En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SEAT LEON MK3 [Volumen 12] DIGITAL COCKPIT IS COMING  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2018, 10:06   #1561
kohai
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 47 Mens.
Lugar: Cantabria

Seat Leon ST MK3 1.8 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Apuntoce Ver Mensaje
Diesel sí o sí en tu situación. Igual que ahora amenazan con subir el diésel a lo mejor llega en las próximas elecciones el partido ganador y lo devuelve todo a como estaba.. y son muchos km como para no arriesgarte, la pela es la pela, y de momento no hay nada seguro, lo único 100% seguro es que les irán metiendo mano conforme a las pegatinas de la DGT que para eso las han hecho, no para que de una mañana a otra prohíban circular con un euro V o euro VI... Yo no me lo pensaba.

Saludos!
A mi me da que una vez subidos los impuestos al Diesel no los va a bajar nadie después ni por equivocación, ya que sería renunciar a mucha pasta para mamoneos de los políticos y ya el marrón de ser el malo de la peli que los subió va a ser el PSOE/Pedro Sanchez.

Pero vamos, para +30.000km anuales a no ser que vivas en Madrid, y si me apuras dentro de la M30, Diesel si o si.
kohai está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 10:19   #1562
Apuntoce

Nov 2017 | 35 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kohai Ver Mensaje
A mi me da que una vez subidos los impuestos al Diesel no los va a bajar nadie después ni por equivocación, ya que sería renunciar a mucha pasta para mamoneos de los políticos y ya el marrón de ser el malo de la peli que los subió va a ser el PSOE/Pedro Sanchez.

Pero vamos, para +30.000km anuales a no ser que vivas en Madrid, y si me apuras dentro de la M30, Diesel si o si.
Se me olvidaba que vivíamos en España shur, gracias por recordármelo! jajajaja
Spain is different!
Apuntoce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 10:20   #1563
kohai

Mar 2004 | 47 Mens.
Lugar: Cantabria

Seat Leon ST MK3 1.8 TSI

Asín de triste es.
kohai está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 11:06   #1564
cHoNfo

May 2006 | 10.849 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan Almera // Yamaha MT-07 ABS

busco un Leon para ya. Me urge bastante, porque cambio de trabajo y tengo que coger coche.

Estoy empeñado el TSI, y quiero el de 150cv mínimo. Sé que no lo fabrican ya, pero quería preguntaros por Conces en Madrid donde sacastéis buenos precios al compralo, y a ver si tengo la suerte de que haya algún km0, o segunda mano.

Madrid.
cHoNfo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 11:26   #1565
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 5.146 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Cita:
Originalmente Escrito por cHoNfo Ver Mensaje
busco un Leon para ya. Me urge bastante, porque cambio de trabajo y tengo que coger coche.

Estoy empeñado el TSI, y quiero el de 150cv mínimo. Sé que no lo fabrican ya, pero quería preguntaros por Conces en Madrid donde sacastéis buenos precios al compralo, y a ver si tengo la suerte de que haya algún km0, o segunda mano.

Madrid.
Autos Juanjo, en parla. Pregunta por Jose.

Motor dye. Fuenlabrada.

Fue en los que mejor me atendieron y mejor precio me dieron.

Ahora, encontrar un 150 va ser complicado. Pero suerte.

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
urbion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 12:31   #1566
jumeza

Nov 2007 | 914 Mens.
Lugar: Linares
Esperando yo el 180 CV desde el 23/07 (estaba en stock) y de momento sin noticias del transporte, espero que no se retrase mucho mas la verdad...
jumeza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:01   #1567
Joselinho45

Dic 2015 | 531 Mens.
Lugar: Cádiz

En el asiento de atrás

150cv lo veo muy complicado, yo no he visto ninguno, quizás lo más apropiado sería esperar al 1.5 150 CV, pero claro, alomejor tarda un mes en salir, y luego esperar que te lo fabriquen.
Joselinho45 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:38   #1568
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 5.146 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Cita:
Originalmente Escrito por cHoNfo Ver Mensaje

Madrid.
En la web de ocasion de vw en madrid sólo sale este;

http://ocasion.dasweltauto.es/oferta...madrid/3679927

luego hay otros en otras provincias que te los podrán llevar también imagino..

http://ocasion.dasweltauto.es/oferta...malaga/3740377

http://ocasion.dasweltauto.es/oferta...burgos/3769417

http://ocasion.dasweltauto.es/oferta...burgos/3769413

http://ocasion.dasweltauto.es/oferta...burgos/3769407

http://ocasion.dasweltauto.es/oferta...ranada/3609813

http://ocasion.dasweltauto.es/oferta...lleida/3571101

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
urbion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 10:44   #1569
albercastilla
SINCE 1993

Nov 2008 | 5.076 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 207

Estoy buscando un 1.4 de 150cv , decis que no hay apenas unidades que se vayan a rebajar ahora por la nueva normativa?

Gracias

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio Nº: 848
Socio estudiante Nº 69 - PLATAFORMA ASIR FC -
albercastilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 15:21   #1570
Joselinho45

Dic 2015 | 531 Mens.

En el asiento de atrás

Cita:
Originalmente Escrito por albercastilla Ver Mensaje
Estoy buscando un 1.4 de 150cv , decis que no hay apenas unidades que se vayan a rebajar ahora por la nueva normativa?

Gracias
Las que quedan son las que hay en stock en algunos concesionarios, pero no son muchos, o casi ninguno, casi todos km0 y están volando, porque ya no se fabrican hace un tiempo.
Viejo 12-ago-2018, 16:15   #1571
MrPresident

Sep 2009 | 2.966 Mens.

Opel Corsa 1.3 cdti

Sabéis si el equipo de sonido de 9 altavoces + subwoofer que trae el FR plus es el BEATS? Por que si se elige la opción FR, da la opción de equiparlo y pone claramente BEATS

Esta mierda es tan mierda que no hay mierda que sea mas mierda que esta mierda de mierda
MrPresident está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2018, 17:07   #1572
Joselinho45

Dic 2015 | 531 Mens.

En el asiento de atrás

Cita:
Originalmente Escrito por MrPresident Ver Mensaje
Sabéis si el equipo de sonido de 9 altavoces + subwoofer que trae el FR plus es el BEATS? Por que si se elige la opción FR, da la opción de equiparlo y pone claramente BEATS
Yo supongo que es el mismo si, en el fr plus lo trae ya equipado y habrán usado un sinónimo, imagino que será una colaboración de Beats y Seat, y por eso sale de las dos formas.

Si no, tendría la opción de dejarte equipar el top no?
Viejo 12-ago-2018, 17:11   #1573
MrPresident

Sep 2009 | 2.966 Mens.

Opel Corsa 1.3 cdti

Cita:
Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
Yo supongo que es el mismo si, en el fr plus lo trae ya equipado y habrán usado un sinónimo, imagino que será una colaboración de Beats y Seat, y por eso sale de las dos formas.

Si no, tendría la opción de dejarte equipar el top no?
eso me imagino pero por si acaso pregunto, porque está el configurador con la mitad de cosas, han quitado la opción de alcántara por ejemplo, y ahora mismo solo hay dos motores

Esta mierda es tan mierda que no hay mierda que sea mas mierda que esta mierda de mierda
Viejo 12-ago-2018, 17:13   #1574
dedon_alex

Ene 2005 | 15.846 Mens.
Cita:
El fr plus trae de serie el seat sound system, no deja montar los Beats ni como opción.
dedon_alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2018, 17:14   #1575
MrPresident

Sep 2009 | 2.966 Mens.

Opel Corsa 1.3 cdti

Cita:
Originalmente Escrito por dedon_alex Ver Mensaje
El fr plus trae de serie el seat sound system, no deja montar los Beats ni como opción.
Pero el FR (sin el plus) si que tiene la opción de los beats y es el mismo coche con menos extras

Viejo 12-ago-2018, 17:20   #1576
dedon_alex

Ene 2005 | 15.846 Mens.
Cita:
Pero el FR (sin el plus) si que tiene la opción de los beats y es el mismo coche con menos extras
Asi es, otra tonteria mas de las marcas de vehiculos que no dejan que con el equipamiento opcional nos podamos hacer un coche como queramos.

Entiendo que si te dejan mejorar el equipamiento extra que te dejen pagar la diferencia y punto.
Viejo 12-ago-2018, 17:22   #1577
MrPresident

Sep 2009 | 2.966 Mens.

Opel Corsa 1.3 cdti

Cita:
Asi es, otra tonteria mas de las marcas de vehiculos que no dejan que con el equipamiento opcional nos podamos hacer un coche como queramos.

Entiendo que si te dejan mejorar el equipamiento extra que te dejen pagar la diferencia y punto.
tendré que hablar con los del concesionario a ver como se puede hacer porque vamos no tiene sentido alguno

Viejo 12-ago-2018, 18:56   #1578
dedon_alex

Ene 2005 | 15.846 Mens.
Cita:
tendré que hablar con los del concesionario a ver como se puede hacer porque vamos no tiene sentido alguno
Hombre si quieres los Beats como me pasa a mi lo mejor es coger el acabado Fr y meterle los full led y las luces y limpias auto. El precio es el mismo quebel plus pero sin el sistema de seat de altavoces, luego le sumas los Beats y fuera.

De todas formas a primeros de mes cambian los acabados y por ejemplo el fr plus desaparece y creo que el fr pasa a llamarse fr edition que trae el full link y los led de serie. En el foro de seat puse una convesación que tuve con el comercial y lo que me fue contando es eso y alguna cosilla mas como que el 1.5 vendra tanto con 130cv como con 150 a primeros de septiembre se podra pedir ya.
Viejo 13-ago-2018, 10:41   #1579
koston_rally
ForoCoches: Oldfag

Nov 2008 | 3.012 Mens.
Lugar: Noroeste

Grand Vitara 2.0 | Varadero 125 | Mazda3 2.0

Cita:
Hombre si quieres los Beats como me pasa a mi lo mejor es coger el acabado Fr y meterle los full led y las luces y limpias auto. El precio es el mismo quebel plus pero sin el sistema de seat de altavoces, luego le sumas los Beats y fuera.

De todas formas a primeros de mes cambian los acabados y por ejemplo el fr plus desaparece y creo que el fr pasa a llamarse fr edition que trae el full link y los led de serie. En el foro de seat puse una convesación que tuve con el comercial y lo que me fue contando es eso y alguna cosilla mas como que el 1.5 vendra tanto con 130cv como con 150 a primeros de septiembre se podra pedir ya.
Pues menos mal que tu compercial sabe algo, porque la semana pasada me pasé por uno y me dijo que del 1.5 no sabía nada, que ya saldría todo para el año q viene con el mk4... Pero vamos, se le veía que se lo iba inventando sobre la marcha...

koston_rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2018, 12:09   #1580
jumeza

Nov 2007 | 914 Mens.
Ayer leí en prensa que en septiembre estará ya e 1.5 en dos potencias y el 2.0 en 190 CV, putada que aun no me llegó el 1.8 y le pregunté por el 2.0 y me dijeron lo mismo, que seguramente ya saldría para el mk4...

no obstante, seguro que le meten un buen pico de subida adicional al impuesto de matriculación nuevo por el WLTP.
Viejo 13-ago-2018, 13:22   #1581
Big Engine

Oct 2016 | 1.050 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

Octavia 1.9 TDI(1U2), Ibiza 1.9 TDI(6L)

Cita:
Originalmente Escrito por TurboTomate Ver Mensaje
Van a hacer reststyling o un nuevo modelo? No me aclaro entre los mensajes.

Yo ando interesado en la versión variant del Leon, en verano hago viajes por Europa y el extra de maletero ayuda.

Gracias shur, perdona que te moleste citando pero he visto que dominas.
El próximo año sale el León mk4, un modelo totalmente nuevo.
Big Engine está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2018, 14:00   #1582
Joselinho45

Dic 2015 | 531 Mens.

En el asiento de atrás

Los comerciales no tienen ni idea, Seat se podría tomar por norma, un cursillo de 15 min al mes para poner al día a sus trabajadores.

De 3 comerciales con los que he hablado, me han dicho de todo, uno que el motor 1.5 no va a llegar al león, que el 1.4 continua este año y el que viene, otro que el 1.5 llega con el nuevo leon a principios de 2020, y el tercero que el 1.5 llegará pero imposible saber cuándo, que el lo verá cuando el configurador le dejé meterlo.... Y que si pido coche a taller y cambia este mes el motor, corro yo con los gastos extras que cueste el nuevo motor.
Viejo 13-ago-2018, 14:10   #1583
dedon_alex

Ene 2005 | 15.846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Big Engine Ver Mensaje
El próximo año sale el León mk4, un modelo totalmente nuevo.
Hasta principios de 2020 no se espera que se ofrezca, se esta viendo ahora alguna mula por ahi pero nada del otro mundo, hasta el año que viene no se presentará y de ahi a que lo comercialicen...
Viejo 13-ago-2018, 14:25   #1584
Villacs

Sep 2006 | 153 Mens.
Lugar: BCN

Leon 1.9 Tdi, Roadwin R

Cita:
Originalmente Escrito por jumeza Ver Mensaje
Ayer leí en prensa que en septiembre estará ya e 1.5 en dos potencias y el 2.0 en 190 CV, putada que aun no me llegó el 1.8 y le pregunté por el 2.0 y me dijeron lo mismo, que seguramente ya saldría para el mk4...

no obstante, seguro que le meten un buen pico de subida adicional al impuesto de matriculación nuevo por el WLTP.
En principio los 3 primeros meses ósea el último trimestre los precios de los impuestos se mantendrán como hasta ahora. Y en 2019 se aplica ya la subida de precios .

Otra cosa será la subida pertinente de cada año de my que el 1 septiembre empieza el my 19. Junto con la salida del 1.5 2.0 y el cupra con la modificación de 290.

Un saludo
Villacs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2018, 14:49   #1585
jumeza

Nov 2007 | 914 Mens.
Cita:
Van a hacer reststyling o un nuevo modelo? No me aclaro entre los mensajes.

Yo ando interesado en la versión variant del Leon, en verano hago viajes por Europa y el extra de maletero ayuda.

Gracias shur, perdona que te moleste citando pero he visto que dominas.
Creo que el mensaje de @Villacs lo aclara bastante bien.

Básicamente ya han dejado de fabricar el leon con motores 1.4 y 1.8, a partir de septiembre "SE SUPONE" se puede empezar a pedir a fábrica el 1.5 (en 130 CV y 150 CV) y el 2.0 190 CV.

Como dice el compi, posiblemente con un sobrepecio con respecto a lo que había ahora, que en enero, será aún mayor en algunos porque el impuesto de matriculación será mayor en aquellos que salten de un grupo a otro por las emisiones que homologen en el ciclo nuevo WLTP.

Como curiosidad, llamé a mas de 10 concesionarios cuando encargué el ST (variant como tu dices) y la gran mayoría me dijeron que me olvidara del 180 CV que ese no había ninguno y que ya no saldría nada hasta el mk4, está claro, que o estaban equivocados o tenian mucho interés en vender lo que tienen en stock y mienten como bellacos.
Viejo 13-ago-2018, 15:07   #1586
Golfo3GTI

Dic 2006 | 13.687 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

VW Passat Variant GTE

el 1.5 y el 2.0 saldrán este año para el MK3, creo que en septiembre ya se podrán pedir

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2018, 16:38   #1587
Big Engine

Oct 2016 | 1.050 Mens.

Cita:
Hasta principios de 2020 no se espera que se ofrezca, se esta viendo ahora alguna mula por ahi pero nada del otro mundo, hasta el año que viene no se presentará y de ahi a que lo comercialicen...
Sí, es verdad, el Golf parece que sale antes.
Viejo 13-ago-2018, 16:40   #1588
Big Engine

Oct 2016 | 1.050 Mens.

Cita:
A ver qué hacen, esta versión mk3 ha sido en mi opinión el mejor León.
Todo lo que se sabe es que el mk4 será una evolución a mejor, en todos los aspectos. Y el diseño es muy parecido al Seat Tarraco, en compacto.
Viejo 13-ago-2018, 18:06   #1589
dedon_alex

Ene 2005 | 15.846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Big Engine Ver Mensaje
Sí, es verdad, el Golf parece que sale antes.
Y me parece que el A3 tambien saldrá algo antes.
Viejo 13-ago-2018, 18:10   #1590
Big Engine

Oct 2016 | 1.050 Mens.

Cita:
Y me parece que el A3 tambien saldrá algo antes.
Bueno, quizás el Audi sea el primero de todos, últimamente no paran de salir artículos hablando del mismo y ya se han publicado imágenes de la versión definitiva. Aunque con camuflaje, ya se conoce el diseño, al menos el exterior, parece un facelift del que hay ahora, con los faros traseros muy finitos...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto