Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

"reaccioné sometiéndome" , violación o abuso?manada inside  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 01:47   #1
Valentina86
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 277 Mens.
Lugar: Sevilla

Ibiza

"reaccioné sometiéndome" , violación o abuso?manada inside

-¿Usted sintió miedo de lo que pudiera ocurrir en ese momento?
"Sí, es lo que le he dicho, cuando ya me vi rodeada por los cuatro... No sabía cómo reaccionar y no reaccioné, reaccioné sometiéndome."

que ha habido abuso me lo creo, pero violación? si ella ha admitido en juicio que aceptó someterse como puede ser una violación? es decir, si estoy con una chica retrasada y no sabe decir que no como puedo saber que no quiere ?

que la manada son unos cerdos , niñatos e hijos de su puta madre no lo puede negar nadie,pero afirmar que son violadores según las pruebas y declaraciones del juicio es completamente descabellado

por favor abstenerse fanáticos , solo gente seria que argumente con peso lo que sea pero con peso

para mí es imposible juzgar como violación esos hechos según la declaración de ella, imposible

repito, juzgar de violación no de cuestiones morales o de abuso
Valentina86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 02:12   #2
sintrineo

Jun 2014 | 2.772 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Valentina86 Ver Mensaje
-¿Usted sintió miedo de lo que pudiera ocurrir en ese momento?
"Sí, es lo que le he dicho, cuando ya me vi rodeada por los cuatro... No sabía cómo reaccionar y no reaccioné, reaccioné sometiéndome."

que ha habido abuso me lo creo, pero violación? si ella ha admitido en juicio que aceptó someterse como puede ser una violación? es decir, si estoy con una chica retrasada y no sabe decir que no como puedo saber que no quiere ?

que la manada son unos cerdos , niñatos e hijos de su puta madre no lo puede negar nadie,pero afirmar que son violadores según las pruebas y declaraciones del juicio es completamente descabellado

por favor abstenerse fanáticos , solo gente seria que argumente con peso lo que sea pero con peso

para mí es imposible juzgar como violación esos hechos según la declaración de ella, imposible

repito, juzgar de violación no de cuestiones morales o de abuso

Otro fanboy de Agustín Martínez, el abogado defensor. Si es que sois como clones.

Todos con el discurso de "son unos cerdos , niñatos e hijos de su puta madre"

No, no se les juzga por eso. Se les juzga por violación y son unos violadores.

Si no quieres fanáticos y gente no seria borra este hilo. Porque lo que escribes es de fanático promanada y de gente no seria Pones los argumentos de la defensa para que queden impunes de una violación. No cuela.

Si lo que quieres es un hilo para alabar a La Manada. Escribe Hilo para alabar a La Manada y no entraré. Os reunís todos los fanáticos promanda para decir lo "hijos de putas que son" pero no violadores.

Es que es verdad que reacciono sometiéndose. Y por eso es una violación porque se somete ante una intimidación. Es una respuesta típica de víctimas de violación. Se da en al menos la mitad de los casos.

Ha habido intimidación y acceso carnal con lo cual ha habido violación
sintrineo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 02:15   #3
el155

Nov 2017 | 138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sintrineo Ver Mensaje
Otro fanboy de Agustín Martínez, el abogado defensor. Si es que sois como clones.

Si no quieres fanáticos y gente no seria borra este hilo. Porque lo que escribes es de fanático promanada y de gente no seria Pones los argumentos de la defensa para que queden impunes de una violación. No cuela.

Si lo que quieres es un hilo para alabar a La Manada. Escribe Hilo para alabar a La Manada y no entraré. Os reunís todos los fanáticos promanda para decir lo "hijos de putas que son" pero no violadores.

Es que es verdad que reacciono sometiéndose. Y por eso es una violación porque se somete ante una intimidación. Es una respuesta típica de víctimas de violación. Se da en al menos la mitad de los casos.

Gran pole
el155 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 02:16   #4
sintrineo

Jun 2014 | 2.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el155 Ver Mensaje
Gran pole
No me había dado cuenta que tengo la pole. Sin haberlo preparado a un promanada he poleado

Viejo 06-dic-2017, 02:20   #5
nirvamania

Ene 2016 | 381 Mens.
Cita:

Por fin alguien cuerdo!
nirvamania está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 02:21   #6
sintrineo

Jun 2014 | 2.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nirvamania Ver Mensaje
Por fin alguien cuerdo!
Gracias. Ya somos 2. Y hay muchos más. Casi el 70% de FC votó que eran culpables.
Viejo 06-dic-2017, 02:22   #7
One2One

Jul 2017 | 2.121 Mens.
He leído la declaración con la defensa y tengo que decir sólo cuatro (4) palabras...

NO LO SE RICK...
One2One está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 02:22   #8
XXL
Gran miembro

May 2011 | 4.696 Mens.
Lugar: Butifarria

Uno de caballos

Cita:
No me había dado cuenta que tengo la pole. Sin haberlo preparado a un promanada he poleado
Pues con la foto filtrada de la tia disfrutando de una comida de ojete lo teneís mas complicado ahora.

Se debe respetar expresar las ideas, no las ideas expresadas.
XXL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 02:23   #9
AsientoRojo

Jun 2015 | 1.038 Mens.
Cita:

El presuntamente y el todo según la declaración de la denunciante lo puedes omitir en tu parrafada, porque tú juzgas mejor que un juez y por eso antes de que haya una sentencia, ya puedes dar la versión real de los hechos.

Venga, a dar con el mazo a la barra del bar, puto moralista.

Edit: Sólo hay que ver tus hilos para darse cuenta de que no eres más que un fanático al que parece que le va la vida en ello o un tarado, qué pena dais algunos eh...

Última edición por AsientoRojo fecha: 06-dic-2017 a las 02:28.
AsientoRojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 02:24   #10
XXL
Gran miembro

May 2011 | 4.696 Mens.
Lugar: Butifarria

Uno de caballos

Cita:
Originalmente Escrito por nirvamania Ver Mensaje
Por fin alguien cuerdo!
Son fotos de tia comiendo ojete mientras se empuja el culo estirando del cuadriceps filtradas en internet sanas.

Se debe respetar expresar las ideas, no las ideas expresadas.
XXL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 02:30   #11
Aidan

Dic 2013 | 9.373 Mens.
Lugar: Valencia
Tienes dos opciones

-Revelarte, que te hinchen a ostias y que te violen
-Someterte y que te violen

Siendo mujer y sabiendo que no puedes contra unos cuantos tios (por mucho que digan las feminazis) ¿tu que harias?

Y no, no hablo de este caso en particular, xq no lo he seguido.
Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:34   #12
Valentina86

Dic 2015 | 277 Mens.

Ibiza

Cita:

lo dicho fanático sin argumentos, a mi me la pela la manada , por mi como si se pudren en la carcel,

he analizado las pruebas y para mi no hay violación , te puede gustar o no pero tus argumentos no valen mas que los mios

si la supuesta victima se somete ellos no pueden ser violadores, si ella dice que no, no sabemos lo que hubiese pasado por lo que no pueden ser culpables de violación , con las pruebas, ya no se lo que sucedió, pero con las pruebas no pueden ser juzgados como tal

Cita:
Originalmente Escrito por Aidan Ver Mensaje
Tienes dos opciones

Siendo mujer y sabiendo que no puedes contra unos cuantos tios (por mucho que digan las feminazis) ¿tu que harias?

solo existen esas dos opciones? , no esta la opción de que la tia se revele y los mande a tomar por culo? por cojones solo hay dos opciones,no?
Viejo 06-dic-2017, 19:41   #13
aar1_1

Sep 2009 | 329 Mens.
Cita:
Tienes dos opciones

Yo flipo un poco... tu ya estás suponiendo que la va a inflar a hostias.

Dejando en un lado si son culpables o no, yo soy la tipa y estoy en in portal y me pongo a chillar como si no hubiera mañana. No van a salir los putos vecinos? Igual me llevo alguna hostia pero no me violan!!!
aar1_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:43   #14
Javi141181

Jun 2016 | 2.633 Mens.
Reaccioné sometiéndome
Javi141181 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:43   #15
sintrineo

Jun 2014 | 2.772 Mens.
Cita:
lo dicho fanático sin argumentos, a mi me la pela la manada , por mi como si se pudren en la carcel,

he analizado las pruebas y para mi no hay violación , te puede gustar o no pero tus argumentos no valen mas que los mios

si la supuesta victima se somete ellos no pueden ser violadores, si ella dice que no, no sabemos lo que hubiese pasado por lo que no pueden ser culpables de violación , con las pruebas, ya no se lo que sucedió, pero con las pruebas no pueden ser juzgados como tal

solo existen esas dos opciones? , no esta la opción de que la tia se revele y los mande a tomar por culo? por cojones solo hay dos opciones,no?
Te la pela La Manada pero vienes aquí a defenderlos y a decir que la víctima miente.

Claro y las víctimas de asesinato si llegan a decir no, no sabríamos lo que hubiera pasado y los que les atracan en tiendas a punta de pistola si dicen que no no sabríamos los que habría pasado.

Es lo que tienen las amenazas. Que ante una amenaza entregas el dinero o te sometes a una violación.

A lo mejor si se hubiera resistido ahora estaría muerta como Nagore en la misma ciudad hace unos años.

La sociedad no puede exigir el no sometimiento a las víctimas cuando están bajo amenaza. Por eso si pillan a los culpables a la cárcel. En este caso para pagar por la violación y para que no sigan violando.

Que sepas que todas las pruebas señalan violación. Todas. Y en este caso son una montaña. Muchas más que en otras violaciones.
Viejo 06-dic-2017, 19:44   #16
kieds
Baneado ado ado.

Ago 2017 | 2.275 Mens.

Dec 2005 | 1992 Mens.

Señor juez no me acuerdo, no recuerdo.

ordel
kieds está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:45   #17
sintrineo

Jun 2014 | 2.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aidan Ver Mensaje
tienes dos opciones

-revelarte, que te hinchen a ostias y que te violen
-someterte y que te violen

siendo mujer y sabiendo que no puedes contra unos cuantos tios (por mucho que digan las feminazis) ¿tu que harias?

+1
Viejo 06-dic-2017, 19:45   #18
Leviatan_blue
Castigo Bíblico

Jun 2008 | 22.069 Mens.
Lugar: del inframundo

???

Que os calleis ya pesaos, vuestros primos van a comer reja y punto.
Leviatan_blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:45   #19
Aidan

Dic 2013 | 9.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aar1_1 Ver Mensaje
Yo flipo un poco... tu ya estás suponiendo que la va a inflar a hostias.

Dejando en un lado si son culpables o no, yo soy la tipa y estoy en in portal y me pongo a chillar como si no hubiera mañana. No van a salir los putos vecinos? Igual me llevo alguna hostia pero no me violan!!!
Como ya he dicho antes yo no hablo del caso en concreto. Hablo de una situacion.

Si te pillan 4-5 que te quieren follar si o si. ¿que crees que pasara si te resistes?
si te pones a chillar te taparan la boca y punto y si muerdes te arrearan dos puñetazos cada vez que lo intentes.

Cita:

si alguien o un grupo de personas te quieren violar, dudo mucho que el mandarlos a tomar por culo sirva de algo positivo.
Viejo 06-dic-2017, 19:46   #20
Del Fierro

Ago 2017 | 410 Mens.
Cita:

Si pero, me imagino que una cosa será someterse y estar pasiva esperando a que pase todo y otra liarse a comer pollas y el culo de un gordo... Eso era innecesario no?
Del Fierro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:48   #21
sintrineo

Jun 2014 | 2.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AsientoRojo Ver Mensaje
El presuntamente y el todo según la declaración de la denunciante lo puedes omitir en tu parrafada, porque tú juzgas mejor que un juez y por eso antes de que haya una sentencia, ya puedes dar la versión real de los hechos.

Venga, a dar con el mazo a la barra del bar, puto moralista.

Edit: Sólo hay que ver tus hilos para darse cuenta de que no eres más que un fanático al que parece que le va la vida en ello o un tarado, qué pena dais algunos eh...
Moralista no estar a favor de la violación? Lo que hay que oír?

Eres tú muy avanzado. "A las mujeres hay que violarlas con fuerza bruta"? No? Mucha moral tienes tú

Claro y los que defendeis violadores no sois fanáticos. Defender a una víctima es de fanáticos. El 90% de los españoles somos fanáticos y los defiendevioladores sois unos moderados.

Qué sí" Te creemos" Moderado avanzado.
Viejo 06-dic-2017, 19:49   #22
Valentina86

Dic 2015 | 277 Mens.

Ibiza

Cita:
Te la pela La Manada pero vienes aquí a defenderlos y a decir que la víctima miente.

Claro y las víctimas de asesinato si llegan a decir no, no sabríamos lo que hubiera pasado y los que les atracan en tiendas a punta de pistola si dicen que no no sabríamos los que habría pasado.

Es lo que tienen las amenazas. Que ante una amenaza entregas el dinero o te sometes a una violación.

A lo mejor si se hubiera resistido ahora estaría muerta como Nagore en la misma ciudad hace unos años.

La sociedad no puede exigir el no sometimiento a las víctimas cuando están bajo amenaza. Por eso si pillan a los culpables a la cárcel. En este caso para pagar por la violación y para que no sigan violando.

Que sepas que todas las pruebas señalan violación. Todas. Y en este caso son una montaña. Muchas más que en otras violaciones.
amigo es mi perspectiva, no se por qué piensa que defiendo a esa gentuza, para mi son repugnantes, que pasa que hay que opinar de una manera concreta o que?

no creo que sea lo mismo que vengan a tu tienda a punta de pistola a que tu vayas sin ser sometida a un portal con 5 tios, no creo que sea lo mismo por lo que el simil es demagogia, por favor seamos mas serios con estas cosas porque no todo vale con tal de defender una postura, a mi me parece bien que defiendas que fue violación pero por favor con argumentos de peso no con patrañas malas por querer llevar la razón, repito de nuevo que me la pela la manada y la puta madre que los parió , estoy analizando unos hechos independientemente de quien sea victima y manada, ambos me la pelan, seamos imparciales o intentemos serlos que tener la razón no nos lleva a nada
Viejo 06-dic-2017, 19:50   #23
robesponja
caballito de palo

May 2014 | 14.401 Mens.
Lugar: de madriz

acato el 155

Cuidado shur que aqui para muchos ya estan condenados como has podido ver el juicio es solo un tramite ya la habian violado hasta antes de conocerlos

Asi que ya sabes es violacion porque es violacion ya te lo han explicado. Porque es violacion? Pues porque es violacion ya te lo han dicho y en proximo parrafo volveran a insistir

En eso se basa la acusacion ahora

Refugees NOT welcome
robesponja está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:50   #24
Valentina86

Dic 2015 | 277 Mens.

Ibiza

Cita:
Como ya he dicho antes yo no hablo del caso en concreto. Hablo de una situacion.

Si te pillan 4-5 que te quieren follar si o si. ¿que crees que pasara si te resistes?
si te pones a chillar te taparan la boca y punto y si muerdes te arrearan dos puñetazos cada vez que lo intentes.

si alguien o un grupo de personas te quieren violar, dudo mucho que el mandarlos a tomar por culo sirva de algo positivo.
estoy de acuerdo, no sería positivo pero no sabemos si la intención era violar o aprovecharse de ella, eso no lo podemos saber porque son hechos que no sucedieron por lo que no podemos juzgar algo que no ha sucedido
Viejo 06-dic-2017, 19:51   #25
kutres

May 2008 | 5.116 Mens.
Lugar: galego

Mercedes C220 cdi , vespa 200.

Cita:

si a ti mañana , a la vuelta de una esquina , te sacan una navaja y te piden la cartera y el movil , tu se la das , porque te bloqueas o temes por tu vida.

no puedes denunciar el robo?? , porque tu no has opuesto resistencia .....

que facil se desmonta tu argumento.

un saludo
kutres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:52   #26
robesponja
caballito de palo

May 2014 | 14.401 Mens.
Lugar: de madriz

acato el 155

Cita:
amigo es mi perspectiva, no se por qué piensa que defiendo a esa gentuza, para mi son repugnantes, que pasa que hay que opinar de una manera concreta o que?

no creo que sea lo mismo que vengan a tu tienda a punta de pistola a que tu vayas sin ser sometida a un portal con 5 tios, no creo que sea lo mismo por lo que el simil es demagogia, por favor seamos mas serios con estas cosas porque no todo vale con tal de defender una postura, a mi me parece bien que defiendas que fue violación pero por favor con argumentos de peso no con patrañas malas por querer llevar la razón, repito de nuevo que me la pela la manada y la puta madre que los parió , estoy analizando unos hechos independientemente de quien sea victima y manada, ambos me la pelan, seamos imparciales o intentemos serlos que tener la razón no nos lleva a nada
En el foro ha entrado ultimamente una cantidad de engañabobos importante, preparate para el proximo tochaco de manipulacion sin argumentar nada

No te extrañe nada que sea gente a sueldo tratando de influir en la opinion publica ya que de eso vive la acusacion de la alarma social y los medios de comunicacion, estan viendo que algunos periodistas ya empiezan a dudar o como minimo a hacerse preguntas y hay que reaccionar
robesponja está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:53   #27
aar1_1

Sep 2009 | 329 Mens.
Cita:

Te vuelvo a decir que me dan 2 hostias pero es que no tengo ni que pensarlo y menos llendo como una cuba. Instintivamente chillo y no me someto. Que me llevo 2 hostias? Puede, pero seguro que alguien sale y no me violan.
aar1_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:53   #28
Del Fierro

Ago 2017 | 410 Mens.
Cita:
Tienes dos opciones

Y pedir ayuda no es una opción?
Del Fierro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:54   #29
sintrineo

Jun 2014 | 2.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Del Fierro Ver Mensaje
Si pero, me imagino que una cosa será someterse y estar pasiva esperando a que pase todo y otra liarse a comer pollas y el culo de un gordo... Eso era innecesario no?
Es que te lo has inventado tú.

Todas las relaciones sexuales que tuvieron lugar en el cúbiculo ese día entre La Manada y la víctima fueron dentro de una violación.

Y no lo digo yo. Lo dicen los peritos que evaluaron el contenido de los videos. Y lo que cuenta es lo que digan los peritos, no lo que opinemos ni tú ni yo. De verdad. Lee como funciona un juicio.

Valor de la opinión de sintrineo = 0
Valor de la opinión de Del Fierro= 0
Valor de la opinión de los peritos = 100

Te lo podrás creer o no pero es así.
Viejo 06-dic-2017, 19:55   #30
Aidan

Dic 2013 | 9.373 Mens.
Cita:
estoy de acuerdo, no sería positivo pero no sabemos si la intención era violar o aprovecharse de ella, eso no lo podemos saber porque son hechos que no sucedieron por lo que no podemos juzgar algo que no ha sucedido
¿que diferencias ves entre aprovecharse de ti contra tu voluntad y que te violen?

Cita:
Originalmente Escrito por Del Fierro Ver Mensaje
Y pedir ayuda no es una opción?
Si te tapan la boca como pides ayuda? a las 4:00 de la madrugada?

Cita:
Originalmente Escrito por aar1_1 Ver Mensaje
Te vuelvo a decir que me dan 2 hostias pero es que no tengo ni que pensarlo y menos llendo como una cuba. Instintivamente chillo y no me someto. Que me llevo 2 hostias? Puede, pero seguro que alguien sale y no me violan.
Si alguien intenta violarte ya sabe que te vas a resistir, gritar y arañar, etc... ¿crees que no te tapara la boca antes de que lo intentes? ¿crees que aunque grites 2 segundos a las 4:00 de la madrudaga alguien te va a oir?

Última edición por Aidan fecha: 06-dic-2017 a las 19:58.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto