En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SEAT LEON MK3 [Volumen 12] DIGITAL COCKPIT IS COMING  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-dic-2017, 21:32   #181
Iberia
Buena persona

Abr 2013 | 5.264 Mens.
Lugar: De mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por cagalera_sana Ver Mensaje
Esa versión me marca desde desde 20.540€ joder, tendré q informarme bien.
Te abro MP

Nuestro modo de vida occidental está siendo destruido, de nuestra mano está el luchar o el sucumbir.
Iberia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2017, 07:47   #182
corrado136
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 8.467 Mens.
Lugar: madrid

mercedes clk 230, ibiza petrolas, bandit 600s

Cita:
Originalmente Escrito por DobleR Ver Mensaje
No te olvides las levas por dios!
Levas también shurmano, que se me había olvidado, por el precio que tiene se las pongo, pero creo que es algo prescindible, la mayoría de la gente al final no las usa

Pero ahí están puestas... en el papel de momento

corrado136 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 08:52   #183
Tormenta74

Jul 2008 | 18.826 Mens.
Cita:
No te olvides las levas por dios!
¿Cuánto cuestan las levas? ¿Realmente merecen la pena? Yo las he usado en el Jazz de mi madre y realmente le dan vida a un coche que está clínicamente "amariconao" y si no, no anda ni por equivocación pero cuando probé el DSG (sin levas) el otro día, no las eché de menos.

[B]Webon: "Lo de la KTM... no lo veréis en vida, os lo aseguro" "Que le follen a la Domi" "A la DRZ que le den también"
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2017, 14:21   #184
GUERRERO.VII

Feb 2016 | 125 Mens.
Lugar: Madrid

SEAT LEON

Hola shur! Estoy pensando en cambiar de coche ya que el que tenemos nos está dando problemas así que estado esta mañana en el conce y he sacado precio para un leon fr advance 184cv, blanco, con llantas 18 y techo panorámico! No le he metido más extras porque creo que el coche viene bastante completo aunque estoy abierto a que me aconsejéis si hay algún extra que es indispensable! Yo he pensado en el cambio automático pero nose.. bueno el precio que me han dado:

Financiado:21.400€
Pago al contado: 23.900€
Mínimo a financiar 9.500€ cuota de 262 en 48 meses lo que viene a ser que pagas unos 3.070 más en intereses

Nose que tal lo veis?? Aún así no estoy seguro de que vaya a terminar comprándolo ya que ahora mismo me supone un esfuerzo económico grande pero lo estoy pensando seriamente

Saludos
GUERRERO.VII está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2017, 15:21   #185
DobleR
Pero por Dios...

Abr 2007 | 2.964 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GUERRERO.VII Ver Mensaje
Hola shur! Estoy pensando en cambiar de coche ya que el que tenemos nos está dando problemas así que estado esta mañana en el conce y he sacado precio para un leon fr advance 184cv, blanco, con llantas 18 y techo panorámico! No le he metido más extras porque creo que el coche viene bastante completo aunque estoy abierto a que me aconsejéis si hay algún extra que es indispensable! Yo he pensado en el cambio automático pero nose.. bueno el precio que me han dado:

Mínimo a financiar 9.500€ cuota de 262 en 48 meses lo que viene a ser que pagas unos 3.070 más en intereses

Nose que tal lo veis?? Aún así no estoy seguro de que vaya a terminar comprándolo ya que ahora mismo me supone un esfuerzo económico grande pero lo estoy pensando seriamente

Saludos
Caro ese contado, habla con @Auchan

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
¿Cuánto cuestan las levas? ¿Realmente merecen la pena? Yo las he usado en el Jazz de mi madre y realmente le dan vida a un coche que está clínicamente "amariconao" y si no, no anda ni por equivocación pero cuando probé el DSG (sin levas) el otro día, no las eché de menos.
Pues hombre puedes usar el cambio normal en secuencial pero las levas son cómodas como ellas solas (no sueltas las manos del volante)

DobleR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 18:31   #186
suguru_86

Feb 2016 | 105 Mens.
Lugar: Reus

Seat Leon FR Advance ST

Cita:
Originalmente Escrito por GUERRERO.VII Ver Mensaje

Saludos
Si te quitas los seguros que te meten en la financiación sin avisar se te queda en 255€ y si a parte pagas los gastos de apertura por adelantado te baja a unos 250€. Te quitas un buen pico
suguru_86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 19:45   #187
×JAPAN.Pippen$
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 2.411 Mens.
Lugar: Nací Aquí
Como veis este precio y este coche shurs?

Seat león ST 1.6 tdi 2014 acabado style 70mil km.
12.200e.

Que tal ese motor? Y para ese coche no es algo justo? Veis un precio bueno normal o caro?

Muy amables.
×JAPAN.Pippen$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2017, 13:07   #188
corrado136

Feb 2004 | 8.467 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ×JAPAN.Pippen$ Ver Mensaje

12.200e.

Que tal ese motor? Y para ese coche no es algo justo? Veis un precio bueno normal o caro?

Muy amables.
Yo siempre he sido de usados la verdad, pero en este momento los precios de usados me parecen una burrada

No sé en cuanto te saldría nuevo, pero de km0 o de gerencia no se tiene que ir mucho más de 15000 o así

En castellana motor tienen fr automático gasolina 150cv en 17500 ... por poner un ejemplo

Yo miraría lo que te sale nuevo el mismo model y luego ya decides, a mí a priori me parece caro

Edito : me parece carísimo en coches.net ahora mismo pones km0 y te sale uno en 12990 con 9000km

te dejo enlace. https://www.coches.net/km-0/seat/leo...4803-suvn.aspx

Última edición por corrado136 fecha: 16-dic-2017 a las 20:29.
Viejo 16-dic-2017, 13:21   #189
Berzaius Carras

Mar 2011 | 6.915 Mens.
Lugar: Lleida

Xsara VTR 1.9TD / Suzuki GSXR 600 K6

Cita:
Caro ese contado, habla con @Auchan

Pues hombre puedes usar el cambio normal en secuencial pero las levas son cómodas como ellas solas (no sueltas las manos del volante)
A mi no me parece caro. No he comprado ninguno pero llevo ya unas semanas observando todos los precios que se ponen por aquí y más o menos te encuentras con - 5.500 / 6.000€ de descuento respecto a configurador (precio financiado). El financiado del shur es -6.600€ (PVP 28.059€). El precio al contado tampoco me parece caro. ¿Has encontrado descuentos mayores?
Berzaius Carras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2017, 13:29   #190
DobleR
Pero por Dios...

Abr 2007 | 2.964 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berzaius Carras Ver Mensaje
A mi no me parece caro. No he comprado ninguno pero llevo ya unas semanas observando todos los precios que se ponen por aquí y más o menos te encuentras con - 5.500 / 6.000€ de descuento respecto a configurador (precio financiado). El financiado del shur es -6.600€ (PVP 28.059€). El precio al contado tampoco me parece caro. ¿Has encontrado descuentos mayores?
Tiene de extras las llantas y el techo (1200€) para el TSI de 180cv por 24k. Pásate por el foro oficial y verás si es caro o no.

Sobre el financiado mejor no opino. Incluye revisiones (si, del coche nuevo que está todo OK o te cambian el aceite que son 50€) y la garantía extendida que no es ni parecida a la legal de los 2 años (rejuas) pero los intereses son mayores que el descuento.

Última edición por DobleR fecha: 16-dic-2017 a las 13:31.
Viejo 16-dic-2017, 13:33   #191
Berzaius Carras

Mar 2011 | 6.915 Mens.

Cita:
Tiene de extras las llantas y el techo (1200€) para el TSI de 180cv por 24k. Pásate por el foro oficial y verás si es caro o no.

Sobre el financiado mejor no opino. Incluye revisiones (si, del coche nuevo que está todo OK o te cambian el aceite que son 50€) y la garantía extendida que no es ni parecida a la legal de los 2 años (rejuas) pero los intereses son mayores que el descuento.
Ha puesto 184. Yo he entendido que era en diésel. Si es en gasolina son 2.800€ menos en PVP. En ese caso obviamente es caro.
Viejo 16-dic-2017, 13:38   #192
DobleR
Pero por Dios...

Abr 2007 | 2.964 Mens.
Cita:
Ha puesto 184. Yo he entendido que era en diésel. Si es en gasolina son 2.800€ menos en PVP. En ese caso obviamente es caro.
Tienes razón, puede ser el detalle que indique que es el diesel. También ha puesto Advance pero no ST y ese acabado solo existe para esa versión... tiene que aclararnos cosas

Viejo 16-dic-2017, 13:40   #193
Berzaius Carras

Mar 2011 | 6.915 Mens.

Cita:
Tienes razón, puede ser el detalle que indique que es el diesel. También ha puesto Advance pero no ST y ese acabado solo existe para esa versión... tiene que aclararnos cosas
Por eso yo he dado por hecho que era TDI y ST Más que nada porque 5p no puede ser porque ese motor no está disponible y en 3p el acabado es también FR Plus

Que por cierto aprovecho la ocasión para cagarme en la p... por la escasez de motores del 5p. Hay más variedad en el 3p que seguro que es la variante que menos se vende. Me cuesta entenderlo.
Viejo 16-dic-2017, 13:41   #194
DobleR
Pero por Dios...

Abr 2007 | 2.964 Mens.
Cita:
Por eso yo he dado por hecho que era TDI y ST Más que nada porque 5p no puede ser porque ese motor no está disponible y en 3p el acabado es también FR Plus
Entonces buen precio sin duda alguna

A mi me la ha colado x 2

Viejo 16-dic-2017, 17:37   #195
darkfrost
Norteando...

Ene 2014 | 1.924 Mens.

Seat Leon MK3

Cita:

12.200e.

Muy amables.
Yo me lo compre hace un año 16200 nuevo...
darkfrost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2017, 20:48   #196
GUERRERO.VII

Feb 2016 | 125 Mens.

SEAT LEON

Cita:
Perdonarme shurs! Es verdad que se me escapó el detalle de que es un ST FR ADVANCE DIÉSEL 184cv ya que el Fr PLUS lo han sustituido por este ahora!
Hoy he vuelto a ir a otro conce y me han dado presupuesto de 21.480€ financiado y todo lo demás como el anterior presupuesto que pedí! Ósea q entiendo que esta bastante ajustado aunque todavía tengo que ir alguno mas
GUERRERO.VII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2017, 21:29   #197
fonfy

Ene 2009 | 986 Mens.
Lugar: por el norte

Seat exeo

Yo pago 255,19€ de letra a 48meses, eso hace un total de 12249€ de los 9500€ que financie mas los 200€ del seguro y los gastos del credito esos del principio, eso da 2549€ de intereses sin restar los gastos que comento del principio que no me acuerdo cuanto son. Contado que el coche me costo 19300€ Da un total de 21849€ (sin meter los gastos), siendo un leon st fr plus 1.8 tsi gris pirineos, con full link, sound system, techo solar y llanta 19”, laminado de lunas y pedales y reposapies del catalogo.
No se como lo vereis de precio, pero yo lo veo bien.

P.D lo compre en marzo

Última edición por fonfy fecha: 16-dic-2017 a las 21:31.
fonfy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2017, 23:01   #198
×JAPAN.Pippen$

Sep 2016 | 2.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por corrado136 Ver Mensaje
Yo siempre he sido de usados la verdad, pero en este momento los precios de usados me parecen una burrada

No sé en cuanto te saldría nuevo, pero de km0 o de gerencia no se tiene que ir mucho más de 15000 o así

En castellana motor tienen fr automático gasolina 150cv en 17500 ... por poner un ejemplo

Yo miraría lo que te sale nuevo el mismo model y luego ya decides, a mí a priori me parece caro

Edito : me parece carísimo en coches.net ahora mismo pones km0 y te sale uno en 12990 con 9000km

te dejo enlace. https://www.coches.net/km-0/seat/leo...4803-suvn.aspx
Muchas gracias shur! Así da gusto.
Viejo 16-dic-2017, 23:02   #199
×JAPAN.Pippen$

Sep 2016 | 2.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darkfrost Ver Mensaje
Yo me lo compre hace un año 16200 nuevo...
Ya veo que es carete el que puse.

Hablame entonces de que tal el coche, contento con el motor y el coche en si?
Viejo 16-dic-2017, 23:05   #200
corrado136

Feb 2004 | 8.467 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fonfy Ver Mensaje
Yo pago 255,19€ de letra a 48meses, eso hace un total de 12249€ de los 9500€ que financie mas los 200€ del seguro y los gastos del credito esos del principio, eso da 2549€ de intereses sin restar los gastos que comento del principio que no me acuerdo cuanto son. Contado que el coche me costo 19300€ Da un total de 21849€ (sin meter los gastos), siendo un leon st fr plus 1.8 tsi gris pirineos, con full link, sound system, techo solar y llanta 19”, laminado de lunas y pedales y reposapies del catalogo.
No se como lo vereis de precio, pero yo lo veo bien.

P.D lo compre en marzo
Yo lo veo cojonudo la verdad, a mí incluso no siendo en mi ciudad si me hicieran mejor precio no me importaria trasladarme

Empezaré a ver más conces a ver

Por otro lado qué cogeríais? Fr advance o xcellence advance? Viene más equipado el segundo y metiéndole al fr el mismo equipamiento sale 1000€ más de configurador

Viejo 17-dic-2017, 01:33   #201
darkfrost
Norteando...

Ene 2014 | 1.924 Mens.

Seat Leon MK3

Cita:
Ya veo que es carete el que puse.

Hablame entonces de que tal el coche, contento con el motor y el coche en si?
Con el motor muy bien... empuja bastante para tener 110cv... el coche muy bien.. tengo el style connect plus que venia con sensor d lluvia/luces, line assist y muy contento! Le puse led y sensores para que estuviese mas completito..lo unico que me tiene un poco descontento es la suspension.. que en ocasiones es rebotona! Pero en general contento!
darkfrost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2017, 01:51   #202
stromilesmiles
Mel de romer

Ago 2007 | 2.796 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat

Ex-Ibiza, Ex-Sandero, exLeon mk2, leon 1.4 150 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Iberia Ver Mensaje
Buenas shurs!

A finales de Junio recogi el León, y hasta hoy ya llevo 17500 KMS, consumo de 6,2 total y la verdad es que muy contento

Os dejo unas fotillos de mi ultimo viaje por Francia, no pude resistirme a hacerselas con semejante paisaje

se ve precioso en ese encantador entorno! A disfrutarlo!

stromilesmiles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2017, 03:42   #203
Brauner

Jul 2013 | 312 Mens.
Lugar: Españistan
Cita:
Originalmente Escrito por Iberia Ver Mensaje
Buenas shurs!

A finales de Junio recogi el León, y hasta hoy ya llevo 17500 KMS, consumo de 6,2 total y la verdad es que muy contento

Os dejo unas fotillos de mi ultimo viaje por Francia, no pude resistirme a hacerselas con semejante paisaje

ese tintado trasero es el que viene de serie ? parece más oscuro
Brauner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2017, 09:33   #204
×JAPAN.Pippen$

Sep 2016 | 2.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darkfrost Ver Mensaje
Con el motor muy bien... empuja bastante para tener 110cv... el coche muy bien.. tengo el style connect plus que venia con sensor d lluvia/luces, line assist y muy contento! Le puse led y sensores para que estuviese mas completito..lo unico que me tiene un poco descontento es la suspension.. que en ocasiones es rebotona! Pero en general contento!
Osea es un poco dura para tu gusto? Entonces no barquea lo más mínimo?
Viejo 17-dic-2017, 11:41   #205
SiniestroTotal

Jun 2017 | 150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TrG20 Ver Mensaje
El DCC...., pues se nota realmente, yo aun no le he podido dar caña al coche, estoy en rodaje, tiene 1100Km, pero si que notas los cambios de comportamiento de volante y suspension, al margen de los frenos mas grandes. La cuestion aqui es que realmente valga la pena, yo por ahora no te puedo dar una respuesta solida, seria mentirte
El DCC ni regalado joder, es un tremendo fallo de seguridad, deberian estar prohibidos
SiniestroTotal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2017, 11:43   #206
TrG20

Oct 2014 | 791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SiniestroTotal Ver Mensaje
El DCC ni regalado joder, es un tremendo fallo de seguridad, deberian estar prohibidos
Argumentas un poco mas tu respuesta o eres troll?
TrG20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2017, 11:45   #207
Jav1er

Jun 2004 | 11.195 Mens.

León TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Yo realmente uso menos de lo que me esperaba el modo secuencias, pero no prescindiría de las levas. Para bajar un par de marchas y usar el freno motor es mucho más rápido que andar pasando la palanca al “pasillo” secuencial. Ídem si quiero hacerlo una aceleración rápida sin esperar al kick down.

Cita:
podrías explicarte mejor?
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2017, 12:00   #208
SiniestroTotal

Jun 2017 | 150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TrG20 Ver Mensaje
Argumentas un poco mas tu respuesta o eres troll?
Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
SiniestroTotal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2017, 12:03   #209
TrG20

Oct 2014 | 791 Mens.
Cita:
No se si has visto el video, pero vamos que prueban con los diferentes perfiles, teniendo diferentes reacciones. El modo CONFORT es el mas blando, es logico que el coche sea mas barco...., pero es mas recomendado para ciudad que para otras circustancias.
TrG20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2017, 12:05   #210
Tormenta74

Jul 2008 | 18.826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
Yo realmente uso menos de lo que me esperaba el modo secuencias, pero no prescindiría de las levas. Para bajar un par de marchas y usar el freno motor es mucho más rápido que andar pasando la palanca al “pasillo” secuencial. Ídem si quiero hacerlo una aceleración rápida sin esperar al kick down.

El tema es que todos los que me han ofrecido (seminuevos, km0 y de campa) vienen sin levas ¿se pueden poner después o hay que hacerlo en fábrica? ¿Cuánto cuesta ponerlas?

Cita:
Como me pone el puñetero...

[B]Webon: "Lo de la KTM... no lo veréis en vida, os lo aseguro" "Que le follen a la Domi" "A la DRZ que le den también"
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto