INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Don Mendo - Productos para el cuidado y la restauración de cuero y textil  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-dic-2017, 11:01   #1
SneakersCare
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 698 Mens.
Don Mendo - Productos para el cuidado y la restauración de cuero y textil

Ofrecemos en nuestra tienda online una gran selección de productos para el cuidado de textil, productos de limpieza del hogar y cuidado de cueros. Todos nuestros productos son hechos especificamente para el tratado del cuero y textil, de una alta calidad. En un futuro aprovecharé este tema para publicar descuentos y promociones exclusivas para los foreros.

Podeis consultar todos los productos en www.donmendo.com

10% DESCUENTO con el código "GRACIAS10".

Si queréis estar al tanto de todos los productos así como información extra, nos podeis seguir en FACEBOOK.

Os intentaré ayudar con cualquier consulta sobre que producto se adapta mejor a vuestras necesidades en este mismo post.

Algunos de los productos que os pueden interesar

Para renovar el cuero viejo y con rozaduras: Crema Renovadora Saphir

Para la limpieza e hidratación de la tapiceria de piel: Tarrago Leather Lotion

Para la limpieza de tapiceria standard de cuero: Champú Limpiado en Spray Tarrago

Para la limpieza de tapicerias de cuero (también como antimanchas)

Para neutralizar la electricidad estática en los tejidos, pantallas, ordenadores, puertas de coche

Última edición por SneakersCare fecha: 26-feb-2018 a las 15:44.
SneakersCare está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2017, 11:07   #2
Atreyu
Moderado

Abr 2003 | 7.828 Mens.
Lugar: Del sur

Z4 - CX3

Por recomendación de un amigo del mundo del sofá, alguna vez os he comprado el limpiador de Avel y el bálsamo, para el cuero del coche y es bastante bueno. El olor es quizá un poco fuerte sobre todo, porque al estar el coche cerrado mucho tiempo no es lo mismo que una vivienda, pero al menos lo deja perfecto
Atreyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 11:15   #3
SneakersCare

Nov 2017 | 698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atreyu Ver Mensaje
Por recomendación de un amigo del mundo del sofá, alguna vez os he comprado el limpiador de Avel y el bálsamo, para el cuero del coche y es bastante bueno. El olor es quizá un poco fuerte sobre todo, porque al estar el coche cerrado mucho tiempo no es lo mismo que una vivienda, pero al menos lo deja perfecto
Gracias por tu comentario. Como bien comentas, algunos productos tienen olor fuerte.. sobretodo los destinados a piel ya que dependiendo su función.. los limpiadores más abrasivos tienden a tener un olor bastante fuerte por lo que recomendamos aplicarlos en un lugar con ventilación, y en el caso de que sea un coche dejar ventilar bien el coche.

Viejo 04-dic-2017, 11:19   #4
SneakersCare

Nov 2017 | 698 Mens.
Buenos días! ¿Qué tal va el inicio de semana?

Muchos aprovecharemos el puente para dejar nuestra tapicería del coche como nueva. Si tenéis alguna duda sobre que producto utilizar, os podemos ayudar, tanto para piel como para textil.

Viejo 05-dic-2017, 12:50   #5
SneakersCare

Nov 2017 | 698 Mens.
la mejor opción para la limpieza de tapicerias de cuero es el Jabón Limpiador Regenerante de Avel.

Permite eliminar las suciedades y los depósitos producidos por las inclemencias del tiempo y de su uso diario, que a lo largo del tiempo se acumulan sobre el cuero. El Jabón limpiador regenerante Avel posee en su formula, GLICERINA, con lo que queda suprimida la agresividad del producto, conservando todas las facultades de limpieza en profundidad.

Viejo 05-dic-2017, 15:55   #6
franciscoserie

May 2016 | 2.917 Mens.
Lugar: Teruel

Audi A5

Interesante, por aquí me quedo.
franciscoserie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 13:14   #7
vidSBK

Sep 2017 | 250 Mens.
Lugar: Bcn

Golf 18' TMAX 10'

He comprado un par de cosas para mi chaqueta de la moto y la tapicería del coche y de momento la atención 10/10.
vidSBK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 13:43   #8
Jonap
ForoMiembros: coche

Nov 2009 | 3.546 Mens.
hola, un producto QUE LIMPIE el cuero de lcoche de verdad y sin dejar brillos? he gastado mucho dinero en productos "profesionales" de marcas como meguiars o chemical brothers, dan resultados "decentes" pero no perfectos, no concebo gastarme 20-25€ en un limpiador que te limpia la mierda solo un 70% y hablamos de poca suciedad de un uso normal de 1 año, me parece surrealista.

a ver si puedo encontrar lo que busco aqui.

de paso también algo para limpiar a fondo tapiceria de tela en coche, gracias.
Jonap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 12:45   #9
SneakersCare

Nov 2017 | 698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vidSBK Ver Mensaje
He comprado un par de cosas para mi chaqueta de la moto y la tapicería del coche y de momento la atención 10/10.
Muchas gracias por el comentario. Esperamos que repitas

Cita:
Originalmente Escrito por Jonap Ver Mensaje
hola, un producto QUE LIMPIE el cuero de lcoche de verdad y sin dejar brillos? he gastado mucho dinero en productos "profesionales" de marcas como meguiars o chemical brothers, dan resultados "decentes" pero no perfectos, no concebo gastarme 20-25€ en un limpiador que te limpia la mierda solo un 70% y hablamos de poca suciedad de un uso normal de 1 año, me parece surrealista.

a ver si puedo encontrar lo que busco aqui.

de paso también algo para limpiar a fondo tapiceria de tela en coche, gracias.
Hola Jonap,

Tenemos limpiadores de diferente intensidad. El que recomendamos para limpieza periódica de la tapicería de cuero y que te puede servir para ambos tipo de tapicería (textil y cuero) es el Champú Limpiador Tarrago Spray 200ml. Siempre utilizando un trapo o gamuza limpio e intentando retirar el sobrante tras su aplicación. Este producto es exclusivo para limpieza.

La tapicería de piel es mucho más delicada por lo que lo puedes complementar con una crema hidratante como la Saphir, que pese a tener función limpiadora destaca más por la hidratación que da a la piel y le dará aspecto sedoso.

En el caso de tapicería de textil, si quieres proteger lo máximo posible de las manchas tenemos un Impermeabilizante Especial para Textil Avel.

Todo lo que te he puesto son productos para limpiar y mantener de forma periódica. El champú consigue limpiar manchas de vomitos y otros elementos como zumos, coca cola, etc. pero piensa que para manchas mucho más fuertes como edding o químicos permanentes necesitarías usar productos más abrasivos como el quitamanchas Hussard en formato líquido.

Espero haberte ayudado, cualquier duda aquí estamos

Viejo 11-dic-2017, 21:07   #10
vidSBK

Sep 2017 | 250 Mens.
Lugar: Bcn

Golf 18' TMAX 10'

Este fin de semana he probado el mism champu limpiador para una tapicería textil de un Ford Fiesta y me ha quedado muy bien. Tenia un par de manchas en la parte de atrás que pensaba que no las quitaba y han volado. Me ha sobrado ya que compre dos potes y si pruebo en el coche de mi padre pondré fotos. Espero que me queden como los otros la verdad.
vidSBK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 12:20   #11
SneakersCare

Nov 2017 | 698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vidSBK Ver Mensaje
Este fin de semana he probado el mism champu limpiador para una tapicería textil de un Ford Fiesta y me ha quedado muy bien. Tenia un par de manchas en la parte de atrás que pensaba que no las quitaba y han volado. Me ha sobrado ya que compre dos potes y si pruebo en el coche de mi padre pondré fotos. Espero que me queden como los otros la verdad.
¡Buenas de nuevo! En principio es un limpiador destinado a la limpieza periodica, pero va tan bien que elimina ciertas manchas que otros limpiadores suelen solo disimular. Además de que no requiere secado, aunque se recomienda ventilar. Para la tapicería de piel quizás se necesite un poco más debido a que la propia piel absorve parte del producto, más aún si se encuentra sin cuidar y deshidratada.

Ya nos contarás que tal.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros

Viejo 15-dic-2017, 14:10   #12
SneakersCare

Nov 2017 | 698 Mens.
La crema renovadora es perfecta para mejorar el estado de la tapiceria de piel, en especial las zona con más marcas y roces del uso.

Va especialmente bien, de los mejores productos del mercado que se pueden utilizar para este tipo de restauración.

http://www.donmendo.com/tintar_cuero...ra-saphir-25ml

Viejo 15-dic-2017, 15:26   #13
Jairex99

Ene 2014 | 2.215 Mens.
Lugar: El Bierzo/Zaragoza

Alfa Romeo 159 TI/Vw escarabajo 1300/Bmw f800gs

En los próximos días, creo que haré un pedido
Jairex99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 20:12   #14
SneakersCare

Nov 2017 | 698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jairex99 Ver Mensaje
En los próximos días, creo que haré un pedido
Perfecto shur Si tienes alguna duda ya sabes

Han llegado varios pedidos de forocoches y me alegra. Realmente los productos que tenemos calidad/precio es de lo mejorcito.

Viejo 16-dic-2017, 19:35   #15
ANGEL 2.8E

Feb 2014 | 540 Mens.
Lugar: Aluche - Madrid

VW Passat 3C 2.0 TDI - Audi Coupe 2.8 E

Cita:
Originalmente Escrito por SneakersCare Ver Mensaje
La crema renovadora es perfecta para mejorar el estado de la tapiceria de piel, en especial las zona con más marcas y roces del uso.

Va especialmente bien, de los mejores productos del mercado que se pueden utilizar para este tipo de restauración.

http://www.donmendo.com/tintar_cuero...ra-saphir-25ml

Hola shur.

Es incolora esta crema?? Mi coche lleva cuero beige y le vendria bien este tipo de producto.

Un saludo.
ANGEL 2.8E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2017, 17:17   #16
SneakersCare

Nov 2017 | 698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ANGEL 2.8E Ver Mensaje
Hola shur.

Es incolora esta crema?? Mi coche lleva cuero beige y le vendria bien este tipo de producto.

Un saludo.
Hola shur,

No es incolora ya que lleva un cantidad de tintura justa para que quede como nueva y desparezca los roces donde la piel ha sido rasgada y ha perdido su color orginal. La tenemos en beige, mañana si quieres te puedo buscar la paleta para que mires si te cuadra.. ya que tenemos más de 45 colores diferentes.

Si no tienes marcas con perdida de color te recomiendo la crema universal de saphir que es incolora ya que no tinta pero lleva cera de abeja y la piel queda como nueva.

http://www.donmendo.com/mantener_cue...l-saphir-150ml

Viejo 17-dic-2017, 18:23   #17
ANGEL 2.8E

Feb 2014 | 540 Mens.
Lugar: Aluche - Madrid

VW Passat 3C 2.0 TDI - Audi Coupe 2.8 E

Cita:
Hola shur,

No es incolora ya que lleva un cantidad de tintura justa para que quede como nueva y desparezca los roces donde la piel ha sido rasgada y ha perdido su color orginal. La tenemos en beige, mañana si quieres te puedo buscar la paleta para que mires si te cuadra.. ya que tenemos más de 45 colores diferentes.

Si no tienes marcas con perdida de color te recomiendo la crema universal de saphir que es incolora ya que no tinta pero lleva cera de abeja y la piel queda como nueva.

http://www.donmendo.com/mantener_cue...l-saphir-150ml
Perfecto, pasame lq paleta. Te pasare fotos de los asientos y asi me recomiendas que dar
ANGEL 2.8E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2017, 18:41   #18
waxete
Spartacus

Feb 2014 | 1.492 Mens.
Lugar: Madrid

Porsche 911/BMW 120i cabrio/C32 AMG//Mondial HPS

Hola, podríais aconsejarme?

Tengo 2 coches, uno con cuero beige y otro con cuero negro.

El del cuero Beige tiene un pequeño roto, como una ralla alargada de unos pocos milímetros de grosor, y unos 50 cm. ¿Que necesitaría para arreglarla?

El del cuero negro en general está bastante bien pero algunas grietas pequeñas del uso. ¿Que necesitaría en este caso?

Muchas gracias
waxete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2017, 18:51   #19
SneakersCare

Nov 2017 | 698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ANGEL 2.8E Ver Mensaje
Perfecto, pasame lq paleta. Te pasare fotos de los asientos y asi me recomiendas que dar
Mañana mismo, te lo miro y te envío por mp

Cita:
Originalmente Escrito por waxete Ver Mensaje
Hola, podríais aconsejarme?

Tengo 2 coches, uno con cuero beige y otro con cuero negro.

El del cuero Beige tiene un pequeño roto, como una ralla alargada de unos pocos milímetros de grosor, y unos 50 cm. ¿Que necesitaría para arreglarla?

El del cuero negro en general está bastante bien pero algunas grietas pequeñas del uso. ¿Que necesitaría en este caso?

Muchas gracias
Hola shur,

En caso de rotos donde la piel ha sido rasgada completamente es muy complicado que un producto te lo solucione, si son rallas finitas o con poca profundidad seguramente lo puedas disimular y sellar la piel. Nosotros siempre recomendamos que si la piel está muy afectada recurras a un tapicero. Si son rallas quizás con una crema con tintura puedas sellar la piel y aplicar el color para igualar el tono. Si me pasas una foto, lo puedo consultar con nuestro experto en laboratorio.

Si son marcas del uso y el roce, suciedad o polvo nuestros productos seguro que te sirven. En el caso del cuero negro, si tiene pequeños roces probaria de utilizar un limpiador e hidratante que acondicione la tapicería en general. En caso de que veas que son roces importantes y que la tintura de la piel está muy afectada entonces utilizaría crema renovadora con tinte que te sellará la piel aplicará un capa de tinte para restaurar.

Acondicionador de piel (incoloro): http://www.donmendo.com/limpiar-zapa...leather-lotion

Crema renovadora (tienes la paleta en la web pero al ser negro no hay problema): http://www.donmendo.com/cueros-lisos...ra-saphir-25ml

En caso de que el color sea muy especifico, consultame primero y te facilito la paleta ya que hay 45 colores diferentes.

Viejo 18-dic-2017, 12:26   #20
SneakersCare

Nov 2017 | 698 Mens.
Si alguien necesita la carta de colores para pedir cualquier producto, que me avise y se la paso por MP o email.

Un saludo y buen inicio de semana!

Viejo 19-dic-2017, 00:01   #21
mike16v
Qué pasa wei

Oct 2004 | 1.578 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda Octavia RS, Chevrolet Camaro Z28

Buenas yo tengo cuero gris oscuro, y por las zonas de roce con el cuerpo está blanquecino.

Como se que crema debería comprar? Hay mil tonos de grises

Con gasolina en las venas, y 16 válvulas en el corazón.
mike16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 13:57   #22
SneakersCare

Nov 2017 | 698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mike16v Ver Mensaje
Buenas yo tengo cuero gris oscuro, y por las zonas de roce con el cuerpo está blanquecino.

Como se que crema debería comprar? Hay mil tonos de grises

Hola shur,

Para eliminar señales de uso (marcas, roces, etc.) lo mejor es la crema renovadora que lleva tinte.

http://www.donmendo.com/cueros-lisos...ra-saphir-25ml

Tenemos muchos colores, te paso la paleta por MP y mira a ver que gris se aproxima más.

Si dudas mucho del color prueba siempre en una parte no visible y con capas con poca crema.

Viejo 22-dic-2017, 11:39   #23
SneakersCare

Nov 2017 | 698 Mens.
Buenas shures,

Cerramos hoy y todo lo que vayas comprando se atenderá el di 2 de febrero.

Espero que tengáis unas buenas fiestas.

Viejo 22-dic-2017, 23:37   #24
oscar111

Ene 2006 | 864 Mens.
Pillo sitio para posible futura compra
oscar111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 00:53   #25
n0rick_

Sep 2005 | 2.313 Mens.
Cita:
Hola shur,

Para eliminar señales de uso (marcas, roces, etc.) lo mejor es la crema renovadora que lleva tinte.

http://www.donmendo.com/cueros-lisos...ra-saphir-25ml

Tenemos muchos colores, te paso la paleta por MP y mira a ver que gris se aproxima más.

Si dudas mucho del color prueba siempre en una parte no visible y con capas con poca crema.
Puedes pasarme la paleta también? Gracias
n0rick_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 10:27   #26
SneakersCare

Nov 2017 | 698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por n0rick_ Ver Mensaje
Puedes pasarme la paleta también? Gracias
Te la he enviado por MP!

Cualquier duda, aquí estamos!

Viejo 04-ene-2018, 12:06   #27
SneakersCare

Nov 2017 | 698 Mens.
¡Contestados todos los MP!

Por cierto, os deseamos un feliz año 2018

Viejo 08-ene-2018, 09:49   #28
SneakersCare

Nov 2017 | 698 Mens.
¡Buen lunes y feliz semana a todos!

Viejo 10-ene-2018, 13:26   #29
SneakersCare

Nov 2017 | 698 Mens.
Up!

Viejo 10-ene-2018, 15:04   #30
MrHen

Sep 2008 | 7.020 Mens.
Lugar: España

Volvo S60 T5

Con tu permiso pongo una foto... mi coche es un Volvo S60 con la piel beige / tan, no es el de la foto pero los síntomas en alguna zona, sin ser tan exagerados, si hay alguna "grieta", amén que en el "pétalo" del conductor está bastante rozadete...

¿Qué hacemos con ésto? ¿Qué pasos sigo y que te tengo que comprar? Gracias
MrHen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto