INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

No existe una muy alta probabilidad de que el Bitcoin sea vetado por el gobierno?  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 05-dic-2017, 21:07   #1
Don Melocotón
Forocoches: Fruta

Mar 2015 | 960 Mens.
Lugar: Melocotonero

Si los melocotones hablaran...

No existe una muy alta probabilidad de que el Bitcoin sea vetado por el gobierno?

Es decir, si comienza a ser usado cada vez por más y más gente, el gobierno y los bancos verán en peligro su rentabilidad, y cada vez pondrán más pegas a su uso.... Hablo desde la ignorancia, seguro que se ha debatido mucho sobre este tema y me gustaría saber que se ha dicho

Compra juegos baratos para PC AQUÍ
Don Melocotón está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 21:08   #2
Al-Kassar
Príncipe de Marbella

Ene 2014 | 2.332 Mens.
Lugar: Syria - Marbella

There is no god but god

Eso solo lo fomentaría.

Los gobiernos como mucho pueden limitar el cambio de bitcoin a fiat pero no prohibir la red como tal.

"There are two great tragedies in life. One is not getting what you want. The other is getting it." | "I regret nothing"
Al-Kassar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 21:08   #3
sukutucu
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 4.687 Mens.
Lugar: plutón

palangana

Cita:
Originalmente Escrito por lala remaster Ver Mensaje
demigrante pero a niveles infumables
sukutucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 21:09   #4
Blast3r
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 4.129 Mens.
Lugar: Córdoba

F-50

Ojalá, que así pegaría un bajón y compraría
Blast3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 21:24   #5
Lanjaron
Forocochia40

Jul 2014 | 10.570 Mens.
Soy un puto noob, pero a día de hoy Bitcoin es pura especulación por su utilidad futura. Su utilidad real ahora mismo es escasa.

Pero creo que ha pasado la linea de ser solo un producto especulativo a ser algo interesante para los gobiernos...y para la banca, que al final es la que decide.

¿Correciones? A lo bestia. Aun no hemos visto nada. Los que somos algo más viejos vivimos las .com, y creo que Bitcoin será algo aun mayor. ¿Pero desaparecieron las .com después del hostiazo? ¿Dejaron de tener valor?. No, tan solo se pincho la burbuja. Con el Bitcoin creo que pasará lo mismo, pero también creo que está a un % muy bajo del valor en el que eso pasará. Digamos que en realidad la pasta que hay dentro es calderilla a día de hoy.

¿Cuando dejará de ser rentable comprar BTC para holdear? Ni puta idea, nadie lo sabe. Pero yo, en mi opinión y con mi dinero, creo que aun está aun precio muy muy inferior a su precio real.

Eso si, verlo alguna vez a 500k y que baje a 50k será un pollazo importante para los holdeadores, pero bueno, si compraste a 10k sigues obteniendo una rentabilidad que nadie te va a dar tan solo por poner tu pasta en un sitio.

EDIT: también edito para decir que, aunque a palos, se termina aprendiendo. Quizás con el BTC algo hayamos aprendido y la hostia no sea como la de los .com, pero todo está por ver.

Última edición por Lanjaron fecha: 05-dic-2017 a las 21:26.
Lanjaron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 21:28   #6
Don Melocotón
Forocoches: Fruta

Mar 2015 | 960 Mens.
Lugar: Melocotonero

Si los melocotones hablaran...

Dejo un vídeo bastante interesante:

Compra juegos baratos para PC AQUÍ
Don Melocotón está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto