Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hablemos del Golf V 1.9 TDI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-dic-2017, 16:11   #31
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 7.964 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P), Ibiza 6L 1.2 reference

Cita:
Originalmente Escrito por Rafoncho Ver Mensaje
Y has notado algún extraño con el paso de los años? (Temblores, algún ruido raro, etc)
En mi caso no, solamente el clon clon clon a ralenti tipico de bimasa que ya empieza a tener desgaste, pero es que mi coche está eso, por los 250000 kilometros, y es lo más normal del mundo
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 16:21   #32
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 7.964 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nnoitra Ver Mensaje
Supongo que siempre habrá escepciones. Tengo uno con 170000 km y se jodió la centralita porque sí = 1600 euros.
Si, pero las minimas en esa mecanica. Ese y el 1.6 gasolina eran de lo mas fiable que tenia la caja V siendo el 1.6 torpe y gaston, no se Gt sport, GTI y R32 que resultados daban aunque creo recordar de hace un tiempo de aparecer algun GT sport con problemas de algun tipo por el foro.
Los 2.0 TDI eran una loteria los primeros sobre todo.
Viejo 05-dic-2017, 17:03   #33
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 46.208 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

Cita:
Originalmente Escrito por Galluu Ver Mensaje
Cómo osas decir eso en forocambiaelaceitecada5000kmoserompe?????

Aquí un BXE pedido a fábrica hace 10 años y 1 día. 170.000 km y 0 problemas. Aún sigo con la misma batería de origen. Duro como el solo.

Esos que has puesto no tienen ni climatizador. Estírate un poco más.
Ya ves... Vivo al límite.

Suero o champagne.
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 17:08   #34
Nnoitra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Sep 2014 | 2.795 Mens.
Lugar: Onde nunca escampa

日本

Cita:
Originalmente Escrito por R 19 TSE Ver Mensaje
Si, pero las minimas en esa mecanica. Ese y el 1.6 gasolina eran de lo mas fiable que tenia la caja V siendo el 1.6 torpe y gaston, no se Gt sport, GTI y R32 que resultados daban aunque creo recordar de hace un tiempo de aparecer algun GT sport con problemas de algun tipo por el foro.
Los 2.0 TDI eran una loteria los primeros sobre todo.
el golf V datan los primeros matriculados del 2004. El nuestro lo compramos en 2006 creo.
Nnoitra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 18:23   #35
sesalen bielas
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 2.825 Mens.
Lugar: A Corunha
El mejor entonces en carrocería Golf V en 1.9 tdi q código motor sería? El más fiable q se sepa jaja
sesalen bielas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 18:39   #36
Castor88
Ahora no, sera otra vez

Ago 2014 | 2.009 Mens.
Lugar: Dos Hermanas, Sevilla

BMW X3 3.0d - Golf 1.9 tdi BXE

Cita:
Originalmente Escrito por sesalen bielas Ver Mensaje
El mejor entonces en carrocería Golf V en 1.9 tdi q código motor sería? El más fiable q se sepa jaja
Hay dos el bkc que fallaban los turbos KKK y el BXE que ya montaban garret para solucionar ese tema.

Mi BXE cumplió hace poco los 400.000km y el turbo todavía sigue el de serie, el bimasa le lleva sonando ya unos km pero nos vamos a quitar ya el coche porque nos aburre, hace algo de ruido si te gusta ir ligero por autopista porque va muy alto de rpm.

Metiendo cotorra.
Castor88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 19:39   #37
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 7.964 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nnoitra Ver Mensaje
el golf V datan los primeros matriculados del 2004. El nuestro lo compramos en 2006 creo.
El mio es de enero de 2005, de hecho ya venia siendo el trendline con las molduras del color de la carroceria, a diferencia de los anteriores
Viejo 05-dic-2017, 19:42   #38
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 7.964 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Castor88 Ver Mensaje
Hay dos el bkc que fallaban los turbos KKK y el BXE que ya montaban garret para solucionar ese tema.

Mi BXE cumplió hace poco los 400.000km y el turbo todavía sigue el de serie, el bimasa le lleva sonando ya unos km pero nos vamos a quitar ya el coche porque nos aburre, hace algo de ruido si te gusta ir ligero por autopista porque va muy alto de rpm.

Veo que a mi BKC le queda cuerda para rato, osease otra vida
Viejo 05-dic-2017, 21:47   #39
MANDINGANTE

Jul 2008 | 21.075 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Cita:
Originalmente Escrito por MK7 Ver Mensaje
Yo oigo mucho eso de 1.9TDI y me parece una tontería. Decir 1.9TDI es decir nada. Dentro hay muchas series, culatas, inyecciones diferentes y poco tienen que ver unos con otros. Nada tiene que ver un 1.9 tdi 110cv, la serie que no falla de junta de culata, que son indestructibles, con un 1.9 TDI 150 inyector-bomba que a los 200.000 tiene el arbol de levas deshecho. Es por poner un ejemplo. Aqui el OP se está refiriendo al 1.9TDI inyector-bomba 105cv, que es de los pocos inyector-bomba que salen buenos. Los demás 1.9 inyector-bomba son bastante mediocres tirando a malos, lo que no quita que algunos puedan llegar a los 500.000kms. Precisamente esta semana he visto una jumpy con un 1.6hdi de los primeros con mas de 400.000kms y me pareció bien, pero ese motor siempre será una puta mierda (hablando de esos años, luego mejoró).
Por eso estaría bien concretar de que motor estamos hablando.

El Golf V. Del que habla el OP, precisamente (que yo sepa) solo montaba el 1.9 TDI de 105 Cv. O el 2.0 Tdi de 140 cv,( desde luego seguro que no 3l 1.9 de 110 cv que nombras) . Por tanto, sólo se habla de esos dos motores. Lógicamente. Saludos

Última edición por MANDINGANTE fecha: 05-dic-2017 a las 21:50.
MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 21:53   #40
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado

Sep 2008 | 8.091 Mens.
Lugar: Puertollano

K20Z4+Garrett GT3076r

invoco a @RbNNN

Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Nuestra Infancia. Miembro nº 026
Honda Civic Type R FN2 Turbo "El VAG Killer"
Sonic_aFb_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 22:00   #41
ba2

Dic 2005 | 3.384 Mens.

Audi A6 (2003)

En mi casa tenemos uno de 2006, con 176.500 kms y es uno de los coches mas duros y robustos, sino el que mas, que ha pasado por mi casa.
ba2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 22:01   #42
Galluu
Brujo pirujo

Jul 2008 | 43.252 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Cita:
Originalmente Escrito por MANDINGANTE Ver Mensaje
El Golf V. Del que habla el OP, precisamente (que yo sepa) solo montaba el 1.9 TDI de 105 Cv. O el 2.0 Tdi de 140 cv,( desde luego seguro que no 3l 1.9 de 110 cv que nombras) . Por tanto, sólo se habla de esos dos motores. Lógicamente. Saludos
El 2.0 TDi de 170 también.

Galluu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 22:33   #43
Rafoncho

Nov 2017 | 123 Mens.
Lugar: Jaén
Cita:
Originalmente Escrito por yoshito Ver Mensaje
Buenas

Yo tengo unas Astra Gtc del 2006 CDTI 150 cv. Los problemas del coche basicamente son la valvula EGR, es lo que mas guerra da. Deduzco que lo que vas a hacer son tramos largos en fin de semana y probablmente con esto no te de guerra.

El tema de los alternadores viene por un problema en el cableado de la bateria, se cambia y va bien. Mi Embrague tiene ya mas de 180.000 kms y trabajo y vivio en Madrid y por desgracia me como muchos atascos.

Luego tienen algunas putadillas, que yo no se si seran propias de mi modelo por mala suerte o generales:
Con 1 año cambio de EGR (en garantia).
Con 6 años se me rompio el motor del deposito de gasoil (y sin el no se puede abrir y no puedes repostar).
Con 8 años Bloqueo y rotura de bomba del agua + correa de la distribucion (esto me costa que fue mala suerte, tenia 50.000 km la correa, el coche 150.000 km, pero esta bien que te asegures que le han cambiado la bomba del aguia porque algunas se bloquean y parten las correas).
Con 9 Rotura del radiador del aire acondicionado (de esto se que no soy el unico que le ha pasado +-300€).

LA EGR la he limpiado aproxiamdamente cada 30 o 40 mil km, es muy facil de hacer y facil acceso

El coche sigue ahi, bien funciona, va agil y rápido. A veces estoy contento con el y otras los tiraria por un barranco, pero en general para la edad que tiene funciona muy bien (y por eso me jode, no tengo razon para cambiarlo). De consumos, en carretera a velocidad legal puedes sacarle entre 5,5 y 6,0 facilmente (6, boton sport y control de crucero a 120-125)

En general por dentro se conserva bien, a excpecion del cuero del volante (agrietado) y de la caja de cambios (roto el cuero pero no se muy bien porque, quiza mi hermano tuvo algo que ver). Techo, molduras, perfecto, del tapizado no te puedo decir poque tengo una fundas de polipiel puestas desde que tenia tres meses y no las he quitado desde hace muchos años, pero parece que esta bien.

Si te sirve de ayuda me alegro.
Eso es, el coche principalmente sería para hacer dos trayectos semanales de 250km cada uno, así que en principio la EGR debería mantenerse perfecta ya que sería un coche diésel para uso de coche diésel, tal cual.

Muchas gracias por la información, el mensaje está muy detallado! ¿Qué le ha pasado a la caja de cambios?
Rafoncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 22:38   #44
Rafoncho

Nov 2017 | 123 Mens.
Lugar: Jaén
Según he visto, el más recomendable en cuanto a su fiabilidad sería el BXE, ¿no?
Rafoncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 12:56   #45
yoshito
Porque SI!!!

Mar 2005 | 1.501 Mens.
Lugar: San Blas City ciudad sin ley

Astra GTC

Cita:
Eso es, el coche principalmente sería para hacer dos trayectos semanales de 250km cada uno, así que en principio la EGR debería mantenerse perfecta ya que sería un coche diésel para uso de coche diésel, tal cual.

Muchas gracias por la información, el mensaje está muy detallado! ¿Qué le ha pasado a la caja de cambios?
A lo mejor no me expliqué bien, el cuero de la caja de cambios que va donde el pomo, la caja de cambios va como el primer día

La inteligencia me persigue... pero yo, jeje... soy más rápido
yoshito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 16:26   #46
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 111 Mens.
Lugar: Hill Valley, CA

Rockrider 5.0, escorpión italiano (coming soon)

Un familiar tiene un BKC de mediados de 2005, comprado nuevo, con 180000km, de lo cuales 30000 aproximadamente se los he hecho yo. Que recuerde, ha tenido dos fallos: los elevalunas eléctricos poseídos (tiene arreglo, pero vuelven a fallar) y la radio CD original (se cambió en garantía por la del restyling).

La única avería -y gorda- fue, cómo no, la rotura del eje del turbo KKK a los 168000km. He de señalar que no se cuidaba lo más mínimo: aceite cutre, no respetaban los tiempo de calentamiento/enfriamiento, hacía muchísima ciudad, etc. En cualquier caso, aprovechamos para montar el turbo Garrett del BXE, y ahí sigue. Ahora lo cuidan más, como es lógico, después de cerca de 1000e de factura.

La verdad es que es un motor excelente en cuanto a prestaciones-consumo, aunque bastante tosco y desagradable de conducir -especialmente la primera-. Quizás, con cambio DSG, mejoraría bastante el tacto y la rumorisidad. Aun con todo, me parece pefecto como coche económico para el día a día y viajes.

Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 16:38   #47
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 76.160 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel Si

Cita:

Yo vendí mi BXE con 208.000km, reprogramado desde los 80.000km y funcionando como un reloj. Coche durisimo, con muy buen comportamiento y estéticamente bonito con cuatro cosas.
PD. Busca un acabado Sportline/GT Sport por los asientos.

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 17:29   #48
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.756 Mens.

Golf GTI 16v-128 1430-A4 1.8T quattro-Vespa 150S

Si estás pensando en esos coches y has descartado el 2.0 TDI, descarta también los 1.6 HDI, especialmente montados en C4/307/308, no son muy fiables, y a mi gusto, la entrega de potencia es muy regulera, le faltan bajos.
Si aún así sigues queriendo un coche con ese motor, el Mazda 3 CRTD con el 1.6 109cv va bastante bien, la electrónica debe ser propia de Mazda y no le noto esa falta de bajos/retardo al acelerador que sí tienen los PSA/Focus.

Luego, el 1.9 CDTI lo que te han dicho, a mi me parece buen motor, pero ojo con el bimasa, que si hace ruido cuando toque cambiarlo es caro, pero vamos, casi como cualquier bimasa.

Sobre el Mk5 1.9 TDI poco que añadir a lo que han dicho por aquí, conozco unos pocos y en general no han dado muchos problemas, un embrague(no el bimasa, sólo disco) en un A3 BKC de 2003, una bombilla de xenón a un GT Sport de 2007 y en un Mk5 2003, lo que han comentado, eje del turbo partido, a los 13 años y 200 y pico mil kms.

Cita:
Originalmente Escrito por MK7 Ver Mensaje
Los BKC también fallan.
BKC son 1.9TDI, no 2.0, creo que ya se han comentado antes.
De culata no fallan, o al menos, no tan generalizado como los 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
el 2.0 tdi será algún código concreto de motor, no todos salieron malos, en Audi era el BKD y en vw creo recordar que BRE... los demás sin fallos endémicos
BKD para cualquier coche que llevara el 2.0TDI 140cv delantero transversal, da igual Audi, que Seat, Skoda o VW.
Hace un tiempo lo estuve mirando para un amigo, dentro de los BKD hubo 3 culatas diferentes, con referencia A,B o C, VAG marca así las actualizaciones de alguna pieza.
Así, las A(2003-2004) son las más propensas a fallar, las B, pueden fallar pero es menos probable y las C(2006-2007, creo) se suponen que lo llevan ya corregido.

Si no me equivoco, el BRE que dices creo que es para los A4, A6 y demás coches con motor delantero longitudinal, aunque a mi me suenan más el BMM y el BMP, quizá sea alguna variante con FAP o combinada con alguna otra caja, o a saber.

Cita:
Originalmente Escrito por Brunsacc Ver Mensaje
Quizás, con cambio DSG, mejoraría bastante el tacto y la rumorisidad. Aun con todo, me parece pefecto como coche económico para el día a día y viajes.
Después de haber probado el DSG en un Passat 2.0 TDI, tengo esa misma impresión, que un Mk5 con el 1.9TDI y DSG sería una combinación muy buena para coche económico para el día a día.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 17:53   #49
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 10.975 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Yo tengo un 2.0TDI de 2005 de "dudosa fiabilidad" al que poco o nada le he hecho en casi 270000km. Anda como el primer día. Mi cuñada tiene un A3 del 2004 con el mismo motor y casi 400000km y tampoco ha tenido nada grave.

Yo iría a por un 2.0 porque gasta lo mismo o menos que el 1.9, corre más y tiene 6 velocidades. Ni el 2.0 es tan malo como Forocoches dice, ni el 1.9 es tan infalible. De hecho en el taller he cambiado ya unas cuantas cajas de cambios de los 1.9 DKC y BXE entre otras cosas.

Veo tantos 1.9 como 2.0 por la calle a diario.

Última edición por Sedicivalvole fecha: 06-dic-2017 a las 17:59.
Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:13   #50
MK7

May 2005 | 11.923 Mens.
Lugar: Burgos

Galant 2.4 -- Pro-gasolina 100%

Cita:
Originalmente Escrito por MANDINGANTE Ver Mensaje
Cierto. No había leído lo de golf V. Tienes razón.
MK7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:41   #51
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 26.824 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

El único que conozco de primera mano, rompió turbo sobre los 200.000 km. 1.9 tdi 105cv de 2006.
Por lo demás va bien.
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:44   #52
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 46.208 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

Cita:

Unas fotos del coche a ver qué tal ha envejecido no vendrian mal.

Suero o champagne.
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:44   #53
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 8.884 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Yo tengo un León 2 con el 2.0 BKD 140cv y va por los 240.000km y va como el primer día, solo se me averió el bombín del embrague(180e) y de momento no lo cambio...lleva culata C creo, es de Julio de 2008

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 01:02   #54
turbina

Sep 2006 | 3.148 Mens.
Lugar: madrid
Con los 1.9 TDI monobomba, se iban bastantes el árbol de levas, con ellos los casquillos y los taques del motor, un mal endémico porque el árbol de levas va encima de los inyectores que van dentro de la tapa de balancines , tienes que sacar la tapa para acceder a ellos y se van por falta de lubricación.
Pero que coche y marca no tiene fallos ?
turbina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 01:24   #55
147

Sep 2017 | 415 Mens.
Lugar: CANTABRIA INFINITA
En los dos primeros comentarios tienes lo que quería comentar... Antes de yo sacarme el carnet en casa hubo un 1.9 de 105cv y tal cual lo explica el primer comentario. No más ni menos.
147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:58   #56
Siaükia
En búsqueda del paraíso

Sep 2005 | 18.391 Mens.
Lugar: Bahía de Maya - Ko Phi Phi Lee
Cita:
Según he visto, el más recomendable en cuanto a su fiabilidad sería el BXE, ¿no?
Yo diría que el BXE es una evolución del BKC.

Mi hermano tiene un golf v con el BKC de 2006 y yo un A3 de 2008 con el BXE.

Ambos muy contentos.
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:08   #57
peneke89

Ene 2017 | 1.078 Mens.
Buen motor y que parece andar mas de los 105cv que tiene, sin embargo he cogido el 2.0 de 140cv y me parecio mas soso nose supongo que ese motor estaba tocadillo porque sonaba el turbo tela ...

Ten en cuenta que con esos kms si no le han cambiado el bimasa te va tocar dentro de poco SI o SI, no visto ni uno que no caiga y mas en esos motores que tienden a forzarlo por el par que tienen desde bien abajo...

Si encuentras uno que este decente cuadren los kms adelante, pero ten tu colchon de 1000€ por si acaso para bimasa que independiente del trato que se le de rompen.
peneke89 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:10   #58
IROITE

Dic 2011 | 1.674 Mens.
Lugar: RIAS BAIXAS
Cita:

Vamos que supongo que estarás más que contento con el resultado de tu Tdi (aún sin ser los míticos de 90 y 110 Cv)
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:25   #59
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 35.188 Mens.

A6 Avant S-Tronic 190cvs

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Flom Ver Mensaje
Si estás pensando en esos coches y has descartado el 2.0 TDI, descarta también los 1.6 HDI, especialmente montados en C4/307/308, no son muy fiables, y a mi gusto, la entrega de potencia es muy regulera, le faltan bajos.
Si aún así sigues queriendo un coche con ese motor, el Mazda 3 CRTD con el 1.6 109cv va bastante bien, la electrónica debe ser propia de Mazda y no le noto esa falta de bajos/retardo al acelerador que sí tienen los PSA/Focus.

Luego, el 1.9 CDTI lo que te han dicho, a mi me parece buen motor, pero ojo con el bimasa, que si hace ruido cuando toque cambiarlo es caro, pero vamos, casi como cualquier bimasa.

Sobre el Mk5 1.9 TDI poco que añadir a lo que han dicho por aquí, conozco unos pocos y en general no han dado muchos problemas, un embrague(no el bimasa, sólo disco) en un A3 BKC de 2003, una bombilla de xenón a un GT Sport de 2007 y en un Mk5 2003, lo que han comentado, eje del turbo partido, a los 13 años y 200 y pico mil kms.

BKC son 1.9TDI, no 2.0, creo que ya se han comentado antes.
De culata no fallan, o al menos, no tan generalizado como los 2.0

BKD para cualquier coche que llevara el 2.0TDI 140cv delantero transversal, da igual Audi, que Seat, Skoda o VW.
Hace un tiempo lo estuve mirando para un amigo, dentro de los BKD hubo 3 culatas diferentes, con referencia A,B o C, VAG marca así las actualizaciones de alguna pieza.
Así, las A(2003-2004) son las más propensas a fallar, las B, pueden fallar pero es menos probable y las C(2006-2007, creo) se suponen que lo llevan ya corregido.

Si no me equivoco, el BRE que dices creo que es para los A4, A6 y demás coches con motor delantero longitudinal, aunque a mi me suenan más el BMM y el BMP, quizá sea alguna variante con FAP o combinada con alguna otra caja, o a saber.

Después de haber probado el DSG en un Passat 2.0 TDI, tengo esa misma impresión, que un Mk5 con el 1.9TDI y DSG sería una combinación muy buena para coche económico para el día a día.
El BRE lo tuve yo en mi A4 2.0 tdi y solo pisó el taller en 10 años para mantenimiento, me salió fantástico y estaba repro desde el día que salió del conce

FASCISTAS!! Gritaron mientras su exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad.
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:46   #60
Aqualung
Rider on the storm

Oct 2003 | 4.006 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Hyundai i30 1.6 CRDi + Fiat GPunto 1.4 + 2 zarrios

Yo conozco dos Golf V en mi entorno: uno con el 1.9 TDI rompió turbo y otras cosas y bastante malo salió. El otro es un 2.0 TDI que ha salido bastante redondo hasta la fecha que no es poco. De todas maneras los encuentro sobrevalorados en el mercado de segunda mano, pero es que raro es el coche que no lo está.

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto