Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué opináis de que más del 90% de los "PREMIUMS" que se venden sean DIESEL?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 09:52   #121
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 21.090 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Opino que no se corrige fácilmente una tendencia.

A día de hoy, salvo en este foro, los diésel aún no han mostrado debilidades claras y el cliente fiel simplemente tiende a repetir. La idea de que son una compra inteligente está tan arraigada que muy poca gente se replantea si realmente lo es. Y esa idea viene de una época donde el precio de gasoil era ridículo comparado con el actual.

Por otro lado, para viajar es mucho más cómodo un motor diésel. Por ruido, vibraciones y carácter. Si yo tuviera un coche grande para desplazamientos medios y largos, no elegiría un gasolina ni de casualidad.

Y en tarifa muchas veces también.
"Más cómodo un motor diesel por ruido, vibraciones y carácter"

Oc...

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!
lofobranquio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 11:02   #122
Rauk
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 3.195 Mens.
Lugar: Madrid

TDI

Demuestra que aqui en forocoches no se tiene ni puta idea de lo que habla y solo hay CUÑAOS que reproducen lo que leen en internet o ven por la tele.

Ah! Y encima envidiosos.
Rauk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 11:06   #123
Sesmita89

Oct 2017 | 168 Mens.

Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Mas de la mitad de esos premium diesel son de renting,dentro de cinco años todos fuera.
Sesmita89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 11:07   #124
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 30.215 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Opino que no se corrige fácilmente una tendencia.

A día de hoy, salvo en este foro, los diésel aún no han mostrado debilidades claras y el cliente fiel simplemente tiende a repetir. La idea de que son una compra inteligente está tan arraigada que muy poca gente se replantea si realmente lo es. Y esa idea viene de una época donde el precio de gasoil era ridículo comparado con el actual.

Por otro lado, para viajar es mucho más cómodo un motor diésel. Por ruido, vibraciones y carácter. Si yo tuviera un coche grande para desplazamientos medios y largos, no elegiría un gasolina ni de casualidad.

Y en tarifa muchas veces también.

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 11:08   #125
Hidden
4v

Ago 2004 | 7.025 Mens.
Lugar: De españa

Uno rojo

Con bastante dinero V8 con mucho dinero V12. Sin turbos ni nada de eso.

El diésel es lujo por eso Rolls Roice monta motores de gasóleo

El camino nos lleva a las emociones
Hidden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 11:09   #126
ManuDeka
Y que miembro...

Dic 2014 | 2.697 Mens.
Lugar: Asturias

Saab 9-3, Ford Probe, Kawasaki Ninja

Los que criticais que la gente se compre diesel en un coche de 100mil euros... dais un poquito de pena hablando sin saber... Debeis pensar que anda como un ford fiesta de 90cv y vibra cual barreiros....

Ya cansa que repitais siempre las mismas pegas de cuñao sobre los diesel de los 90 que en nada se parece a la realidad actual....

"A man provides, and he does it even when he's not appreciated, or respected, or even loved. He simply bears up and he does it. Because he's a man."
ManuDeka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 11:10   #127
jon_ki
huy

Mar 2009 | 22.281 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Fuhragumon Ver Mensaje
Din en la pole.

"Me quiero comprar un coche "premium" para ir de guay y quedar bien pero no me da para ir más allá del motor de acceso diésel"

La gente que cree que de verdad tienen pasta se sorprende cuando les peta el FAP y tienen que tener el coche parado un mes por falta de dinero para repararlo.
Mi padre 440k km con un Mercedes 220 CDI del 2007 lo ha cambiado por otro 220 CDI nuevo, dice que es el mejor coche que ha tenido y la ha dado pena deshacerse de él

Has tenido un Mercedes diésel para decir tanta gilipollez Junta??
jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 11:20   #128
IcemanGTR

Feb 2009 | 21.843 Mens.
Lugar: Bilbao

1400cc

Hace nada en un parking, yo con el E90 318i 143cv de mi padre que ya tiene 10 años y al lado un Volvo XC super nuevo, no sé modelo exacto pero grandote. Ambos íbamos a la par hacia el coche, él arranca, suena a Volluto lungo y arranco yo un instante después. Como él ha arrancado antes estoy esperando a ver si sale, pero pasan 5, 10, 15 segundos y no se mueve digo ok, pues salgo yo. Según empiezo a moverme, yo aún vigilando que él no se ponga a salir justo... su cara y sus ojos me dijeron que ni se había enterado de que yo había arrancado motor

Opino que es una pena gastarse ciertas cantidades de € en un coche para luego racanear en algo muy importante, pero bueno, la mayoría de la gente no lo valora y no ve mas allá de que con 60€ hacen 200km mas.

Hará un par de meses andando por la calle veo un impresionante Serie 6 cabrio, yo babeando y conforme me acerco, entra el propietario y arranca, mi cara fue... qué cojones???!!!!!!!! según lo rebaso y leo detrás 640d mi envidia se convirtió en lástima, si, con mucha envidia aún así pero ya no era lo mismo, en marcha y caliente será un motor fino pero a ralentí frío desde fuera era un diesel mas.
IcemanGTR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 11:57   #129
f700b

Oct 2008 | 10.696 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Honda

Lo que no me entra en la cabeza es un descapotable Diesel.

f700b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 12:45   #130
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 61.550 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lofobranquio Ver Mensaje
"Más cómodo un motor diesel por ruido, vibraciones y carácter"

Oc...
La última vez que viajé con un gasolina por autopista iba a unas 3.000 vueltas y apenas iba a 130 km/h haciendo más de 6,5 litros/100 en un utilitario. Voy casi en las 2.000 a 140 con el mío. Va muerto, no oyes nada desde el motor. Y las recuperaciones las hago sin darme cuenta. Nada de bajar marchas, nada de estirar marchas. Un toque al acelerador y estoy en velocidades a las que podría perder el carné. Ni que decir tiene que los consumos son mucho más bajos en el diésel y eso en un viaje cuenta porque son repostajes cada más tiempo.

Pero aquí hay un mantra que dice que el diésel vibra más y hace más ruido y todo el mundo lo repite a pies juntillas sin replantearse nada.

Como es tu caso.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 12:46   #131
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 13.403 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por IcemanGTR Ver Mensaje
Hace nada en un parking, yo con el E90 318i 143cv de mi padre que ya tiene 10 años y al lado un Volvo XC super nuevo, no sé modelo exacto pero grandote. Ambos íbamos a la par hacia el coche, él arranca, suena a Volluto lungo y arranco yo un instante después. Como él ha arrancado antes estoy esperando a ver si sale, pero pasan 5, 10, 15 segundos y no se mueve digo ok, pues salgo yo. Según empiezo a moverme, yo aún vigilando que él no se ponga a salir justo... su cara y sus ojos me dijeron que ni se había enterado de que yo había arrancado motor

Opino que es una pena gastarse ciertas cantidades de € en un coche para luego racanear en algo muy importante, pero bueno, la mayoría de la gente no lo valora y no ve mas allá de que con 60€ hacen 200km mas.

Hará un par de meses andando por la calle veo un impresionante Serie 6 cabrio, yo babeando y conforme me acerco, entra el propietario y arranca, mi cara fue... qué cojones???!!!!!!!! según lo rebaso y leo detrás 640d mi envidia se convirtió en lástima, si, con mucha envidia aún así pero ya no era lo mismo, en marcha y caliente será un motor fino pero a ralentí frío desde fuera era un diesel mas.
Luego están muy bien aislados por dentro y la cosa mejora mucho, pero me pasa igual.

Me sigue sorprendiendo ver por la calle ciertos coches de nivel con mecánicas diésel, sobre todos los de 4 cilindros. Por fuera al ralentí transmiten un sonido que es la antítesis de lo que insinúan con su imagen exterior de calidad.

La última vez fue con un Stelvio. Diseño exterior muy impactante, imagen de calidad y poderío. La pareja se montó y lo arrancó. Su motor diésel sonaba excesivamente a diésel y de los poco refinados además. Lo leí en alguna prueba del Giulia, los nuevos diésel de Alfa van muy bien pero son poco refinados al ralentí y transmiten una sonoridad notable en el interior a ciertas velocidades.

Nada más y nada que ver con la envidia. Es sólo una cuestión de preferencias y sensaciones personales.

Plataforma HSD - Nº 55

Última edición por Prius TS fecha: 06-dic-2017 a las 12:49.
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 12:48   #132
Projekt

Abr 2008 | 61.550 Mens.
Y luego la eterna: gente rajando de un V6 diésel en un coche de 70.000 euros teniendo un 1.0 Ecotec de 100 caballos gasolina, convencidos de que hacen 5 litros a los 100 después de ir por la autopista a 90 km/h, en un utilitario que aún no han terminado de pagar. Pero el diésel es de posturetas y de aparentistas.
Viejo 06-dic-2017, 12:53   #133
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 13.403 Mens.

Cita:
Y luego la eterna: gente rajando de un V6 diésel en un coche de 70.000 euros teniendo un 1.0 Ecotec de 100 caballos gasolina, convencidos de que hacen 5 litros a los 100 después de ir por la autopista a 90 km/h, en un utilitario que aún no han terminado de pagar. Pero el diésel es de posturetas y de aparentistas.
Es una pena que cada vez queden menos V6 diésel o gasolina. Hace relativamente pocos años por precios interesantes podías hacerte con mecánicas gasolina o diésel de 6 cilindros. Es otra historia comparado con los tetracilíndricos pero las emisiones, homologaciones y costes de escala mandan en la industria.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 06-dic-2017, 12:53   #134
Caleb

Feb 2011 | 1.752 Mens.

VW Passat

Cita:
Jajajajajaja tal cual, como si el usuario de un V6 diésel fuese el mismo que el que aspira a un Saxo VTS, para salir primero en los semáforos... Otra mentalidad y otras "necesidades".

Todo está en la mente.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 13:01   #135
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.846 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Y eso en el mejor caso

Otros con trastos de los 90 aún ojo
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 13:02   #136
Novgorod
Yo no bailo

Abr 2016 | 6.629 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf VII gtd

normal, son más prácticos.
Novgorod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 13:04   #137
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 13.403 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Y eso en el mejor caso

Otros con trastos de los 90 aún ojo
A mí me han llegado a decir aquello de "¿Y a ti qué más te dará si un coche de 60.000 euros tiene mecánica de 4 ó 6 cilindros? Total, si tienes un Prius...".

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 06-dic-2017, 13:04   #138
Sr96

Ene 2015 | 1.371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
Mi padre se ha comparado uno y encantado, cambia un c220 CDI del 2007 con casi 450k km por otro 220 CDI nuevo, como le salga la mitad de bueno que el otro se da por satisfecho, encima le sale más barato que el mismo en gasolina..

No sé por qué tienen que ser garrulos,
Si los venden mas baratos es porque se los quieren quitar de encima, dentro de unos años igual ni pueden venderlos.
Sr96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 13:09   #139
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.846 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
A mí me han llegado a decir aquello de "¿Y a ti qué más te dará si un coche de 60.000 euros tiene mecánica de 4 ó 6 cilindros? Total, si tienes un Prius...".

Yo eso si he probado por ejemplo un 520 f10 e iba bien pero preferiría el 530
Viejo 06-dic-2017, 13:12   #140
messier
...

Sep 2003 | 5.606 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por f700b Ver Mensaje
Lo que no me entra en la cabeza es un descapotable Diesel.
¿por?. Precisamente un descapotable es para ir de tranquis. Yo creo que tienen que coexistir las dos versiones. Ya no echan humo como antes que quedaba el faro trasero que estaba encima del tubo de escape negro como el sobaco de un grillo.

La ciencia no busca la verdad definitiva, sino reducir la incertidumbre
messier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 13:15   #141
jon_ki
huy

Mar 2009 | 22.281 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Sr96 Ver Mensaje
Si los venden mas baratos es porque se los quieren quitar de encima, dentro de unos años igual ni pueden venderlos.
Eso lo han hecho siempre, cuando se compró en 2007 el clase c igual, más barato el diésel y en stock.

Además los diesel de ahora cumplen la euro 6, así que...

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 13:24   #142
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 21.090 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Cita:
La última vez que viajé con un gasolina por autopista iba a unas 3.000 vueltas y apenas iba a 130 km/h haciendo más de 6,5 litros/100 en un utilitario. Voy casi en las 2.000 a 140 con el mío. Va muerto, no oyes nada desde el motor. Y las recuperaciones las hago sin darme cuenta. Nada de bajar marchas, nada de estirar marchas. Un toque al acelerador y estoy en velocidades a las que podría perder el carné. Ni que decir tiene que los consumos son mucho más bajos en el diésel y eso en un viaje cuenta porque son repostajes cada más tiempo.

Pero aquí hay un mantra que dice que el diésel vibra más y hace más ruido y todo el mundo lo repite a pies juntillas sin replantearse nada.

Como es tu caso.
he tenido coche diesel, mi padre tiene coche diesel, casi toda mi familia tiene coche diesel y he probado muchos coches diesel.
mi 323ci a unos 120 va a 3.000 vueltas y con sus 17 años, vibra menos que un diesel, hace menos ruido y tiene un caracter y tacto infinitamente superior a cualquier diesel.
si probaste un gasolina de mierda, pasa lo que pasa.
porque si quieres hablamos de la Inca 1.9 SDi con 440.000 km y la comparamos con un gasolina cualquiera, a ver como sale la comparativa

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!

Última edición por lofobranquio fecha: 06-dic-2017 a las 13:28.
lofobranquio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 14:31   #143
4rh3nazv

Abr 2009 | 838 Mens.
Lugar: Norte

uno de muy lejos

Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
Aparento más con un M3 de quinta mano por 15k euros que un Mercedes o BMW nuevo de 40k euros.

Eso es más aparentar.
Hombre dependerá del punto de vista de cada uno. Para mi uno será siempre un pedacito de la historia del automovilismo y otro una caldera con fecha de caducidad.
Recordaría siempre haber tenido un m3 e30/e36/e46. Un f10 525d meh...400000km y adiós.
4rh3nazv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 14:35   #144
Projekt

Abr 2008 | 61.550 Mens.
Cita:
he tenido coche diesel, mi padre tiene coche diesel, casi toda mi familia tiene coche diesel y he probado muchos coches diesel.
mi 323ci a unos 120 va a 3.000 vueltas y con sus 17 años, vibra menos que un diesel, hace menos ruido y tiene un caracter y tacto infinitamente superior a cualquier diesel.
porque si quieres hablamos de la Inca 1.9 SDi con 440.000 km y la comparamos con un gasolina cualquiera, a ver como sale la comparativa
No te voy a comprar esa moto la vendas como la vendas. Lo de "infinitamente superior" cómo se mide y en base a qué?

No tali.
Viejo 06-dic-2017, 14:41   #145
roberracing
i💖haterssss.

Jul 2017 | 62 Mens.
Lugar: Asturias kuneteraaa!

Citroën Xsara '00♥

-Pues nada que me he comprao un Mercedes.
+¿Cuál?
-Un Clase C 220 con 170cv.
+Joder, yo sigo con mi 300 w124 gasolina y no me ha dado ni un problema.
-Ah no el mío es diesel.
+...
-...

#DEFIENDELOSRALLYES♥
Farrukeo Competición

Última edición por roberracing fecha: 06-dic-2017 a las 14:45.
roberracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 14:44   #146
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.846 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por roberracing Ver Mensaje
-Pues nada que me he comprao un Mercedes.
+¿Cuál?
-Un Clase C 220 con 170cv.
+Joder, yo sigo con mi 300 w124 gasolina y no me ha dado ni un problema.
-Ah no el mío es diesel.
+...
-...
El 300 w124 diésel tampoco daba problemas

Jaque mate
Viejo 06-dic-2017, 14:48   #147
roberracing
i💖haterssss.

Jul 2017 | 62 Mens.
Lugar: Asturias kuneteraaa!

Citroën Xsara '00♥

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
El 300 w124 diésel tampoco daba problemas

Jaque mate
Hablo porque en mi casa hay uno, tmpoco se como van todos jjj, pero bueno, me refería a coches viejos podría haber dicho un ax 1.1

#DEFIENDELOSRALLYES♥
Farrukeo Competición
roberracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 14:51   #148
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.846 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por roberracing Ver Mensaje
Hablo porque en mi casa hay uno, tmpoco se como van todos jjj, pero bueno, me refería a coches viejos podría haber dicho un ax 1.1
Si es que estáis obsesionados con los coches viejos

Coche nuevo y te quitas de problemas si lo usas

Si no lo usas, no
Viejo 06-dic-2017, 15:10   #149
f700b

Oct 2008 | 10.696 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Honda

Cita:
Originalmente Escrito por messier Ver Mensaje
¿por?. Precisamente un descapotable es para ir de tranquis. Yo creo que tienen que coexistir las dos versiones. Ya no echan humo como antes que quedaba el faro trasero que estaba encima del tubo de escape negro como el sobaco de un grillo.
Por ruido y por qué te vas tragado tu propio veneno.
Hace 20 años llevaba una combo que cuando te daba el aire de culo te tragabas la mierda que tiraba por el tubo.

f700b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 15:26   #150
ecosse

Sep 2014 | 9.892 Mens.
Cita:

Lo suyo es probar los mismos coches con distintos motores, y a igualdad, en la mayoria de casos es menos rumoroso el diesel que el gasolina en carretera, mi 406 hdi hace bastante menos ruido que el 1.8-2.0 por como dice, ir mas relajado. En el caso de tu bmw es 6 cilindros, comparalo con un 330d a ver cuanta diferencia hay
ecosse está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto