Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayuda coche segunda mano  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-dic-2017, 16:58   #1
Elshurmano
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 6 Mens.
Ayuda coche segunda mano

Buenas

Prefiero poner este hilo aqui antes que en el general, voy detrás de comprarme un coche por lo que cualquier consejo o cosas que tenga que tener en cuenta me sirve.
El precio es como máximo unos 6000€ (yo creo que a este precio se puede encontrar algo decente), lo que quiero es que no tenga dolores de cabeza como suele pasar con coches con año.
Comparando modelos, de momento me quedo con el megane. Algo asi:

https://www.milanuncios.com/renault-...-248363476.htm

Como lo veis?
Elshurmano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 17:17   #2
cyclonebikes
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 312 Mens.
Yo es ver que pertenece a un compra-venta y me dan sarpullidos. A no ser que necesites financiación, yo me buscaría una unidad que pertenezca un particular, con un solo dueño anterior y el libro de revisiones sellado con todo al día. No debería de ser misión imposible
cyclonebikes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 12:46   #3
Elshurmano

Ene 2014 | 6 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cyclonebikes Ver Mensaje
Yo es ver que pertenece a un compra-venta y me dan sarpullidos. A no ser que necesites financiación, yo me buscaría una unidad que pertenezca un particular, con un solo dueño anterior y el libro de revisiones sellado con todo al día. No debería de ser misión imposible
vale, me apunto esto y en cuanto a km cuantos debería de tener para que sea recomendable?

Viejo 06-dic-2017, 12:51   #4
Lucky.Luciano
😊

Jul 2007 | 4.049 Mens.

Astra 2013 1.4T aut. - BMW 523i (DEP)

Honda civic 1.8 vtec o 2.2 cdti suelen aguantar bien bien y si los quieres con un toque de deportividad el acabado Type S
Lucky.Luciano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 12:57   #5
SniperFox
ForoCoches: Gordito

Feb 2017 | 470 Mens.
Lugar: Algeciras

Seat Leon I 1.6 i 16V 105cv

Ni caso a los retrasados que echen peste de los compraventa. Que a ellos se la metieran por el culo porque son retrasados no es culpa de la gente normal como nosotros.

Si vas a comprar un compraventa busca alguno que este afiliado a ANCOVE, nada de coches pepito.

Que tenga libro de mantenimiento y todas las revisiones en taller oficial, que el compraventa te certifique por escrito los kilometros del coche y te de un informe de tráfico del mismo.

Que te ofrezcan un año de garantía.

Si es un compraventa serio tendrán un peritaje del coche actualizado, sino lo tienen rechaza el coche.

Por supuesto, que te dejen probar el coche, si tienes un mecanico de confianza que le eche un ojo mejor que mejor.

Siguiendo estos pasos, difícil que te la cuelen en un compraventa.
SniperFox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 14:06   #6
cyclonebikes

Feb 2016 | 312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SniperFox Ver Mensaje
Ni caso a los retrasados que echen peste de los compraventa. Que a ellos se la metieran por el culo porque son retrasados no es culpa de la gente normal como nosotros.

Si vas a comprar un compraventa busca alguno que este afiliado a ANCOVE, nada de coches pepito.

Que tenga libro de mantenimiento y todas las revisiones en taller oficial, que el compraventa te certifique por escrito los kilometros del coche y te de un informe de tráfico del mismo.

Si es un compraventa serio tendrán un peritaje del coche actualizado, sino lo tienen rechaza el coche.

Por supuesto, que te dejen probar el coche, si tienes un mecanico de confianza que le eche un ojo mejor que mejor.

Llamar retrasado a quien recomienda huir de los compraventas es un poco pretencioso no te parece? Se te ve el plumero, y con la cantidad de casos de estafas que hay por parte de lo que se supone es un profesional, cuando lo normal debería ser que esos delitos se diesen en venta entre particulares.

Si para adquirir un coche en una compraventa recomiendas todas esas precauciones, ya dice mucho de como es ese sector y sus "pofesionales"

Ah, y no quiero dejar de comentar que por culpa de personajes como tu que se dedican a insultar a quien ha hecho un comentario desde la máxima educación, este foro va como va. Esto no es el general
cyclonebikes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 16:27   #7
SniperFox

Feb 2017 | 470 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cyclonebikes Ver Mensaje
Ah, y no quiero dejar de comentar que por culpa de personajes como tu que se dedican a insultar a quien ha hecho un comentario desde la máxima educación, este foro va como va. Esto no es el general
Si he herido tu corazoncito de princesa con mis comentarios... Diria que lo siento, pero me eres indiferente.

Acude a la administración del foro si tienes alguna queja o a la comisaría de policia y me denuncias si crees que te dije algo incorrecto.

Y repito, que os la metan en un compraventa no es culpa de los demás, solo vuestra.
Viejo 07-dic-2017, 13:28   #8
BMW I8

Sep 2008 | 104.039 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:

Cita:
Si he herido tu corazoncito de princesa con mis comentarios... Diria que lo siento, pero me eres indiferente.

Acude a la administración del foro si tienes alguna queja o a la comisaría de policia y me denuncias si crees que te dije algo incorrecto.

Y repito, que os la metan en un compraventa no es culpa de los demás, solo vuestra.
Que sea el listo o no me parece bien, pero la forma que lo has dicho no me parece nada bien...
Ya sé que te da igual, pero en mi opinión lo que sabes lo podrías decir de mejor manera y así todos aprendíamos de ello..
¡Solo te doy mi opinión!..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:33   #9
Mr.Trust

Nov 2012 | 2.305 Mens.
Lugar: Asturias
Coche blanco y diesel.....huele a coche de alquiler o haber sido de renting a kilometros.

Mi recomendacion es que si te vas a gastar mucho dinero es que pidas un historial de carfax para saber que vida tuvo el coche. Hay mejores opciones en el mercado con ese presupuesto.
Mr.Trust está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:01   #10
Elshurmano

Ene 2014 | 6 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Que sea el listo o no me parece bien, pero la forma que lo has dicho no me parece nada bien...
Ya sé que te da igual, pero en mi opinión lo que sabes lo podrías decir de mejor manera y así todos aprendíamos de ello..
¡Solo te doy mi opinión!..

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Trust Ver Mensaje
Coche blanco y diesel.....huele a coche de alquiler o haber sido de renting a kilometros.

Mi recomendacion es que si te vas a gastar mucho dinero es que pidas un historial de carfax para saber que vida tuvo el coche. Hay mejores opciones en el mercado con ese presupuesto.
bueno he puesto ese para hacerse una idea solo.....evidentemente tengo taller de confianza y un conocido que ha trabajado muchos años, conocido que me dice que esas marcas son unas mierdas y me compre un bmw
y algo asi aunque tenga mas de 10 años?

https://www.milanuncios.com/bmw-de-s...-251261299.htm
Viejo 07-dic-2017, 15:13   #11
angelosac

Mar 2006 | 1.906 Mens.
Lugar: A CORUÑA

GOLF7 TDI GOLF2 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Elshurmano Ver Mensaje
bueno he puesto ese para hacerse una idea solo.....evidentemente tengo taller de confianza y un conocido que ha trabajado muchos años, conocido que me dice que esas marcas son unas mierdas y me compre un bmw

recien llegado de alemania y una media de 10 mil km al año en alemania siendo diesel ,da para desconfiar un poco
angelosac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:15   #12
escaramanga

Oct 2014 | 20.792 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

Cita:

y cuantos compraventas hay serios?Yo solo conoci a uno en mi vida.Precios muy altos y muchos coches bajados los km.Te prodria contar miles de casos hasta en casas oficiales
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:16   #13
escaramanga

Oct 2014 | 20.792 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Buenas

Prefiero poner este hilo aqui antes que en el general, voy detrás de comprarme un coche por lo que cualquier consejo o cosas que tenga que tener en cuenta me sirve.
El precio es como máximo unos 6000€ (yo creo que a este precio se puede encontrar algo decente), lo que quiero es que no tenga dolores de cabeza como suele pasar con coches con año.
Comparando modelos, de momento me quedo con el megane. Algo asi:

https://www.milanuncios.com/renault-...-248363476.htm

Como lo veis?
Deberias darnos mas datos km que haces al años por ej
Viejo 07-dic-2017, 18:30   #14
Elshurmano

Ene 2014 | 6 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
Deberias darnos mas datos km que haces al años por ej
no demasiados.....el trabajo esta bastante cerca.
yo lo que digo es que requisitos tiene que tener en una marca como bmw? y en otra como renault?
Viejo 08-dic-2017, 08:12   #15
BMW I8

Sep 2008 | 104.039 Mens.

El mejor

Cita:

De importación, así que ha saber cómo estará realmente......, los hay muy contentos cuando lo compran y luego cuando alguien les dice que mire si están afeitados o no, miran y tienen buenas afeitadas...y llegan los disgustos...
Viejo 08-dic-2017, 08:13   #16
BMW I8

Sep 2008 | 104.039 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por angelosac Ver Mensaje
recien llegado de alemania y una media de 10 mil km al año en alemania siendo diesel ,da para desconfiar un poco
+10000000, cuando en Alemania muchos hacen sobre los 40000 kms al año..
Viejo 08-dic-2017, 08:15   #17
BMW I8

Sep 2008 | 104.039 Mens.

El mejor

Cita:
yo lo que digo es que requisitos tiene que tener en una marca como bmw? y en otra como renault?
Da igual la marca, lo importantes es que este bien mantenido y no con afeitadas de kms etc...
Viejo 08-dic-2017, 10:24   #18
Volvuxman

Oct 2009 | 980 Mens.
Lugar: Volvuxia

Volvux

Cita:

Asociado a qué? A su propio chiringuito? Tú te piensas que aquí la gente se chupa el dedo. Supongo que perteneces al ramo, porque cada frase de tu post es una falacia.

Compra-ventas ni en puntura señores!
Volvuxman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 10:28   #19
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 7.355 Mens.
Lugar: Garraf

Kia Carnival / Kymco XC 500

Si lo comprar a particular, negocia con el la "compra" del seguro de garantía. La compra de un coche de 2ª mano requiere paciencia y eso no lo venden en ningún sitio.
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 10:49   #20
Schrittmacher
Cierra, España

Dic 2006 | 7.761 Mens.
Lugar: Ni de aquí, ni de ahí

Carrilana GT Turbo DSG

Cita:

Yo sí que no tengo problemas en hablar tu mismo idioma, listillo. Las recomendaciones que das (menos la de la inspección un mecánico) y la mierda son lo mismo a la hora de evitar que el estafador hijo de puta de turno con licencia de compraventa, te la cuele doblada. Ahora resulta que la culpa es del estafado y no del estafador, porque TODO el mundo debe entender de coches y lo normal en los negocios es estafar a los demás, si se puede. Esa es vuestra mentalidad y así tenéis la reputación que tenéis. De LADRONES.
Schrittmacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 08:16   #21
SniperFox

Feb 2017 | 470 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Schrittmacher Ver Mensaje
Yo sí que no tengo problemas en hablar tu mismo idioma, listillo. Las recomendaciones que das (menos la de la inspección un mecánico) y la mierda son lo mismo a la hora de evitar que el estafador hijo de puta de turno con licencia de compraventa, te la cuele doblada. Ahora resulta que la culpa es del estafado y no del estafador, porque TODO el mundo debe entender de coches y lo normal en los negocios es estafar a los demás, si se puede. Esa es vuestra mentalidad y así tenéis la reputación que tenéis. De LADRONES.

A ver, que a tí te la hayan metido doblada no es culpa de los demás. ¿Lo entiendes? Es como el que se come una naranja llena de hongos y se enferma y encima se queja de que no todos tenemos que saber de naranjas, es cosa de sentido común, pero el escozor anal que llevas del pollazo que te habrá metido algún compraventa te ciega. Ve a algún herbolario y a ver si te manda una cremita que te alivie el culo. Y por cierto, soy administrativo, no compra-venta.
Viejo 09-dic-2017, 16:00   #22
Schrittmacher
Cierra, España

Dic 2006 | 7.761 Mens.
Lugar: Ni de aquí, ni de ahí

Carrilana GT Turbo DSG

Cita:
A ver, que a tí te la hayan metido doblada no es culpa de los demás. ¿Lo entiendes? Es como el que se come una naranja llena de hongos y se enferma y encima se queja de que no todos tenemos que saber de naranjas, es cosa de sentido común, pero el escozor anal que llevas del pollazo que te habrá metido algún compraventa te ciega. Ve a algún herbolario y a ver si te manda una cremita que te alivie el culo. Y por cierto, soy administrativo, no compra-venta.
Pues menos mal que te ganas la vida pilotando escritorios, que de adivino te ibas a morir de hambre, porque yo mis coches, salvo uno comprado a un particular, los he comprado todos nuevos. Con los consejos que das, la comparación con la naranja podrida y un coche con vicios ocultos sólo se te podía ocurrir a ti. Y yo plr desasnar bobos cobro, así que no te voy a dar más explicaciones.

Lo de ponerse ungüentos en el culo veo que lo dominas, así que te lo dejo a ti, mientras intentas poner un poco de emoción en tu aburrido dia a dia yendo de sobrao que sabe de coches. Qué sería de ti sin estos ratos, criatura.
Schrittmacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 16:02   #23
Daniel__San

Oct 2017 | 1.053 Mens.

B M W

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Trust Ver Mensaje

Venia a esto
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 16:06   #24
escaramanga

Oct 2014 | 20.792 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Mas que la marca es revisar bien toda la mecanica porque te puede dar problemas uno de 6000 como uno de 600 pavos solamente.Son coches usados que vienen de otras manos.Si no ruedas mucho yo pillaria gasolina.Son mas fiables y averias mas baratas que en el diesel
Viejo 09-dic-2017, 16:46   #25
Turbonabo

Mar 2009 | 1.195 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Cita:

Hasta los concesionarios oficiales te la meten doblada, no te la van a meter los compraventas. Ya ya.......
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 17:19   #26
4rh3nazv

Abr 2009 | 838 Mens.
Lugar: Norte

uno de muy lejos

Cita:
Originalmente Escrito por lucky.luciano Ver Mensaje
honda civic 1.8 vtec o 2.2 cdti suelen aguantar bien bien y si los quieres con un toque de deportividad el acabado type s
+1.
4rh3nazv está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto