Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Volkswagen Golf VII o Seat Leon FR (2017) ?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 10:15   #61
Impact
  

Ago 2010 | 52.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txopenjauer Ver Mensaje
Yo iria a por el leon. Con ese presupuesto vas a sacar un golf pelado. Yo estaba igual que tu, y al final tire a por el fr de 184cv. 18900 me salio financiado.
A ver cuánto tarda en aparecer el del cupra performance por 22.000€
Impact está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 10:17   #62
SPORT72
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 1.867 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Mejor un León equipado que un Golf pelado
Yo personalmente prefiero el Golf pelado. Para mí quitando algunas cosas de equipamiento que es imprescindible, el resto es solo marketing.
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 12:50   #63
Caleb

Feb 2011 | 1.746 Mens.
Lugar: Madrid

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
Yo personalmente prefiero el Golf pelado. Para mí quitando algunas cosas de equipamiento que es imprescindible, el resto es solo marketing.
El problema es que muchas veces un Golf pelado te sale incluso más caro que un León con algunos extras.
Yo soy muy pro golf, pero desde mi punto de vista cada vez es más difícil justificar su sobreprecio.
Y realmente el mamoneo lo tienen con los motores y los packs, si quiero el 1.5 tsi me tengo que ir al paquete Sport.... Y así cualquier marca y modelo.

Todo está en la mente.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 12:57   #64
Lucky.Luciano
😊

Jul 2007 | 4.048 Mens.

Astra 2013 1.4T aut. - BMW 523i (DEP)

Para ir a currar el golf
Lucky.Luciano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 12:58   #65
Lucky.Luciano
😊

Jul 2007 | 4.048 Mens.

Astra 2013 1.4T aut. - BMW 523i (DEP)

Cita:
Originalmente Escrito por sport72 Ver Mensaje
yo personalmente prefiero el golf pelado. Para mí quitando algunas cosas de equipamiento que es imprescindible, el resto es solo marketing.
+1
Lucky.Luciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 13:00   #66
adlonpe

Nov 2015 | 1.330 Mens.
Lugar: Churrunwan
Si pillas el Leon metele virtual cockpit
adlonpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 13:07   #67
147

Sep 2017 | 365 Mens.
Lugar: CANTABRIA INFINITA
yo no sé lo que le veis a los León, un Golf de aquí a Lima. En el mercado de 2ª mano hay nuevecitos y a muy buen precio (GTD, sport o el más simple)
147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 13:19   #68
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.724 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Por 20000€ hay golf 2.0 tdi nuevos?
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 14:16   #69
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.430 Mens.

Nissan Juke Tekna Sport

con el motor no puedo ayudarte pero me quedo con el golf.Mi hermano ha cambiado un león st x un Golf variant y me quedo con el confort, mayor insonorización y calidad de rodadura del golf, sin duda.
javicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 14:29   #70
buitu87

Dic 2014 | 4.202 Mens.

Lebre roja

Fr
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 14:47   #71
shurmaikel

Jul 2015 | 1.101 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza 2015

Cita:
Originalmente Escrito por Revientacamisas Ver Mensaje
Recientemente hemos adquirido, para la mujer, un Golf 1.4 TSI Advance que nos entregan a final de año. Por el mismo precio teníamos el Leon con el mismo motor y acabado FR Plus. Viene mejor equipado pero tampoco te creas que tanto, lo que pasa que el FR lleva sus parachoques deportivos y sus llantas de 17". A mi estéticamente me gusta más el Golf, y a la mujer el Leon directamente no le gusta y como era para ella pues evidentemente lo ha elegido ella.

El nuestro lleva paquete Vision, lo cual lleva los faros led igual que los del Leon (si, esos que en Seat los llaman full led en realidad son los basic led de VW), luces de carretera automáticas y cámara de visión trasera (opcional en Leon).
Me puedes decir que diferencia hay shur?
Entiendo que full led de seat es tanto los faros de atras como los de delante. Que cambia en un VK?
shurmaikel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 17:03   #72
alber2802

May 2011 | 3.179 Mens.

Toyota Celica 1.8 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Perito_2010 Ver Mensaje
No...

Por 21 si eso empezamos a hablar de la financiación. Al contado sobre 23-24.

Veo que el OP habla del TDI así que que piense más bien en 25.
De eso nada...

Un fr+ tsi 150 cv con techo, alarma y alguna pijada más, sin apretar ni regatear, 20.500 al contado en madrid
alber2802 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 17:11   #73
lucaszam

Jul 2008 | 631 Mens.
Lugar: salamanca

ibiza sport

A mí me salió un St fr plus con el TDi de 184cvs con control adaptativo, asistente cambio de carril, full link, llanta de 18' y rojo Désirée por 21.200€ financiando lo mínimo.
Lo mismo en un golf, ponle 6.000€ más.

Saludos
lucaszam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:43   #74
Lio

Sep 2014 | 351 Mens.
Lugar: Bcn

Tiguan y otros

Cita:
Originalmente Escrito por javicar Ver Mensaje
con el motor no puedo ayudarte pero me quedo con el golf.Mi hermano ha cambiado un león st x un Golf variant y me quedo con el confort, mayor insonorización y calidad de rodadura del golf, sin duda.
Y algunos dicen que es lo mismo ya ves.... y lo de los leones Fr regalados de precio ya es de risa. Algunos tienen un problema serio enfermizo de trolas que es de psiquiatra jaja.
Lio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:53   #75
adrispeed
On the road again

Ene 2009 | 5.564 Mens.
Lugar: València

Focus II Sport 1.6 TI-VCT

Con el presupuesto que manejas, iría a por el Leon sin duda.

Flickr | Plataforma Amantes De Nürburgring Nordschleife // Socio nº248
MI FOCUS | Censo de Focus MK I, II y III // Socio nº172
adrispeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:24   #76
Revientacamisas

Feb 2005 | 3.725 Mens.

Tiguan 2.0 TSI 180cv R-Line '17 / Golf 1.4 TSI '18

Cita:
Originalmente Escrito por shurmaikel Ver Mensaje
Me puedes decir que diferencia hay shur?
Entiendo que full led de seat es tanto los faros de atras como los de delante. Que cambia en un VK?
Los faros led tanto del Leon como del Golf son ledes en cortas y largas, además de la función cornering que enciente una luz adicional al tomar una curva o coger un cruce a menos de 40 km/h. que también se activa con el intermitente y también incluye el cambio de luz de cruce a luz de carretera es automático. A eso Seat le llama full led y Volkswagen Led basic.

Los led buenos de Volkswagen son los adaptativos llamados Dynamic Light Assist. Estos, a parte de tener un 10% más de rendimiento que los basic led, son completamente adaptativos, el haz de la luz gira a cualquier velocidad, además siempre que sea posible funciona con largas y según venga un coche de frente o tengamos uno delante en el mismo sentido que nosotros, va apagando ledes para no deslumbrar al resto de conductores.
Revientacamisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:37   #77
shurmaikel

Jul 2015 | 1.101 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza 2015

Cita:
Los faros led tanto del Leon como del Golf son ledes en cortas y largas, además de la función cornering que enciente una luz adicional al tomar una curva o coger un cruce a menos de 40 km/h. que también se activa con el intermitente y también incluye el cambio de luz de cruce a luz de carretera es automático. A eso Seat le llama full led y Volkswagen Led basic.

Los led buenos de Volkswagen son los adaptativos llamados Dynamic Light Assist. Estos, a parte de tener un 10% más de rendimiento que los basic led, son completamente adaptativos, el haz de la luz gira a cualquier velocidad, además siempre que sea posible funciona con largas y según venga un coche de frente o tengamos uno delante en el mismo sentido que nosotros, va apagando ledes para no deslumbrar al resto de conductores.
Gracias shur. Lo desconocía totalmente.
Lo que como es capaz de "detectar" un coche que vienen de cara para reducir la intensidad y no desenfocar el coche que viene de cara? Entiendo que tenga mas potencia y tal, pero que el led vaya siempre con las largas crees q siempre es asi?
shurmaikel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:48   #78
Revientacamisas

Feb 2005 | 3.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shurmaikel Ver Mensaje
Gracias shur. Lo desconocía totalmente.
Lo que como es capaz de "detectar" un coche que vienen de cara para reducir la intensidad y no desenfocar el coche que viene de cara? Entiendo que tenga mas potencia y tal, pero que el led vaya siempre con las largas crees q siempre es asi?
Lo detectan múltiples sensores que tiene el coche y siempre que puede va en largas. Cuando entras en poblado va en cortas o cuando hay mucho tráfico también pero si vas por una carretera muy oscura generalmente va en largas y el solo se va adaptando a las condiciones del tráfico. Puede ir en largas pero algún led apagado para no deslumbrar al que viene de frente. Créeme que esto es así, mi Tiguan lo tiene.
Viejo 07-dic-2017, 00:52   #79
fonfy

Ene 2009 | 920 Mens.
Lugar: por el norte

Seat exeo

Leon fr plus st 1.8 tsi 180 con full link, techo panoramico y llantas cupra 19” 19300€
Por ese precio no tienes ese equipamento en un golf ni de coña y eso que el golf vii a mi me encanta pero el gti se me iba de precio por muchisimo.
fonfy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 01:40   #80
vidSBK

Sep 2017 | 110 Mens.
Lugar: Bcn

Fiesta 10' CBR600f 11'

Yo me quedaría con el golf. Yo donde vivo he llegado a un punto de que solo se ven leones y ibizas nuevos.
vidSBK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 04:38   #81
V.7
Aprendiz de Alan Harper

Dic 2010 | 1.274 Mens.
Con ese presupuesto quizá me quedaría con el León. Si lo pudieses subir un poco más no tendría dudas, Golf.

Despite all evidence to the contrary, I am a gentleman.
V.7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 06:01   #82
ruiz_17

Ago 2010 | 8.006 Mens.
Lugar: murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Impact Ver Mensaje
que barato compra forocoches
por aqui uno que se ha arrimado a la vw para ver el golf 7 2.0tdi con dsg varios extras y kit r y me sale por 25.000largos
ruiz_17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:34   #83
cdiem

Oct 2015 | 1.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JuaaniM98 Ver Mensaje
Los kilometros la verdad no lo se. Pero muchos tampoco , ir a currar ( que no esta muy lejos de donde vivo) y para cogerlo algun fin de semana que otro para dar una vueltecita.
Pues pide presupuesto del mismo coche en gasolina y en diésel y valora qué te compensa más, que por lo que comentas parece que va a ser el gasolina...
cdiem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:38   #84
JuaaniM98

Dic 2017 | 42 Mens.
Lugar: Málaga
Joder me dejais mas indeciso todavía jajajajaja
JuaaniM98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:09   #85
Impact
  

Ago 2010 | 52.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ruiz_17 Ver Mensaje
que barato compra forocoches
por aqui uno que se ha arrimado a la vw para ver el golf 7 2.0tdi con dsg varios extras y kit r y me sale por 25.000largos
yo igual, tras mirar muchos concesionarios lo más barato que me han dado es un 18k por un fr 150 gasolina con una financiación de mierda que al final lo que pagas son 23.000€
Impact está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:25   #86
varos_9

Feb 2009 | 637 Mens.
Cita:
Recientemente hemos adquirido, para la mujer, un Golf 1.4 TSI Advance que nos entregan a final de año. Por el mismo precio teníamos el Leon con el mismo motor y acabado FR Plus. Viene mejor equipado pero tampoco te creas que tanto, lo que pasa que el FR lleva sus parachoques deportivos y sus llantas de 17". A mi estéticamente me gusta más el Golf, y a la mujer el Leon directamente no le gusta y como era para ella pues evidentemente lo ha elegido ella.

El nuestro lleva paquete Vision, lo cual lleva los faros led igual que los del Leon (si, esos que en Seat los llaman full led en realidad son los basic led de VW), luces de carretera automáticas y cámara de visión trasera (opcional en Leon).
por cuanto te ha salido?
varos_9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:39   #87
Pete_mm
Irreducible

May 2004 | 2.292 Mens.
Lugar: Zaragoza, España

130cv

Me quedo con el León FR...
Pete_mm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 05:13   #88
Revientacamisas

Feb 2005 | 3.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por varos_9 Ver Mensaje
por cuanto te ha salido?
19200 financiando 8000. 4 años de mantenimiento (gratuito), 4 años de garantía, color blanco, 4 puertas y paquete visión.

Si financiaba 12500 el precio eran 17850 pero no me compensaba por los intereses.
Si no financiaba eran 19700 sin mantenimiento.
Viejo 08-dic-2017, 05:24   #89
sat
🍳

Abr 2007 | 31.532 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por JuaaniM98 Ver Mensaje
La verdad es que nunca probé un tsi, todo lo que probé ha sido tdi, y el coche mas que nada sería para ir a currar ( no vivo muy lejos de donde curro) y para los caprichitos de ir aqui, o ir allá con él....
Estas tardando en probarlo, con el tdi parece un coche de hace 5/10 años.

El TSI es super silencioso, comodo, consume poco y tira igual pero sin sonar mal.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 08:11   #90
danir

Oct 2012 | 335 Mens.
Lugar: Entre el Mar y las montañas.
Cita:
Originalmente Escrito por Impact Ver Mensaje
Y cuanta razón, aquí en FC la gente saca los coches más baratos que los propios empleados directos de la Marca. Como 2mil y 3mil € e llegado a leer. Nos tan timando a los empleados. Ya mismo hasta alguno empezará a sacarlo al 50% de barato.

danir está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto