Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SEAT LEON MK3 [Volumen 12] DIGITAL COCKPIT IS COMING  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-dic-2017, 10:40   #31
babuino46
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 36 Mens.
Otro más que se une a la familia
babuino46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 11:25   #32
Clayton82
Forocochia49

Nov 2010 | 298 Mens.
Lugar: madrid

citroen C4 1.6 16v VTS coupé

Clayton82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 11:30   #33
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 39.691 Mens.

ex-coche gris, ahora otro gris.

joder esta mañana me he dado cuenta de que si tienes el start/stop activado y paras en una retencion el coche se arranca solo cuando detecta que el de delante reanuda la marcha. En coche manual, que en dsg se que existe una opcion de atascos.
santan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 11:50   #34
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos

Oct 2003 | 3.078 Mens.
Lugar: Barcelona

Cupra ST, Superb Combi & F800R

Alguien sabe si en el Cupra es de serie el virtual cockpit?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 64 No se admiten culés
Jonhy & Stilo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 11:54   #35
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 24.530 Mens.
Lugar: Madrid

RENAULT 21

Cita:
Originalmente Escrito por Marquez Ver Mensaje
Se sabe algo del detector de ángulo muerto para el Leon? Fecha?
Salu2
Joder, creía que lo llevaba ya, aunque fuera opción.

Hasta un Chevrolet Cruze, por citar un ejemplo de compacto y barato, lo llevaba ya en 2012.

Saludos

motorman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 11:56   #36
Voltage

Nov 2015 | 2.124 Mens.

SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv

Cita:
Originalmente Escrito por Jonhy & Stilo Ver Mensaje
El comercial me comentó que es de serie y por ello el precio del Cupra aumenta 300€.
Voltage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 11:59   #37
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos

Oct 2003 | 3.078 Mens.

Cupra ST, Superb Combi & F800R

Cita:
Originalmente Escrito por Voltage Ver Mensaje
El comercial me comentó que es de serie y por ello el precio del Cupra aumenta 300€.
Gracias por la información.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 64 No se admiten culés
Jonhy & Stilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 16:56   #38
Pards

Jul 2005 | 890 Mens.
Lugar: Dog´s Ville

Vw Golf GT TSI 170 // Suzuki GSF Bandit S ABS K9

Cita:
Originalmente Escrito por Clayton82 Ver Mensaje
Que le falta en mi opinión al menos el Full Led. Prueba a pedir precios por uno nuevo, que con los precios de los "usados" muchas veces se pasan 3 pueblos

Deceased Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth
Pards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 17:06   #39
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 39.691 Mens.

ex-coche gris, ahora otro gris.

Cita:
fr plus del 8/2017 sin led, como poco no es entonces un fr plus. Porque lo llevaban de serie.
santan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 17:47   #40
Berzaius Carras

Mar 2011 | 6.416 Mens.
Lugar: Lleida

Ibiza 6L 1.4 TDI 80 5p '09

Para cuando está previsto montar el 1.5 TSI EVO en el León? Como no lo pongan en el 5p disponible con DSG es para matarles.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº222
Berzaius Carras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 19:07   #41
Clayton82
Forocochia49

Nov 2010 | 298 Mens.
Lugar: madrid

citroen C4 1.6 16v VTS coupé

Gracias @Pards @santan lo estudiaré porque los full led para mí son imprescindibles
Clayton82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 00:26   #42
Osbi

Oct 2013 | 1.397 Mens.
Lugar: Zaragoza

Megane Coupé 1.4 TCE

Shurs, estoy cerca de firmar por un 1.4 TSI 150, pero la duda que me esta machacando son las llantas

Elegir las bitonales de 800€ que son preciosas, pero dejan muchísimo espacio a la vista y sinceramente, queda algo feo que se vea el disco trasero tan pequeño

o coger unas llantas mas equilibradas y que se tape algo mas?

El color azul mistery si o si

Por otro lado, me han dado precio de 20.500 con llantas de 18' y 20.900€ Financiando lo mínimo con las bitonales, con solo el extra de FULL LINK
Lo veis correcto?
Mi idea era firmar por 19.000€, lo veis posible?
Osbi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 00:32   #43
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.078 Mens.
Lo puedes sacar por 19k si financias el mínimo sin problemas. A mi personalmente las bitono no me va ninguna así que lo tuve fácil.

¿1.4 o 1.5? Empezaban ya con el 1.5 en producción.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 00:38   #44
jorgemagia

Sep 2014 | 643 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Mercedes S320 CDI

Cita:
Que si ya está fabricado debería ser un poco más barato.
No es ningún ofertón
jorgemagia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 00:41   #45
meichenbaum

Jul 2005 | 1.611 Mens.
Lugar: De donde se pone el sol

IBIZA

Cita:
Originalmente Escrito por santan Ver Mensaje
joder esta mañana me he dado cuenta de que si tienes el start/stop activado y paras en una retencion el coche se arranca solo cuando detecta que el de delante reanuda la marcha. En coche manual, que en dsg se que existe una opcion de atascos.
Estás seguro de que no se ha arrancado solo por otro motivo? Por poner a/a, o algún elemento auxiliar como limpia lunetas, etc
meichenbaum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 00:45   #46
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.078 Mens.
Cita:
Mal, ya partimos que no es un FR Plus como se anuncia, no lleva full led, y esto lo lleva de serie un fr plus.

Yo estuve 6 meses a diario en das welt auto rastreando con calma en varios modelos del grupo VAG y no vi una sola unidad apetecible por precio. Por mi parte fue una perdida de tiempo completa.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 09:52   #47
_Vrael_

Feb 2015 | 216 Mens.

Citroën ZX 1.9D (DEP), Megane Coupé dCi

Bueno por fin he podido ver mi coche, ya está en concesionario y esperando la matriculación.
Añado que no sabía que en las estriberas venía el logo FR iluminado desde el interior, queda genial
_Vrael_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 10:32   #48
TrG20

Oct 2014 | 390 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Osbi Ver Mensaje
Shurs, estoy cerca de firmar por un 1.4 TSI 150, pero la duda que me esta machacando son las llantas

Elegir las bitonales de 800€ que son preciosas, pero dejan muchísimo espacio a la vista y sinceramente, queda algo feo que se vea el disco trasero tan pequeño

o coger unas llantas mas equilibradas y que se tape algo mas?

El color azul mistery si o si

Por otro lado, me han dado precio de 20.500 con llantas de 18' y 20.900€ Financiando lo mínimo con las bitonales, con solo el extra de FULL LINK
Lo veis correcto?
Mi idea era firmar por 19.000€, lo veis posible?
Los precios son caros....

Para que te hagas una idea, es mi coche, yo llevo 30/2, y DCC por lo que los frenos traseros son un poco mas grandes, y asi queda¡

Para mi, esas llantas con el color azul mistery quedan de lujo...

Un Saludo¡
TrG20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 10:37   #49
Aino.King
Miembra

Sep 2009 | 3.238 Mens.
Lugar: MadriZ

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por TrG20 Ver Mensaje

Para que te hagas una idea, es mi coche, yo llevo 30/2, y DCC por lo que los frenos traseros son un poco mas grandes, y asi queda¡

Un Saludo¡
Que precioso es en azul!

Dreams cannot be tamed, dreamers cannot be ruled.
Aino.King está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 10:45   #50
Osbi

Oct 2013 | 1.397 Mens.

Megane Coupé 1.4 TCE

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
Lo puedes sacar por 19k si financias el mínimo sin problemas. A mi personalmente las bitono no me va ninguna así que lo tuve fácil.

¿1.4 o 1.5? Empezaban ya con el 1.5 en producción.
Cita:

Un Saludo¡
Es el 1.4, me dijeron que en unos 2/3 meses empezaban el 1.5, pero sinceramente es un motor relativamente "nuevo" y no quiero hacer de conejillo de indias

@TrG20 lo tienes precioso con ese color, por eso el azul para mi es innegociable

Me parece que finalmente voy a tener que renunciar a esas llantas y ponerles las 30/3, y con los 400€ que me ahorro, instalarle el spoiler trasero + pedales aluminio

De cuando es ese León?
Merece la pena el sistema DCC??
Viejo 06-dic-2017, 10:48   #51
TrG20

Oct 2014 | 390 Mens.
Cita:
Es el 1.4, me dijeron que en unos 2/3 meses empezaban el 1.5, pero sinceramente es un motor relativamente "nuevo" y no quiero hacer de conejillo de indias

@TrG20 lo tienes precioso con ese color, por eso el azul para mi es innegociable

Me parece que finalmente voy a tener que renunciar a esas llantas y ponerles las 30/3, y con los 400€ que me ahorro, instalarle el spoiler trasero + pedales aluminio

De cuando es ese León?
Merece la pena el sistema DCC??
El Leon tiene unas 3 semanas jajajaja.

Los pedales, yo francamente, me los ahorraba y metia unos de Aliexpress, los de la casa son carisimos, o buscas que te los regalen o yo pasaria...., si quieres fotos de los de aliexpres dime y te paso.

El DCC...., pues se nota realmente, yo aun no le he podido dar caña al coche, estoy en rodaje, tiene 1100Km, pero si que notas los cambios de comportamiento de volante y suspension, al margen de los frenos mas grandes. La cuestion aqui es que realmente valga la pena, yo por ahora no te puedo dar una respuesta solida, seria mentirte
Viejo 06-dic-2017, 10:50   #52
Osbi

Oct 2013 | 1.397 Mens.

Megane Coupé 1.4 TCE

Cita:
El Leon tiene unas 3 semanas jajajaja.

Los pedales, yo francamente, me los ahorraba y metia unos de Aliexpress, los de la casa son carisimos, o buscas que te los regalen o yo pasaria...., si quieres fotos de los de aliexpres dime y te paso.

El DCC...., pues se nota realmente, yo aun no le he podido dar caña al coche, estoy en rodaje, tiene 1100Km, pero si que notas los cambios de comportamiento de volante y suspension, al margen de los frenos mas grandes. La cuestion aqui es que realmente valga la pena, yo por ahora no te puedo dar una respuesta solida, seria mentirte
Ook, si me pasas MP te lo agradecería!
Por cierto, que motor escogiste? Consumos aprox?
Viejo 06-dic-2017, 10:51   #53
Rc140

Abr 2011 | 621 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jonhy & Stilo Ver Mensaje
Si, si lo pides ahora ya te trae el VC de serie. El mio lo va a traer.
Rc140 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 10:51   #54
TrG20

Oct 2014 | 390 Mens.
Cita:
Ook, si me pasas MP te lo agradecería!
Por cierto, que motor escogiste? Consumos aprox?
Tienes aqui mi post presentacion:

https://www.forocoches.com/foro/show...085&highlight=

Esta todo, precio, consumos, opiniones....jajajaja y los pedales tambien.

Un saludo¡¡
Viejo 06-dic-2017, 11:10   #55
Tormenta74

Jul 2008 | 16.728 Mens.
No sabía que había plataforma, pillo sitio a ver si en enero puedo pillar número.

Estamos pensando en cambiar el coche, el Polo (gasolina, 1.4 80 cvs) ha rendido muy bien estos 10 años pero con la llegada de la peque buscamos un cambio, hemos visto en Auris familiar, el Megane familiar y la verdad es que no nos ha convencido ninguno hasta que hemos visto el León ST, ya sabemos qué es lo que queremos: un ST, motor TSI 1.4 150 cvs DSG y aquí vienen las dudas: No sabemos si el acabado FR o FR Advance. Yo me inclino por el Advance, un pequeño esfuerzo (porque para nosotros nos supone un esfuerzo ese plus) pero que se verá recompensado en el futuro cuando la peque ya tenga 3-4 añitos y ya podamos viajar de noche, como me gusta a mí, para aprovechar bien los días y viajar con menos tráfico.

Lo estuvimos probando el lunes (el FR) y nos encantó, motor suficiente, muy suave y muy confortable a pesar de la suspensión FR y gracias a esa suspensión, no lo noté nada "barco" acostumbrado como estoy a los coches pequeños.

Ahora viene mi pregunta ¿merece la pena el Advance o me quedo con el FR y monto unas bombillas de led? ¿hay algún acabado que me ofrezca las luces full led que no sea el FR Advance?

El coche sería seminuevo casi con total seguridad (salvo que me den un precio muy alto y me ofrezcan uno nuevo por poca diferencia) a comprar en Madrid en Enero-Febrero.

Me quedo por aquí a la espera de pillar número cuando lo tenga.

PD: Ya he tenido una experiencia con un León (MK2), en mi antiguo curro, le hice tiradas muy largas (coche de empresa) y la verdad es que funcionó de maravilla, un coche con el que no me importaba hacer jornadas de 1.100 kms visitando clientes.

[B]Webon: "Lo de la KTM... no lo veréis en vida, os lo aseguro" "Que le follen a la Domi" "A la DRZ que le den también"
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 12:09   #56
DobleR
Pero por Dios...

Abr 2007 | 2.927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
No sabía que había plataforma, pillo sitio a ver si en enero puedo pillar número.

Estamos pensando en cambiar el coche, el Polo (gasolina, 1.4 80 cvs) ha rendido muy bien estos 10 años pero con la llegada de la peque buscamos un cambio, hemos visto en Auris familiar, el Megane familiar y la verdad es que no nos ha convencido ninguno hasta que hemos visto el León ST, ya sabemos qué es lo que queremos: un ST, motor TSI 1.4 150 cvs DSG y aquí vienen las dudas: No sabemos si el acabado FR o FR Advance. Yo me inclino por el Advance, un pequeño esfuerzo (porque para nosotros nos supone un esfuerzo ese plus) pero que se verá recompensado en el futuro cuando la peque ya tenga 3-4 añitos y ya podamos viajar de noche, como me gusta a mí, para aprovechar bien los días y viajar con menos tráfico.

Lo estuvimos probando el lunes (el FR) y nos encantó, motor suficiente, muy suave y muy confortable a pesar de la suspensión FR y gracias a esa suspensión, no lo noté nada "barco" acostumbrado como estoy a los coches pequeños.

Ahora viene mi pregunta ¿merece la pena el Advance o me quedo con el FR y monto unas bombillas de led? ¿hay algún acabado que me ofrezca las luces full led que no sea el FR Advance?

El coche sería seminuevo casi con total seguridad (salvo que me den un precio muy alto y me ofrezcan uno nuevo por poca diferencia) a comprar en Madrid en Enero-Febrero.

Me quedo por aquí a la espera de pillar número cuando lo tenga.

PD: Ya he tenido una experiencia con un León (MK2), en mi antiguo curro, le hice tiradas muy largas (coche de empresa) y la verdad es que funcionó de maravilla, un coche con el que no me importaba hacer jornadas de 1.100 kms visitando clientes.
Del normal al advance no es ni un 5% del valor del coche y lo vas a agradecer por lo que lleva. Solo por las luces ya vale muchísimo la pena pues imagina con ACC, los sensores +cámara y la rueda de repuesto de ser humano.

DobleR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 12:57   #57
gtii

Dic 2004 | 1.673 Mens.
Lugar: bcn
Cita:
Originalmente Escrito por Voltage Ver Mensaje
Estos de Seat tienen una cara.. te ponen un opcional de serie, pero te aumentan el precio del coche, o sea que te lo cobran
Ninguna pintura sin coste, que minimo que poner un rojo o el mismo azul mediterraneo a coste 0.
Ya podrian incluir las mejoras del cupra r en cuanto al dcc, caidas, etc en el opcional pack performance de los cupras normales 300
Espero que hyundai les haga mucha pupa, porque estos de Seat llevan mucha tonteria
gtii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 14:06   #58
DobleR
Pero por Dios...

Abr 2007 | 2.927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gtii Ver Mensaje
Estos de Seat tienen una cara.. te ponen un opcional de serie, pero te aumentan el precio del coche, o sea que te lo cobran
Ninguna pintura sin coste, que minimo que poner un rojo o el mismo azul mediterraneo a coste 0.
Ya podrian incluir las mejoras del cupra r en cuanto al dcc, caidas, etc en el opcional pack performance de los cupras normales 300
Espero que hyundai les haga mucha pupa, porque estos de Seat llevan mucha tonteria
Eso la verdad es que es muy muy ruin, el precio base (32.630€) es imposible de conseguir sin meterle color, ya se va a 33. De risa y denunciable

Por cierto Hyundai el i30 equipadete como el FR son más de 24k en un compacto 5p tragón como él solo, no sé quien tiene más tontería.

DobleR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 14:12   #59
Tormenta74

Jul 2008 | 16.728 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DobleR Ver Mensaje
Del normal al advance no es ni un 5% del valor del coche y lo vas a agradecer por lo que lleva. Solo por las luces ya vale muchísimo la pena pues imagina con ACC, los sensores +cámara y la rueda de repuesto de ser humano.

Pues muchas gracias por la recomendación, ya no puedo esperar a que llegue Enero para comprarlo (ahora no tengo mucha prisa, para que esté en la puerta de casa cogiendo polvo...). Pero,si, deseando tener derecho a pedir número en la plataforma como miembro. Por primera vez me emociona mínimamente comprarme un coche.

Por cierto, el que probamos el lunes (me encantó el DSG, nada que ver con los automáticos que había llevado hasta ahora), era un FR normal y llevaba sensores de aparcamiento (pero no cámara).

[B]Webon: "Lo de la KTM... no lo veréis en vida, os lo aseguro" "Que le follen a la Domi" "A la DRZ que le den también"

Última edición por Tormenta74 fecha: 06-dic-2017 a las 14:15.
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 14:29   #60
kleo
observador

Feb 2015 | 457 Mens.
Lugar: Españistan
Cita:
Originalmente Escrito por jorgemagia Ver Mensaje
Osea que la llave en si, no emite, pues habrá que buscar la manera de que no se amplifique esa señal y que en caso de hacerlo no pueda leerlo.
La cartera ya la tengo en favoritos en Amazon. Jejeee
Por favor, ¿Podrías poner el enlace?
kleo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto