Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué opináis de que más del 90% de los "PREMIUMS" que se venden sean DIESEL?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-dic-2017, 19:02   #61
jon_ki
huy

Mar 2009 | 22.228 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
Originalmente Escrito por antidiesel Ver Mensaje
Garruladas de muertos de hambre o simplemente de ignorantes

Yo cuando me voy a comprar una lavadora o un horno, como soy un ignorante en esos temas, pues me compro lo que consuma A+++ y que no sea muy caro. La marca o una función en concreto pues me da igual porque soy un ignorante. Pues esa gente igual

Ignorantes haciendo cosas de ignorantes
Lo mismo es una lavadora que un coche...

jon_ki está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 19:05   #62
antidiesel
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 28.343 Mens.
Lugar: Forocochia

Móvil: deseXperia U

Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
Lo mismo es una lavadora que un coche...
O una impresora o una tele o un ordenador o una bicicleta

Cuando uno no entiende de algo o simplemente pasa del tema se va a lo fácil y a lo que le recomienda su cuñado

Avatar animado cortesía de sekuzo
antidiesel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 19:08   #63
Perito_2010

Dic 2016 | 2.004 Mens.
En Forocoches los gasolina gastan 6 litros, pero en la vida real nadie se compra un tanque automático tipo Mercedes clase S de gasolina que no bajará de los 10 litros, encima para hacerle kilometradas normalmente.

Lo siento fc, el mundo sigue girando.
Perito_2010 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 19:09   #64
David-AC

Mar 2004 | 1.165 Mens.
Lugar: West Coast
Coches grandes, pesados, hechos para viajar. Seguramente el kilometraje medio sea más alto que en modelos más económicos. Adicionalmente estas marcas suelen hacer mas descuento en diesel que en gasolina.

A mi lo que resulta “gracioso” es que Volvo anuncie que en el 2020 todos sus coches seran hibridos o eléctricos y que el 95% de las ventas a 2 años vista sean diesel.
David-AC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 19:09   #65
jon_ki
huy

Mar 2009 | 22.228 Mens.

Cita:
O una impresora o una tele o un ordenador o una bicicleta

Cuando uno no entiende de algo o simplemente pasa del tema se va a lo fácil y a lo que le recomienda su cuñado
Si te gastas ese pastizal no, hoy en día dudo mucho que haya gente que no sepa la diferencia entre diésel y gasolina.

Viejo 05-dic-2017, 19:12   #66
antidiesel

Jul 2006 | 28.343 Mens.

Cita:
Si te gastas ese pastizal no, hoy en día dudo mucho que haya gente que no sepa la diferencia entre diésel y gasolina.
No digo que no lo sepan sino que les da igual así que buscan su electrodoméstico A+++ tal y como le llevan recomendando durante años en el bar de su cuñado

Si yo me quiero comprar un portátil por ejemplo yo quiero quizás que tenga un teclado de verdad y un disco ssd y Windows, me da igual que el procesador sea un Intel o un amd o que tenga 8 o 16 gb de ram. Así que me compraré lo que yo quiera mientras que a los que les gusten los ordenadores pueden pensar de mí "menudo subnormal gastarse ese dinero en un intel anticuado para solo entrar en Facebook". Es lo que hay.

Última edición por antidiesel fecha: 05-dic-2017 a las 19:17.
Viejo 05-dic-2017, 19:13   #67
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 13.354 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Gran parte de los premium que vemos por la calle son de renting de empresa. Y esos son el 99,9% diésel.

Luego hay gente que se pilla en propiedad coches tipo 318d o A4 TDI 120 y me parece muy bien. ¿Por qué cojones no se iban a comprar esos modelos si son los que les gustan?

Si luego van mirando por encima del hombro al que lleva un Talisman o un Mondeo pues el problema es que son así de imbéciles, qué se le va a hacer.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 19:14   #68
CX GTi Turbo-2
Understated Elegance

Ago 2013 | 16.863 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

Cita:
Originalmente Escrito por David-AC Ver Mensaje
Coches grandes, pesados, hechos para viajar. Seguramente el kilometraje medio sea más alto que en modelos más económicos. Adicionalmente estas marcas suelen hacer mas descuento en diesel que en gasolina.

A mi lo que resulta “gracioso” es que Volvo anuncie que en el 2020 todos sus coches seran hibridos o eléctricos y que el 95% de las ventas a 2 años vista sean diesel.
Esa información de Volvo es erronea, pues ellos lo que han afirmado es que para 2020 todos sus modelos contarán al menos con una versión híbrida o eléctrica, no que vayan a dejar de vender motores diesel o gasolina, pues el Drive-E de 4 cilindros es un motor reciente.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 19:14   #69
XM2000

Dic 2007 | 27.414 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por phietro Ver Mensaje
Para mi, fuera del diésel o GLP no hay vida. Bueno si, híbrido GLP.
¿Desprecias gasolina y eléctricos?

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 19:14   #70
jon_ki
huy

Mar 2009 | 22.228 Mens.

Cita:
No digo que no lo sepan sino que les da igual así que buscan su electrodoméstico A+++ tal y como le llevan recomendando durante años en el bar de su cuñado
Pues no shur, la gente hoy en día sabe que la vida del diésel tiene fecha de caducidad y la gente sigue comprando diésel porque les compensa como mi padre por ejemplo o yo mismo.

Viejo 05-dic-2017, 19:27   #71
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 6.847 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por shiv Ver Mensaje
Joder, sobre todo en marcas Premium...

El caso de los todoterrenos lo entiendo, pero el resto?

No se me ocurriría en la vida gastarme más de 50 000 en un coche y preocuparme por la gasolina que va a consumir.

Para eso, me bajo a 40 000 y disfruto.

Pdt: tengo un diésel.
Pdt2: casi 40 000 km/año los 4 primeros años, ahora he bajado el ritmo, pero ya lo he rentado de sobra.
Es sencillo. Muchos de esos coches son de empresa. Y casi todos recirren auténticas burradas de km. Y a nadie que viaja por trabajo le apetece parar a repostar cada 500km ni pagar bastante más al mes en combustible.
Un conocido tiene un A4 V6 tdi equipado a tope, el cuarto ya que tiene, y en año y medio le ha metido más de 100mil km, todos por trabajo. Lo va a aguantar otro año y pico y puerta para sacar uno nuevo. Ni se plantea gasolina.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 19:45   #72
R8gordini
Hypermiler

Feb 2004 | 16.262 Mens.
Lugar: San Junipero

Cool shits

Me fascina cómo el OP ha omitido las estadísticas de marcas como Lexus para que no se le desmoronen las conclusiones a las que quería llegar previamente.

Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Y sí, alguien que tiene 80 mil para un A8, perfectamente puede estar "preocupado" por el consumo del coche si hace muchísimos km al año, que aquí algunos se creen que una vez que se sale de la burbuja de los mileuristas ya el dinero se tira por la ventana.
No es preocupación, sino aprovechamiento de posibilidades. El empresario con un A8 diesel, puede repostar su coche a cuenta de la misma tarjeta con la que se paga el diesel de los camiones, furgonetas y demás, incluso aunque dicho vehículo no figure en la empresa. De guinda genera gastos y compensa I.V.A. Win Win.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 19:46   #73
Lepienso
CHÓPEN IBÉRICO

Nov 2017 | 48 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por juanpiloto Ver Mensaje
Porque salen más barato que los gasolina, no en precio de tarifa pero en los concesionarios sí. Y porque si haces 30.000km al año y te da lo mismo que el coche suene o no, coges el diésel, excepto en este foro que aunque hagas 40.000 al año la gente se coge gasolina.
Este foro es alma gasofa cuando luego el 90% gasolina ni con tu dinero xD
Lepienso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 19:48   #74
antidiesel

Jul 2006 | 28.343 Mens.

Cita:
Pues no shur, la gente hoy en día sabe que la vida del diésel tiene fecha de caducidad y la gente sigue comprando diésel porque les compensa como mi padre por ejemplo o yo mismo.
Si te compensa económicamente pues vale, bien

Si tienes 80000 euros y te compras un diésel para hacerle 7000 km al año pues estamos hablando de otra cosa
Viejo 05-dic-2017, 19:51   #75
jon_ki
huy

Mar 2009 | 22.228 Mens.

Cita:
Si te compensa económicamente pues vale, bien

Si tienes 80000 euros y te compras un diésel para hacerle 7000 km al año pues estamos hablando de otra cosa
Depende, si te sale a igual de precio o más barato.... Lo tienen para hacer viajes y quieren buena autonomía...

Viejo 05-dic-2017, 19:52   #76
Lepienso
CHÓPEN IBÉRICO

Nov 2017 | 48 Mens.
Lugar: Almería
Yo creo que aún teniendo un sueldo aceptable, si haces bastantes km al año, el bolsillo mensual en gasoil duele mucho menos que en gasolina. Si, que el sonido, sensaciones y eso es 'peor' , pero con un buen motor diesel disfrutas también si de vez en cuando te gusta pisarle...el bolsillo es el bolsillo
Lepienso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 19:55   #77
antidiesel

Jul 2006 | 28.343 Mens.

Cita:
Depende, si te sale a igual de precio o más barato.... Lo tienen para hacer viajes y quieren buena autonomía...
Más barato a igualdad de potencia no creo

Sobre lo otro... El dinero no da el buen gusto

Avatar animado cortesía de sekuzo
Viejo 05-dic-2017, 21:07   #78
jon_ki
huy

Mar 2009 | 22.228 Mens.

Cita:
Más barato a igualdad de potencia no creo

Sobre lo otro... El dinero no da el buen gusto
Pues si los hay más baratos, mercedes por ejemplo los que tienen de stock son diésel y están más baratos que los gasolina que encima los tienes que pedir a fábrica y cuando me compré mi 318d salía casi igual de precio que la versión gasolina.

Viejo 05-dic-2017, 22:01   #79
Ruffuss78

Jun 2014 | 3.428 Mens.

Jaguar XF I.R.R.

Cita:
Originalmente Escrito por loki30 Ver Mensaje
Financiados a 10 años porque me sale la letra a 200€, pero luego no tengo dinero para gasolina ni para ruedas que pongo unas chinas, ni para mantenimientos en S.O, lo llevo al Aurgi que pal caso es lo mismo....
O no, financiado a 5 años, ya pagado. Ruedas Dunlop Sportmaxx RT2, cambiadas de 4 en 4 y revisiones en la casa. Ni todo es blanco ni negro.
Ruffuss78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 22:08   #80
John_Doe

Dic 2006 | 2.655 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
¿Qué porcentaje de esos coches son de flotas, renting, leasing, etc?

Despues de esa primera criba, podemos sacar conclusiones a nivel de usuario particular.
Efectivamente, aparte de que es más lógico comprar diésel para 2200kg que para 1300kg
John_Doe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 22:09   #81
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 8.985 Mens.

Svenska Aeroplan AB

Cita:
Originalmente Escrito por Arroba Ver Mensaje
Personalmente no le veo el sentido, y el caso de los A8, Serie 7 y Clase S me parece todavía más incomprensible.

Hace años aún se podía argumentar que los motores de gasolina se habían quedado algo descolgados en según que modelos, pero hoy en día ya no ocurre en ninguna marca "premium".

También tiene que ver el alto porcentaje de coches de empresa que se matriculan en según que gamas.
Pues precisamente en eso coches lo tiene más que en ninguno. Yo pensaba como tú, pero empecé a conocer gente que tiene flotas de autobuses o camiones y ponen surtidores en la empresa. Si compran su coche particular en gasolina tienen que ir a la gasolinera, si es diesel respostan en casa. Además supongo que al comprar partidas grandes de litros conseguirán un precio que no se consigue en la gasolinera.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 22:13   #82
XM2000

Dic 2007 | 27.414 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Es sencillo. Muchos de esos coches son de empresa. Y casi todos recirren auténticas burradas de km. Y a nadie que viaja por trabajo le apetece parar a repostar cada 500km ni pagar bastante más al mes en combustible.
Un conocido tiene un A4 V6 tdi equipado a tope, el cuarto ya que tiene, y en año y medio le ha metido más de 100mil km, todos por trabajo. Lo va a aguantar otro año y pico y puerta para sacar uno nuevo. Ni se plantea gasolina.
En año y medio podría cambiar de opinión.

O bien el próximo coche ser su último diesel.

Viejo 05-dic-2017, 22:27   #83
a.s.r
Forocoches: Dios

Oct 2009 | 17.830 Mens.
Lugar: BCN

Honda S2000

Tiesos que quieren aparentar que tienen dinero pero a la hora de la verdad no tienen 20€ a la semana

per aspera ad astra
a.s.r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 22:29   #84
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 6.847 Mens.

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Pues precisamente en eso coches lo tiene más que en ninguno. Yo pensaba como tú, pero empecé a conocer gente que tiene flotas de autobuses o camiones y ponen surtidores en la empresa. Si compran su coche particular en gasolina tienen que ir a la gasolinera, si es diesel respostan en casa. Además supongo que al comprar partidas grandes de litros conseguirán un precio que no se consigue en la gasolinera.
No veras a nadie con flota de lo que sea, camiones, autobuses, furgonetas, etc. cuyo coche de diario sea gasolina. Ya sea porque tiene depósito propio o porque tiene acuerdos con alguna gasolinera, el gasoil le sale bastante más barato que a un particular y reposta su coche "gratis".

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
Viejo 05-dic-2017, 22:30   #85
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 6.847 Mens.

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
En año y medio podría cambiar de opinión.

O bien el próximo coche ser su último diesel.
Le veo últimamente muy tali gasolina para tener una "berlina de viaje" diésel y totalmente desfasada en cuanto a tecnología y sistemas anticontaminación. Antes de dar consejos debería ser usted un poco más coherente y predicar con el ejemplo.

Viejo 05-dic-2017, 22:32   #86
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.651 Mens.
Lugar: Madrid

325d +300cv N57 2011

Cita:
Originalmente Escrito por p406srpack Ver Mensaje
Demuestra el garrulismo español, ni mas ni menos.

Hoy en dia, comprar y tener dentro de la gama un motor diesel de mas de 2 litros me parece un atraso.
Fijate que opino justo lo contrario.
Tener un diesel de 2litros o menos y 4 cilindros me parece un atraso, toscos, asperos, ruidosos, si haces kms y necesitas diesel un 6 cilindros es una gozada, andan, consumen poco, en su mayoria fiables, suaves y apenas vibran, no hay nada mejor para hacer kms

Y en el recuerdo 520df10 -A5 211qt - 330d e92- Cw204-Scirocco2.0tsi-BRERA 210-545i-CLK 270cdi AMG- 407cp V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT
bmwdaffy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 22:36   #87
caudi78
Alfa Romeo

Sep 2005 | 862 Mens.
Lugar: Alicante

Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por nomah82 Ver Mensaje
Estoy repasando las matriculaciones desde 2015 hasta Octubre de 2017 y me encuentro con este curioso dato:

¿Caballo grande ande o no ande?
¿Filosofía del aparentar por fuera y chopped en la nevera por dentro?
¿Compra inteligente, la contaminación es un mito?

Juzquen usto.
Porque son tontos. Por eso llevan jaguar, mercedes, bmw diesel.

Los autenticos triunfadores llevan fiestas gasolina

caudi78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 22:36   #88
senderista

Ene 2009 | 14.850 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R8gordini Ver Mensaje
Me fascina cómo el OP ha omitido las estadísticas de marcas como Lexus para que no se le desmoronen las conclusiones a las que quería llegar previamente.

No es preocupación, sino aprovechamiento de posibilidades. El empresario con un A8 diesel, puede repostar su coche a cuenta de la misma tarjeta con la que se paga el diesel de los camiones, furgonetas y demás, incluso aunque dicho vehículo no figure en la empresa. De guinda genera gastos y compensa I.V.A. Win Win.
has dado en el clavo.

ah, y en general, que cada cual se compre lo que le venga en gana, acorde a sus necesidades o no.
senderista está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 22:39   #89
XM2000

Dic 2007 | 27.414 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Le veo últimamente muy tali gasolina para tener una "berlina de viaje" diésel y totalmente desfasada en cuanto a tecnología y sistemas anticontaminación. Antes de dar consejos debería ser usted un poco más coherente y predicar con el ejemplo.
Haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo haga.

Además, nunca hay nadie totalmente inútil.

Siempre puede servir como mal ejemplo.

Como ya he dado esas dos razones, no voy a escribir aquí que ahora la Berlina de Viaja muy poco (unos 1.500 km al año) y con su bajo consumo contamina poquísimo y en znonas de muy baja contaminación.

Precisamente mañana tenemos la comida anual del Club XM y la sacaré, pero como es en Móstoles, hará unos 8 o 10 km.

Otras comidas han sido en otras localidades.

Así se carga la batería.

Y taligasolina tampoco, pues ya he dicho que ahora seria difícil que yo me comprase un coche de gasolina.

Esto esperando al coche eléctrico, mucho menos contaminante.
Un saludo.

Última edición por XM2000 fecha: 05-dic-2017 a las 22:53.
Viejo 05-dic-2017, 22:41   #90
Finta96

Mar 2017 | 592 Mens.
Lugar: Denia

325i E46

Cuanto pensáis que consume un gasolina nuevo? Yo no tiraria por diésel a no ser de barcazas tipo a8 o grandes kilómetradas. Ya pagas por un coche bueno y el extra mas importante es el motor. Al menos para mi
Finta96 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto