Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué opináis de que más del 90% de los "PREMIUMS" que se venden sean DIESEL?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 15:49   #151
nomah82
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 13.565 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por franciscoserie Ver Mensaje
No me atrevo, ni voy a dar mi opinión, jamás había leido tanta chorrada en un hilo, pero lo más gracioso, es que los que dicen la burrada, parece que "sientan cátedra"...
Atrévete hombre, los datos son fidedignos, la interpretación a los mismos libre

Sin firma
nomah82 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 16:04   #152
Todo atras

Feb 2007 | 99 Mens.
Lugar: Bilbao

Toyota Carina E

Esas marcas han hecho una gran inversión en motores Diesel, y ahora que aún están a tiempo quieren vender todos los que pueden para rentabilizar la inversión en la medida de lo posible. Hace poco más de un año estuve en la BMW y la estrategia estaba claramente dirigida a intentar vender Diesel a toda costa, mucho stock de Diesel con descuentos; y si querías gasolina, pedir a fábrica y sin descuentos.

Además, al menos por la gente que tengo cerca, la gente que compra premium nuevo es gente que generalmente usa el coche a diario y con bastante kilometraje. Mucho empresario, representante, gerentes, directivos, etc. En el resto de marcas conozco un poco de todo, gente que mete buenas kilometradas, y otros que tienen el coche en el garaje cogiendo polvo...
Todo atras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 16:06   #153
ponxo
Crush 'Em

Ago 2008 | 16.846 Mens.
Lugar: La Roca
Lo del choped.
ponxo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 16:08   #154
messier
...

Sep 2003 | 5.602 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por f700b Ver Mensaje
Por ruido y por qué te vas tragado tu propio veneno.
Hace 20 años llevaba una combo que cuando te daba el aire de culo te tragabas la mierda que tiraba por el tubo.
Eso ahora no pasa hombre.

La ciencia no busca la verdad definitiva, sino reducir la incertidumbre
messier está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 16:10   #155
messier
...

Sep 2003 | 5.602 Mens.
Yo lo que llevo fatal es ir detrás de un coche que quema aceite. No soporto ese olor. ¿Cómo es posible que pasen la ITV?.

La ciencia no busca la verdad definitiva, sino reducir la incertidumbre
messier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 16:34   #156
jon_ki
huy

Mar 2009 | 22.266 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
Originalmente Escrito por 4rh3nazv Ver Mensaje
Hombre dependerá del punto de vista de cada uno. Para mi uno será siempre un pedacito de la historia del automovilismo y otro una caldera con fecha de caducidad.
Recordaría siempre haber tenido un m3 e30/e36/e46. Un f10 525d meh...400000km y adiós.
Hablo de aparentar no de pedazo de historia, yo tengo más cariño a mi smart roadster que a mí 318D pero cada coche es para lo que es.

Pero si quiero solo aparentar no me compro un BMW o mercedes nuevo. Te lo aseguro.

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:53   #157
4rh3nazv

Abr 2009 | 835 Mens.
Lugar: Norte

uno de muy lejos

Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
Hablo de aparentar no de pedazo de historia, yo tengo más cariño a mi smart roadster que a mí 318D pero cada coche es para lo que es.

Pero si quiero solo aparentar no me compro un BMW o mercedes nuevo. Te lo aseguro.
Hablas de un m3, haber puesto otro ejemplo
4rh3nazv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:21   #158
Raf616

Jul 2007 | 28.782 Mens.
Lugar: Windy City
La gente que se gasta 80.000€ en un coche debéis pensar que tienen 500.000 en el banco y que ganan 10.000€ al mes de los cuales ahorran 8000 no? No todo es tan bonito como parece, es probable que mucha de esa gente viva en chalet de +600.000€ con hipoteca de 2000 al mes, paguen 500 más por el coche, 300 mensuales en gasoil de la calefacción, colegio privado de los niños 600 al mes, limpiadora 200 más, club de golf, etc etc.

En definitiva: comprar el coche de lujo con un motor V8 es un consumo de 15 litros a los 100 y comprar un diesel potente es un 8 a los 100 y aun encima más barato, puesto que los gasolina gordos suelen ser el tope de gama. Es decir: no son gilipollas. Y no han llegado a tener ese dinero tirando billetes por el retrete, de hecho esa gente suelen ser empresarios y saben bien gestionar los dineros.

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 21:24   #159
vonfire
pecus

Mar 2009 | 949 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lofobranquio Ver Mensaje
he tenido coche diesel, mi padre tiene coche diesel, casi toda mi familia tiene coche diesel y he probado muchos coches diesel.
mi 323ci a unos 120 va a 3.000 vueltas y con sus 17 años, vibra menos que un diesel, hace menos ruido y tiene un caracter y tacto infinitamente superior a cualquier diesel.
si probaste un gasolina de mierda, pasa lo que pasa.
porque si quieres hablamos de la Inca 1.9 SDi con 440.000 km y la comparamos con un gasolina cualquiera, a ver como sale la comparativa
Con ese cuento a otros... Tengo ese mismo coche en perfecto estado de revista (comprado nuevo) y de siempre a 120 ha ido a 4.000 rpm.

Es un coche chulo que nunca saldrá de mi garaje, pero para viajar ligero dame el 530d, que el e46 a partir de 150 se hace muy incómodo

www.pecus.es | Mundo Animal
vonfire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 21:30   #160
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 21.094 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Cita:
Originalmente Escrito por vonfire Ver Mensaje
Con ese cuento a otros... Tengo ese mismo coche en perfecto estado de revista (comprado nuevo) y de siempre a 120 ha ido a 4.000 rpm.

Es un coche chulo que nunca saldrá de mi garaje, pero para viajar ligero dame el 530d, que el e46 a partir de 150 se hace muy incómodo
Te has debido de equivocar al citar

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!
lofobranquio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 21:48   #161
cfi_mos
tengo una cuenta regalada

May 2008 | 1.775 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanpiloto Ver Mensaje
porque salen más barato que los gasolina, no en precio de tarifa pero en los concesionarios sí. Y porque si haces 30.000km al año y te da lo mismo que el coche suene o no, coges el diésel, excepto en este foro que aunque hagas 40.000 al año la gente se coge gasolina.
+100
cfi_mos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 21:49   #162
cfi_mos
tengo una cuenta regalada

May 2008 | 1.775 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
Discrepo. El otro día fui en un A8L nuevo gasolina (gracias a vivir en un país donde el diesel está prohibido) y menuda gozada. He montado en A8, jaguars y demás diesel y lo siento pero se sigue notando que es diesel. Algunos son exquisitos para aparentar pero en lo demás no, que no por tener dinero la gente es mejor o sabe más o es más exigente.
no por tener dinero tienes que tirarlo a la basura en un consumo exagerado sin motivo
cfi_mos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 22:24   #163
Ser Tercio

Sep 2016 | 410 Mens.
3 coches diesel llevo ya comprados y oigan encantado y solo cambiaría si me sale mucho más barato un gasolina para la próxima compra, ya me lo pueden dejar barato para que coja explosión
Ser Tercio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:17   #164
vonfire
pecus

Mar 2009 | 949 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lofobranquio Ver Mensaje
Te has debido de equivocar al citar
Ya, será eso

www.pecus.es | Mundo Animal
vonfire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:40   #165
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 21.094 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Cita:
Originalmente Escrito por vonfire Ver Mensaje
Ya, será eso
un BMW 323ci a 120 va a 3.100 vueltas.
aqui tienes los desarrollos:
1000rpm speed: (km/h/mph)

I: 9.2 / 5.7

II: 15.4 / 9.6

III: 23.3 / 14.5

IV: 31.7 / 19.7

V: 38.8 / 24.1

asi que mira a ver, porque tu 323 esta roto o le falla el marcador

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!
lofobranquio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:59   #166
antidiesel

Jul 2006 | 28.359 Mens.
Lugar: Forocochia

Móvil: deseXperia U

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje

En definitiva: comprar el coche de lujo con un motor V8 es un consumo de 15 litros a los 100 y comprar un diesel potente es un 8 a los 100 y aun encima más barato, puesto que los gasolina gordos suelen ser el tope de gama. Es decir: no son gilipollas. Y no han llegado a tener ese dinero tirando billetes por el retrete, de hecho esa gente suelen ser empresarios y saben bien gestionar los dineros.
No son gilipollas
Simplemente no les gustan los coches
Y no pasa nada. A mí no me gustan las motos ni entiendo por ejemplo
antidiesel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 02:07   #167
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.249 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por cfi_mos Ver Mensaje
no por tener dinero tienes que tirarlo a la basura en un consumo exagerado sin motivo
Como no entienden y no son exigentes lo consideran tirado a la basura.

No por ser ricos son mejores personas, tienen la razón o son más exigentes. Y no pasa nada, de otras cosas si yo fuese rico también pasaria esto y los entendidos del área opinarian lo que yo.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 06:58   #168
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.724 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por antidiesel Ver Mensaje
No son gilipollas
Para gustarte los coches y entender tienes que tener un gasolina

Claro
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 07:09   #169
Dronedrivers

Jun 2016 | 3.386 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Eivissa

Apunto Item RATT detector, chopped o mortadela del dia inside:

https://m.forocoches.com/foro/showth...#post233501186

Dronedrivers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 08:35   #170
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.431 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Para empezar, los coches de gasolina no consumen tan poco como un diésel, y ni se le acerca. El mío en carretera hace unos 6/7litros, pero en ciudad no baja de 10. A mi realmente el consumo me la pela un poco porque no uso mucho el coche. Lo quería gasolina porque lo uso mucho por ciudad, no hago kilómetros, y prefería la suavidad de una gasolina.

Pero no es perfecto. Para empezar, al menos los modelos más recientes con matrícula Jxx o Kxx, en los coches pequeños (A1, A3 por ejemplo), se ven cada vez más TFSI que TDI. Pero como en mi caso, serán coches urbanos o para hacer viajes esporádicos, y tras el dieselgate, mucha gente ha visto que si no lo usas mucho, no merece la pena un gasolina.

Pero los coches grandes es diferente. Para empezar, como dicen, suelen ir asociados a una empresa, por lo que se ahorran bastante luego a posteriori. En segundo lugar, suelen hacerse más kilómetros con esos coches, y ahí renta más. Y lo tercero y parece obvio, suelen ser coches grandes y pesados, y la diferencia no va a ser de un litro o dos, como en el caso de un compacto o utilitario, sino que será bastante más, sobre todo si le pisas.

Por otro lado, son las propias marcas las que no venden gasolina, y si quieres un motor de gasolina te tienes que ir al de 250cv, que es el único gasolina disponible. Vosotros habláis de que el Evoque son el quiero y no puedo, pero es que en diésel tienes. 150 o 190 4x2 o 4x4, manual o automático... gasolina. 250, autoamtico y 4x4. Es lógico que la gente se cojan el diésel, tanto por variedad de elección, y porque obviamente van a consumir bastante menos las versiones diésel que la única gasolina que hay disponible.

Con los Volvo pasa igual, al menos con los actuales. El Xc60 parte del T5 con 250 Cv, mientras que en diésel tienes 190 y 220cv. Coño, mete motores menos potente, porque poca gente quiere motores tan potentes, porque con 190cv un bicho de esos se mueve de sobra (menos aquí, claro).

Audi con los a4 y a5, ídem de ídem. TDI, todos los que quieras en todas las configuraciones que quieras (de 150 a 250cv, manual, automático y posibilidad Quattro). Gasolina. 2.0 TFSI 252cv automático y quattro. Y a la gente que le sobraba el de 190cv? Por qué lo quitan? Antes se podía pedir con el TFSI de 190cv y ahora ya no, solo deja el más potente. Y el 1,4 TFSI 150cv manual, sin posibilidad de automatico.

Ante eso, donde el gasolina va a ser siempre unos, como mínimo más de 5000€ más caro que el diésel con la potencia más demandada, pues es lógico que la gente prefiera el diésel, porque a parte de que el precio base es mayor por tener mucha más potencia (que repito comparado con las potencias más razonables y más demandadas en el segmento D y E), su mantenimiento va a ser mucho más barato, por motivos obvios.

Así que es también culpa de las marcas porque ni ellas ofrecen en sus modelos motorizaciones de gasolina con potencias razonables y si quieres el gasolina, o te compras el más potente y por ende el más caro de la gama (obviando versiones deportivas), o te vas al pelado sin opciones de elección o escoges un diésel que te deja elegir a tu gusto el coche como lo quieres.

Última edición por RSierraBarajas fecha: 07-dic-2017 a las 08:40.
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:22   #171
jon_ki
huy

Mar 2009 | 22.266 Mens.

Cita:
No son gilipollas
Por qué dices que no les gustan los coches??

Por ejemplo yo tengo un 318D para diario, ir a trabajar, etc.. y para los findes un roadster gasolina para disfrutar.

Cada coche es para lo que es.

Viejo 07-dic-2017, 09:24   #172
antidiesel

Jul 2006 | 28.359 Mens.

Cita:
Por qué dices que no les gustan los coches??

Por ejemplo yo tengo un 318D para diario, ir a trabajar, etc.. y para los findes un roadster gasolina para disfrutar.

Cada coche es para lo que es.
Pues eso
Para disfrutar tienes tu roadster gasolina
El diésel para hacer cosas de diésel

Avatar animado cortesía de sekuzo
Viejo 07-dic-2017, 09:26   #173
jon_ki
huy

Mar 2009 | 22.266 Mens.

Cita:
Pues eso
Para disfrutar tienes tu roadster gasolina
El diésel para hacer cosas de diésel
Ir a trabajar, que es lo que la mayoría de gente quiere un coche, poca gente se compra un coche para disfrutar.

Para eso quieren los diesel, trabajar, hacer viajes con la familia, etc... Para eso un diesel cumple con creces y si encima si es más barato que un gasolina....

Si me pagas el sobrecoste yo cambio mi 318D por un gasolina para hacerme todos los días 120 km.
Viejo 07-dic-2017, 09:31   #174
John_Doe

Dic 2006 | 2.671 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dronedrivers Ver Mensaje
Apunto Item RATT detector, chopped o mortadela del dia inside:

https://m.forocoches.com/foro/showth...#post233501186
pues cumplo unas cuantas

-Tener un diesel Premium. (si cuenta un a3)
-Llevarse la comida de casa al restaurante. (al contrario pero igual vale)
-Leer la carta de Precios de Fuera del Restaurante más de 3 min. (igual no 3m pero la miro bien)
-Tener pisos vacios porque se estropean. (solo uno, no varios)
-Poner llave en el ascensor de la comunidad. (para ir al garaje, se pidió expresamente)
-Decir en vez de calzo un 43, decir gasto un 43. (es un 44)
- No ponerte tapa si pides Ración. (espero a que pongan la tapa y luego pido)
- Vivir a oscuras. (todo el día apagando las luces que deja puestas la mujer)
- Saltarse comidas para ahorrar. (voy de media pensión en vacaciones)
-Solo comprar a Precio. (toda la ropa la compro en rebajas)
- No dejar Propinas, aunque se reciban. (nunca me han dado nada, yo menos)

Última edición por John_Doe fecha: 07-dic-2017 a las 09:38.
John_Doe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:34   #175
Fuhragumon
Digi-Fuhrer

Ene 2017 | 1.434 Mens.
Lugar: Mundo Digital
Cita:
Mi padre 440k km con un Mercedes 220 CDI del 2007 lo ha cambiado por otro 220 CDI nuevo, dice que es el mejor coche que ha tenido y la ha dado pena deshacerse de él

Has tenido un Mercedes diésel para decir tanta gilipollez Junta??

¿Tu padre podía costearse las reparaciones en vez de ser un tieso con ganas de aparentar al que le tocaba tener el coche parado una buena temporada cada vez que que le llegaba una, convirtiéndose en el hazmerreír de toda la vecindad?

De comprensión lectora te veo muy mal, hamijo.
Fuhragumon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:35   #176
antidiesel

Jul 2006 | 28.359 Mens.

Cita:
Ir a trabajar, que es lo que la mayoría de gente quiere un coche, poca gente se compra un coche para disfrutar.

Para eso quieren los diesel, trabajar, hacer viajes con la familia, etc... Para eso un diesel cumple con creces y si encima si es más barato que un gasolina....

Si me pagas el sobrecoste yo cambio mi 318D por un gasolina para hacerme todos los días 120 km.
Ten en cuenta que mi comentario anterior iba sobre coches de lujo con motor v8

De lo que tú hablas es de la mayoría de gente, que no les sobra el dinero o hacen muchos km. Ahí cada uno se compra lo que puede

Avatar animado cortesía de sekuzo
Viejo 07-dic-2017, 09:37   #177
jon_ki
huy

Mar 2009 | 22.266 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fuhragumon Ver Mensaje
¿Tu padre podía costearse las reparaciones en vez de ser un tieso con ganas de aparentar al que le tocaba tener el coche parado una buena temporada cada vez que que le llegaba una, convirtiéndose en el hazmerreír de toda la vecindad?

De comprensión lectora te veo muy mal, hamijo.
Solo ha pasado por el taller a hacer las revisiones,

Viejo 07-dic-2017, 09:38   #178
ocucu

Sep 2016 | 2.263 Mens.
Lugar: Jakku
Opino que muchos de ellos estan a nombre de la empresa para quitarse el iva
y son diesel para desgravarse aun mas impuestos.

Hay demasiado listo por doquier.

Rectificar es de sabios. Sin embargo, rectificar a menudo es de necios.
ocucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:38   #179
jon_ki
huy

Mar 2009 | 22.266 Mens.

Cita:
Ten en cuenta que mi comentario anterior iba sobre coches de lujo con motor v8

De lo que tú hablas es de la mayoría de gente, que no les sobra el dinero o hacen muchos km. Ahí cada uno se compra lo que puede
Pero eso es lo que hace la mayoría de gente, comprar diésel shur.

Viejo 07-dic-2017, 09:48   #180
Dani_GTE

Dic 2012 | 248 Mens.
Lugar: Viva la vida

Varios alemanes.

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
La gente que se gasta 80.000€ en un coche debéis pensar que tienen 500.000 en el banco y que ganan 10.000€ al mes de los cuales ahorran 8000 no? No todo es tan bonito como parece, es probable que mucha de esa gente viva en chalet de +600.000€ con hipoteca de 2000 al mes, paguen 500 más por el coche, 300 mensuales en gasoil de la calefacción, colegio privado de los niños 600 al mes, limpiadora 200 más, club de golf, etc etc.

Un Coche Premium de 80.000 euros, son mas de 500 al mes. Cuenta mas de 2.000 a 3 o 4 años, financiando una parte. Normalmente están a nombre de empresa y se desgrava el iva, también hay que contar con que hacienda si es gasolina ya interpreta que puede ser para uso personal y entonces hay que pagar mas.(esto puede pasar aunque no sea gasolina y quiere decir que sea siempre así).

Por poner un ejemplo, un X5 30d, su consumo por deposito esta entre 10 y 11 litros en plan Flanders. El mismo modelo en gasolina 16 o 17 en plan flanders.(y seguro que me quedo muy corto).

Estoy de acuerdo en todo lo que has puesto.
Dani_GTE está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto