta

Ene 2011 | 15.350 Mens.
Lugar: Andalucía cañí
hoy en día no es rentable

Plataforma TECHNO // Miembro Nº96
sechu-ta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 03:37   #64
sechu-ta

Ene 2011 | 15.350 Mens.
Lugar: Andalucía cañí
Cita:
Originalmente Escrito por polinda Ver Mensaje
Pero vamos a ver, bitcoin está a unos 10.000$. La acción real de las bolsas reales más cara está a 220.000$. Si bitcoin es una inversión factible de futuro y entra en nasdaq no puede subir más. La fiesta se acabó a los 9000$. Un futurible a 100k, y además basado en la descentralización económica, reventaría la bolsa tradicional mundial. Eso sólo podria pasar en bastantes años. Y tampoco puede subir a 100K en bolsas desrreguladas de chichinabo, se comerían al puto nasdaq. Además en unos meses entrará en nasdaq o alguna bolsa real, por lo que se va a regular y la minería se va a la mierda.
Por cierto, soy de los imbéciles que entró a los 9800$. Y de regalo me pillé altcoins. Si consigo recuperar lo invertido me doy con un canto en los dientes, y no tengo ni puta idea, que alguien me ayude.
Bitcoin no es una acción, es una divisa. No cotiza en bolsa. Su fluctuación procede de el uso que se le de, por lo tanto, solo va a subir a no ser que empieze a haber una regulación fiscal/legislativa para restringirlas

Plataforma TECHNO // Miembro Nº96
sechu-ta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2017, 03:40   #65
polinda

Feb 2017 | 245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sechu-ta Ver Mensaje
Bitcoin no es una acción, es una divisa. No cotiza en bolsa. Su fluctuación procede de el uso que se le de, por lo tanto, solo va a subir a no ser que empieze a haber una regulación fiscal/legislativa para restringirlas
Ok gracias, peor me lo pones pero gracias
polinda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 04:25   #66
Lord Bafford

Dic 2016 | 10.446 Mens.
Lugar: Ría de Ortigueira s/n
Cita:
Originalmente Escrito por 4everalone Ver Mensaje
es más una curiosidad que algo con lo que sacar beneficio

para sacar beneficio se necesitan estas maquinitas

¿Qué están, todo el día haciendo hamburguesas?
Lord Bafford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 04:58   #67
God GMN

Ene 2017 | 1.151 Mens.

Abr 2012 | 1XXX Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por polinda Ver Mensaje
Ok gracias, peor me lo pones pero gracias
Peor por qué? Suerte frenando los bitcoin XD qué vas a hacer rastrear a alguien por toda la blockchain hasta llegar a un post de forocoches en el que escribió su cartera para luego investigarle y sacarle la dirección y mandarle 4 squads de antidisturbios a su casa?

Porque otra forma no se me ocurre jaja
God GMN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 05:06   #68
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor

Oct 2014 | 8.283 Mens.
Lugar: MuscleLand

uno demigrante

Para sacar 10€ al mes ni me molesto en buscar como hacerlo, la verdad.
Chuacherneitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 05:11   #69
Khronidae
Forocoches es muy 2009

May 2011 | 1.153 Mens.
Cita:

te falto el +18 amigo

Yo de momento nada, pero estoy bien.
Khronidae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 05:18   #70
Bukkaker

Jun 2014 | 4.353 Mens.
Cita:

mas bien esto

“Yeah, well, you know, that’s just, like, your opinion, man.” — The Dude
Bukkaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 06:16   #71
Hazketecaes
Suscripción Premium

Abr 2017 | 3.804 Mens.

TU CERRAJERO

He leído hasta 0,12€ el kwh

Si Los Ladrones Se Actualizan ¿Por Qué Tú No?
www.TuCerrajeroDeSeguridad.com ---> Canal YouTube
Hazketecaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 06:19   #72
ctrl alt supr
alt + f4

Dic 2015 | 13.615 Mens.

Feb 2003 | 288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hamond Ver Mensaje
Si minas con Nicehash es que no tienes ni puta idea de minar...
Alyernativas para novatos?

ctrl alt supr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2017, 06:27   #73
yona
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2012 | 3.849 Mens.
Lugar: Elche

Chevrolet Cruze 4p LT+ 2011

Cita:
75W gasta mi gráfica en consumo máximo

suponiendo que esté 24h x 30 días son 5€ a 0,12€ el kwh

y sacaria 30$ al mes

=ganancia neta unos 22-24€

obviamente no lo tendré siempre, ya que cuando quiera jugar/usar el PC al máximo tengo que cortar el mineo o me va todo muy lentoj

si tienes una gráfica mejor sacas más

-----

en EEUU hay gente con 18 gráficas a la vez sacando 3000$ mes y sin pagar electricidad en algunos casos, aprovechándose de que están viviendo en la uni o lo que sea y les viene incluido

incluso pagando electricidad se saca un buen pico pero la inversión inicial en hardware es muy alta
Yo tengo conectada la Intel HD graphics por HDMI y la Nvidia por displayport al mismo monitor y en Windows lo tengo configurado en mostrar únicamente en una de las dos pantallas (lo detecta como dos aunque sea la misma), cuando juego pongo mostrar únicamente en pantalla 1 pulso tabulador y enter para seleccionar si (ya que al cambiar se queda en negro el monitor) y desde el monitor cambio de HDMI a display o viceversa, lo de tabulador enter puedes ahorrarte lo pero Windows te da 10 segundos para seleccionar si o vuelve a poner la otra salida por si acaso has tocado algo sin querer (por eso yo hago tabulador más enter, para evitar que se vuelva a usar la otra gpu.

Haciendo esto evitó usar la Nvidia mientras mina y me va fino el navegador, y si quieres meterle más caña desde la BIOS le pones más MB a la Intel HD graphics, me funciona hasta para editar vídeos.

Obviamente para jugar hay que usar la Nvidia.

Pd: pongo Nvidia de ejemplo pero podría ser AMD perfectamente.
yona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 06:51   #74
Nekora
Turbobusteador

Dic 2003 | 14.792 Mens.
Lugar: BCN

VW Touran 170

Cita:
Originalmente Escrito por kievete Ver Mensaje
Teneis que pensar una cosa, y es que aunque ahora mismo no parezca muy atractivo dada la baja rentabilidad, hay que tener en cuenta la posible revalorización al alza del bitcoin, es decir ahora estas sacando bitcoins al valor actual, pero lo que ahora esos bitcoins ganados de forma "poco rentable" pueden multiplicar su valor por 10 o por 100 o lo que quieras llegar a imaginar, ( o por 0 porque no, esto es un juego señores)
No te has parado a pensar que para obtener el beneficio en el futuro será mucho mejor invertir en comprar bitcoins directamente que en equipos de minado? Algunos no sé como razonáis, de verdad. Lo que ha ido soltando el OP por el hilo es de facepalm total...

Plataforma Poker FC
Nekora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 07:07   #75
MiKloKsoft

Feb 2014 | 6.472 Mens.
Lugar: Escondido a Plena Vista
muchas gracias shur por aportar, estoy últimamente búscando buenas faucets y formas para sacar unos cuantos satoshis y de mientras me entretengo, soy un chinofarmer, ya de por sí tengo el ordenador 24H on xD. Te paso una página faucet que recomendó el otro día un shur y llevo usando unos días y está de puta madre, 100 satoshis por rellenar un captcha que puedes hacer cada 5min, es muy top, de las mejores que vi. Te dejo el referido y así me ayudas un poco si te animas T_T https://faucetpig.com?ref=AnAiAk

Si no, también puedes registrarte sin referido pero te aconsejo que lo hagas, está muy bien la página!
MiKloKsoft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 07:09   #76
MiKloKsoft

Feb 2014 | 6.472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeRmAo Ver Mensaje
Me recomiendas una buena cartera de bitcoins? Gracias shur!

Yo te recomiendo freebitco.in es de la más antiguas y está siempre considerada como de las mejores. Si te decantas por esta no estaría mal que me lo dijeses y entraras con referido mío xDD así me ayudas algo que soy nuevo en esto -.-
Viejo 02-dic-2017, 07:16   #77
MiKloKsoft

Feb 2014 | 6.472 Mens.
Cita:
tú qué aconsejas para sacar unos cuantos satoshis al día T_T?
Viejo 02-dic-2017, 07:18   #78
maniacreporter

Dic 2016 | 2.777 Mens.
Lugar: Zamora/ Dubai
Cita:
Originalmente Escrito por sechu-ta Ver Mensaje

Realmente su fluctuación actual viene de la entrada de capital especulativo, que tan pronto como llegan se van, sin hacer uso de la moneda.
maniacreporter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 07:22   #79
anticarbonilla

Ago 2016 | 3.755 Mens.
hace falta tarjeta grafica? para linux hay algo? tengo un vps al que no le doy uso de procesador

anticarbonilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 07:31   #80
rsainz

Sep 2017 | 1.213 Mens.
Cita:
con eso se sacará fácil 4000-6000$ al mes brutos que hay que descontar la luz (algunos listillos se las ingenian para no pagar nada)

inversión inicial pues ponle 40.000$
depende, pero no, con eso sacara 4000-6000$, el. lrimer mes, pero la. dificultad ae recamcula cada 12-14 dias, cpnp qie el. rendimiento ira bajanando paulatinamente. Si el precio va subiendo mas depriaa que la. dificultad seguira ganando, si no, no recuperara la. inveraion.

lo normal, al. ir subiendo el. precio de btc ea que salga ganando mucho $, pero salga perdiendo hablando en btc, y me explico:

si al. inicio el $ invertido en comprar las maquinas, lo hubiera usado en comprar btc, al final tendria mucha mas pasta, ya que genermente la sificultad uabe tan rapido que la. mayoria de las vecea no se conaigue recuperar los btc (a precio de la fecha de compra del hardware) que ha costado las maquinas mineras (michas veces incluso con luz gratis).

asi que en general ea mwjor comprar los. btc directamente en vez de hard para generarlos, ya que ai suben de precio se gana mucho mas, y ademas ai bajna de precio, se pierde menos.

ya te sigo que eso es en general, ya que depende tanto del. precio, como (muxho mas imporatnte) de la velocidad a la que cambia la. dificultad, y eso casi nadie lo tiene en cuenta cuando se pone a mirar. Wn cuabdo alguien habla de "rendimiento mensual" en vez de "rendimiento por cambio de didicultad" es que no sabe bien lo que esta haciendo y si el. rendimiento lo miras en $ en ve de mirarli en BTC, es casi seguro que pierdea sinero aunque creas qie estas ganado.

por mi expeeiencia minando desde 2011, aunque se gana $ minando, hablando en btc se sale perdiendo al comprar maquinas para minar btc a futuro en vez de comprar btc directamente.

la unnca forma de ganar, es tener ya el hardware gratis por adelantado, por. ejemplo que tengas ya una 1070 lara jugar y la auieras aprovechar, y aun asi mejor tener lauz grartis, aunque si es verdad que desde febrero, sale rentable pagar la. luz incluso por la. subida tan grande del precio, aunque poco a loco se va ajustando la dificultad....
rsainz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 07:36   #81
rsainz

Sep 2017 | 1.213 Mens.
Cita:
hombre no es lo mas rentable, pero es lo mas comodo, lo pones y te olvidas de tener que cambiar de moneda u algiritmo a mano, lo actualizas cada semana y a correr.

claro que puedes sacar mas de rendimiento minando si estas encima del. minero constantemente mirando shitcoins nuevas y cambiando a mano de una a otra.

¿tu que recomiendas para un caso en le que no se puede estar encima de las maquinas 24h?
Viejo 02-dic-2017, 07:38   #82
Poppybola

Nov 2014 | 5.714 Mens.
Los cálculos de energía están mal hechos. Aunque no estés usando de form directa el resto de componentes también consumen. Además no has incluído los impuestos. Estás pagando por minar.
Poppybola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 07:42   #83
rsainz

Sep 2017 | 1.213 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ne0x1L Ver Mensaje
No sé que asics son esos, pero imaginemos que son d3. El último modelo vendido por bitmain a 2000€ + aduanas para minar algoritmo x11

Beneficio = nada.
Inversión = 2x00e x 48 asics

Gastan la misma luz que producen. Conozco gente que los tiene parados porque pierden dinero.

Como veis, el mundo de las impresoras de billetes no es tan bonito y llena de unicornios
totalmemte de acuerdo, lo que decia y he discutido mucho en bitcointalk, en general si te quieres meter, es mejor pillar btc directamente, con maquinas de minado vas a perder btc.

luego ya depende si el. btc sube o baja e €, pero en los dos casos sale mejor la compra de btc que el minado.
Viejo 02-dic-2017, 07:46   #84
Pakoman
El pito del Sereno

Jul 2014 | 5.672 Mens.
Lugar: Zaragoza - Norwich

Honda Accord

Que tiempos en 2011, llegue a tener 4 PC con 8 gráficas 5850 dándole al bitcoin.
Ojalá simplemente los hubiera comprado y guardado.
Ahora tengo 3000€ en diversas monedas de 850€ que invertir.

- "La principal causa de divorcio es el matrimonio."
Groucho Marx
Pakoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 07:49   #85
Poyo777

Abr 2016 | 9.024 Mens.
Lugar: Bangkok

Ford Ranger

Shur aquí en Tailandia la electricidad está tirada, como lo ves?
Mándame tu equipo y yo hago el trabajo, vamos a medias.
Poyo777 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 13:08   #86
Albertainstain

May 2017 | 5.505 Mens.
Lugar: Atlántida

Mp4-22

Cita:
Originalmente Escrito por Blaise Pascal Ver Mensaje
Hay gente que mina simplemente por lo que representa Bitcoin y por la filosofía que hay detrás, aunque eso a algunos os cuente entenderlo. Los primeros mineros del proyecto minaban de forma completamente altruista porque en ese momento aunque recibiesen 50 Bitcoins por bloque sabían que era equivalente a 0$ y no sabían en absoluto hasta que punto iba a triunfar el proyecto.
O sea que NO.
Albertainstain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 13:10   #87
Polaco31
Cuneta Oficial ✔

May 2017 | 4.813 Mens.
Lugar: Madryt

Soy pobre y voy en bus

A ver si alguien me ilumina: de verdad se saca beneficio con esto? Quiero decir, con el gasto de luz que conlleva tener el pc encendido 24/7 y el envejecimiento de los componentes
Polaco31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 13:11   #88
Michael Bolton

May 2017 | 2.048 Mens.
Lugar: Texas

Eagle Vision

Te llega para una bolsa de pipas?
Michael Bolton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 13:12   #89
acequiado

Dic 2010 | 7.017 Mens.
Lugar: svannall

El Porche de casa

No veo una ganancia apetecible en comparación con los gastos generados.
Saludos.

Al hombre perverso se le conoce en un sólo día; para conocer al hombre justo hace falta más tiempo.
acequiado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 13:14   #90
makaveli_ak

Ago 2017 | 3.475 Mens.
Cita:

Cuanto pueden llegar a ganar con eso?

Creo que en china vi que tenían poligonos enteros llenos de graficas..
makaveli_ak está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto