Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Booking nos deja tirados en Manhattan.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 04:17   #1
chumi2
membruno

Ago 2003 | 6.583 Mens.
Lugar: Asnar's alquery

Mazda 3 2.0 Sportive

Booking nos deja tirados en Manhattan.

Pues eso shurs, he llegado felizmente con mi familia a un hotel en lower Manhattan, y nuestra reserva no existe (no les ha llegado) y el hotel esta lleno, así que estoy con mi hijo de 5 años muerto de sueño y NO nos encuentran alternativa (normal en estas fechas)

No somos los únicos....

UPDATE1:
De momento agua... No hay sitio en ningún lado....

UPDATE2:
Al final estamos en Jersey por esta noche. Aun discutiendo que nos dan mañana.

Para los que decís que no tengo confirmación, claro que la tengo!!! Sino a santo de que me esta booking buscando alternativas... es culpa suya y lo saben. Y no soy solo yo, Habia
una pareja de Austriacos con la misma historia y la de recepción ayer tenia uno mas

Yo nunca reservo en booking, pero esta vez era mas barato que en la web de la cadena (IHG) y piqué... Craso error

UPDATE3:
Parece que ya hay final... Tengo reserva (de booking) en un hotel en times square. Se supone que entre taxis y la noche en Jersey me gastaré 1300€ más. Me han ofrecido 1060 €, y he aceptado.

Mañana si vuelve a faltar la reserva, pues haremos segunda parte.

UPDATE4:
Veo que esto sigue moviéndose....

Al final estamos en un hotel en TimesSquare buscado y reservado por mi cuenta y riesgo. Booking lo que me ha dicho es que autoriza unos 1000 y pico euros de diferencia, que los 1400 de diferencia que es lo que ellos han calculado en este hotel NO lo autorizan porque hay hoteles “mejores” a “solo 3/5 millas” (en Brooklyn o en el bronx) por menos dinero.

Cuando vuelva y tengamos las cuentas claras, ya actualizaré.

Por lo dicho por muchos:
- En mi vida he llamado a un hotel un par de días antes de llegar para confirmar la reserva, y viajo habitualmente por todo el mundo. No hay duda, lección aprendida.
- Yo tenía confirmación de la reserva de booking, pero del hotel no tenía nada. Por ejemplo del que hice en Times Square, el hotel enseguida me confirmó, pero por ejemplo el de Jersey no lo hizo. Revisaré mis reservas previas con booking, a ver la política en estos casos. y lección aprendida también claro.
- La cagada es de booking, sino a santo de que me iban a cubrir mil y pico euros de diferencia. No éramos los únicos, había una pareja de Austriacos que tras muchas más horas que yo booking solo les ofrecía hoteles en el quinto pino y tampoco lo aceptaban (lógico: ellos no tenían el paquete que tenía yo) y al final se fueron de “hotel roll”
- la de recepción nos dijo que el día anterior tuvieron overbooking, y tuvieron que solucionar un caso así, pagando ellos a diferencia. Por lo que me dijo en nuestr cse, es probable que sean ellos los he lo acaben pagando,”por lo que no me debería preocupar de la diferencia de tarifa”.
- Manhattan está hasta arriba en estas fechas, mientras esperábamos llamaron al hotel más de 10 veces buscando habitación. (Más cagadas de booking?).
- lo que me cabrea en estos momento de booking es que se hayan puesto a mirar por la pasta en la situación en la que nos encontrábamos, en lugar de ponerse en la situación del cliente y solucionar el problema. dependiendo de cómo y cuánto paguen, recordaremos la situación. Por el momento la impresión es mala. Tengo pendiente la encuesta de “satisfacción” de la actuación de booking, sobretodo sino lo acaban pagando ellos, ¿ por que racanean? Un hotel en Manhattan, si tiene que pagarlo,sabe que el overbooking o el error le va a costar una pasta.
- Al troll que dice que “ uso a mi hijo como arma”.... bueno, ya te reporto a mi vuelta.

UPDATE5: YA Hemos vuelto

Bueno, al final en el hotel que estuvimos tenía sus cosas, pero la ubicación era incluso mejor que la del hotel que teníamos reservado así que contentos. Para que os hagáis una idea de la ubicación estábamos a unos 300 m, del colgado que intento petar una bomba el dia 11 en el metro. No nos enteramos de nada, solo que al salir, la calle estaba cortada por la policia.
Obviamente no reservamos la opción con una sola cama que nos daba booking (y menos mal porque eran enanas), sino que reservamos una doble, algo más cara. A cambio no desayunamos en el hotel ningún día (valía una fortuna y el niño no iba a comer prácticamente nada) y no cogimos un taxi de vuelta a Jersey, sino que fuimos en el shuttle del hotel que nos dejaba en times square a pocas calles del nuevo hotel.
Acabo de enviar a booking los justificantes y un excel con el cálculo de la diferencia, y al final son 1162.11 € más. Ellos entre comillas, autorizaron 1060, de si racanean (o no) estos 100 €, dependerá y mucho mi opinión final sobre booking. Aun no les he respondido a la encuesta de satisfacción.

Como curiosidad, a la vuelta saliendo de NY, se escacharró el avión, y Delta nos tuvo que cambiar de avión, y enter que bajamos y volvemos a subir, terminamos llegando tres horas tarde y perdimos la conexión en París. ¿qué paso a partir de aquí? Airfrance nos reubicó en un vuelo al día siguiente (estaba todo lleno por la tarde) y nos pago una habitación triple de un hotel de 4****, con todos los gastos pagados y sin tener que adelantar un euro, dando un servicio al cliente excelente, muy distinto de lo de booking, con lo que las vacaciones se alargaron con una noche en París, en la que la vedad, no hicimos nada; descansar.

UPDATE 6: parece que booking responde.

Hoy me ha llegado el siguiente email:

Cita:
Estimado chumi2

Se ha confirmado el reembolso de 1119.50 EUR /1322.18 USD de su reserva n.º ********** en el Holiday Inn Express - Wall Street.

En un plazo de 3 días, recibirá otro e-mail de [email protected] con un enlace seguro. Este enlace le llevará a la página de Booking.com, donde se le pedirá que introduzca los datos de su tarjeta Visa o MasterCard en nuestro sistema totalmente seguro. Tras introducir los datos de su tarjeta, recibirá el reembolso en su cuenta en un plazo de 5 días laborables.

Si por cualquier motivo no recibe este e-mail, por favor, compruebe que no se encuentra en su carpeta de correo no deseado/spam.

Por favor, tenga en cuenta que solo podemos realizar reembolsos a tarjetas con el logo de Visa o MasterCard, aunque no es necesario que esté a su nombre.

Aprovechamos la ocasión para pedirle disculpas de nuevo por las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.

Si tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

Atentamente,
Por el momento me estan haciendo el cálculo en dolares, en lugar de en euros, con lo que en su estimación salgo perdiendo, y aun no se cual será la tasa real. En 3 días más info.

UPDATE 7 y ultimo?

Pues fin de la historia. Booking ha transferido a la tarjeta la cantidad acordada. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con la tasa de conversión de USD a EUR, ya que yo les pase los cálculos con los que yo pagaba y ellos me han dado lo que han querido y salgo perdiendo.

Cuidado con booking y confirmad todo lo que podáis con el hotel

En fin, una historia más para contar. Otro día os contare que pasa cuando en Marruecos se te lleva el coche la grúa.

UPDATE 8: Aun hay mas!!

Cuando ya parecía terminado, nuevo capitulo. El austriaco me ha escrito preguntabdo que tal nos fue, ya que a ellos no muy bien:

Cita:
Hi chumi2,

first of all – Happy New Year !

Maybe you remember, I’m the one, who you met at the reception in Holiday Inn Express in New York – having the same problem with booking.com.

My question: how did you manage your stay ? In my case, they could not find a hotel for me, so I’ve selpt in the appartment of a friend of mine ! After escalating this issue to booking.com, they did not even respond. What is your experience ?

Thanks !
Mi respuesta:

Cita:
Hi *****,

Happy new year!

In the end, our experience with booking was quite good. The first nighy they relocated us in a hotel in Jersey, that was disapointing but before getting to bed we have a solution for the rest of the week.

They found us a hotel near Times Square (the paramount), but they only authorize the cost of a single bed room. According to them the cost of a double-room with breakfast was too high, when there were "better" hotels available in 3-5 miles ( in Brooklyn or The Bronx). We decided to book the double-bed room in The Paramount but we didn't have breakfast there and we get back to Manhattan with the hotel shuttle in place of a taxi so we saved some money.

In the end, we expend 1200 € more than the original reservation at the Holiday Inn, and booking covered them, even that the original authorization from them was only 1050€ (they calculated the cost of a single bed plus round-trip taxi and the Jersey hotel).

We are satisfied because we had a hotel on a better location, but the feeling was that the people on booking were more worried for the money than the service when there was their fault.

That's more or less the feedback I left to the booking customer service, when they asked.

I am surprised when I read that booking was not able to find a solution for you, there were vacancies on the hotel we were, and I found other options available, at least for six nights in a row. Did you stay all nights in your friend's apartment?

The only difference is that until I didn't call to the spanish number of booking, and wait inline for the response they didn't give us a positive solution.

Keep trying contacting with them, I think that in case you didn't need a hotel, at least you have the right for a compenstion.

Good luck.

Kind Regards,
Chumi2
Y la suya de nuevo, confirmando que no le fue muy bien.

Cita:

Wow, cool !

They offered me after some hours something in Jersey, but I was on a business trip there, so had to be every morning 7 o’ clock in Downtown, so was not really an option. Funny enough, close to midnight, they called me up and offered me a room in Midtown (The Rowe) which was arranged with some manager over there – I’ve arrived there only to find out, that there are also sold out, there is no room free and nobody from booking.com was talking to any manager there. In front of me there were like 3 people waiting at the reception having the same problem with booking.com J After I’ve mentioned this too booking.com, they did not call me back and not even respond to mails, so I stayed all 4 nights at the appartment of my friend.

Ok, thanks for info !
Se sacan varias conclusiones:
- Tuvimos suerte, podria haber sido mucho peor. Ellos tenian un amigo en la zona, mi conocido mas cercano esta en Virginia, y los siguientes en Central Florida.
- Al final ponernos "tontos" por teléfono fue "util". El aguantar la llamada mas de doa horas hasta que tuvieran uns solución fue esencial. Ellos fueron mas " tolerantes", demasiado.
- El lio que habia en Manhattan,y por el que las habitaciones "desaparecían " fue al menos en parte por el lio con booking. Había mas gente implicada.
- Nadie tiene costumbre de "confirmar la reserva" con el hotel. Si ya tienes un papel de booking que lo dice... ¿ para que mas?
- Creo que sera poco probable que reserve con booking de nuevo. Espero quei experiencia y la fe nuestro amigo austríaco le sirva a mas gente.

Última edición por chumi2 fecha: 03-ene-2018 a las 23:20.
chumi2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 04:18   #2
earthboy
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 407 Mens.
Lugar: Coruña

Hyundai Santa Fe

Y yo os dejo una pole.

PD. A nosotros nos pasó algo parecido y contactando con booking nos movieron con relativa "rapidez" (unas cuatro o cinco horas) a otro hotel. Solo que esto fue en Frankfurt. Supongo que NY estos días estará complicado.

Última edición por earthboy fecha: 06-dic-2017 a las 04:23.
earthboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 04:18   #3
Vräel

Abr 2014 | 255 Mens.
joder shur que putada..
Vräel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 04:20   #4
Argucio

Ene 2013 | 3.412 Mens.
No tienes ni número de confirmación ni email?
Argucio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 04:20   #5
Victor0947

Ago 2017 | 171 Mens.
a mi me paso tambien algo asi en booking y se hicieron cargo de todo, de un hotel mas caro, pero eso si estuve pendiente de que todo iba bien antes de llegar por que no me fiaba y contactar con el hotel, elige uno de precio parecido en booking y se haran cargo de la diferencia, o eso se supone.
Victor0947 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 04:44   #6
chumi2
membruno

Ago 2003 | 6.583 Mens.

Mazda 3 2.0 Sportive

De momento agua... No hay sitio en ningún lado....

Viejo 06-dic-2017, 04:45   #7
MuriF9
⭐VIP Forocoches⭐

Nov 2016 | 3.354 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León

Sorry bro, espero que sea nada y no tarden, que verguenza

Nada me haría más poderoso que vivir fusionado a ti.
MuriF9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 04:53   #8
blowup

Abr 2016 | 1.508 Mens.
Lugar: Mallorca
A mi me pasó lo mismo... pero no con Booking, con agencia de viajes... y pasaron de nosotros... se ve que Manhattan es lo que es... nosotros pudimos quedar pagando y luego nos reembolsaron... pero si no hay sitio os toca luchar con booking.
blowup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 04:57   #9
WDark
BeHappy

Nov 2011 | 1.273 Mens.

Forito Fiesta!

Yo nunca he tenido problema con ellos. Tienes número de confirmación en el email? O si tienes cuenta estará guardado. Suerte shur a ver si tenéis algo pronto.
WDark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 05:12   #10
southbay
Mecanico dominguero

Mar 2014 | 12.691 Mens.
Lugar: San Diego, California

Dodge Durango - Ford Fiesta - Pontiac Firebird

Prueba en un hostel internacional, tambien en YMCA

Un saludo

Proyecto Firebird | Plataforma USA | Aviso: Debido a los trolls, ignoro todas las citas en el General
southbay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 05:19   #11
Tiamat
Beware the moon

Ene 2017 | 5.066 Mens.
Lugar: East Proctor
Me hicieron lo mismo una vez desde entonces soy más partidario de intentar reservar directamente con el hotel.

"La felicidad no la regalan; la felicidad es de los valientes".
Tiamat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 05:23   #12
Skuth

Nov 2017 | 664 Mens.
Lugar: Zaragoza
Vaya, yo con Booking viaje dos veces y todo genial. Hasta nos regalaron una botella de champagne la primera vez.

Bueno shur, paciencia que algo encontrarás, seguro que en algún hotel de toda NY se queda alguna habitación libre.

"Lil Peep rest in peace // Lil Peep descansa en paz // Lil Peep 01.11.96 ~ 15.11.17 DEP."
Skuth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 05:30   #13
Huehue2
llámeme Lord

Jul 2016 | 5.077 Mens.
Como va?

ah?
Huehue2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 05:37   #14
OK Pearce

Jul 2004 | 79.076 Mens.
Lugar: Madrid
Joer, qué faena. Cómo está yendo la cosa?

"Once upon a time I was a hell of an engineer" S.R.Hadden
OK Pearce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 05:54   #15
Pistolón
Tetitas

Ene 2009 | 1.789 Mens.
Booking te envió un mail con las fechas, hotel y tipo de habitación que reservaste, el hotel no puede negarse a alojarte allí. Si la rva. no les llegó, no es culpa tuya, llama a Booking y reclama lo que es tuyo.
Pistolón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 05:57   #16
Cmonpo
I am Krogan!!!

Feb 2007 | 429 Mens.
Lugar: En la ciudad que existe!
No me lo creo. Tienes tu mail de confirmación?
Cmonpo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 05:59   #17
tendillo

Ago 2014 | 5.404 Mens.
Lugar: Angola
me extraña, mail de confirmacion?

ai como chove, ai como venta como se molla a tia vicenta.
tendillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 06:02   #18
sudoku
Forero profesional

Dic 2008 | 19.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chumi2 Ver Mensaje
Pues eso shurs, he llegado felizmente con mi familia a un hotel en lower Manhattan, y nuestra reserva no existe (no les ha llegado) y el hotel esta lleno, así que estoy con mi hijo de 5 años muerto de sueño y NO nos encuentran alternativa (normal en estas fechas)

No somos los únicos....
Dejame adivinar, eres de los que piensa que hacer una prereserva en mierdabooking es una reserva real?

Como el establecimiento no confirme tienes una mierda de vaca basicamente
sudoku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 06:08   #19
Toninocc
Follow me!

May 2014 | 15.301 Mens.
Lugar: Oddworld

320d [E46]

no sabéis reservar coño, "aprovechaos" de booking solo para ver fotos del hotel, comentarios reales, ubicaciones, consejos, etc...y luego reserváis directamente con el hotel, que os manden un correo de confirmación y punto, no estás exento de que te pase algo de esto pero en caso de incidencia hablarías cara a cara con el hotel y no con chuchumecos (en el mejor de los casos estando en Manhatan) asalariados de booking

llevo muuuuuchos años en esto

por cierto shur, suerte, espero actualización, un abrazo

ESTO ES FC
Toninocc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 06:08   #20
Barrabás17
PADRE SANTO

Nov 2016 | 3.866 Mens.
Lugar: Piedradura
Cita:
Originalmente Escrito por sudoku Ver Mensaje
Dejame adivinar, eres de los que piensa que hacer una prereserva en mierdabooking es una reserva real?

Como el establecimiento no confirme tienes una mierda de vaca basicamente
Es que booking, a los hosteleros o huéspedes, no les da una mierda de garantías. Con eso de "cancela cuando quieras", pues pasa lo que pasa, están jodiendo a los hosteleros muchas veces cuando reservan algo y luego les dejan tirados. Igual el hotel está "un poquito harto" de booking.
Barrabás17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 06:15   #21
neketee

Feb 2009 | 1.335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Toninocc Ver Mensaje
no sabéis reservar coño, "aprovechaos" de booking solo para ver fotos del hotel, comentarios reales, ubicaciones, consejos, etc...y luego reserváis directamente con el hotel, que os manden un correo de confirmación y punto, no estás exento de que te pase algo de esto pero en caso de incidencia hablarías cara a cara con el hotel y no con chuchumecos (en el mejor de los casos estando en Manhatan) asalariados de booking

llevo muuuuuchos años en esto

por cierto shur, suerte, espero actualización, un abrazo
Pero con booking te mandan un email de confirmación cuando reservas el hotel. Te puedes poner en contacto con el hotel a travesee e booking y especificar tu hora de llegada y cosas por el estilo.
neketee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 06:15   #22
neketee

Feb 2009 | 1.335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Barrabás17 Ver Mensaje
Es que booking, a los hosteleros o huéspedes, no les da una mierda de garantías. Con eso de "cancela cuando quieras", pues pasa lo que pasa, están jodiendo a los hosteleros muchas veces cuando reservan algo y luego les dejan tirados. Igual el hotel está "un poquito harto" de booking.

Lo de cancela cuando quieras no es siempre.
neketee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 06:16   #23
GuLyk

Oct 2009 | 687 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Barrabás17 Ver Mensaje
Perdona pero son los hoteles quienes van informando a booking de sus ofertas que quieren hacer
GuLyk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 06:25   #24
shakily
VCF

May 2005 | 18.054 Mens.
Lugar: Valencia
Actualiza cuando lo tengais claro

shakily está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 06:27   #25
chumi2
membruno

Ago 2003 | 6.583 Mens.

Mazda 3 2.0 Sportive

Para los que decís que no tengo confirmación, claro que la tengo!!! Sino a santo de que me esta booking buscando alternativas... es culpa suya y lo saben. Y no soy solo yo, Habia
una pareja de Austriacos con la misma historia y la de recepción ayer tenia uno mas

Yo nunca reservo en booking, pero esta vez era mas barato que en la web de la cadena (IHG) y piqué... Craso error

Viejo 06-dic-2017, 06:34   #26
ZKRiNG

Oct 2016 | 4.031 Mens.
Grandioso, funciona bien en una isla no turística de indonesia, pero mal en Manhattan...
Para los hoteles de primer día, es imprescindible mandar un correo de confirmación por si las moscas.
ZKRiNG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 06:36   #27
chanklins
 Miembro de honor

Jun 2010 | 4.683 Mens.
Lugar: Chantilly, VA

Scion FR-S RS1.0

Cita:

Si buscais por Queens o Brooklyn tiene que haber muchos hoteles disponibles, y el Metro en NY es muy eficiente, no hace falta que sea Manhattan y ahorrareis un pico.

Plataforma: ''Yo también me vicio al Transformice'' Socio N.5
chanklins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 06:41   #28
Toninocc
Follow me!

May 2014 | 15.301 Mens.

320d [E46]

Cita:
Originalmente Escrito por neketee Ver Mensaje
Pero con booking te mandan un email de confirmación cuando reservas el hotel. Te puedes poner en contacto con el hotel a travesee e booking y especificar tu hora de llegada y cosas por el estilo.
Qué si shur, que si, pero en caso de incidencia te hartas de llamar por teléfono (encima fuera de Europa, no se si tendrán un número gratuito para clientes), te marean, te preguntan... Que se yo, te puedes quedar sin batería, mil cosas, si reservas directamente con el hotel lo negocias con ellos directamente.

ESTO ES FC
Viejo 06-dic-2017, 06:43   #29
chumi2
membruno

Ago 2003 | 6.583 Mens.

Mazda 3 2.0 Sportive

Cita:
Originalmente Escrito por chanklins Ver Mensaje
Si buscais por Queens o Brooklyn tiene que haber muchos hoteles disponibles, y el Metro en NY es muy eficiente, no hace falta que sea Manhattan y ahorrareis un pico.
36 minutos de llamada y aun sigo a la espera.Nos querian enviar al bronx...

Tiene que ser en Manhattan... NO es culpa mia, y lo van a pagar.

Viejo 06-dic-2017, 06:44   #30
Toninocc
Follow me!

May 2014 | 15.301 Mens.

320d [E46]

Cita:

Menos mal, a descansar y ya sabes, pasa de booking. Saludos.

ESTO ES FC

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto