Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SEAT LEON MK3 [Volumen 12] DIGITAL COCKPIT IS COMING  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 15:15   #61
jorgemagia
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 639 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Mercedes S320 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por kleo Ver Mensaje
Por favor, ¿Podrías poner el enlace?
Aquí tienes!

https://www.amazon.es/dp/B07281QZ3P/...XP0KFYYB&psc=0

Yo la voy a comprar y a probar con el coche de mi padre a ver qué tal va.

Te da más artículos relaccionados, lo mismo te gusta más otro color o modelo.

La intención es usarlo cada vez que te bajas y abandonas el coche, tiene dos compartimentos cuando te bajas lo metes en el que anula la frecuencia y cuando te vayas a por el coche de nuevo te lo preparas en el otro bolsillo que no anula. Al final es coger una rutina, y si salva de un susto, bienvenido sea.

Última edición por jorgemagia fecha: 06-dic-2017 a las 15:26.
jorgemagia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 15:49   #62
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 39.627 Mens.

ex-coche gris, ahora otro gris.

Cita:
Originalmente Escrito por meichenbaum Ver Mensaje
Estás seguro de que no se ha arrancado solo por otro motivo? Por poner a/a, o algún elemento auxiliar como limpia lunetas, etc
no, ya lo he comprobado, lo hace siempre. Cuando el de delante arranca, el mio tambien.
santan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 16:51   #63
davidepmc

Oct 2006 | 1.198 Mens.
Lugar: De todos los lados

Astra By Bertone & ninja 636

hace un tiempo que no me pasaba por la plataforma.

Despues de 23600km que llevo ya en el leoncete, no puedo estar mas contento (salvando la suspension trasera de mi 1.4). Del tema ruidos tan solo tengo el oleaje del maletero, pero es que con todos los coches que he tenido lo he notado, asi que tp le doy mayor importancia
@Osbi, yo llevo DCC y es una jodida maravilla, donde vivo las calles te transportan a Alepo despues de un bombardeo Sirio, pero con el modo confort se hacen mucho mas comodo. En el modo sport, todo cambia, suspension y volante se vuelve mas directos/duros y el tacto del acelerador mejora considerablemente.

Y ya puestos, alquien ha tenido que cambiar amortiguadores para el DCC? habeis puesto los de la casa o se pueden poner otros auxiliares?? me gustaria darle un leve toque mas duro al coche en general.

Gracias!

Plataforma "Lo único importante es la belleza, vivan los coupés" Socio Nº 1
davidepmc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 17:12   #64
jorgemagia

Sep 2014 | 639 Mens.

Mercedes S320 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por meichenbaum Ver Mensaje
Estás seguro de que no se ha arrancado solo por otro motivo? Por poner a/a, o algún elemento auxiliar como limpia lunetas, etc
Funciona así, teniendo el radar en el paragolpes delantero y control de crucero se anticipa a que el de en frente de vaya. De todas formas en atascos es mejor desactivar el start stop, eso es para semáforos etc

Viejo 06-dic-2017, 21:14   #65
fcjatlantys

Ene 2008 | 354 Mens.
Lugar: Huelva

Sportcity

Buenas me uno a vuestra plataforma ya que en poco tiempo tengo previsto hacerme con un Leon.

Quería preguntaros que tal veis este presupuesto, la intención es comprarlo al contado sin entregar coche ni nada.

Leon 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus
- Rojo Desire
- Levas en volante
- Sistema de apertura y arranque sin llave KESSY
- Techo interior en negro
- Iluminación LED interior Pack
- Cámara de visión trasera
- Full Link
- Cuadro de mandos Digital Cockpit
- Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada en ciudad: Front Assist)

Me quedo con las ganas de meterle las llantas 30/3 y quizá el techo.

El primer concesionario al que he ido me ofrece lo siguiente:
Al contado: 24.380€
Financiado: 22.680€

Como lo veis?
fcjatlantys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 01:54   #66
Brauner

Jul 2013 | 315 Mens.
Lugar: Españistan
Cita:
Originalmente Escrito por jorgemagia Ver Mensaje
Aquí tienes!

https://www.amazon.es/dp/B07281QZ3P/...XP0KFYYB&psc=0

Yo la voy a comprar y a probar con el coche de mi padre a ver qué tal va.

Te da más artículos relaccionados, lo mismo te gusta más otro color o modelo.

La intención es usarlo cada vez que te bajas y abandonas el coche, tiene dos compartimentos cuando te bajas lo metes en el que anula la frecuencia y cuando te vayas a por el coche de nuevo te lo preparas en el otro bolsillo que no anula. Al final es coger una rutina, y si salva de un susto, bienvenido sea.

Osea, usar un sistema que se supone que da comodiad, para tener que andar haciendo eso que lo que hace es restar comodidad... ¿No será mejor la llave de toda la vida ?
Brauner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 05:00   #67
Beseker
Tu preparador físico

Ene 2017 | 2.512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TrG20 Ver Mensaje
El Leon tiene unas 3 semanas jajajaja.

Los pedales, yo francamente, me los ahorraba y metia unos de Aliexpress, los de la casa son carisimos, o buscas que te los regalen o yo pasaria...., si quieres fotos de los de aliexpres dime y te paso.

El DCC...., pues se nota realmente, yo aun no le he podido dar caña al coche, estoy en rodaje, tiene 1100Km, pero si que notas los cambios de comportamiento de volante y suspension, al margen de los frenos mas grandes. La cuestion aqui es que realmente valga la pena, yo por ahora no te puedo dar una respuesta solida, seria mentirte
El dcc no le quita deportividad? Decian qué volvía la dirección poco informátiva y demasiado filtrada al tener variación de tarado...

Y creo que no existe un modo personalizado no? Solo confort, normal y sport.

Y otra cosa, cuando lo instalas, se modifica desde el botón que normalmente modificaba el modo eco norma o sport y que sólo afectaba a la respuesta del motor? Hay otro botón dedicado a ello? O solo se puede hacer desde la consola?

Última edición por Beseker fecha: 07-dic-2017 a las 05:34.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:07   #68
TrG20

Oct 2014 | 386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
El dcc no le quita deportividad? Decian qué volvía la dirección poco informátiva y demasiado filtrada al tener variación de tarado...

Y creo que no existe un modo personalizado no? Solo confort, normal y sport.

Y otra cosa, cuando lo instalas, se modifica desde el botón que normalmente modificaba el modo eco norma o sport y que sólo afectaba a la respuesta del motor? Hay otro botón dedicado a ello? O solo se puede hacer desde la consola?
Sobre la deportividad, la trasnmision de la direccion..., no te puedo decir, ya que no he probado uno sin DCC.

Existe modo personalizado, tienes ECO/Normal/Confort/Sport/Individual

En todos y cada uno de ellos puedes seleccionar, tanto Motor, como Clima, como Suspension, como Direccion.

Tienes un boton dedicado a ello, pero la seleccion se hace desde la consola tras apretar el boton.
TrG20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:31   #69
jorgemagia

Sep 2014 | 639 Mens.

Mercedes S320 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por Brauner Ver Mensaje
Osea, usar un sistema que se supone que da comodiad, para tener que andar haciendo eso que lo que hace es restar comodidad... ¿No será mejor la llave de toda la vida ?
Tampoco me parece un trauma, yo en mi caso entre diario no uso el coche, por lo tanto no veo problema. A lo mejor el que no pare de entrar y salir constantemente si le sería más coñazo, pero no es tampoco su uso.

Imagina que lo aparco el domingo y hasta el jueves o viernes no lo voy a coger. Pues meto la llave en el compartimento que lo anula...porque vivo en un segundo y el coche está a 30 metros de casa. Te parece mala idea tener la llave aislada de que te lo puedan robar así de sencillo durante esos días?
No es el hecho de estar todo el santo día llave dentro llave fuera.

Viejo 07-dic-2017, 14:08   #70
Tormenta74

Jul 2008 | 16.696 Mens.
Me han comentado, para los que vais a pillar un Km0 o seminuevo, que la oferta de 2.000€ sujeta a financiación con SEAT está en vigor hasta el 15 de Diciembre, que más allá no saben si van a ofrecer algún descuento ligado a la financiación con SEAT...en mi caso, ya pueden ofrecer algo bueno o financiaré con mi banco, con condiciones mucho mejores, si ya andaba dudando...

El tema de "contacto sin llave", pues a mi no me hace ninguna gracia, prefiero no tenerlo pero claro, eso depende de cada uno pero a mi no me hace ninguna gracia.

[B]Webon: "Lo de la KTM... no lo veréis en vida, os lo aseguro" "Que le follen a la Domi" "A la DRZ que le den también"
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:57   #71
Beseker
Tu preparador físico

Ene 2017 | 2.512 Mens.
Cita:
Sobre la deportividad, la trasnmision de la direccion..., no te puedo decir, ya que no he probado uno sin DCC.

Existe modo personalizado, tienes ECO/Normal/Confort/Sport/Individual

En todos y cada uno de ellos puedes seleccionar, tanto Motor, como Clima, como Suspension, como Direccion.

Tienes un boton dedicado a ello, pero la seleccion se hace desde la consola tras apretar el boton.
En este video (minuto 1:55) solo tiene eco/normal/sport/individual

Y en este video, donde explican el sistema DCC, donde se enseña los ajustes en el perfil individual, aparece DCC/Direccion/motor/climatizador, asi que, me imagino que el DCC sera la suspension, pero sin embargo entre las opciones no esta eco sino confort , o en otros parametros como motor cambia confort por eco por ser una opcion mas ajustada a dicho parametro o me estoy liando

Viejo 07-dic-2017, 16:03   #72
TrG20

Oct 2014 | 386 Mens.
Cita:
En este video (minuto 1:55) solo tiene eco/normal/sport/individual

Y en este video, donde explican el sistema DCC, donde se enseña los ajustes en el perfil individual, aparece DCC/Direccion/motor/climatizador, asi que, me imagino que el DCC sera la suspension, pero sin embargo entre las opciones no esta eco sino confort , o en otros parametros como motor cambia confort por eco por ser una opcion mas ajustada a dicho parametro o me estoy liando

Aqui tienes una imagen de mi menu¡

No en todos los parametros tienes opcion ECO, ahora mismo tendria que bajar al coche pero creo que solo era en Motor, en Suspension (DCC) por ejemplo tienes Confort, Normal, Sport si no me falla la memoria.... al igual que en la direccion.
TrG20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 16:05   #73
Beseker
Tu preparador físico

Ene 2017 | 2.512 Mens.
Cita:

Aqui tienes una imagen de mi menu¡

No en todos los parametros tienes opcion ECO, ahora mismo tendria que bajar al coche pero creo que solo era en Motor, en Suspension (DCC) por ejemplo tienes Confort, Normal, Sport si no me falla la memoria.... al igual que en la direccion.
Ahora todo encaja, gracias shur.
Viejo 08-dic-2017, 07:45   #74
Beseker
Tu preparador físico

Ene 2017 | 2.512 Mens.
Han dicho algo sobre cuando se empezará a poder pedir con el 1.5?
Viejo 08-dic-2017, 09:06   #75
_Vrael_

Feb 2015 | 216 Mens.

Citroën ZX 1.9D (DEP), Megane Coupé dCi

Por fin me han dado el mio, ayer tras mucho correr para matricular el coche en una mañana y apañar el seguro me lo entregaron por la tarde, que maravilla ya me gustaba antes pero es que ahora...
_Vrael_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 09:32   #76
vetzer

Mar 2016 | 411 Mens.

VW Golf Sport R-line 18', NC750S SE DCT 17'

Cita:
Originalmente Escrito por _Vrael_ Ver Mensaje
Por fin me han dado el mio, ayer tras mucho correr para matricular el coche en una mañana y apañar el seguro me lo entregaron por la tarde, que maravilla ya me gustaba antes pero es que ahora...
Por curiosidad... puedes decir el primer número de la matrícula y la última letra?

El lunes me matriculan la moto (o martes), es para hacerme una idea
vetzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 11:42   #77
Samaritan

Oct 2017 | 53 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vetzer Ver Mensaje
Por curiosidad... puedes decir el primer número de la matrícula y la última letra?

Aquí lo suelo ver yo: Ultima matrícula vista va por 6582 KFX ahora mismo
Samaritan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 11:48   #78
lushoc

Mar 2017 | 123 Mens.
Lugar: Mordor
Saludos a la plataforma!

Pilo sitio por aquí, que gracias al plan Movealt me he decidido por el León 1.4 TGI GNC 110 CV Start / Stop (DSG)
lushoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 12:57   #79
Pards

Jul 2005 | 886 Mens.
Lugar: Dog´s Ville

Vw Golf GT TSI 170 // Suzuki GSF Bandit S ABS K9

Cita:
Originalmente Escrito por lushoc Ver Mensaje
Saludos a la plataforma!

Pilo sitio por aquí, que gracias al plan Movealt me he decidido por el León 1.4 TGI GNC 110 CV Start / Stop (DSG)
Una opción la mar de interesante compi,una pena que no quieran ponerle unos cvs extras, aunque se entiende sino la misma marca se pisaria ventas si sacasen un GNC con 150 cvs

Deceased Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth
Pards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 13:04   #80
vetzer

Mar 2016 | 411 Mens.

VW Golf Sport R-line 18', NC750S SE DCT 17'

Cita:
Originalmente Escrito por Samaritan Ver Mensaje
Aquí lo suelo ver yo: Ultima matrícula vista va por 6582 KFX ahora mismo
Correcto, pero los coches no los suelen matricular el mismo día que los entregan (1 día o 2 antes en muchos casos).

Por mi experiencia, normalmente te toca 1 o 2 letras más de lo que ves en esa web.

Le preguntaba al forero porque dice que en su caso se lo hicieron el mismo día, cosa como digo inusual.

EDITO: ten en cuenta por ejemplo que en esa web el coche anterior es un 5XXX KFX el día 5, y 6XXX el día 7. Es casi imposible que en 1 día solo se matriculen 1000 coches en toda España, por muy puente que sea.

Última edición por vetzer fecha: 08-dic-2017 a las 13:06.
vetzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 13:54   #81
Brauner

Jul 2013 | 315 Mens.
Lugar: Españistan
Cita:
Originalmente Escrito por jorgemagia Ver Mensaje
Tampoco me parece un trauma, yo en mi caso entre diario no uso el coche, por lo tanto no veo problema. A lo mejor el que no pare de entrar y salir constantemente si le sería más coñazo, pero no es tampoco su uso.

Imagina que lo aparco el domingo y hasta el jueves o viernes no lo voy a coger. Pues meto la llave en el compartimento que lo anula...porque vivo en un segundo y el coche está a 30 metros de casa. Te parece mala idea tener la llave aislada de que te lo puedan robar así de sencillo durante esos días?
No es el hecho de estar todo el santo día llave dentro llave fuera.

Que tiene que ver con o que he dicho yo ? repito, un sistema de apertura "sin llave" se supone que es para sumar comodiad, tener que meter o sacar la llave de un estuche, sea 1 o 500 veces, resta la lógica de la funcionalidad de esta tecnlogía, con más razón si solo voy a usarla 2 veces a la semana, no me pongo ese sistema y utilizo el método convencional, que me parece más comodo que andar metiendo la llave en un estuche
Brauner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 14:47   #82
cagalera_sana

Jul 2017 | 1.989 Mens.
Lugar: No sé

para q quieres saber eso jajaja.Saludos

Me uno a la plataforma, seguramente caiga un 1.4 TSI 125cv Start / Stop. ¿Alguien tiene esta motorización? ¿Qué tal va? ¿Qué extras me aconsejáis como indispensables?

Un saludo
cagalera_sana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 15:49   #83
GoncaTuga

Jul 2017 | 507 Mens.
Lugar: Madriles & Portugal

Seat Leon FR 2.0 TDI 184cv

Hola shures.

Como normal, vengo aquí a desahogarme de mi mala ostia hacia el Leon.

Mi coche hasta ahora, ha tenido un consumo de aceite de 1 litro a cada 10000kms, hasta aquí todo bien, llevo haciéndole viajes largos x la peninsula y muchas veces le doy mucha caña, así que hasta 1 litro a cada 10000kms lo tengo como "normal" , vamos, normal para este coche, porque no me parece mucho normal, pero bueno, eso ya es otra historia.

A los 30000kms puse el coche en Castellana Motor para hacer el mantenimiento de los 30000kms/2 años (mi coche tenia 10 meses), y comenté al tío que el coche me gastaba aceite y las movidas del coche (aunque para el tío todo es normal ) , bueno han hecho el mantenimiento y paso a recoger el coche.
En el dia siguiente le pongo 650kms (Madrid - Lisboa) y a dormir. He hecho 550kms a 140/150 y luego los otros a 160/180.
En el dia siguiente he echado un vistazo en el aceite y ya estava por debajo del médio de la varilla y yo FLIPANDO en colores chavales x 1000, los muy HDP no me echaran aceite al máximo, como el coche debe ser de renting o que puñetas dicen, no me echan aceite como dios manda.

Claro que no tardaba mucho, al fin de pocos más de 4000kms, ayer, a más de 800kms de Madrid...

Me acerco a la norauto más cercana y 21 PAVAZOS tiraos

Esto os parece normal shurmanos? Es que ya me empiezo a poner nervioso con el tema , este es mi coche de empresa (y mi único coche), necesito el coche 100/100, todos los dias, hago muchos viajes y el coche siempre con tonterías. Me dicen que es de mi conducción, los muy tontos ya deberían saber que quien paga el 184cv no es por que le gusta ir a 90km/h haciendo consumos no?

Perdonadme por mi post, pero es que joder...
GoncaTuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 16:20   #84
Alexvage
Mindungui tramero

Jun 2008 | 13.354 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
Cita:
Originalmente Escrito por GoncaTuga Ver Mensaje
Hola shures.

Como normal, vengo aquí a desahogarme de mi mala ostia hacia el Leon.

Mi coche hasta ahora, ha tenido un consumo de aceite de 1 litro a cada 10000kms, hasta aquí todo bien, llevo haciéndole viajes largos x la peninsula y muchas veces le doy mucha caña, así que hasta 1 litro a cada 10000kms lo tengo como "normal" , vamos, normal para este coche, porque no me parece mucho normal, pero bueno, eso ya es otra historia.

A los 30000kms puse el coche en Castellana Motor para hacer el mantenimiento de los 30000kms/2 años (mi coche tenia 10 meses), y comenté al tío que el coche me gastaba aceite y las movidas del coche (aunque para el tío todo es normal ) , bueno han hecho el mantenimiento y paso a recoger el coche.
En el dia siguiente le pongo 650kms (Madrid - Lisboa) y a dormir. He hecho 550kms a 140/150 y luego los otros a 160/180.
En el dia siguiente he echado un vistazo en el aceite y ya estava por debajo del médio de la varilla y yo FLIPANDO en colores chavales x 1000, los muy HDP no me echaran aceite al máximo, como el coche debe ser de renting o que puñetas dicen, no me echan aceite como dios manda.

Claro que no tardaba mucho, al fin de pocos más de 4000kms, ayer, a más de 800kms de Madrid...

Me acerco a la norauto más cercana y 21 PAVAZOS tiraos

Esto os parece normal shurmanos? Es que ya me empiezo a poner nervioso con el tema , este es mi coche de empresa (y mi único coche), necesito el coche 100/100, todos los dias, hago muchos viajes y el coche siempre con tonterías. Me dicen que es de mi conducción, los muy tontos ya deberían saber que quien paga el 184cv no es por que le gusta ir a 90km/h haciendo consumos no?

Perdonadme por mi post, pero es que joder...
Si le das bastante cera ese consumo de aceite lo veo normal sí, que no te rellenen al máximo al cambiarlo no, no es normal.

Alexvage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 17:05   #85
_Vrael_

Feb 2015 | 216 Mens.

Citroën ZX 1.9D (DEP), Megane Coupé dCi

Cita:
Originalmente Escrito por vetzer Ver Mensaje

Empieza por 9 y es KFX
_Vrael_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 17:05   #86
ErDeif
Coito, ergo sum.

May 2004 | 55.648 Mens.
Lugar: Madrid

Striped Speedy

Cita:

Yo tengo DCC y lo del video no lo veo por ningún lado.
La suspension es retumbona y tirando a malilla.

Load ""
ErDeif está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 17:07   #87
Beseker
Tu preparador físico

Ene 2017 | 2.512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ErDeif Ver Mensaje
Yo tengo DCC y lo del video no lo veo por ningún lado.
La suspension es retumbona y tirando a malilla.
A que te refieres? se puede elegir distintos tipos de dureza.

Tienes un FR?
Viejo 08-dic-2017, 17:08   #88
ErDeif
Coito, ergo sum.

May 2004 | 55.648 Mens.

Striped Speedy

Cita:
Originalmente Escrito por davidepmc Ver Mensaje
hace un tiempo que no me pasaba por la plataforma.

Despues de 23600km que llevo ya en el leoncete, no puedo estar mas contento (salvando la suspension trasera de mi 1.4). Del tema ruidos tan solo tengo el oleaje del maletero, pero es que con todos los coches que he tenido lo he notado, asi que tp le doy mayor importancia
@Osbi, yo llevo DCC y es una jodida maravilla, donde vivo las calles te transportan a Alepo despues de un bombardeo Sirio, pero con el modo confort se hacen mucho mas comodo. En el modo sport, todo cambia, suspension y volante se vuelve mas directos/duros y el tacto del acelerador mejora considerablemente.

Y ya puestos, alquien ha tenido que cambiar amortiguadores para el DCC? habeis puesto los de la casa o se pueden poner otros auxiliares?? me gustaria darle un leve toque mas duro al coche en general.

Gracias!
Es que el eje trasero da grimilla. Muy peculiar.

Load ""
Viejo 08-dic-2017, 17:10   #89
ErDeif
Coito, ergo sum.

May 2004 | 55.648 Mens.

Striped Speedy

Cita:
A que te refieres? se puede elegir distintos tipos de dureza.

Tienes un FR?
El min 1:15 del video.

La dureza si se regula por los modos. Pero vamos, que la suspensión es regulera. No se como irá la de serie del FR, pero supongo que mas o menos igual sin poder regular la dureza.

Load ""
Viejo 08-dic-2017, 17:13   #90
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 916 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Cita:
Originalmente Escrito por Alexvage Ver Mensaje
Si le das bastante cera ese consumo de aceite lo veo normal sí, que no te rellenen al máximo al cambiarlo no, no es normal.

Yo no veo normal ese consumo, por mucha "caña" que se le de, vamos que de revisión a revisión, tiene que meter mínimo 3L de aceite, yo no lo veo admisible, en casa tengo un tdi cr 143, lleva caña y no gasta ni una gota entre cambios.
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto