INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Rescatar EPSV  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2017, 18:59   #1
stiloman
Coleccionando cepos

Mar 2007 | 4.190 Mens.

V2, L3T y H4T

Rescatar EPSV

Hola gente, necesito aclararme alguna duda. En breve me vence (hace 10 años de la apertura) una EPSV y en vista de la mierda de intereses que estan dando (este año, sin ir mas lejos los intereses han sido negativos), querria rescatarlo con intencion de invertir en alguna otra cosa, o incluso gastarlo en una segunda vivienda. Tengo ententido que puedo rescatarlo sin problemas, solo cumpliendo esos 10 años de vigencia (sin estar en paro, ni jubilacion/invalidez, ni embargo de vivienda), pero no se que va a pensar Hacienda al respecto. Vamos, que si sabeis si me van a crujir.
En caso de de tenga que pagar "mucho", me gustaria que me recomendaseis donde meter ese dinerillo, incluido algun nuevo fondo, con tal de pagar lo menos posible.
Muchas gracias por adelantado.

Plataforma Suzuki V-Strom - Miembro #11
stiloman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2018, 20:38   #2
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum

Mar 2018 | 3.366 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por stiloman Ver Mensaje
Hola gente, necesito aclararme alguna duda. En breve me vence (hace 10 años de la apertura) una EPSV y en vista de la mierda de intereses que estan dando (este año, sin ir mas lejos los intereses han sido negativos), querria rescatarlo con intencion de invertir en alguna otra cosa, o incluso gastarlo en una segunda vivienda. Tengo ententido que puedo rescatarlo sin problemas, solo cumpliendo esos 10 años de vigencia (sin estar en paro, ni jubilacion/invalidez, ni embargo de vivienda), pero no se que va a pensar Hacienda al respecto. Vamos, que si sabeis si me van a crujir.
En caso de de tenga que pagar "mucho", me gustaria que me recomendaseis donde meter ese dinerillo, incluido algun nuevo fondo, con tal de pagar lo menos posible.
Buenas shur, hiciste algo? Estoy en tu misma situación, a ver si alguien sabe del tema y puede ilustrarnos

Tengo 600 demigrantes euros que han ido mermando y mermando en una EPSV de hace más de 10 años. Ya los puedo sacar y no sé si merece la pena mantener la cuenta o sacarlo y olvidarme
Brum Brum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2018, 21:08   #3
stiloman
Coleccionando cepos

Mar 2007 | 4.190 Mens.

V2, L3T y H4T

Cita:
Originalmente Escrito por Brum Brum Ver Mensaje
Buenas shur, hiciste algo? Estoy en tu misma situación, a ver si alguien sabe del tema y puede ilustrarnos

Tengo 600 demigrantes euros que han ido mermando y mermando en una EPSV de hace más de 10 años. Ya los puedo sacar y no sé si merece la pena mantener la cuenta o sacarlo y olvidarme
Pues cansado de perder dinero, lo rescate a principio de año. De momento lo he metido en un fondo que, aunque poco, algo me da. Y con miedo de la ostia que me pegará hacienda el año que viene.

Viejo 28-nov-2018, 22:07   #4
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum

Mar 2018 | 3.366 Mens.
Cita:
Pues cansado de perder dinero, lo rescate a principio de año. De momento lo he metido en un fondo que, aunque poco, algo me da. Y con miedo de la ostia que me pegará hacienda el año que viene.
Gracias shur
Brum Brum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2018, 22:24   #5
Asgar_inmortal
Hola

Sep 2017 | 453 Mens.
Cita:
Rescatalo. No todo de golpe.
Y abre un fondo indexado al Msci world.

Iker
Asgar_inmortal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2018, 22:58   #6
stiloman
Coleccionando cepos

Mar 2007 | 4.190 Mens.

V2, L3T y H4T

Cita:
Originalmente Escrito por Asgar_inmortal Ver Mensaje
Rescatalo. No todo de golpe.
Y abre un fondo indexado al Msci world.
Gracias por el consejo, pero llega tarde. Estudiaré lo del fondo. Muchas gracias.

Viejo 18-ene-2019, 09:21   #7
dvd_alon
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 2.278 Mens.
un EPSV se podría traspasar a un fondo sin rescatarlo?

dvd_alon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto