Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hablemos del Golf V 1.9 TDI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-dic-2017, 12:29   #1
Rafoncho
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 123 Mens.
Lugar: Jaén
Hablemos del Golf V 1.9 TDI

Hola a todos!

En unos meses, quizás un año, tendré que comprar un coche con un presupuesto bastante ajustado (3.000 euros aprox.) para unos 500km semanales concentrados en el fin de semana (digamos que aproximadamente 25000km anuales).

Obviamente con este presupuesto tengo que ir al mercado de segunda mano de en torno a 10 años, algo que en principio no me preocupa mucho. Mis principal candidato era el Opel Astra H (1.7-1.9 cdti), aunque también hay otros que encuentro interesantes como El Citroen C4/C5 (1.6 o 2.0 HDi), VW Passat 1.9 TDI, etc. (estos ejemplos se pueden ver con 9-12 años y en torno a los 150.000km por ese precio)

Últimamente revisando páginas de ocasión he visto que los VW Golf V 1.9 TDI (descarto rotundamente el 2.0 TDI, ya que a mi parecer es de muy dudosa fiabilidad) se suelen ver entre 2.500€ y 3.000€ con kilometrajes en torno a los 200.000 y 250.000. Estéticamente es un coche que me encaja más que los otros, además de ser más moderno a costa de encontrarlos con más km por el mismo precio. Para mí los km son sólo un número, lo realmente importante es el estado del coche y el uso/mantenimiento que ha tenido.

Por tanto, aquí estoy en busca de posibles opiniones de dueños o ex-dueños del mismo, recomendaciones sobre qué mirar o incluso alternativas (dejando de lado coches de baja calidad, prefiero más calidad aunque tenga más años a cuestas).

Algunos ejemplos de VW Golf V 1.9TDI en ese margen de precios:
https://www.milanuncios.com/volkswag...-240168431.htm
https://www.milanuncios.com/volkswag...-250658809.htm
https://www.milanuncios.com/volkswag...-236475562.htm
Rafoncho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 12:33   #2
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 35.188 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic 190cvs

el 2.0 tdi será algún código concreto de motor, no todos salieron malos, en Audi era el BKD y en vw creo recordar que BRE... los demás sin fallos endémicos

FASCISTAS!! Gritaron mientras su exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad.
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 12:36   #3
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 7.964 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P), Ibiza 6L 1.2 reference

Por ser dueño de un V 1.9 TDI 105 bloque BKC trendline te hago un resumen de su historial a un mes de hacer los 13 años.

120000 km correa de distribucion, bomba de agua y reten de cigueñal (mantenimiento)

183000 km polea de alternador que comienza su rodamiento a hacer ruido y se la sustituyo (desgaste)

240000 km, segunda correa de distribución, bomba de agua y reten de cigueñal. Aprovecho a ponerle tirantes de la direccion nuevos y un palier nuevo, esto ultimo aun de origen.

El resto es mantenimiento, aceites, filtros, ruedas, pastillas una bateria y lamparas..

Si el coche estuvo cuidado, no se le apreto en frio, se le llevo el aceite bien de niveles y no se anduvo haciendo con el trameo y demás, el mio presenta ahora mismo 250000 kilometros y solamente tengo pendiente sustituirle o bien el termostato o el sensor de temperatura, puesto que a veces se me baja a 70 80 grados ya a motor caliente lo que deduzco que van por ahi los tiros..

Motores como esos ya no se hacen, toscos pero fiables. Notarás que alante gasta neumaticos más por el peso del coche a grandes rasgos

Lo peor que tenga ese coche con ese motor si está bien tratado es que dentro se pelan las teclas gomosas, una cagada de VAG en su momento, pero que todo lo malo sea eso y no un turbo roto, una culata rajada etc..

Última edición por R 19 TSE fecha: 05-dic-2017 a las 12:43.
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 12:42   #4
jegui

Sep 2014 | 440 Mens.
Bueno pues te hago un resumen rápido. El golf es un coche de bastante fiabilidad, pero no mucho más que sus competidores, a un precio desorbitado con respecto a sus competidores directos como ya has visto en los anuncios, de hecho los dos primeros anuncios que has puesto vienen de equipamiento peladísimos... dinámicamente no destaca en nada, pero no hace mal nada y ha envejecido muy bien (yo tb huiría del 2.0 pues parece ser que es una lotería).

Del astra decirte que se suelen comer bastante los alternadores, y los 1.9 vigila el embrague de los 150cv pues parece que no aguanta muy bien el par del motor, a un familiar se le fué con 60.000km (el 120cv no lo sé), y de los citróen de la época tienen mala fama de pecar bastante de electrónica (Actualmente soy propietario de un 308 nuevo y 0 problems).
jegui está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 12:47   #5
Rafoncho

Nov 2017 | 123 Mens.
La verdad es que estuve unos meses de prácticas en un servicio oficial de VAG y los 2.0 TDI me asustaron, aunque tengo que decir que algunos venían con un chorro de kilómetros importante
Viejo 05-dic-2017, 12:49   #6
Rafoncho

Nov 2017 | 123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R 19 TSE Ver Mensaje
Por ser dueño de un V 1.9 TDI 105 bloque BKC trendline te hago un resumen de su historial a un mes de hacer los 13 años.

120000 km correa de distribucion, bomba de agua y reten de cigueñal (mantenimiento)

183000 km polea de alternador que comienza su rodamiento a hacer ruido y se la sustituyo (desgaste)

240000 km, segunda correa de distribución, bomba de agua y reten de cigueñal. Aprovecho a ponerle tirantes de la direccion nuevos y un palier nuevo, esto ultimo aun de origen.

El resto es mantenimiento, aceites, filtros, ruedas, pastillas una bateria y lamparas..

Si el coche estuvo cuidado, no se le apreto en frio, se le llevo el aceite bien de niveles y no se anduvo haciendo con el trameo y demás, el mio presenta ahora mismo 250000 kilometros y solamente tengo pendiente sustituirle o bien el termostato o el sensor de temperatura, puesto que a veces se me baja a 70 80 grados ya a motor caliente lo que deduzco que van por ahi los tiros..

Motores como esos ya no se hacen, toscos pero fiables. Notarás que alante gasta neumaticos más por el peso del coche a grandes rasgos

Lo peor que tenga ese coche con ese motor si está bien tratado es que dentro se pelan las teclas gomosas, una cagada de VAG en su momento, pero que todo lo malo sea eso y no un turbo roto, una culata rajada etc..
Y has notado algún extraño con el paso de los años? (Temblores, algún ruido raro, etc)
Viejo 05-dic-2017, 12:51   #7
pakito1984
forocochia88

Abr 2009 | 10.730 Mens.
Lugar: de aqui

AXR

yo tengo un ibiza 1.9 tdi codigo AXR, no se si este lo montaban los golf, pero yo no puedo estar mas contento con el, lo compre con 80.800km y a dia de hoy con 226.000 km solo me e gastado dinero en mantenimiento, corre lo justo y consume lo normal

plataforma seat ibiza/cordoba num 84
pakito1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 12:53   #8
Rafoncho

Nov 2017 | 123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jegui Ver Mensaje
Bueno pues te hago un resumen rápido. El golf es un coche de bastante fiabilidad, pero no mucho más que sus competidores, a un precio desorbitado con respecto a sus competidores directos como ya has visto en los anuncios, de hecho los dos primeros anuncios que has puesto vienen de equipamiento peladísimos... dinámicamente no destaca en nada, pero no hace mal nada y ha envejecido muy bien (yo tb huiría del 2.0 pues parece ser que es una lotería).

Del astra decirte que se suelen comer bastante los alternadores, y los 1.9 vigila el embrague de los 150cv pues parece que no aguanta muy bien el par del motor, a un familiar se le fué con 60.000km (el 120cv no lo sé), y de los citróen de la época tienen mala fama de pecar bastante de electrónica (Actualmente soy propietario de un 308 nuevo y 0 problems).
Lo que más me llama del 1.9TDI es su robustez, conozco algún caso que la verdad, cuesta creer que el motor no dijese basta.
En el tema de las pequeñas reparaciones (más bien cambio de pieza rota por pieza en buen estado) podría hacerlo yo mismo, ya que tengo lugar y herramientas. Lo que mas "miedo" me da es que surja algo gordo y feo que yo no pudiese solucionar y sea caro, por el tema del presupuesto tan ajustado.
Viejo 05-dic-2017, 12:58   #9
Rafoncho

Nov 2017 | 123 Mens.
Por cierto, ¿Algún código de motor que fuese más problemático que otro en el bloque 1.9? Algo he leído por el foro de los turbos KKK y Garrett
Viejo 05-dic-2017, 13:00   #10
MK7

May 2005 | 11.923 Mens.
Lugar: Burgos

Galant 2.4 -- Pro-gasolina 100%

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
el 2.0 tdi será algún código concreto de motor, no todos salieron malos, en Audi era el BKD y en vw creo recordar que BRE... los demás sin fallos endémicos
Los BKC también fallan.
MK7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 13:05   #11
MK7

May 2005 | 11.923 Mens.
Lugar: Burgos

Galant 2.4 -- Pro-gasolina 100%

Cita:
Originalmente Escrito por Rafoncho Ver Mensaje
Lo que más me llama del 1.9TDI es su robustez, conozco algún caso que la verdad, cuesta creer que el motor no dijese basta.
En el tema de las pequeñas reparaciones (más bien cambio de pieza rota por pieza en buen estado) podría hacerlo yo mismo, ya que tengo lugar y herramientas. Lo que mas "miedo" me da es que surja algo gordo y feo que yo no pudiese solucionar y sea caro, por el tema del presupuesto tan ajustado.
Yo oigo mucho eso de 1.9TDI y me parece una tontería. Decir 1.9TDI es decir nada. Dentro hay muchas series, culatas, inyecciones diferentes y poco tienen que ver unos con otros. Nada tiene que ver un 1.9 tdi 110cv, la serie que no falla de junta de culata, que son indestructibles, con un 1.9 TDI 150 inyector-bomba que a los 200.000 tiene el arbol de levas deshecho. Es por poner un ejemplo. Aqui el OP se está refiriendo al 1.9TDI inyector-bomba 105cv, que es de los pocos inyector-bomba que salen buenos. Los demás 1.9 inyector-bomba son bastante mediocres tirando a malos, lo que no quita que algunos puedan llegar a los 500.000kms. Precisamente esta semana he visto una jumpy con un 1.6hdi de los primeros con mas de 400.000kms y me pareció bien, pero ese motor siempre será una puta mierda (hablando de esos años, luego mejoró).
Por eso estaría bien concretar de que motor estamos hablando.
MK7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 13:06   #12
txatxiceballos

Oct 2017 | 31 Mens.
Lugar: North Coast

El que apaño..

En casa tubimos un astra 1.7 y puedo verificar lo de los alternadores, se comió dos, la primera vez no le dimos importancia, pero la segunda vez ya fué algo más raro y nos deshicimos de el, en cuanto a los 1.9 de 105 no he escuchado ninguna burrada de ninguno, al contrario de los BKD de audi como apuntabas..
txatxiceballos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 13:14   #13
jegui

Sep 2014 | 440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rafoncho Ver Mensaje
A mí es un motor que me gusta bastante, no es nada tragón en carretera, viéndolo por debajo de 6l con mucha facilidad, y la verdad que las prestaciones son muy buenas (al menos yo siempre que lo he cogido en un vectra me ha dado buenas sensaciones), a mi familiar le ha dado como problemas lo que te mencioné del embrague prematuro y un sensor del abs que la verdad creo recordar que se le hizo caro (no sé exactamente cuanto, pero si lo quieres saber puedo preguntarle), por lo demás el coche está súper cuidado y no aparenta los años que tiene... son motores FIAT aunque supongo que esto último ya lo sabes... pero si quieres buscar info se montaron en bastantes alfa y fiat de la época.

EDIT pq pensaba que habías puesto el 1.9 CDTI de Opel, de todos modos dejo el mensaje por si a alguien le sirve la info.

Última edición por jegui fecha: 05-dic-2017 a las 13:17.
jegui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 14:03   #14
1990
Qué pedo llevo.

Dic 2012 | 2.482 Mens.
Y no te saldrá mejor un Golf IV? Por ese precio puedes encontrar unidades buenas por menos de 200k km.

Hace 2 años compré yo un 1.9 tdi 110 con 120k km por 3000€.

Código referido MyProtein: MP18256949
Código referido iHerb: WST196
1990 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 14:25   #15
Rafoncho

Nov 2017 | 123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1990 Ver Mensaje
Y no te saldrá mejor un Golf IV? Por ese precio puedes encontrar unidades buenas por menos de 200k km.

Hace 2 años compré yo un 1.9 tdi 110 con 120k km por 3000€.
Desde luego es más fácil y serían casi la mitad de Km, pero antes que el Golf IV me llaman más las otras opciones. El Golf V sería con bastantes km encima, pero pienso que el 1.9 (por lo menos el de la codigo motor bueno) es un motor que aguanta los km con los que se venden a ese precio y bastantes más
Viejo 05-dic-2017, 14:48   #16
Forfi 1.4
Alfista de pro

Mar 2003 | 13.363 Mens.
Lugar: Madrí

ASX 1.6

Yo miraria los 147 JTDm
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 14:51   #17
Mutenroy

Ago 2017 | 381 Mens.
Lugar: La Habana

5000rpm 12500rpm

El mio me está saliendo bastante bueno. Está cerca de los 300.000km y le he cambiado termostato, polea del alternador, silentblocks del trapecio y compresor del clima.
Mutenroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 14:53   #18
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 13.404 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Nosotros tenemos un Golf V 1.9 TDI 105 DSG Highline sin FAP de diciembre de 2007 con 218.000 km.

La única avería que nos ha dado hasta la fecha fue el cable CAN BUS que va en la columna de dirección, hace unos 4-5 años. Tocamos madera para que siga así de bien.

El coche está envejeciendo muy bien por dentro. Lo cuidamos pero no nos desvivimos ni usamos productos especiales de detallado. Lo usa principalmente mi mujer. Influye mucho que duerme en garaje y que no tenemos anillos en las manos ni uñas largas o manos sudorosas. Esos pequeños detalles pueden estropear mucho botoneras y otras superficies de paneles y salpicadero.

El coche es un tractor pero una vez lanzado no está mal. Su tacto es tosco pero como el DSG tiende a llevarlo siempre a régimen bajo, esto suaviza bastante la conduccioón del coche. Tiene unos desarrollos cortos para lo que se lleva ahora. A 150 de velocímetro va a 3.000 vueltas justas.

Es sencillo hacer medias de 6 litros reales depósito tras depósito con un poco de todo (atasco, tráfico denso y carretera despejada a 130). Es lo que le sacamos nosotros por defecto.

Cambiamos el aceite del DSG cada 60.000 km.

Es un coche que nos está dando buen resultado. Aún le queda cuerda, eso esperamos.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 15:35   #19
escaramanga

Oct 2014 | 20.803 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

En algunos motores caia el arbol de levas pero pasados los 200000km en algunas unidades.Es la unica critica a ese motor.
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 15:49   #20
Nnoitra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Sep 2014 | 2.795 Mens.
Lugar: Onde nunca escampa

日本

Cita:
Originalmente Escrito por R 19 TSE Ver Mensaje

Supongo que siempre habrá escepciones. Tengo uno con 170000 km y se jodió la centralita porque sí = 1600 euros.
Nnoitra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 15:50   #21
escaramanga

Oct 2014 | 20.803 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por Nnoitra Ver Mensaje
Supongo que siempre habrá escepciones. Tengo uno con 170000 km y se jodió la centralita porque sí = 1600 euros.
Es que un coche es mucho mas que el bloque motor y tb muchos perifericos con los km y años pueden caer.Eso pasa en todos los coches y en un coche usado pues siempre hay que gastar
Viejo 05-dic-2017, 15:52   #22
Nnoitra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Sep 2014 | 2.795 Mens.
Lugar: Onde nunca escampa

日本

Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
Es que un coche es mucho mas que el bloque motor y tb muchos perifericos con los km y años pueden caer.Eso pasa en todos los coches y en un coche usado pues siempre hay que gastar
El caso del mío es un coche que lo compramos nuevo. trato perfecto y bueno... Mala suerte supongo. Pero vaya broma
Nnoitra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 15:53   #23
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 46.208 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

BXE por aquí. Una bomba de combustible y un termostato con 237.000 km.

Aceite cada 30.000 km y poco más.

Suero o champagne.
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 15:55   #24
escaramanga

Oct 2014 | 20.803 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por Nnoitra Ver Mensaje
El caso del mío es un coche que lo compramos nuevo. trato perfecto y bueno... Mala suerte supongo. Pero vaya broma
la electronica como falle pues falla.Lo malo es que es muy cara
Viejo 05-dic-2017, 15:55   #25
Ivanfhk
ForoMiembros: Coche

Ago 2014 | 473 Mens.

Un EcoBús

Ya te lo mirarás si eso cuando realmente puedas comprarlo, ya que los precios variarán y tus gustos también. Creo que es tontería hablar sobre algo que ni ahora ni en un periodo corto de tiempo puedes tener.
Ivanfhk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 15:58   #26
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 11.533 Mens.
Lugar: Bilbao

Un TDI y un TFSI.

Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
En algunos motores caia el arbol de levas pero pasados los 200000km en algunas unidades.Es la unica critica a ese motor.
Eso solo es "generalizado" en el 150, no en ninguna otra potencia.
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 16:00   #27
yoshito
Porque SI!!!

Mar 2005 | 1.501 Mens.
Lugar: San Blas City ciudad sin ley

Astra GTC

Buenas

Yo tengo unas Astra Gtc del 2006 CDTI 150 cv. Los problemas del coche basicamente son la valvula EGR, es lo que mas guerra da. Deduzco que lo que vas a hacer son tramos largos en fin de semana y probablmente con esto no te de guerra.

El tema de los alternadores viene por un problema en el cableado de la bateria, se cambia y va bien. Mi Embrague tiene ya mas de 180.000 kms y trabajo y vivio en Madrid y por desgracia me como muchos atascos.

Luego tienen algunas putadillas, que yo no se si seran propias de mi modelo por mala suerte o generales:
Con 1 año cambio de EGR (en garantia).
Con 6 años se me rompio el motor del deposito de gasoil (y sin el no se puede abrir y no puedes repostar).
Con 8 años Bloqueo y rotura de bomba del agua + correa de la distribucion (esto me costa que fue mala suerte, tenia 50.000 km la correa, el coche 150.000 km, pero esta bien que te asegures que le han cambiado la bomba del aguia porque algunas se bloquean y parten las correas).
Con 9 Rotura del radiador del aire acondicionado (de esto se que no soy el unico que le ha pasado +-300€).

LA EGR la he limpiado aproxiamdamente cada 30 o 40 mil km, es muy facil de hacer y facil acceso

El coche sigue ahi, bien funciona, va agil y rápido. A veces estoy contento con el y otras los tiraria por un barranco, pero en general para la edad que tiene funciona muy bien (y por eso me jode, no tengo razon para cambiarlo). De consumos, en carretera a velocidad legal puedes sacarle entre 5,5 y 6,0 facilmente (6, boton sport y control de crucero a 120-125)

En general por dentro se conserva bien, a excpecion del cuero del volante (agrietado) y de la caja de cambios (roto el cuero pero no se muy bien porque, quiza mi hermano tuvo algo que ver). Techo, molduras, perfecto, del tapizado no te puedo decir poque tengo una fundas de polipiel puestas desde que tenia tres meses y no las he quitado desde hace muchos años, pero parece que esta bien.

Si te sirve de ayuda me alegro.

La inteligencia me persigue... pero yo, jeje... soy más rápido
yoshito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 16:00   #28
escaramanga

Oct 2014 | 20.803 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por NachoSH Ver Mensaje
Eso solo es "generalizado" en el 150, no en ninguna otra potencia.
no conozco casos de 105 tb aunque son muchos menos
Viejo 05-dic-2017, 16:03   #29
Galluu
Brujo pirujo

Jul 2008 | 43.252 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Cita:
Originalmente Escrito por Brandtner Ver Mensaje
BXE por aquí. Una bomba de combustible y un termostato con 237.000 km.

Aceite cada 30.000 km y poco más.
Cómo osas decir eso en forocambiaelaceitecada5000kmoserompe?????

Aquí un BXE pedido a fábrica hace 10 años y 1 día. 170.000 km y 0 problemas. Aún sigo con la misma batería de origen. Duro como el solo.

Esos que has puesto no tienen ni climatizador. Estírate un poco más.

Galluu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 16:07   #30
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 13.404 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por Galluu Ver Mensaje
Cómo osas decir eso en forocambiaelaceitecada5000kmoserompe?????

Aquí un BXE pedido a fábrica hace 10 años y 1 día. 170.000 km y 0 problemas. Aún sigo con la misma batería de origen. Duro como el solo.

Esos que has puesto no tienen ni climatizador. Estírate un poco más.
Nosotros también le hemos puesto siempre Castrol 5W30 Long Life.

Eso sí, el año pasado cuando hizo 200.000 km. decidí cambiar el aceite cada 15.000 km. El resto de cosas cuando toca según manual.

No sé, el coche tiene 10 años y quiero que tenga buena madurez-vejez durante los próximos años.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto