En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SEAT LEON MK3 [Volumen 12] DIGITAL COCKPIT IS COMING  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-dic-2017, 12:34   #151
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lukacvc Ver Mensaje
Aqui traigo las fotos de mi volante, 15 meses de uso, 27000km

Bajo mi punto de vista, es lo peor del coche con diferencia. En mi caso se ralla solo de mirarlo, y no llevo anillos ni pulseras ni historias...

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado  

Viejo 13-dic-2017, 13:16   #152
TrG20
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
¿De SEAT o de otra marca? ¿Cuánto? Necesitas bola de remolque, entiendo
La bola es de otra marca, en el FR Plus no se puede poner de serie. El portabicis es el Thule Euroride 940 (222€) y va a la bola efectivamente.

La bola, me costo 460€ instalacion y bola 13 Polos extraible vertical y con centralita universal.

Meter la bola en ficha, en la ITV 50€.

Un saludo¡
TrG20 está desconectado  
Viejo 13-dic-2017, 13:18   #153
TrG20

Oct 2014 | 800 Mens.
Cita:
¿Qué diferencias hay entre el FR Advance y FR Plus?
El ADVANCE es ST y el PLUS es 5 puertas. Obviamente la equipacion es distinta, es algo superior en el ADVANCE, pero creo que el ADVANCE sigue sin estas disponible en el 5 puertas
TrG20 está desconectado  

Viejo 13-dic-2017, 13:24   #154
Tormenta74

Jul 2008 | 18.835 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista, es lo peor del coche con diferencia. En mi caso se ralla solo de mirarlo, y no llevo anillos ni pulseras ni historias...
En el Polo se me jodió al poco de pillar el coche (seminuevo), veo que en el León sigue la cosa igual

Cita:
Originalmente Escrito por TrG20 Ver Mensaje
La bola es de otra marca, en el FR Plus no se puede poner de serie. El portabicis es el Thule Euroride 940 (222€) y va a la bola efectivamente.

La bola, me costo 460€ instalacion y bola 13 Polos extraible vertical y con centralita universal.

Meter la bola en ficha, en la ITV 50€.

Un saludo¡
Cita:
El ADVANCE es ST y el PLUS es 5 puertas. Obviamente la equipacion es distinta, es algo superior en el ADVANCE, pero creo que el ADVANCE sigue sin estas disponible en el 5 puertas
Impecable información, muchas gracias. Creo que buscaré el soporte para la baca, a ver por cuánto me sale, no me apetece meter la bici llena de barro dentro del coche.

[B]Webon: "Lo de la KTM... no lo veréis en vida, os lo aseguro" "Que le follen a la Domi" "A la DRZ que le den también"
Tormenta74 está desconectado  

Viejo 13-dic-2017, 15:50   #155
corrado136

Feb 2004 | 8.476 Mens.
Lugar: madrid

mercedes clk 230, ibiza petrolas, bandit 600s

Me acaba de llamar el comercial, que ya está el coche y que vaya a verlo cuando quiera, pero que es manual, no dsg, ahí me he venido abajo, por eso tenía el precio tan bueno jajaja

Iré a verlo de todas maneras

Que diferencias de consumo hay entre el diésel y gasolina de 150cv?

Gasolina si hay automático fr en 17500, con 4000km tampoco me parece mal precio

corrado136 está desconectado  
Viejo 13-dic-2017, 15:59   #156
gtii

Dic 2004 | 1.964 Mens.
Lugar: bcn
Cita:
Originalmente Escrito por corrado136 Ver Mensaje
Me acaba de llamar el comercial, que ya está el coche y que vaya a verlo cuando quiera, pero que es manual, no dsg, ahí me he venido abajo, por eso tenía el precio tan bueno jajaja

Peeero en la hoja del presupuesto/pedido que pone? Dsg o cambio manual?
Un precio muy bueno, no tiene nada que ver con que figure el dsg y que no te venga con el

Última edición por gtii fecha: 13-dic-2017 a las 16:01.
gtii está desconectado  
Viejo 13-dic-2017, 16:01   #157
corrado136

Feb 2004 | 8.476 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gtii Ver Mensaje
Peeero en la hoja del presupuesto/pedido que pone? Dsg o cambio manual?
No no, es que yo estaba mirando coches ya hechos de km0 y por teléfono me dijo que tenía uno en ese precio diésel automático pero que no lo tenía en la tienda, que lo pedía y hoy lo tenía allí y cuando me ha llamado me ha dado el sorpreson

Creo que iré a verlo igualmente, ya pondré por aquí lo que me acabo comprando jeje

Viejo 13-dic-2017, 16:03   #158
gtii

Dic 2004 | 1.964 Mens.
Lugar: bcn
Cita:
No no, es que yo estaba mirando coches ya hechos de km0 y por teléfono me dijo que tenía uno en ese precio diésel automático pero que no lo tenía en la tienda, que lo pedía y hoy lo tenía allí y cuando me ha llamado me ha dado el sorpreson

Creo que iré a verlo igualmente, ya pondré por aquí lo que me acabo comprando jeje
El ya sabia que no era dsg, vaya conercial mas pinocho
gtii está desconectado  
Viejo 13-dic-2017, 16:11   #159
cesarky

Sep 2004 | 2.984 Mens.
Lugar: este peninsular

uno de la marca del leon

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
y conoceis algun producto que evite que pasen estas cosas, sin estropear el cuero??

y no vale decir "la nivea de toda la vida....." porque no.. es peor.. eso pudre aun mas el cuero

"Mmmmmm, hipopótamo" (cuando Homer decidió comprar una parrilla)
"la libertad de expresión es decir lo que otros no quieren oir"

cesarky está desconectado  
Viejo 13-dic-2017, 16:30   #160
Tormenta74

Jul 2008 | 18.835 Mens.
Cita:

¿Castellana Motor? Es el precio que me dieron a mí hace 9 días por uno con 10.000 kms (del mismo lote), el que dices es el "hermano de camada". Por poco dinero más lo tienes km0 y por 500€ más aún, nuevo.

En enero espero pillar un FR Advance con DSG (150 gasolina) de los nuevos que les entren del contrato con banco Sabadell y si no, alguno que tengan en campa que me hagan un precio curioso o algún km0 de los de final de año.

[B]Webon: "Lo de la KTM... no lo veréis en vida, os lo aseguro" "Que le follen a la Domi" "A la DRZ que le den también"
Viejo 13-dic-2017, 16:33   #161
corrado136

Feb 2004 | 8.476 Mens.

Cita:
¿Castellana Motor? Es el precio que me dieron a mí hace 9 días por uno con 10.000 kms (del mismo lote), el que dices es el "hermano de camada". Por poco dinero más lo tienes km0 y por 500€ más aún, nuevo.

En enero espero pillar un FR Advance con DSG (150 gasolina) de los nuevos que les entren del contrato con banco Sabadell y si no, alguno que tengan en campa que me hagan un precio curioso o algún km0 de los de final de año.
exacto, crees que es mejor esperar unos dias? yo tengo claro que lo compraría automático, pero la jefa que al final será para ella, dice que le da igual

tampoco me urge, estoy empezando a vender el mercedes y no creo que lo venda en una semana la verdad

Viejo 13-dic-2017, 16:34   #162
corrado136

Feb 2004 | 8.476 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gtii Ver Mensaje
El ya sabia que no era dsg, vaya conercial mas pinocho
eso pienso yo... en fin habrá que seguir buscando jeje

Viejo 13-dic-2017, 16:34   #163
Tormenta74

Jul 2008 | 18.835 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cesarky Ver Mensaje
y conoceis algun producto que evite que pasen estas cosas, sin estropear el cuero??

y no vale decir "la nivea de toda la vida....." porque no.. es peor.. eso pudre aun mas el cuero
Yo al Polo le he puesto una cinta de manillar de bici de Decathlón, es muy cómoda porque "engorda" un poco el grosor del volante y las manos van más relajadas. No sé si para el León servirá.

Viejo 13-dic-2017, 16:56   #164
Tormenta74

Jul 2008 | 18.835 Mens.
Cita:
exacto, crees que es mejor esperar unos dias? yo tengo claro que lo compraría automático, pero la jefa que al final será para ella, dice que le da igual

tampoco me urge, estoy empezando a vender el mercedes y no creo que lo venda en una semana la verdad
A mí me recomendó un amigo los mejores días, la última semana de Diciembre, ahí es cuando ya tienen claro si llegan al cupo pactado con SEAT para los objetivos y matricularán los coches necesarios para cumplirlo. Yo me voy a ir hasta Guadalajara porque tengo un contacto de este amigo mío pero de camino a Guadalajara me pasaré por las SEAT de Alcobendas, Castellana, Ifema (son los mismos pero son diferentes), Torrejón y Alcalá de Henares y con todos los presupuestos, que me imagino que irán a la baja según les enseñe el anterior, terminar delante de este "contacto" para que me deje el mejor precio final.

El "defecto" a la hora de venderlo es que el coche será de 2017 y me tocará comerme el numerito de 2018 salvo que lo señalice con 300€ y lo pague el 2 de Enero (por lo que lo cambiarán de nombre en 2018). Sería un bonito regalo de reyes.

Respecto al cambio, en mi caso era al revés, a mí me daba igual (aunque al probar el automático me quedé encantado) y es la jefa la que lo prefiere automático (nos enteramos que estaba embarazada justo después de aprobar el carnet, así que no ha conducido nada más que un día y con mucho miedo). Nos va a tocar mucha clase y el automático facilitará mucho la tarea. También creo que es mucho coche para ella pero no hay otra, no hay dinero para comprar un coche y cambiarlo dentro de 2-3 años y en el Polo no caben las cosas de la peque.

Viejo 13-dic-2017, 18:26   #165
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.467 Mens.
Lugar: Catalunya.

34° - BMW 325i E36

Buenas tardes, damas y caballeros.

Estoy a poco de comprarme un Leon 1.6TDi 105cv de Enero de 2014 para uso diario.

El motivo de esta elección es que hago 160km diarios durante 5 días a la semana de los cuales el 95% es autopista/autovía de 100/120kmh con control de crucero y no necesito más, y no me compensa pagar el sobreprecio por un 2.0

¿Qué me podéis decir de este motor? Lo que me interesa sobretodo es tema fiabilidad y consumos, ya que de necesitar algo más de prestaciones, tiraré de chispazo en cuanto me pase el año de garantía.

Es la versión Style con 60.000km, control de crucero, pantalla pequeñita (menos es nada ) y poco más.
Ya he tenido unos cuantos vag anteriores, y el tema del equipamiento no es que me preocupe, lo bueno de estas marcas es lo "fácil" que es reequipar cosas con el tiempo.

Gracias de antemano!

Última edición por KDanko fecha: 13-dic-2017 a las 18:32.
KDanko está desconectado  
Viejo 13-dic-2017, 18:33   #166
Babuinaco

Ene 2017 | 472 Mens.
Cita:
Buenos shures, un MOD mas para el leoncin, he diseñado un pequeño Shield para impedir, que los amantes de lo ajeno, lo tengan tan facil con la toma OBD...

Facil y rapido de instalar, no es infalible, como todo, pero dificulta la tarea de que se cuelen por el OBD jajaja.

Si alguno estáis interesado me podeis mandar un MP y os doy mas info¡¡

Esta semana espero recibir tambien el cartes de la centralita. Otro extra mas de proteccion, ya posteare fotos¡¡
Qué artista con la impresora 3D. Dan ganas de hacerse uno igual para el Astra y aprovechar la mía, que la tengo un poco parada.
Babuinaco está desconectado  
Viejo 13-dic-2017, 23:48   #167
corrado136

Feb 2004 | 8.476 Mens.

buenas noches, no me dio tiempo a ir a castellana motor, así que me acerque a otro mas cerca de casa y me dieron precio de león st 1.4 tsi 150cv, dsg7, fr Advanced, con techo,driving asistance pack, digital cockpit y llantas performance 30/3 color gris Pirineos - 21592€ financiando mínimo 9500€ e incluía 4 años de garantía y revisiones

voy a visitar varios mas a últimos de mes a ver cuanto consigo precio del diesel, ya que mi mujer esta emperrada con el diesel

un saludo

Viejo 14-dic-2017, 00:26   #168
Berzaius Carras

Mar 2011 | 6.918 Mens.
Lugar: Lleida

Xsara VTR 1.9TD / Suzuki GSXR 600 K6

Cita:
buenas noches, no me dio tiempo a ir a castellana motor, así que me acerque a otro mas cerca de casa y me dieron precio de león st 1.4 tsi 150cv, dsg7, fr Advanced, con techo,driving asistance pack, digital cockpit y llantas performance 30/3 color gris Pirineos - 21592€ financiando mínimo 9500€ e incluía 4 años de garantía y revisiones

voy a visitar varios mas a últimos de mes a ver cuanto consigo precio del diesel, ya que mi mujer esta emperrada con el diesel

un saludo
No me parece un mal precio en absoluto teniendo en cuenta que es la primera visita.
Berzaius Carras está conectado ahora  
Viejo 14-dic-2017, 00:26   #169
stromilesmiles
Mel de romer

Ago 2007 | 2.796 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat

Ex-Ibiza, Ex-Sandero, exLeon mk2, leon 1.4 150 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Lukacvc Ver Mensaje
Llevo un año con un león fr y el volante se está pelando entero... Es normal?? Ni en 10 años con el Civic me pasó ..

Toca la primera revisión. En Seat o en taller de confianza?
La garantía es tu amiga. No creo que te pongan pegas. En un año no se jode el volante...

stromilesmiles está desconectado  
Viejo 14-dic-2017, 07:19   #170
Tormenta74

Jul 2008 | 18.835 Mens.
Cita:

un saludo
¿Dónde fuiste?

¿De verdad os interesa un calamar? Con los motores actuales de gasolina, no entiendo la preferencia por un diésel porque los gasolina han mejorado muchísimo en rendimiento y consumos (el ST 1.4 TSI de 150 cvs consume menos que mi Polo, 1.4 de 80 cvs de hace 10 años, y eso que tiene que tirar de más peso con mucho mejor rendimiento, donde en el Polo no hay más, en el León está empezando a divertirse). Por no hablar del confort de marcha entre un gasolina y un calamar.

PD: Digo lo del calamar porque no me mola tragar nubes de humo negras en la moto todas las mañanas así que intento cambiar la tendencia poco a poco

Viejo 14-dic-2017, 18:20   #171
SanniSan

Dic 2014 | 975 Mens.
Lugar: Bilbao

Un Buag y un Ruinault

Soy el único 150tdi que le consume aceite y algo de anticongelante el coche?

Voy por el tercer año y 52.000km... antes me lo hacía cuando el coche tenía unos 17.000km con el aceite encima... Pero ahora lleva 7.000 y le e tenido que reponer, que estaba por la mitad.
SanniSan está desconectado  
Viejo 14-dic-2017, 20:25   #172
DobleR
Pero por Dios...

Abr 2007 | 2.964 Mens.
Cita:

un saludo
No te olvides las levas por dios!

DobleR está desconectado  
Viejo 14-dic-2017, 20:58   #173
Iberia
Buena persona

Abr 2013 | 5.265 Mens.
Lugar: De mi casa
Buenas shurs!

A finales de Junio recogi el León, y hasta hoy ya llevo 17500 KMS, consumo de 6,2 total y la verdad es que muy contento

Os dejo unas fotillos de mi ultimo viaje por Francia, no pude resistirme a hacerselas con semejante paisaje

Nuestro modo de vida occidental está siendo destruido, de nuestra mano está el luchar o el sucumbir.
Iberia está desconectado  
Viejo 14-dic-2017, 21:13   #174
cagalera_sana

Jul 2017 | 4.214 Mens.
Lugar: No sé

para q quieres saber eso jajaja.Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Iberia Ver Mensaje
Buenas shurs!

A finales de Junio recogi el León, y hasta hoy ya llevo 17500 KMS, consumo de 6,2 total y la verdad es que muy contento

Os dejo unas fotillos de mi ultimo viaje por Francia, no pude resistirme a hacerselas con semejante paisaje

¿Cuántos caballos?
cagalera_sana está desconectado  
Viejo 14-dic-2017, 21:23   #175
Iberia
Buena persona

Abr 2013 | 5.265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cagalera_sana Ver Mensaje
¿Cuántos caballos?
125 tsi

Nuestro modo de vida occidental está siendo destruido, de nuestra mano está el luchar o el sucumbir.
Iberia está desconectado  
Viejo 14-dic-2017, 21:24   #176
cagalera_sana

Jul 2017 | 4.214 Mens.

Cita:
125 tsi
1.4 tsi? Por cuanto te ha salido? Tienes extras?
Viejo 14-dic-2017, 21:25   #177
Iberia
Buena persona

Abr 2013 | 5.265 Mens.
Cita:
1.4 tsi? Por cuanto te ha salido? Tienes extras?
Si, gracias al OP consegui el coche a buen precio, 16.300 con Seat system (9 altavoces + subwoofer), color azul, techo negro, full link y rueda de repuesto de 18, el Excelence Plus

Iberia está desconectado  
Viejo 14-dic-2017, 21:27   #178
cagalera_sana

Jul 2017 | 4.214 Mens.

Cita:
Si, gracias al OP consegui el coche a buen precio, 16.300 con Seat system (9 altavoces + subwoofer), color azul, techo negro, full link y rueda de repuesto de 18
Hostia puta!! menudo precio más bueno, yo quiero esa versión y parto del Style, pero le pongo algún extra y se me va a 20k
Viejo 14-dic-2017, 21:27   #179
Iberia
Buena persona

Abr 2013 | 5.265 Mens.
Cita:
Hostia puta!! menudo precio más bueno, yo quiero esa versión y parto del Style, pero le pongo algún extra y se me va a 20k
El mio es Excelence plus!, que se te vaya un Style a 20k es una barbaridad, sin contar intereses de financiacion?

Iberia está desconectado  
Viejo 14-dic-2017, 21:29   #180
cagalera_sana

Jul 2017 | 4.214 Mens.

Cita:
El mio es Excelence plus!, que se te vaya un Style a 20k es una barbaridad, sin contar intereses de financiacion?
Esa versión me marca desde desde 20.540€ joder, tendré q informarme bien.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto