Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué opináis de que más del 90% de los "PREMIUMS" que se venden sean DIESEL?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-dic-2017, 15:43   #31
Seronera88
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.962 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Esos datos no están actualizados.

Te aseguro que en este año no se están vendiendo mas del 90% de diesel en esa categoría.

Y tampoco mas del 80%.
Una polla que no

Los viejales de Mercedes son lo mas talidiesel que hay, de hecho Clase A de gasolina los he visto contados. Y de las gamas más altas directamente yo creo que ni los venden con motor gasolina.

Y BMW gasolina tampoco se ven muchos. Quizá se salva Audi con el A1, que la mayoría que veo son TFSI.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 15:45   #32
EL LISTO.
de Forocoches

Nov 2017 | 431 Mens.
90% dice
EL LISTO. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 15:45   #33
Pochitomix

Ene 2017 | 957 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Opino que mientras no lo sean los míos, a mi plín...
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 15:48   #34
Programing Tool

Oct 2011 | 4.515 Mens.
Lugar: Fuentealbilla

1.4 TSI & 1.5 dci

En SUV, Todoterrenos y grandes berlinas me sigue pareciendo una buena opción las mecánicas diesel.

En urbanos, compactos y berlinas del segmento C, gasolina sin duda.

Virtualizando... ¿donde está mi disco iSCSI?
Programing Tool está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 15:48   #35
ffernandezp

Nov 2016 | 61 Mens.
Lugar: Madrid (generalmente)

Mazda 3 (esto cambia a menudo)

Lo veo coherente.
La diferencia entre un combustible y otro en el interior de un Clase S, o de un serie 7 es imperceptible, y el diesel tiene ventajas logísticas (menos consumo, menos repostajes) y dinámicas (mas par)

"I have nothing to offer but blood, toil, tears and sweat"
ffernandezp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 15:59   #36
jon_ki
huy

Mar 2009 | 22.310 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
Originalmente Escrito por loki30 Ver Mensaje
Financiados a 10 años porque me sale la letra a 200€, pero luego no tengo dinero para gasolina ni para ruedas que pongo unas chinas, ni para mantenimientos en S.O, lo llevo al Aurgi que pal caso es lo mismo....
Aparento más con un M3 de quinta mano por 15k euros que un Mercedes o BMW nuevo de 40k euros.

Eso es más aparentar.

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 16:01   #37
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 12.546 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
Originalmente Escrito por nomah82 Ver Mensaje
Estoy repasando las matriculaciones desde 2015 hasta Octubre de 2017 y me encuentro con este curioso dato:

¿Caballo grande ande o no ande?
¿Filosofía del aparentar por fuera y chopped en la nevera por dentro?
¿Compra inteligente, la contaminación es un mito?

Juzquen usto.
Así pensando rápido me vienen 4-5 familias muy cercanas a mi con patrimonio de unos cuantos millones de euros cada una, y en las 4-5 familias hay coches premium diesel
Uno de los miembros de una familia me dijo que se alegraba un montón de que bmw y Mb sacasen el X5 y el ML en versiones de 4L diesel... "porque al V6 no lo bajabas de 8-10l ni cuesta abajo", y quien dijo esto tiene un F430 en el garaje, un XKR...ambos estrenados por él, 7-8 caballos... 5-6 casas que quitan el hipo...
Otra familia tiene un A8 4.2 TDI full, un ibiza tdi para callejear... y un barquito de más de 300K pavetes...
Otra familia va en 2.0d de bmw... y en dos meses ganan limpio lo que cuesta el coche (entre el marido y la mujer).
Otro que va en un A4 2.0 tdi, y lo mismo... en 2 meses gana más de lo que le costó su coche nuevo...

Y haciendo memoria me sale gente a punta pala... para muchísima gente diesel es consumir menos combustible (parar menos a repostar, que es un coñazo para todos... y tener la sensación de no tirar el dinero, que algunos pese a tener MUCHO, pero mucho, no lo quieren tirar), muchos no pasan de 120 jamás en la vida, por lo que cuando oyen 200-300cv lo ven una gilipollez, aunque ganen al mes más de lo que vale el coche nuevo... el del A8 4.2 tdi es notario y está podridísimo de dinero, y palabras textuales "siempre compro el diesel más potente con todos los extras".

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 16:15   #38
yapagoyo

Ene 2017 | 758 Mens.
Lugar: N1

Golf V - CBR 600

Pues me parece lo normal y lo que yo compraria en ese tipo de coche.
Si yo fuera a comprar un coche pequeño o mediano, para usar principalmente en ciudad o en trayectos cortos, compraría un gasolina.
Pero si fuera a comprar un coche grande y pesado, para usarlo mayoritariamente en viajes largos y autovía, compraría un diesel.
yapagoyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 16:15   #39
Mussete2.9td
Maquetas 100% artesanales

Sep 2017 | 1.006 Mens.

Proximamente Peugeot Django 125 azul

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Mis dos coches son diesel.

Por eso sé bien de lo que hablo.

Mi próximo coche no será diesel.

Ni gasolina, claro.
pues con que irá? electrico? no me jodas...

Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 16:26   #40
Gokemon

May 2016 | 903 Mens.
Lugar: Torrejón de Ardoz

Mazda 6 MPS Uso Bioetanol E15 Pzero All Season M+S

Sencillo las mecánicas gasolina "chupan" bastante más que las de gasóleo y sobretodo en el sector premium.Lo digo teniendo en cuenta que mi MPS consume 15 l en la ciudad.

Pegatina DGT Emisiones C color "verde" EURO 4 Mi blog http://virginiadelrio.blogspot.com

Última edición por Gokemon fecha: 05-dic-2017 a las 16:27. Razón: acentuacion
Gokemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 16:27   #41
iii

Mar 2016 | 315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
Es lo que ofrecen, mi padre se ha comparado un 220 CDI y las ofertas eran solo para diesel, en gasolina más caros.
Mucha razón
iii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 16:29   #42
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 17.668 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Lo más lógico

Normalmente el que se gasta mucho dinero en el coche es porque va a pasar mucho tiempo en el.

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 16:35   #43
otes3000

Jun 2003 | 9.440 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
Yo he comprado un Jaguar XF del modelo nuevo con casi 30.000 euros en extras, motor a gasoil.

Mis argumentos para comprar diésel son los siguientes:

- 40.000km al año
- Encontrar coche gasolina grande, bien equipado, de stock es absolutamente imposible
- En marcha ni notas que sea diésel, para el tipo de uso que se le da a un coche así.
- Cuando circulas rápido, la diferencia en litros es bestial de un gasolina a un diésel. Me explico, mi diésel tiene una media homologada de 4,8 litros a los 100, lo tengo en un 7,1 de media desde que lo estrené. Tengo otro Jaguar gasolina que tiene una media homologada de 8,2 litros a los 100, lo tengo en un 15,77. Es evidente que ese gasto adicional siendo un coche solo para viajar es absurdo.

Creo que todo eso es suficiente argumento para haber elegido el petrolatas
otes3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 16:45   #44
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 61.562 Mens.
Opino que no se corrige fácilmente una tendencia.

A día de hoy, salvo en este foro, los diésel aún no han mostrado debilidades claras y el cliente fiel simplemente tiende a repetir. La idea de que son una compra inteligente está tan arraigada que muy poca gente se replantea si realmente lo es. Y esa idea viene de una época donde el precio de gasoil era ridículo comparado con el actual.

Por otro lado, para viajar es mucho más cómodo un motor diésel. Por ruido, vibraciones y carácter. Si yo tuviera un coche grande para desplazamientos medios y largos, no elegiría un gasolina ni de casualidad.

Cita:
Originalmente Escrito por juanpiloto Ver Mensaje
Porque salen más barato que los gasolina, no en precio de tarifa pero en los concesionarios sí. Y porque si haces 30.000km al año y te da lo mismo que el coche suene o no, coges el diésel, excepto en este foro que aunque hagas 40.000 al año la gente se coge gasolina.
Y en tarifa muchas veces también.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 17:14   #45
santy34

Oct 2004 | 12.386 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Pues yo, hasta que me pase directamente al eléctrico, seguiré con diésel.. Ni gasolina, ni híbrido, ni GNC..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 17:27   #46
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.876 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

opino que cada uno se compre lo que le de la gana
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 17:39   #47
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 8.015 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Originalmente Escrito por nomah82 Ver Mensaje
Estoy repasando las matriculaciones desde 2015 hasta Octubre de 2017 y me encuentro con este curioso dato:

¿Caballo grande ande o no ande?
¿Filosofía del aparentar por fuera y chopped en la nevera por dentro?
¿Compra inteligente, la contaminación es un mito?

Juzquen usto.
Pues una mezcla entre aparentar y coches de representación para altos directivos para hacer muchos kms.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 17:42   #48
telequito
telepongo

Oct 2011 | 5.515 Mens.
Lugar: Vigo

Volvo 850 Tdi. Hyosung 125 GT

Y ahora es cuando ves que de los diesel el 60% son coches de empresa o leasing y los gasolina un 99% particulares... Hay que dar todos los datos.

telequito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 17:48   #49
Steven_Stifler

Oct 2004 | 1.698 Mens.
Lugar: Scranton
Solo en FC la gente quiere un coche premium, de gran cilindrada, manual y gasolina...

La gente que de verdad compra estos modelos opta por el diesel. Sin embargo, en los utilitarios y urbanos esta casi desapareciendo.
Steven_Stifler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 17:59   #50
ronquido

May 2017 | 77 Mens.
Lugar: barcelona

leon mk3 1.8

Mucho coche de empresa, son de representación pero diesel. Se los ponen así porque luego tienen mayor valor de reventa
ronquido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 18:22   #51
vonfire
pecus

Mar 2009 | 949 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por otes3000 Ver Mensaje
Yo he comprado un Jaguar XF del modelo nuevo con casi 30.000 euros en extras, motor a gasoil.

Mis argumentos para comprar diésel son los siguientes:

- 40.000km al año
- Encontrar coche gasolina grande, bien equipado, de stock es absolutamente imposible
- En marcha ni notas que sea diésel, para el tipo de uso que se le da a un coche así.
- Cuando circulas rápido, la diferencia en litros es bestial de un gasolina a un diésel. Me explico, mi diésel tiene una media homologada de 4,8 litros a los 100, lo tengo en un 7,1 de media desde que lo estrené. Tengo otro Jaguar gasolina que tiene una media homologada de 8,2 litros a los 100, lo tengo en un 15,77. Es evidente que ese gasto adicional siendo un coche solo para viajar es absurdo.

Creo que todo eso es suficiente argumento para haber elegido el petrolatas
Yo, que rondo los 60.000km al año, entiendo este punto y es la razón de que mi coche de trabajo sea diesel. En cuanto pasas de 120 el gasolina aumenta consumo de forma exponencial mientras que el diesel es mas lineal...

Luego coges a tu socio y para explicarle un coste/km el doble del suyo haciendo lo mismo le hablas de sensaciones, demostrar que no eres pobre a los de FC y demás...

Berlina grande diesel para trabajar y algún juguete en el garaje para el finde, ese es mi planteamiento.

www.pecus.es | Mundo Animal
vonfire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 18:25   #52
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 41.150 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Octavia Combi RS, Scalpel carbon1

Que la mitad son de renting

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 18:31   #53
Caleb

Feb 2011 | 1.753 Mens.

VW Passat

Porque fuera de forocoches la gente sigue comprando diésel.Cada vez menos, sí, pero sigue.
Y sí, alguien que tiene 80 mil para un A8, perfectamente puede estar "preocupado" por el consumo del coche si hace muchísimos km al año, que aquí algunos se creen que una vez que se sale de la burbuja de los mileuristas ya el dinero se tira por la ventana.

Todo está en la mente.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 18:37   #54
messier
...

Sep 2003 | 5.606 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
pues que hay poco dinero por eso se compran diesel
No es por eso. Es porque tener pasta y ser un quemadillo a la vez pasa muy pocas veces. Por lo tanto si te da igual la forma en que rinde el motor (porque todos andan bien) y de paso ahorras unos eurillos, mejor que mejor. Recuerda que uno rico es una persona que no suele tirar el dinero.

La ciencia no busca la verdad definitiva, sino reducir la incertidumbre
messier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 18:44   #55
erik7

Ene 2012 | 4.801 Mens.

Alfa 147 1.9 JTD 16v

Porque la mayoría de esos coches se compran por renting/Flexiopciones que te valorarán en una mierda si es gasolina.

Mi coche es diésel y gracias a ello puedo hacerme cruceros a 140-160km/h reales con un consumo de 7L reales. En un gasolina, estás tirando dinero por el surtidor. Y la verdad, disfrutar yendo a trabajar por autopista.. . Después está que se reposta menos ocasiones.

Y no me vengáis con las averías cuando se cambian cada 3-4 años la mayoría para coger otro.

En este foro se suele mirar muy por encima la gente que tiene gasolinas porque "disfrutan de la conducción" y tachan al diésel de poco deportivo. Ya me dirás tu la deportividad que te puede dar un cepo 1.6i 16v, que ya he sufrido.

Última edición por erik7 fecha: 05-dic-2017 a las 18:48.
erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 18:50   #56
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 4.860 Mens.

GTI

¿Qué porcentaje de esos coches son de flotas, renting, leasing, etc?

Despues de esa primera criba, podemos sacar conclusiones a nivel de usuario particular.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 18:52   #57
AeRoSs

Sep 2008 | 777 Mens.
Lugar: curdube

Scirocco 2.0 TDi 170 cv

para garrulos los que opinan de si otro se ha comprado un diesel o gasolina... que cojones sabreis vosotros de las necesaidades del 97% de los que se compran un range rover o un audi a6?.... si lo cogen diesel sera porque les renta cogerlo diesel y quieren cogerlo diesel... me hace gracia a la gente con un polo, ibiza, leon, skoda diciendo que alguien que se deja 50.000 euros eun a6 diesel es por aparentar... en fin
AeRoSs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 18:55   #58
phietro

Ago 2007 | 475 Mens.
Lugar: pamplona

Mondeo Mk3.Tdci130,CarinaE td,BMW 518i+Yamaha FZ6

Para mi, fuera del diésel o GLP no hay vida. Bueno si, híbrido GLP.
phietro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 18:57   #59
WalterBrun
Miembro

Abr 2005 | 2.379 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane

Que si son para usarlos con muchos kilómetros al año es bastante lógico, que les sobre el dinero tampoco quiere decir que lo vayan a tirar. Ya han comentado más arriba las ventajas en cuanto a repostajes y demás.
WalterBrun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 19:00   #60
antidiesel

Jul 2006 | 28.429 Mens.
Lugar: Forocochia

Móvil: deseXperia U

Garruladas de muertos de hambre o simplemente de ignorantes

Yo cuando me voy a comprar una lavadora o un horno, como soy un ignorante en esos temas, pues me compro lo que consuma A+++ y que no sea muy caro. La marca o una función en concreto pues me da igual porque soy un ignorante. Pues esa gente igual

Ignorantes haciendo cosas de ignorantes

Avatar animado cortesía de sekuzo
antidiesel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto