¿Binance o bitfinex?

elduvaonline
Shur desde 2014
Pues eso shurs ando esperando a la corrección que posiblemente sufra hoy IOTA para subirme al tren. ¿Que exchange me recomendáis y por qué?
TheESpendable
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pfff yo uso bitfinex, pero no tengo mucha esperanza, hemos llegado tarde, como mucho palmaré 750€ que bueno....el riesgo es lo que tiene.
Tengo 18 iotas
52 ripples
Y el resto en bitocoin 0.04 o así
elduvaonline
Shur desde 2014
Para IOTA aún no es tarde... ¿Más opiniones? ¿Binance o bitfinex?
Uninterrupted
ForoCoches: Miembro
Cita de elduvaonline
Para IOTA aún no es tarde... ¿Más opiniones? ¿Binance o bitfinex?
Bitfinex, estoy exactamente igual que tú shur. Vamos
De Lezo
Bitfinex, pero deseando que haya wallet decente para sacarlo todo.
FloridoFC
Miembro: Forocochero
binance
HughLaMano
Buscar la cuenta de twitter @bitfinexed antes de dejar ahí ni un satoshi.
kpik
yo los tenía en Bitfinex y he pasado todo a Binance. La web es menos intuitiva, pero no me fiaba de Bitfinex con tanto rumor...
w0nk
Cita de kpik
yo los tenía en Bitfinex y he pasado todo a Binance. La web es menos intuitiva, pero no me fiaba de Bitfinex con tanto rumor...
La putada de binance es que iota es bastante mas cara todo el rato..
Alguien sabe a que se debe eso?
2zc5a
interesa, todo sea para meter 4 perras, estaba intentando en bitfinex y solo la de cantidad de documentos que me pille de carácter personal para validar... me ha hecho echarme a atrás
TheAugen
Just another developer.
Yo estoy con Bitfinex y 0 problemas. Todo rápido y aparentemente correcto. Veremos a ver si no hay problemas para retirar en un futuro.
2zc5a
Cita de TheAugen
Yo estoy con Bitfinex y 0 problemas. Todo rápido y aparentemente correcto. Veremos a ver si no hay problemas para retirar en un futuro.
shur, tema de validación? has metido todo los datos que pide? dni, pasaporte, carnet de conducir y selfi? no te da mal rollo todo esa información de carácter personal?
TheAugen
Just another developer.
Cita de 2zc5a
shur, tema de validación? has metido todo los datos que pide? dni, pasaporte, carnet de conducir y selfi? no te da mal rollo todo esa información de carácter personal?
No he hecho la verificación. He transferido por bitcoin desde mi cuenta de Coinbase (ahí sí está todo verificado). Cuando quiera sacar, me cambio IOTA a Bitcoin y me los reenvío
2zc5a
Cita de TheAugen
No he hecho la verificación. He transferido por bitcoin desde mi cuenta de Coinbase (ahí sí está todo verificado). Cuando quiera sacar, me cambio IOTA a Bitcoin y me los reenvío
creo que voy a hacer lo mismo... sin duda alguna porque vamos... el tema de verificación... telita
txebychev
una pregunta, ¿cuál es la diferencia entre bitfinex y coinbase/kraken? Estoy intentado buscar la respuesta por mi cuenta pero no me aclaro.

Gracias de antemano
kr1
Cita de txebychev
una pregunta, ¿cuál es la diferencia entre bitfinex y coinbase/kraken? Estoy intentado buscar la respuesta por mi cuenta pero no me aclaro.

Gracias de antemano
En bitfinex tienes más criptomonedas
txebychev
Cita de kr1
En bitfinex tienes más criptomonedas
¿Entonces sirven para lo mismo?

He leído y he entendido eso, pero no entiendo muy bien entonces porqué la gente pasa de coinbase a bitnex y viceversa
kr1
Cita de txebychev
¿Entonces sirven para lo mismo?

He leído y he entendido eso, pero no entiendo muy bien entonces porqué la gente pasa de coinbase a bitnex y viceversa
Bitfinex es complicado de verificar tu identidad y con coinbase es más fácil
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
Cita de kr1
Bitfinex es complicado de verificar tu identidad y con coinbase es más fácil
otra pregunta;

desde coinbase mandas los Bitcoins a tu wallet y de ahi a bitfinex, o directamente de coinbase a bitfinex?

Aun estoy un poco pez, de momento solo tengo la transferencia en euros en coinbase.
kr1
Cita de Röbin Sherbasky
otra pregunta;

desde coinbase mandas los Bitcoins a tu wallet y de ahi a bitfinex, o directamente de coinbase a bitfinex?

Aun estoy un poco pez, de momento solo tengo la transferencia en euros en coinbase.
En coinbase tú tendrás tu wallet de bitcoins y en bitfinex tendrás otra. En bitfinex te tienes que generar un código para recibir bitcoins, y desde tu wallet de bitcoins en coinbase le das a enviar y pones ese código y en unas horas los recibes a tu wallet de bitfinex
dhacar
ni se te ocurra meter nada en bitfinex es una puta ratonera, todo el mundo tiene pendientes retiradas desde hace mas de 72h. No se puede sacar nada en ninguna cripto. Basicamente va a desaparecer en breve....
jfilgaira
Cita de dhacar
ni se te ocurra meter nada en bitfinex es una puta ratonera, todo el mundo tiene pendientes retiradas desde hace mas de 72h. No se puede sacar nada en ninguna cripto. Basicamente va a desaparecer en breve....
¿Cómo sabéis eso? yo tengo iota allí. ¿Me recomendáis cambiarlas de sitio?
dhacar
Cita de jfilgaira
¿Cómo sabéis eso? yo tengo iota allí. ¿Me recomendáis cambiarlas de sitio?
experiencia propia, retiradas pendientes de btc y miota mas de 48h pendientes...Pero puedes darte una vuelta por el reddit de bitfinex y veras el panorama. Siento desilusionarte pero no vas a poder retirar nada, al menos por el momento. Llevo rezando 3 dias para que se "solucionen" las cosas, pero ni una puta explicacion por su parte ni en su pagina de status. Despues de unos cuantos tickets abiertos ya en soporte no tengo esperanzas y me estoy temiendo lo peor, es decir, la desaparicion de bitfinex. Hablan de ataque DDOS de nuevo, yo ya no se que creer. Saludos
jfilgaira
Cita de dhacar
experiencia propia, retiradas pendientes de btc y miota mas de 48h pendientes...Pero puedes darte una vuelta por el reddit de bitfinex y veras el panorama. Siento desilusionarte pero no vas a poder retirar nada, al menos por el momento. Llevo rezando 3 dias para que se "solucionen" las cosas, pero ni una puta explicacion por su parte ni en su pagina de status. Despues de unos cuantos tickets abiertos ya en soporte no tengo esperanzas y me estoy temiendo lo peor, es decir, la desaparicion de bitfinex. Hablan de ataque DDOS de nuevo, yo ya no se que creer. Saludos
Ostras, pues vaya panorama. Nos hemos metido unos cuantos del curro y hemos comprado iota en esta página. Habíamos leído que tenían una reunión para el día 14 de diciembre con Microsoft y hemos pensado que si mantenemos las monedas, quizá suba algo.
Ya te digo, somos nuevos en esto y no teníamos idea que el panorama estaba así. Lo más seguro que es que mantengamos las monedas allí hasta que se solucione el tema. Me da un poco de mal rollo cuando se quedan tantísimas horas las transacciones en pendiente. Supongo que todo es acostumbrarse y paciencia. Esperemos que la web no la chapen. En cuyo caso, ¿Recibiríamos algún tipo de aviso?
Altonxp
Cita de dhacar
Lo más rápido para pasar entre exchanges en ripple, en 3 min realizado la transacción
De Lezo
Cita de dhacar
Yo he metido un btg y sacado ripples esta mañana al ledger en un rato sin ningún problema.

No he sacado iota porque no hay wallet decente o osea para el Ledger.
cafiante
Cita de TheAugen
Exacto, menos mal que alguien lo dice ,ya pensaba que no se podía.
Yo pasé los eth de coinbase a gdax y de ahí a bitfinex.
Cuando quiera paso los iota a eth y a gdax....y a mí banco.
cafiante
Por cierto ,como se pasan iota a Bitcoin?
De Bitcoin a iota supe bien pero viceversa no se?
dhacar
Cita de De Lezo
Yo he metido un btg y sacado ripples esta mañana al ledger en un rato sin ningún problema.

No he sacado iota porque no hay wallet decente o osea para el Ledger.
vale me has dado una idea shur, voy a intentar sacar por ripples a ver si se puede. un saludo y gracias
Hipster_cabrón
Quien ha dia de hoy aun se siga haciendo la misma pregunta es que ha investigado poco.
Bitfinex puede reventar con su tether. Eso si va a ser una burbuja.
← A Criptomonedas