INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Wallet para iotas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-dic-2017, 22:37   #1
billmac
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 301 Mens.
Wallet para iotas

Acabo de empezar en este mundo y he comprado algunos iotas.

Por lo que he leído entiendo que tener los iotas en algún exchange como Binance te cobran comisiones día a día (¿Es esto así?), por lo que si vas a tener durante un periodo largo de tiempo las monedas interesa pasarlas a un wallet.

Existe wallet para iotas? me podéis recomendar algo.

Gracias, como veís ando perdidillo...
billmac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 22:43   #2
Blaise Pascal

Sep 2017 | 2.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por billmac Ver Mensaje
Acabo de empezar en este mundo y he comprado algunos iotas.

Por lo que he leído entiendo que tener los iotas en algún exchange como Binance te cobran comisiones día a día (¿Es esto así?), por lo que si vas a tener durante un periodo largo de tiempo las monedas interesa pasarlas a un wallet.

Existe wallet para iotas? me podéis recomendar algo.

Gracias, como veís ando perdidillo...
Has leído mal, no te cobrán ninguna comisión por mantenerlas en el exchange. Eso si, en caso de que quiebre o sea hackeado te quedas en calzoncillos.

Por otro lado hay wallets para IOTA pero son todos una basura y la gente ya ha denunciado en reddit que le desaparecen los IOTAs de un día a otro. Por lo tanto puestos a elegir, de momento, me quedo con el exchange.
Blaise Pascal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 22:45   #3
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Ene 2017 | 8.125 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blaise Pascal Ver Mensaje
Has leído mal, no te cobrán ninguna comisión por mantenerlas en el exchange. Eso si, en caso de que quiebre o sea hackeado te quedas en calzoncillos.

Por otro lado hay wallets para IOTA pero son todos una basura y la gente ya ha denunciado en reddit que le desaparecen los IOTAs de un día a otro. Por lo tanto puestos a elegir, de momento, me quedo con el exchange.
+1.

No iba a sacar la universidad de londres una wallet seria este mes???
kaser-0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 22:47   #4
billmac

Nov 2016 | 301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blaise Pascal Ver Mensaje

Mil gracias por la respuesta. Se agradece que nos ayudéis a los que no tenemos ni idea y queremos probar (en mi caso con mucha cautela y poco dinero en riesgo).

Un saludo!
billmac está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto