En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SEAT LEON MK3 [Volumen 12] DIGITAL COCKPIT IS COMING  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-dic-2017, 12:06   #211
SiniestroTotal
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TrG20 Ver Mensaje
No se si has visto el video, pero vamos que prueban con los diferentes perfiles, teniendo diferentes reacciones. El modo CONFORT es el mas blando, es logico que el coche sea mas barco...., pero es mas recomendado para ciudad que para otras circustancias.
¿Y cualquier poseedor de un coche tiene conciencia sobre ello? Porque seguro que a la mayoría les da gustirrín el confortable y lo llevan casi siempre puesto, en ciudad o carretera, lo que les pone en peligro a ellos y a los demás.

Es como quitarse el cinturón para estar más cómodo porque la cinta te roza.
SiniestroTotal está desconectado  

Viejo 17-dic-2017, 13:14   #212
Jav1er

Jun 2004 | 11.203 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por SiniestroTotal Ver Mensaje
¿Y cualquier poseedor de un coche tiene conciencia sobre ello? Porque seguro que a la mayoría les da gustirrín el confortable y lo llevan casi siempre puesto, en ciudad o carretera, lo que les pone en peligro a ellos y a los demás.

Con suspensiones roscadas y semislicks la maniobra la superaría a más velocidad. Y con casco, hans y arneses iríamos también más seguros, pero no es cómodo.

La puesta a punto de un coche es una mezcla de compromisos entre muchos factores, y la comodidad es uno de ellos. El sistema este te permite elegir varios tarados de dureza, no veo que hay de malo en ello. Si tan rápido es en adaptarse, bien podrían implementar una especie de “pre safe” que endureciera la suspensión en estas ocasiones. Quizás en el futuro lo hagan.
Jav1er está desconectado  
Viejo 17-dic-2017, 14:01   #213
darkfrost
Norteando...

Ene 2014 | 1.930 Mens.

Seat Leon MK3

Cita:
Originalmente Escrito por ×JAPAN.Pippen$ Ver Mensaje
Osea es un poco dura para tu gusto? Entonces no barquea lo más mínimo?
Dura para nada... igual peca de demasiado blanda y bota mucho.
darkfrost está desconectado  

Viejo 17-dic-2017, 15:54   #214
×JAPAN.Pippen$
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 2.411 Mens.
Lugar: Nací Aquí
Cita:
Originalmente Escrito por darkfrost Ver Mensaje
Dura para nada... igual peca de demasiado blanda y bota mucho.
Entiendo.
×JAPAN.Pippen$ está desconectado  

Viejo 17-dic-2017, 19:00   #215
THeMonK96

Dic 2016 | 4.384 Mens.
Lugar: Andorra
Tengo intenciones de comprarme un seat leon cupra, este lleva de casa unas llantas de 19'' que tal iría si se las cambio por unas 18''

que beneficios o defectos tendría poner estas otras.

pisale a fondo pero con cabeza que estas to loco
THeMonK96 está desconectado  
Viejo 17-dic-2017, 19:48   #216
LuNkEr
La ley

Sep 2008 | 1.188 Mens.
Lugar: MAD

BMW

Bueno shurs, estoy esperando a que me traigan mi leoncete.
Y ante la inmensidad de posts de FR's robados, qué sistema lo pondreís o le teneís puesto a vuestro coche?
Sé que si se lo quieren llevar se lo llevarán, pero qué pondríais para proteger el coche y "disuadir" de robarlo e ir a por el de al lado?
LuNkEr está desconectado  
Viejo 17-dic-2017, 19:50   #217
pablobuffon

Nov 2017 | 133 Mens.
Lugar: Andalucía

En busca de coche!

Buenas a todos, estaba dudando entr el Opel Astra 1.4 125cv y el Seat León 1.4 tsi de 125cv.

Es un motor fiable!? El Astra lo he descartado por que he leído que esta dando problemas el turbo en las versiones 1.4 de 125 y 150cv.

Muchas gracias por adelantado
pablobuffon está desconectado  
Viejo 17-dic-2017, 19:59   #218
SiniestroTotal

Jun 2017 | 150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por THeMonK96 Ver Mensaje
Tengo intenciones de comprarme un seat leon cupra, este lleva de casa unas llantas de 19'' que tal iría si se las cambio por unas 18''

que beneficios o defectos tendría poner estas otras.
Defectos ninguno más allá de peor estética, beneficio: neumáticos más baratos, mejor consumo.

¿Pero para qué quieres hacer eso? Si te compras un cupra es para disfrutarlo sin importar el consumo ni el precio.
SiniestroTotal está desconectado  
Viejo 17-dic-2017, 20:14   #219
Hidden
4v

Ago 2004 | 7.957 Mens.
Lugar: De españa

Uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por pablobuffon Ver Mensaje
Buenas a todos, estaba dudando entr el Opel Astra 1.4 125cv y el Seat León 1.4 tsi de 125cv.

Es un motor fiable!? El Astra lo he descartado por que he leído que esta dando problemas el turbo en las versiones 1.4 de 125 y 150cv.

Me interesa. Ese motor tiene muy buena pinta. Además en un test. No se donde volver a encontrarlo, ponen a León el de mantenimiento más barato se los compactos.

El camino nos lleva a las emociones
Hidden está conectado ahora  
Viejo 17-dic-2017, 20:25   #220
THeMonK96

Dic 2016 | 4.384 Mens.
Lugar: Andorra
Cita:
Defectos ninguno más allá de peor estética, beneficio: neumáticos más baratos, mejor consumo.

¿Pero para qué quieres hacer eso? Si te compras un cupra es para disfrutarlo sin importar el consumo ni el precio.
no me gustan las llantas que vienen y quería poner unas OZ. las 18'' salen por 180€ por llanta y las 19'' por 480€

pisale a fondo pero con cabeza que estas to loco
THeMonK96 está desconectado  
Viejo 17-dic-2017, 20:38   #221
jorgemagia

Sep 2014 | 906 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

LEON 1.4 TSI DSG7

Cita:
Precisamente el modo confort se usa en ciudad y tramos con baches donde no vas a ir a 80. Para eso está el normal y el sport.
Por otro lado el mismo video te dice que en sport lo pasa a 79, cosa que sin DCC no haría, puesto que no hay gestión, sería más entre el modo confort y el normal la suspensión convencional que lleva.
jorgemagia está desconectado  
Viejo 17-dic-2017, 21:11   #222
pablobuffon

Nov 2017 | 133 Mens.

En busca de coche!

Cita:
Originalmente Escrito por Hidden Ver Mensaje
Me interesa. Ese motor tiene muy buena pinta. Además en un test. No se donde volver a encontrarlo, ponen a León el de mantenimiento más barato se los compactos.
A ver si algún forero que lo tenga puede dar su opinión del Tsi 1.4 125cv o si han oído hablar de él!! Muchas gracias
Viejo 17-dic-2017, 22:02   #223
Kalibror

Sep 2012 | 836 Mens.
Lugar: Que bien, eh?
He pedido otro presupuesto,
León ST 1.4 TSI ACT 150cv
Xcellence Advanced
Extras: Techo panorámico, Digital Cockpit
Precio financiando 9.500 Euros: 20.500 Euros.

Cómo lo veis, se podría bajar?
Creéis que subirá al comienzo del año?

Kalibror está desconectado  
Viejo 17-dic-2017, 22:12   #224
jorgemagia

Sep 2014 | 906 Mens.

LEON 1.4 TSI DSG7

Cita:
Originalmente Escrito por Kalibror Ver Mensaje
He pedido otro presupuesto,
León ST 1.4 TSI ACT 150cv
Xcellence Advanced
Extras: Techo panorámico, Digital Cockpit
Precio financiando 9.500 Euros: 20.500 Euros.

Cómo lo veis, se podría bajar?
Creéis que subirá al comienzo del año?
Yo he comprado el mismo y me han dado presupuesto por 21.650

Pero el mío lleva:
DSG7
Levas en volante
Calefacción en asientos
Pack almacenaje
DCC

Pensando que el DSG ya son más de los 1150 pavos de diferencia entre el tuyo y el mio, teniendo en cuenta que el techo tuyo, complementa a la suspensión y el digital cockpit complementa a la calefacción y el pack almacenaje creo que le puedes apretar hasta 19800 más o menos
Viejo 18-dic-2017, 08:06   #225
corrado136

Feb 2004 | 8.476 Mens.
Lugar: madrid

mercedes clk 230, ibiza petrolas, bandit 600s

Cita:
Originalmente Escrito por jorgemagia Ver Mensaje

Pero el mío lleva:
DSG7
Levas en volante
Calefacción en asientos
Pack almacenaje
DCC

Pensando que el DSG ya son más de los 1150 pavos de diferencia entre el tuyo y el mio, teniendo en cuenta que el techo tuyo, complementa a la suspensión y el digital cockpit complementa a la calefacción y el pack almacenaje creo que le puedes apretar hasta 19800 más o menos
Hola, en qué concesionario lo has comprado? Para pasarme que me hagan un presupuesto a mi, creo que es buen precio el tuyo

corrado136 está desconectado  
Viejo 18-dic-2017, 10:25   #226
cuorerosso
Anteriormente en Singapur

Abr 2003 | 5.027 Mens.
Lugar: Alcorcón

Seat León ST TDI 184cv FR

Cita:
El DCC ni regalado joder, es un tremendo fallo de seguridad, deberian estar prohibidos
Y todo esto para decirnos que estas en la barra del bar, no? Los coches cómodos, a prohibirlos no?

15 años en un no puto foro de coches

Última edición por cuorerosso fecha: 18-dic-2017 a las 10:27.
cuorerosso está desconectado  
Viejo 18-dic-2017, 13:05   #227
Clazo
Miembra

Dic 2012 | 2.797 Mens.

BAA z750

Cita:

Pero el mío lleva:
DSG7
Levas en volante
Calefacción en asientos
Pack almacenaje
DCC

Como le has apretado, financias con ellos y has ido varias veces o has esperado a que te llame?

Sonríe, el mundo es nuestro
Clazo está desconectado  
Viejo 18-dic-2017, 14:26   #228
jorgemagia

Sep 2014 | 906 Mens.

LEON 1.4 TSI DSG7

Cita:
Originalmente Escrito por Clazo Ver Mensaje
Como le has apretado, financias con ellos y has ido varias veces o has esperado a que te llame?
No sé cómo les he apretado, básicamente diciendo que si cuadra les doy la entrada en el momento. Que tengo buenos presupuestos.
Si, financio con ellos. Lo que me sale más barato financiar con el banco, se lo come no tener el descuento de financiación, así que apenas me ahorraba 200 pavos con el banco y era más lío puesto que no era mi banco habitual.

He ido un par de veces para hacer cambios de última hora en color, que por cierto es rojo Desire que es más caro, se me olvidó decirlo cuando eché cuentas de los extras. Pero vamos básicamente he ido dos o tres veces a dos concesionarios y una vez a otro. Y de el primer precio al último unos 3500 pavos de diferencia, eso sí cambiando cosas así que no se decirte al final cuanto me han ido bajando
Viejo 18-dic-2017, 19:09   #229
duendeverde90

Ene 2014 | 805 Mens.
Lugar: Sabadell
Buenas shurs, tengo intención de comprarme un león fr 1.4 150 CV el año que viene. Mi duda surge en que, si no me he informado mal, la cuarta generación del león se espera para el año 2019.

Vale la pena esperarse para la nueva generación?

El precio de salida será muy alto? (Mi intención sería gastarme entre unos 18-19k aproximadamente)

Merci shurs

Última edición por duendeverde90 fecha: 18-dic-2017 a las 20:01.
duendeverde90 está conectado ahora  
Viejo 18-dic-2017, 19:45   #230
Clazo
Miembra

Dic 2012 | 2.797 Mens.

BAA z750

Cita:
No sé cómo les he apretado, básicamente diciendo que si cuadra les doy la entrada en el momento. Que tengo buenos presupuestos.
Si, financio con ellos. Lo que me sale más barato financiar con el banco, se lo come no tener el descuento de financiación, así que apenas me ahorraba 200 pavos con el banco y era más lío puesto que no era mi banco habitual.

He ido un par de veces para hacer cambios de última hora en color, que por cierto es rojo Desire que es más caro, se me olvidó decirlo cuando eché cuentas de los extras. Pero vamos básicamente he ido dos o tres veces a dos concesionarios y una vez a otro. Y de el primer precio al último unos 3500 pavos de diferencia, eso sí cambiando cosas así que no se decirte al final cuanto me han ido bajando
Yo he ido hoy, y se ve que por tener 23 años no me veían cara de tener dinero para un coche.. he tenido que decirle dos veces que quería un coche nuevo...

Creo que iré a otra ciudad a preguntar también, me han dado presupuesto de un 1.4 tsi style advance creo que es porque dice que ya el style plus lo cambian y dejan ese, con techo y full led 19.400.
De momento voy a esperar y creo que me meteré en tu versión, que lleva algo más de extras

Clazo está desconectado  
Viejo 18-dic-2017, 20:06   #231
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 4.193 Mens.
Cita:

Deja de decir tonterías, el DCC no representa ningún fallo de seguridad, más blando barquea más, más duro barquea menos, fin.

Y si no lo sabes es tu problema por no preocuparte de conocer lo que le pones al coche y saber usarlo, es como decir que poder desconectar los controles de tracción es un peligro por si alguien lo hace sin saber que es, pues preocupate de saberlo que para algo es tu coche.

Busca a ver cuantos coches lo pasan a 79kmh

Última edición por Beseker fecha: 18-dic-2017 a las 20:13.
Beseker está conectado ahora  
Viejo 18-dic-2017, 20:56   #232
jorgemagia

Sep 2014 | 906 Mens.

LEON 1.4 TSI DSG7

Cita:
Yo he ido hoy, y se ve que por tener 23 años no me veían cara de tener dinero para un coche.. he tenido que decirle dos veces que quería un coche nuevo...

Creo que iré a otra ciudad a preguntar también, me han dado presupuesto de un 1.4 tsi style advance creo que es porque dice que ya el style plus lo cambian y dejan ese, con techo y full led 19.400.
De momento voy a esperar y creo que me meteré en tu versión, que lleva algo más de extras
Mi coche sin dsg te debería salir por el precio que te han dado
Viejo 18-dic-2017, 21:14   #233
mikiferry

May 2007 | 1.394 Mens.

Seat Leon 1.2 TSI 110

Cita:

Ánimo! Yo lo compré cuando tenía 21 años y también lo pasé bastante mal, los conces no me tomaban en serio.
mikiferry está desconectado  
Viejo 18-dic-2017, 22:36   #234
OnlyExotic

May 2017 | 66 Mens.

Seat Leon mk3 Restyling

Cita:
A ver si algún forero que lo tenga puede dar su opinión del Tsi 1.4 125cv o si han oído hablar de él!! Muchas gracias
Yo tengo un Style Plus 5p de 125cv y la verdad que va de maravilla. Consumo bastante bajo y tira bastante para lo que gasta. El 0 a 100 en 9,1s creo recordar.

La cosa es que si haces mucha autopista yo me estiraría al 150cv, porque a la que viene una pendiente (no muy pronunciada), en 6 pisas a fondo y no pasa absolutamente nada, toca reducir a 4 para sacarle algo de nervio al motor, mientras que en el 150cv se nota que recupera mejor.

Este motor costaba unos 500 pavos más que el 1.2 de 110cv, así que yo no me lo pensé ni un momento. Yo estoy bastante contento con el así que si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
OnlyExotic está desconectado  
Viejo 18-dic-2017, 23:52   #235
pablobuffon

Nov 2017 | 133 Mens.

En busca de coche!

Cita:
Originalmente Escrito por OnlyExotic Ver Mensaje
Yo tengo un Style Plus 5p de 125cv y la verdad que va de maravilla. Consumo bastante bajo y tira bastante para lo que gasta. El 0 a 100 en 9,1s creo recordar.

La cosa es que si haces mucha autopista yo me estiraría al 150cv, porque a la que viene una pendiente (no muy pronunciada), en 6 pisas a fondo y no pasa absolutamente nada, toca reducir a 4 para sacarle algo de nervio al motor, mientras que en el 150cv se nota que recupera mejor.

Este motor costaba unos 500 pavos más que el 1.2 de 110cv, así que yo no me lo pensé ni un momento. Yo estoy bastante contento con el así que si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Muchas gracias por la respuesta. Mi pregunta iba sobre si es un motor contrastado y fiable. Solo hago leer en foros y en cada foro de X marca pues ahí problemas. Esta claro que es más fácil entrar a quejarse que a decir lo bueno que ha salido el coche.

Con respecto a lo que comentas, en mi caso sería un 65/70% ciudad y el resto carretera, por eso creo que con el 125cv es suficiente y si hay que jugar con las marchas para ganar potencia pues al lío.

Puedes dar datos de consumo ciudad y carretera del Tsi 1.4 de 125cv por favor??

Viejo 19-dic-2017, 00:00   #236
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.666 Mens.
Cita:
Muchas gracias por la respuesta. Mi pregunta iba sobre si es un motor contrastado y fiable. Solo hago leer en foros y en cada foro de X marca pues ahí problemas. Esta claro que es más fácil entrar a quejarse que a decir lo bueno que ha salido el coche.

Con respecto a lo que comentas, en mi caso sería un 65/70% ciudad y el resto carretera, por eso creo que con el 125cv es suficiente y si hay que jugar con las marchas para ganar potencia pues al lío.

Puedes dar datos de consumo ciudad y carretera del Tsi 1.4 de 125cv por favor??

Es un motor que lleva años en el mercado, sin problema alguno hasta donde yo se al menos.

Aquí vas a encontrar info de muchos usuarios con el coche, se publican los consumos, solo tienes que configurarlo.

https://www.spritmonitor.de/

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado  
Viejo 19-dic-2017, 01:09   #237
pablobuffon

Nov 2017 | 133 Mens.

En busca de coche!

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
Es un motor que lleva años en el mercado, sin problema alguno hasta donde yo se al menos.

Aquí vas a encontrar info de muchos usuarios con el coche, se publican los consumos, solo tienes que configurarlo.

https://www.spritmonitor.de/
Gracias por la web. Le echaré un vistazo detenidamente.

En casa hemos tenido turbo diesel y gasolina atmosférico. El coche de mi mano es turbo diésel. Mi pregunta es, con un gasolina turbo, hay que modificar mucho la forma de conducir con respecto a un diésel normal??

Hablando del Tsi y de sus cuidados, hay que darle el mismo cuidado que a un turbodiesel? Esperar a que se caliente un poco antes de iniciar la marcha, esperar antes de apagarlo si has estado en carretera zumbandole.

Estoy un poco perdido con los cuidados necesarios para un tsi en este caso.

Muchísimas gracias por adelantado

Última edición por pablobuffon fecha: 19-dic-2017 a las 02:25.
Viejo 19-dic-2017, 10:50   #238
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.666 Mens.
Cita:
Gracias por la web. Le echaré un vistazo detenidamente.

En casa hemos tenido turbo diesel y gasolina atmosférico. El coche de mi mano es turbo diésel. Mi pregunta es, con un gasolina turbo, hay que modificar mucho la forma de conducir con respecto a un diésel normal??

Hablando del Tsi y de sus cuidados, hay que darle el mismo cuidado que a un turbodiesel? Esperar a que se caliente un poco antes de iniciar la marcha, esperar antes de apagarlo si has estado en carretera zumbandole.

Estoy un poco perdido con los cuidados necesarios para un tsi en este caso.

Muchísimas gracias por adelantado
El tipo de conducción es bastante similar a un diesel (en conducción normal), entrega de PAR desde bajas rpm, facilita las recuperaciones, no como un turbodiesel pero mucho mejor que un atmosférico sin duda. La ventaja es que tiene una entrega de fuerza muy constante en un amplio abanico de rpm.

En cuanto a cuidados, lo de siempre. Con respetarlo un par de minutos al hacer un trayecto largo o con zapatilla por medio, suficiente.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado  
Viejo 19-dic-2017, 11:17   #239
Kalibror

Sep 2012 | 836 Mens.
Lugar: Que bien, eh?
Cita:

A mi me dejan el ST Xcellence Adv con techo y digital por 20.000 Euros.
Yo creo que si le vas a meter full led te merece la pena Xcellence o FR Advanced. Aprieta porque, o te bajan o puedes sacar versiones más altas por ese precio.

Kalibror está desconectado  
Viejo 19-dic-2017, 12:06   #240
Clazo
Miembra

Dic 2012 | 2.797 Mens.

BAA z750

Cita:
Originalmente Escrito por Kalibror Ver Mensaje
A mi me dejan el ST Xcellence Adv con techo y digital por 20.000 Euros.
Yo creo que si le vas a meter full led te merece la pena Xcellence o FR Advanced. Aprieta porque, o te bajan o puedes sacar versiones más altas por ese precio.
Fue un tanteo, para ver cómo van los precios, tengo que ir al de sevilla a preguntar qué dicen que suelen ajustar más el precio

Clazo está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto