Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

docente en cursos de formación para el empleo  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 05-dic-2017, 16:11   #1
makker95
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 101 Mens.
docente en cursos de formación para el empleo

Recientemente tengo la opción de hacer un curso para ser docente en cursos de formación para el empleo. El curso son unas 400 horas, y comenzaría a principios del año que viene.
Alguien que lo haya hecho? que me pueda decir si vale la pena trabajar de docente o realmente es una pérdida de tiempo?
makker95 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 16:59   #2
Angaturama

Dic 2014 | 2.969 Mens.
Lugar: Vetonia

Megane

Controla condiciones porque a mi me lo ofertaron y era por medio de una autoescuela, al final yo pagaba todo los impuestos y le tenía que dar en crudo cerca del 40% del sueldo a autoescuela.

Chanchullos raros
Angaturama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:25   #3
Eafviles
Somewhere only we know

Dic 2014 | 1.605 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta del 99

Cita:
Originalmente Escrito por makker95 Ver Mensaje
Recientemente tengo la opción de hacer un curso para ser docente en cursos de formación para el empleo. El curso son unas 400 horas, y comenzaría a principios del año que viene.
Alguien que lo haya hecho? que me pueda decir si vale la pena trabajar de docente o realmente es una pérdida de tiempo?
Hola shur, yo te puedo guiar más o menos porque me he visto en una situación parecida, ahora mismo estoy haciendo un certificado de profesionalidad y pregunté a mi profesora una docente bastante buena y directa que te cuenta todo sin tapujos.

Pues mira si tienes un carrera con el curso de profesorado, unas x horas dadas en cursos de formación de lo que tú quieres dar clase, y el certificado de profesionalidad que mencionas en el título ahí vas de puta madre pq tienes opción de que te cojan en cualquier curro similar a lo que quieres. Sí no tienes nada de eso olvídate pq esos puestos van muy por enchufismo dicho por mi profesora, que nos ahorremos el tiempo en estudiar sí no tenemos a nadie, ni esos cursos ni horas que nos acrediten.

Con lo cuál lo he descartado momentáneamente de mi formación.

Última edición por Eafviles fecha: 07-dic-2017 a las 13:28.
Eafviles está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 15:07   #4
makker95

Nov 2014 | 101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eafviles Ver Mensaje
Hola shur, yo te puedo guiar más o menos porque me he visto en una situación parecida, ahora mismo estoy haciendo un certificado de profesionalidad y pregunté a mi profesora una docente bastante buena y directa que te cuenta todo sin tapujos.

Pues mira si tienes un carrera con el curso de profesorado, unas x horas dadas en cursos de formación de lo que tú quieres dar clase, y el certificado de profesionalidad que mencionas en el título ahí vas de puta madre pq tienes opción de que te cojan en cualquier curro similar a lo que quieres. Sí no tienes nada de eso olvídate pq esos puestos van muy por enchufismo dicho por mi profesora, que nos ahorremos el tiempo en estudiar sí no tenemos a nadie, ni esos cursos ni horas que nos acrediten.

Con lo cuál lo he descartado momentáneamente de mi formación.
Gracias shur. Me imaginaba que tendría que ser así.
makker95 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 16:14   #5
Eafviles
Somewhere only we know

Dic 2014 | 1.605 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta del 99

Cita:
Originalmente Escrito por makker95 Ver Mensaje
Gracias shur. Me imaginaba que tendría que ser así.
Nada shur aquí estamos para ayudar sí necesitas cualquier otra cosa preguntármela antes del día 14 para consultarla a mi docente.
Eafviles está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto