Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Estudio MAGISTERIO y me he dado cuenta..  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-dic-2017, 16:02   #1
gomeeez
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 797 Mens.
Lugar: Zaragoza
Estudio MAGISTERIO y me he dado cuenta..

De que muchos de los que os regodeais por aqui sois unos zotes. No llegais a ver mas allá, no llegais a ver la dificultad abstracta que conlleva esta carrera. Tengo amigos ingenieros que me han terminado aceptando que aunque a primera vista sean unas tareas fáciles. El esfuerzo que conlleva en otros sentidos es brutal.

Es mucho mas dificil por ejemplo que biologia o derecho que es simplemente estudiar y ya, un puto ordenador podria aprenderse el temario y fuera, o algunas i genierias (no todas ) que es aplicar formulas de manera mecánica y ya. Pero enseñar a un niño o hacerle reir o hacerle sentir acompañado?
Un saludo shurs

Edit1: Ademas queria añadir que la psicologia es la madre de todas las ciencias por mucho que os duela a algunos, sin ella ni existirian muchas carreras de pacotilla de las que tanto os orgulleceis. Son simplemente una parte de ella

Edit:Pd: si alguien seria tan amable de hacerme un avatar que vibre estaria muy agradecido un saludo

Última edición por gomeeez fecha: 02-dic-2017 a las 08:17.
gomeeez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2017, 16:04   #2
Balandra
Tengo Hambre

Ago 2015 | 4.451 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gomeeez Ver Mensaje
De que muchos de los que os regodeais por aqui sois unos zotes. No llegais a ver mas allá, no llegais a ver la dificultad abstracta que conlleva esta carrera. Tengo amigos ingenieros que me han terminado aceptando que aunque a primera vista sean unas tareas fáciles. El esfuerzo que conlleva en otros sentidos es brutal.

Es mucho mas dificil por ejemplo que biologia o derecho que es simplemente estudiar y ya, un puto ordenador podria aprenderse el temario y fuera, pero enseñar a un niño o hacerle reir o hacerle sentir acompañado?
Un saludo shurs

Todo bonito hasta que te toque enseñar en un colegio lleno de etnianos.

Ahí lo lamentarás.Magisterio en un país normal no te niego tiene lo suyo, en España es una mierda.Entre Mohas y Ramones te van a torturar shur.

i7 8700k / Strix z370-e / Strix 1080 gtx / Tridentz 16gb 3400 / Corsair 570x / ROG PG279Q
Balandra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:04   #3
Xiaoyu

Ene 2017 | 506 Mens.
Lugar: Córdoba

Plymouth Junkerolla

Y tener una educación inclusiva. Y no permitir el bullying en tu clase. Y que haya cosa que a los niños les cuesten y se lo expliques de mil maneras, hasta que cojan una y te digan años después que se siguen acordando de cómo se lo enseñaste tú.

Para mi shur, ser maestro no tiene precio.

Las mejores decisiones van acompañadas de un "a tomar por culo" al final.
[Plataforma]METALOCALYPSE: "Dethklok rules!" Nº40
Xiaoyu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2017, 16:06   #4
husevio

Nov 2003 | 3.175 Mens.
Lugar: España

Dos petroleros...

Ser profesor se nace... no se hace.
husevio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2017, 16:06   #5
Tordo Humano
Viandante

Sep 2016 | 5.648 Mens.
La ardua tarea del maestro pocos la van a entender, y desgraciadamente aquí cualquier mindundi puede ejercerla lo cual es preocupante.
Tordo Humano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:07   #6
Franzhh

Nov 2014 | 6.552 Mens.
Cita:

Es mucho mas dificil por ejemplo que biologia o derecho que es simplemente estudiar y ya, un puto ordenador podria aprenderse el temario y fuera, pero enseñar a un niño o hacerle reir o hacerle sentir acompañado?
Un saludo shurs
Franzhh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:09   #7
Pigdemont

Oct 2017 | 397 Mens.
Lugar: Catalunya

Opel

Cita:

Un saludo shurs
Claro que si, la la educación en este país va como va porque culpa de los chavales SIEMPRE, los profesores no tienen culpa de nada se desviven por los alumnos
Pigdemont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:10   #8
JackdawNation

Oct 2016 | 2.020 Mens.
No me jodas que tenéis 3h diarias de clase, 4 días a la semana...

El que saca la neguev para enseñarla es un parguela
JackdawNation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:10   #9
AtizaReventados

Jun 2013 | 3.498 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid

Ford Focus

Tu estudias magisterios, aún no eres maestro. NO te pongas todavía la etiqueta de educador,porque en la carrera no te enseñan una mierda de lo que es realmente el trabajo de maestro.
AtizaReventados está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:11   #10
drawy

Ago 2007 | 2.396 Mens.
Lugar: Extremadura
Cita:

Un saludo shurs
Magisterio debería ser una carrera de las más importantes, pues la educación es un pilar de la sociedad. El problema es que se toma a cachondeo desde todos lados, sociedad, administración e incluso desde dentro de la propia carrera. Te lo dice un ingeniero.
drawy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:11   #11
gomeeez

May 2017 | 797 Mens.
Es de las mas complicadas que hay
Viejo 01-dic-2017, 16:11   #12
Jarewk

May 2014 | 2.703 Mens.
Lugar: Barcelona
Más difícil debería de ser esa carrera, es muy importante que la gente que la curse sea realmente competente y no un soplapollas como tu
Jarewk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:12   #13
alejandromagno

Mar 2007 | 1.014 Mens.
Lugar: murcia

ibiza

Cita:

Un saludo shurs
Derecho un ordenador? Jajajajjjajajjajajajajaja ahora entiendo que estudies magisterio
alejandromagno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:13   #14
Juanito_Destroy

Feb 2011 | 1.871 Mens.
Lugar: Valencia

GOLF VI TSI

Cita:

Un saludo shurs
Lo estas diciendo en serio!?

Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 56
Juanito_Destroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:13   #15
señorciclos

Ene 2015 | 2.549 Mens.
If estudiantedemagisterio=aprobado ;
System.write.line (ponme un whopper)
Else system.write. line ( estudia algo serio)
señorciclos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:14   #16
dedumbe
Escombro

Oct 2016 | 582 Mens.
que te calles paleto

dedumbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:14   #17
TheSulo98
Watchman

Oct 2016 | 192 Mens.
Lugar: Hyrule

De momento ninguno

Claro porque hacer un collar de macarrones es muy dificil

Peña Real Oviedo//Socio Nº211.
Con orgullo, valor y garra
TheSulo98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:14   #18
bihut

Jul 2013 | 546 Mens.
Lugar: Granada

---

Cita:
Originalmente Escrito por drawy Ver Mensaje
Magisterio debería ser una carrera de las más importantes, pues la educación es un pilar de la sociedad. El problema es que se toma a cachondeo desde todos lados, sociedad, administración e incluso desde dentro de la propia carrera. Te lo dice un ingeniero.
+10000 millones..

Si cambiase totalmente la educación, y las nuevas generaciones se educasen de otra manera, en una generación (25-30 años) muchos problemas de España se solucionarían nada más que por eso, por tener una sociedad más crítica..empezando por la elección de unos representantes políticos adecuados y terminando por el modelo productivo de este país..
bihut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:15   #19
BARRANKILLER

Sep 2015 | 2.825 Mens.

Seat Ibiza

BARRANKILLER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:15   #20
todopsn

Nov 2014 | 882 Mens.
Lugar: Madrid

Ford

Cita:

Un saludo shurs
Tu no has visto el temario de Derecho en tu vida. Sigue dándole duro a los collares de macarrones y deja a los mayores el resto.
todopsn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:15   #21
PollitodeKursk

Oct 2017 | 43 Mens.
Cita:
Es de las mas complicadas que hay
Tu carrera se la sacan hasta los downs, que me estás contando.
PollitodeKursk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:16   #22
Eldimarzioxp

Oct 2017 | 349 Mens.
Lugar: Madrid

Ford focus 2017

Cita:

Un saludo shurs
Estudio magisterio y me he dado cuenta que no tenemos clases de defensa contra artes oscuras, putos recortes joder...
Eldimarzioxp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:16   #23
Amontillado
ForoCoches: Vino

Nov 2016 | 431 Mens.
Lugar: Bodega

Barril de roble

Tienes razón, hacer collares de macarrones tiene su dificultad

El vino, mientras más viejo, mejor
Amontillado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:16   #24
Last Emperor
Impossible is temporary

Jul 2011 | 7.857 Mens.
Lugar: Stary Oskol, Russia
Se estudiar o acabar magisterio a ser profesor va un mundo.

"Don't be afraid to fail"
Last Emperor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:16   #25
Laggyman
ForoCoches: Usuario

Dic 2016 | 28 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Arosa

Puede ser una carrera difícil si se tiene alguna discapacidad intelectual, suerte
Laggyman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:16   #26
Monaco
◼️◻️◻️

Jun 2014 | 3.713 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por señorciclos Ver Mensaje
If estudiantedemagisterio=aprobado ;
System.write.line (ponme un whopper)
Else system.write. line ( estudia algo serio)
If estudiantedeingenieria=aprobado ;
System.write.line (ahora tienes 40 años)
Else system.write. line (aber estudiao magisterio k es mas fasi)
Monaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:16   #27
gomeeez

May 2017 | 797 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alejandromagno Ver Mensaje
Derecho un ordenador? Jajajajjjajajjajajajajaja ahora entiendo que estudies magisterio
Cualquier cosa que tenga que ver con derecho podria hacerlo un ordenador perfectamente no me jodas y mucho mas rapido, con una ia de mierda.

Todo burocracia inutil que podria administrar un grado medio.
O cualquier persona medio formada para ello no me jodas
Viejo 01-dic-2017, 16:16   #28
HAF

Sep 2017 | 63 Mens.

Ford Probe / Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por xiaoyu Ver Mensaje
y tener una educación inclusiva. Y no permitir el bullying en tu clase. Y que haya cosa que a los niños les cuesten y se lo expliques de mil maneras, hasta que cojan una y te digan años después que se siguen acordando de cómo se lo enseñaste tú.

Para mi shur, ser maestro no tiene precio.
+1
HAF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:17   #29
Canalejas
Cuneta Blindada

May 2017 | 2.056 Mens.
Lugar: Agartha
Cita:
Originalmente Escrito por bihut Ver Mensaje
+10000 millones..

Si cambiase totalmente la educación, y las nuevas generaciones se educasen de otra manera, en una generación (25-30 años) muchos problemas de España se solucionarían nada más que por eso, por tener una sociedad más crítica..empezando por la elección de unos representantes políticos adecuados y terminando por el modelo productivo de este país..
Eso nos interesa a nosotros, pero perjudica a quienes nos mangonean.

No vaya a ser que los niños salgan mas listos de la cuenta y se les acabe el chollo, mejor educarlos para que sean borreguitos.
Canalejas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 16:17   #30
moeder

Ene 2017 | 3.701 Mens.
Cita:

Un saludo shurs
Me lo dice el licenciado en derecho y biologia me imagino

|14.44944|
moeder está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto