Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué opináis de que más del 90% de los "PREMIUMS" que se venden sean DIESEL?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2017, 09:51   #181
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.747 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por Dani_GTE Ver Mensaje
Un Coche Premium de 80.000 euros, son mas de 500 al mes. Cuenta mas de 2.000 a 3 o 4 años, financiando una parte. Normalmente están a nombre de empresa y se desgrava el iva, también hay que contar con que hacienda si es gasolina ya interpreta que puede ser para uso personal y entonces hay que pagar mas.(esto puede pasar aunque no sea gasolina y quiere decir que sea siempre así).

Por poner un ejemplo, un X5 30d, su consumo por deposito esta entre 10 y 11 litros en plan Flanders. El mismo modelo en gasolina 16 o 17 en plan flanders.(y seguro que me quedo muy corto).

Estoy de acuerdo en todo lo que has puesto.
La mayoría están con renting y por empresa salen bastante baratos

Un x3 salía 400 y algo al mes por ejemplo

A mi un utilitario que lo he estado mirando, 220€...
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 09:52   #182
Fuhragumon
Digi-Fuhrer

Ene 2017 | 1.434 Mens.
Lugar: Mundo Digital
Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
Solo ha pasado por el taller a hacer las revisiones,

Pues solo por eso no entra en el grupo de tiesos de los que hablo.

Uno de ellos antes tenía un 320d y se las daba de tener mucho dinero pero después iba por ahí con el coche hecho un desastre y con las ruedas en los alambres porque ni para eso le daba el dinero porque estaba arruinado.
Fuhragumon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:54   #183
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 27.492 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Pero eso es lo que hace la mayoría de gente, comprar diésel shur.
Eso era antes.

Ahora la mayoria ya no compra diesel.

No es que no lleguen al 50%, es que en los últimos meses se venden menos coches que gasolina.

Aunque de momento la diferencia es muy poca, supongo que el próximo año aumentará algo la diferencia.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 09:55   #184
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 21.919 Mens.
Lugar: Madrid
Si, son tontos. Por eso ellos van con un coche de 60.000€ y tu con un compacto de 15k€, pero tu compacto de gasolina, ehh !!!. Por que ellos son tontos y tu muy listo....

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 09:57   #185
nomah82

Dic 2010 | 13.564 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
Si, son tontos. Por eso ellos van con un coche de 60.000€ y tu con un compacto de 15k€, pero tu compacto de gasolina, ehh !!!. Por que ellos son tontos y tu muy listo....
Pues la info la tengo desactualizada, ahora o bien llevo un toledo 110cv TdI o un leon xperience 150 cv TdI 4drive

Ambos diésel, pero si, yo soy un desgraciao y tal que así lo asumo, con un seat.

Sin firma
nomah82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:58   #186
delll

Mar 2004 | 21.919 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje

Con que compañia, cuantos años y que equipamiento para esos precios ?

Yo tengo de renting un Passat que en la calle cuesta 35k€ y de renting ya son 550€/mes + IVA. 35.000km/año a 4 años.

Un X3 que todavía es mas caro...

Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
Viejo 07-dic-2017, 09:59   #187
Dani_GTE

Dic 2012 | 248 Mens.
Lugar: Viva la vida

Varios alemanes.

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje

En caso de renting, es como dices aunque matizando el contrato. Mas servicios mas caro, depende el renting que elijas.

En caso de leasing, que pagas una cuota mensual durante un determinado plazo y al finalizar la ultima cuota el coche es del comprador (normalmente una cuota igual a las anteriores).

Pon que entre descuentos e impuestos,te salga un X5 por 60.000 euros. 60.000/36 cuotas=1666.66 euros por cuota, sin contar intereses, etc.. el T.A.E. Si luego lo mantienes 5 años mas, aprovechas mas el coche.

EN los precios del tipo de coche premium, me baso en motorizaciones de salida(algo potentes). Los 20d, o de esa potencia no se que precios rondan y ya se alejan de los 80.000 que comentaba el OP.
Dani_GTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:01   #188
Dani_GTE

Dic 2012 | 248 Mens.

Varios alemanes.

Cita:

Yo tengo de renting un Passat que en la calle cuesta 35k€ y de renting ya son 550€/mes + IVA. 35.000km/año a 4 años.

Estoy mirando un Hybrido Auris familiar para mi mujer y ya se va a mas de 200 euros mensual, en lo que ellos llaman renting. Pagando una entrada y una salida.
Viejo 07-dic-2017, 10:04   #189
delll

Mar 2004 | 21.919 Mens.
Cita:
Estoy mirando un Hybrido Auris familiar para mi mujer y ya se va a mas de 200 euros mensual, en lo que ellos llaman renting. Pagando una entrada y una salida.
Pero eso es el pay per drive de toyota, no un renting.

Y cuidado que con esa modalidad al final pagas un huevo de intereses...

Viejo 07-dic-2017, 10:05   #190
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.747 Mens.

Cita:

El bmw con bmw select

Lo malo solo 20000 km anuales
Viejo 07-dic-2017, 10:06   #191
Dani_GTE

Dic 2012 | 248 Mens.

Varios alemanes.

Cita:
Pero eso es el pay per drive de toyota, no un renting.

Y cuidado que con esa modalidad al final pagas un huevo de intereses...
Por esto mismo, un renting es aún mas caro. Precismanete es mas caro por el servicio que te prestan.

Ya hice el calculo, y es increíble el chollo que han encontrado con este tipo de financiaciones.
Viejo 07-dic-2017, 10:08   #192
[email protected]
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 27 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nomah82 Ver Mensaje
Estoy repasando las matriculaciones desde 2015 hasta Octubre de 2017 y me encuentro con este curioso dato:

¿Caballo grande ande o no ande?
¿Filosofía del aparentar por fuera y chopped en la nevera por dentro?
¿Compra inteligente, la contaminación es un mito?

Juzquen usto.
Mucho suv y el suv va ligado al diésel
Rus@ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:27   #193
JrssLu

Ago 2003 | 1.315 Mens.

Golf IV GTI EE

La verdad es que este debate es al final un reflejo de las preferencias de cada uno, por lo que no hay una opinión totalmente válida (o equivocada).

Hablando de coche de gama muy alta (coches de al menos 80K-100K €), yo también me preguntaba hace tiempo porqué gastandose ese dineral (y pudiendo hacerlo) no se iban directamente a gasolina (aquí entran mis preferencias claro). Pero aparte de lo que poneis de coches de trabajo (ojo, también por hacienda que lo mira con lupa) y kilometradas enormes, al final son los gustos de cada persona.

Habrá quien realmente solo quiera la categoría del coche por sus gustos y el motor es algo secundario, por lo que el diesel es la mejor opción. Otros por como conducen, eso de estirar marchas y demás les parecerá una tontería. O como me comentó un amigo (aunque sobre un coche normal), que era por el gusto de no tener que repostar tan a menudo.

Todo eso y más, al igual que los gasolineros le encuentran unos placeres, los del diesel otras. Por eso no hay que darle tantas vueltas en general.

Eso si, lo que se me atraganta todavía algo, son los que tienen una potencias diesel enormes, cuando hay modelos de potencia suficiente, pero menor precio (que al final es una de la razones principales, ¿no?). Que si es cierto que pueden querer disfrutar de motor potente sin tener que gastar mucho, que ahí lo entiendo, pero no lo acabo de ver del todo.

Pero bueno, al final cada uno quema su dinero como quiere. Incluso al que no le llega para cierto tipo de coche y prefiere comprarlo diesel para así ahorrar a la larga, pero disfrutar del coche que le gusta.

SAlu2.

JrssLu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:32   #194
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.747 Mens.

Cita:
En caso de renting, es como dices aunque matizando el contrato. Mas servicios mas caro, depende el renting que elijas.

En caso de leasing, que pagas una cuota mensual durante un determinado plazo y al finalizar la ultima cuota el coche es del comprador (normalmente una cuota igual a las anteriores).

Pon que entre descuentos e impuestos,te salga un X5 por 60.000 euros. 60.000/36 cuotas=1666.66 euros por cuota, sin contar intereses, etc.. el T.A.E. Si luego lo mantienes 5 años mas, aprovechas mas el coche.

EN los precios del tipo de coche premium, me baso en motorizaciones de salida(algo potentes). Los 20d, o de esa potencia no se que precios rondan y ya se alejan de los 80.000 que comentaba el OP.
Y no merece la pena porque con el renting no pagas ni seguro ni historias
Viejo 07-dic-2017, 10:39   #195
XM2000

Dic 2007 | 27.492 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Mucho suv y el suv va ligado al diésel
De momento.

Viejo 07-dic-2017, 10:43   #196
JrssLu

Ago 2003 | 1.315 Mens.

Golf IV GTI EE

Por cierto, anécdota relacionada con esto.
Hace unos años mi hermana y yo, en un golf 5 1.9 TDI 105cv de alquiler con 6.000km o así. Ibamos tranquilamente por autovía sobre 120-140 y me comenta mi hermana si no le noto un ruido raro al coche. Me pongo a prestar más atención y no oigo nada. Ella me sigue diciendo que si le parece oir algo y yo atento y no noto nada. Al final descubrí, ya que era lo unico que quedaba, es que era el ruido del diesel.

Os parecerá una tontería, pero para que lo entendais, ella tiene un gasolina de 105cv y nunca ha tenido diesel. El resto de coches que sube habitualmente, son el de mi padre y el mio que también son gasolina (no hacemos muchos km en general).
Así que para una persona que no le gustan los coches y que solo es un cacharro que la lleva de un lugar a otro, el sonido del diesel (además en marcha que se nota menos) es algo raro.
SAlu2.

Viejo 07-dic-2017, 11:04   #197
XM2000

Dic 2007 | 27.492 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
Hace unos años mi hermana y yo, en un golf 5 1.9 TDI 105cv de alquiler con 6.000km o así. Ibamos tranquilamente por autovía sobre 120-140 y me comenta mi hermana si no le noto un ruido raro al coche. Me pongo a prestar más atención y no oigo nada. Ella me sigue diciendo que si le parece oir algo y yo atento y no noto nada. Al final descubrí, ya que era lo unico que quedaba, es que era el ruido del diesel.

Os parecerá una tontería, pero para que lo entendais, ella tiene un gasolina de 105cv y nunca ha tenido diesel. El resto de coches que sube habitualmente, son el de mi padre y el mio que también son gasolina (no hacemos muchos km en general).
Así que para una persona que no le gustan los coches y que solo es un cacharro que la lleva de un lugar a otro, el sonido del diesel (además en marcha que se nota menos) es algo raro.
SAlu2.
Para algunos el sonido del diesel es desagradable.

Sobre todo en parado, en frio y acelerando.

A regímenes mantenidos, en cambio, es mas tolerable.

Tengo dos diesel, conduzco otros coches de gasolina y sé bien lo que digo.

Incluso el gasolina de 999 cc3 y tres cilindros es mas agradable de conducir.

Viejo 07-dic-2017, 11:05   #198
Dani_GTE

Dic 2012 | 248 Mens.

Varios alemanes.

Cita:

SAlu2.
Más vale que no busque el tapón para añadir aceite, solo encontrará un que pone LIO.

Bromas aparte, los diésel premium están muy insonorizados. Tuve un ML y Le entraban más de 100 litros, con su doble depósito. Por muy bien que te vayan las cosas, si destinas el dinero en coche, gasolina, chalet, colegio de los niños, actividades extra deportivas, Luz, agua, fusión de Movistar, ropa, moto, bici, clásicos, cesta de la compra, productos limpieza,.. Hay que mirar bien los gastos para disfrutar del resto de cosas.
Viejo 07-dic-2017, 11:06   #199
CX GTi Turbo-2
Understated Elegance

Ago 2013 | 17.001 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

En mi concesionario 8 de cada 10 coches que se venden son diésel.

Es más. De aproximadamente 25 coches que tenemos en stock, ahora mismo niguno es de gasolina.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:15   #200
JrssLu

Ago 2003 | 1.315 Mens.

Golf IV GTI EE

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Para algunos el sonido del diesel es desagradable.

Sobre todo en parado, en frio y acelerando.

A regímenes mantenidos, en cambio, es mas tolerable.

Tengo dos diesel, conduzco otros coches de gasolina y sé bien lo que digo.

Incluso el gasolina de 999 cc3 y tres cilindros es mas agradable de conducir.
Cita:
Más vale que no busque el tapón para añadir aceite, solo encontrará un que pone LIO.

Bromas aparte, los diésel premium están muy insonorizados. Tuve un ML y Le entraban más de 100 litros, con su doble depósito. Por muy bien que te vayan las cosas, si destinas el dinero en coche, gasolina, chalet, colegio de los niños, actividades extra deportivas, Luz, agua, fusión de Movistar, ropa, moto, bici, clásicos, cesta de la compra, productos limpieza,.. Hay que mirar bien los gastos para disfrutar del resto de cosas.
Tengo que decir que a mi también me extrañó que lo notara ya que el coche iba muy bien, y como digo, en marcha ni se notaba casi. Pero si que es cierto que si uno no está acostumbrado, te suena raro.
Es como cuando un cojinete empieza a fallar, que notas un ruido raro que no situas ya que no estás acostumbrado a el.
SALu2.

Viejo 07-dic-2017, 11:28   #201
wireless1980

Jun 2006 | 13.141 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
La verdad es que este debate es al final un reflejo de las preferencias de cada uno, por lo que no hay una opinión totalmente válida (o equivocada).

Hablando de coche de gama muy alta (coches de al menos 80K-100K €), yo también me preguntaba hace tiempo porqué gastandose ese dineral (y pudiendo hacerlo) no se iban directamente a gasolina (aquí entran mis preferencias claro). Pero aparte de lo que poneis de coches de trabajo (ojo, también por hacienda que lo mira con lupa) y kilometradas enormes, al final son los gustos de cada persona.

Habrá quien realmente solo quiera la categoría del coche por sus gustos y el motor es algo secundario, por lo que el diesel es la mejor opción. Otros por como conducen, eso de estirar marchas y demás les parecerá una tontería. O como me comentó un amigo (aunque sobre un coche normal), que era por el gusto de no tener que repostar tan a menudo.

Todo eso y más, al igual que los gasolineros le encuentran unos placeres, los del diesel otras. Por eso no hay que darle tantas vueltas en general.

Eso si, lo que se me atraganta todavía algo, son los que tienen una potencias diesel enormes, cuando hay modelos de potencia suficiente, pero menor precio (que al final es una de la razones principales, ¿no?). Que si es cierto que pueden querer disfrutar de motor potente sin tener que gastar mucho, que ahí lo entiendo, pero no lo acabo de ver del todo.

Pero bueno, al final cada uno quema su dinero como quiere. Incluso al que no le llega para cierto tipo de coche y prefiere comprarlo diesel para así ahorrar a la larga, pero disfrutar del coche que le gusta.

SAlu2.
Con el diésel de alta potencia tienes un monstruo de coche con una aunomia respetable. El equivalente gasolina tiene normalmente un consumo sin sentido.
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:33   #202
Mix Yucateco

Feb 2016 | 5.014 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mussete2.9td Ver Mensaje
ir como un señor con todo tipo de lujos, pero en un new holland
Básicamente es lo que dices, y esta parodia lo refleja a la perfección...

SI UN FIAT NO TIENE NINGUN TESTIGO DE AVERIA ENCENDIDO ES QUE EL TESTIGO TAMBIEN LO TIENE AVERIADO
Mix Yucateco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:44   #203
Mussete2.9td
Maquetas 100% artesanales

Sep 2017 | 946 Mens.

Proximamente Peugeot Django 125 azul

Cita:
Originalmente Escrito por Mix Yucateco Ver Mensaje
Básicamente es lo que dices, y esta parodia lo refleja a la perfección...

Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:44   #204
Raf616

Jul 2007 | 28.784 Mens.
Lugar: Windy City
Cita:
Originalmente Escrito por antidiesel Ver Mensaje
No son gilipollas
Simplemente no les gustan los coches
Y no pasa nada. A mí no me gustan las motos ni entiendo por ejemplo
Osea que si te compras un Citroen Xsara 2.0i te gustan los coches y si tienes un BMW X6 30d no te gustan. Ok.

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:51   #205
Joeloskio

Dic 2014 | 1.432 Mens.

Alfa Romeo 147 1.9 JTD || Gas Gas EC125

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
En mi concesionario 8 de cada 10 coches que se venden son diésel.

Es más. De aproximadamente 25 coches que tenemos en stock, ahora mismo niguno es de gasolina.
¿De qué marcas tenéis concesión?
Joeloskio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:53   #206
CX GTi Turbo-2
Understated Elegance

Ago 2013 | 17.001 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

Cita:
Originalmente Escrito por Joeloskio Ver Mensaje
¿De qué marcas tenéis concesión?
Jaguar y Land Rover
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:53   #207
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 28.689 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Que cada uno se compre lo que quiera, mientras pueda seguire comprando coches gasolina, cuando no pueda me pasare al hibrido gasolina o al electrico.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:05   #208
pitesueltes

Ago 2006 | 4.344 Mens.
Lugar: España

kia

yo tampoco le veo sentido aunque me lo justifiquen que si más par, que si son flotas que si sale con descuento respecto a los gasolina. Gastar 80k en un coche de gasoil es un sinsentido y por ejemplo esto hace llorar al niño Jesús seguro:
Maserati Ghibli de gasoil.

y este, lo he tenido parado al lado y si si que suena pero el que se ha gastado los 50k debe ser que siente mucho placer llevandolo descapotado y parar en un semaforo y oir su fino....tacatacata

Si la gocha no quier maiz da igual que le arrimes la panoya.
Hoc signo tuetur pius. Hoc signo vincitur inimicus
.

Última edición por pitesueltes fecha: 07-dic-2017 a las 13:17.
pitesueltes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:31   #209
Tutankanon

Jul 2017 | 1.526 Mens.
Lugar: España

VW Golf GTE

Cita:
Originalmente Escrito por loki30 Ver Mensaje
No hay un duro....todo es aparentar.
Esto. Una buena parte, si no la mayoría de estos "premiums" son clases A o C, series 1 o 3, A3 o A4 con asientos y volante, peladísimos, sin opciones de seguridad, con el primer motor diésel y financiados; coches mucho peores que un buen Toyota, Volkswagen u Honda de precio equivalente, con el único objetivo de poder decir "tengo un Mircidis" y que tus vecinos, familiares y amigos lo vean. Un quiero y no puedo. Luego se la suda que sea diésel, que no ande, la seguridad activa, etc.; esa gente sólo quiere posturear, no un buen coche.

Y peor delito aún que comprarlo diésel y lento, es comprarlo a plazos. Un coche premium a plazos; es el retraso mental del españolito de a pie.
Tutankanon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 18:41   #210
antidiesel

Jul 2006 | 28.371 Mens.
Lugar: Forocochia

Móvil: deseXperia U

Cita:
Pero eso es lo que hace la mayoría de gente, comprar diésel shur.
No, si ya lo sé

Avatar animado cortesía de sekuzo
antidiesel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto