Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Compra Mercedes Clase C Coupé. ¿Confirmado 2018 o no esperar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 08:27   #1
Juan.R
Juan.R

Jun 2005 | 4.161 Mens.
Compra Mercedes Clase C Coupé. ¿Confirmado 2018 o no esperar?

Estaba pensando en comprar ahora a final de año, pero he encontrado el siguiente artículo que anuncia el inminente restyling:

"La marca de la estrella trabaja ya en la renovación de uno de sus modelos más importantes, el Clase C. Llegará a principios de 2018 y contará con una amplia dotación tecnológica"

http://www.caranddriver.es/coches/no...atorio-rodante

Tampoco parece que vaya a cambiar mucho, salvo paragolpes, luces y "multimedia". ¿Se sabe algo más al respecto?. Por ver si hay alguna foto ya sin camuflaje o con las mejoras confirmadas, además de fechas oficiales.

Juan.R está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 09:12   #2
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 104.146 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Si te ahorras bastante pasta por la actual yo compraría la actual, sino esperaría a la nueva, aunque los coches nuevos comprarlos no es muy buena idea...
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 12:12   #3
Juan.R
Juan.R

Jun 2005 | 4.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Si te ahorras bastante pasta por la actual yo compraría la actual, sino esperaría a la nueva, aunque los coches nuevos comprarlos no es muy buena idea...
Imagino que una vez se confirme oficialmente la salida del nuevo, en los concesionarios empezarán a estar más predispuestos a dar salida al actual. Estaría bien si algún comercial de Mercedes que seguro habrá por el foro viera el hilo e informara...

Con respecto a lo de los coches nuevos... imagino que en este caso no aplicaría porque es solo un restyling, no debería haber mayores problemas supongo.

Viejo 06-dic-2017, 12:54   #4
kose

Ene 2004 | 59.615 Mens.
Yo me esperaria a ver si pasa como en la anterior generacion, que en el restyling mejoraron mucho la calidad de los interiores...que dicho sea de paso en el W205 dejan bastante que desear en relación a su precio, sobre todo si no montas paquete AMG interior, que lo maquilla un poco con la polipiel.
Ademas del nuevo cuadro, compatibilidad con android auto/apple car supongo, y lo que le puedan meter mas de tecnologia

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 12:55   #5
Caleb

Feb 2011 | 1.753 Mens.
Lugar: Madrid

VW Passat

Espera a que el nuevo sea oficial y así intentas sacar mejor precio en el actual, si es el que te gusta.

Todo está en la mente.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 13:09   #6
messier
...

Sep 2003 | 5.607 Mens.
En un coche de cierto nivel, siempre mejor nuevo. Los avances son la hostia y en los últimos años se nota muchísimo. Ahora bien, si te gusta el actual y te hacen muy buen precio, no es mala compra.

La ciencia no busca la verdad definitiva, sino reducir la incertidumbre
messier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 05:52   #7
Juan.R
Juan.R

Jun 2005 | 4.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Yo me esperaria a ver si pasa como en la anterior generacion, que en el restyling mejoraron mucho la calidad de los interiores...que dicho sea de paso en el W205 dejan bastante que desear en relación a su precio, sobre todo si no montas paquete AMG interior, que lo maquilla un poco con la polipiel.
Ademas del nuevo cuadro, compatibilidad con android auto/apple car supongo, y lo que le puedan meter mas de tecnologia
El tema es que según la información que ha salido, quitando la "tablet larga" y tal vez algún detalle que no haya podido apreciar, es prácticamente idéntico.

Con lo del paquete AMG contaba tanto interior como exterior. Lo que más me preocupa es la fecha, que no tenga prisa, pero tampoco quiero estar un año esperando, porque se habla de primeros del 2018 en las publicaciones pero de ser así, casi ya debería estar anunciado oficialmente, ¿no?.

Viejo 07-dic-2017, 06:13   #8
Olbhap
Hoy follo mañana juicio

Oct 2007 | 6.554 Mens.
Has tocado esos interiores?

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 22:52.
Olbhap está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 07:39   #9
kose

Ene 2004 | 59.615 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juan.R Ver Mensaje
El tema es que según la información que ha salido, quitando la "tablet larga" y tal vez algún detalle que no haya podido apreciar, es prácticamente idéntico.

Con lo del paquete AMG contaba tanto interior como exterior. Lo que más me preocupa es la fecha, que no tenga prisa, pero tampoco quiero estar un año esperando, porque se habla de primeros del 2018 en las publicaciones pero de ser así, casi ya debería estar anunciado oficialmente, ¿no?.
No me refiero al restyling interior en diseño, si no en materiales, sobre todo la consola central, que cruje en algunos casos un poco, en algunos mucho.
Cojas el que cojas, no lo pidas con el acabado piano black que es una mierda, se ensucia y raya solo con mirarlo

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:51   #10
Juan.R
Juan.R

Jun 2005 | 4.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
No me refiero al restyling interior en diseño, si no en materiales, sobre todo la consola central, que cruje en algunos casos un poco, en algunos mucho.
Cojas el que cojas, no lo pidas con el acabado piano black que es una mierda, se ensucia y raya solo con mirarlo
Gracias por los consejos, la semana que viene me volveré a pasar por el concesionario, a ver qué acabado llevan los de exposición. Con respecto a las calidades, sí, hay cosas que están bien y otras que son muy mejorables...

Viejo 07-dic-2017, 15:28   #11
~Gamer.

Jun 2014 | 461 Mens.
Yo esperaría a que saliese y si te gusta te lo pillas y sino te coges el actual que estarán bien de precio. Eso de gastarte un pastizal en un coche y que para cuando te llegue sea el "viejo" yo no lo aguantaría xD.
~Gamer. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 16:02   #12
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 7.752 Mens.
Lugar: vigo

R19 1.9D 64cv //Bmw 120d

Seguro que le ponen las pantallas del clase e que ya va a tener El clase a y la sprinter solo por eso esperaría

Sandero easy-R 2017//Bmw 120d 177cv
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 18:35   #13
Borja Cool

Jun 2006 | 1.228 Mens.
Lugar: Barcelona, ciudad condal del alcalde subnormal

R5 naranja

Es posible que "aprovechen" el restyling para reemplazar el actual 2.2d por el nuevo 2.0d que se monta en el Clase E. No hacerlo me parecería absurdo.

Muy bueno tendría que ser el descuento para quedarme con el actual viendo las mejoras que suelen hacer en MB cuando actualizan un modelo (no hay más que ver los primeros Clase A comparados con los últimos de la misma generación).
Si estás interesado en el diesel, el 2.0 ya lleva rodado suficiente tiempo en el Clase E (es el que más se vende de la gama) como para plantearme dudas acerca de su fiabilidad aunque está claro que el 2.2, con una base de casi 20 años es toda una referencia.

Si no tuviera prisa me compraba el restyling aunque podría ser que tengas que esperar hasta el verano para conducirlo.
Borja Cool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 21:34   #14
Juan.R
Juan.R

Jun 2005 | 4.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Espera a que el nuevo sea oficial y así intentas sacar mejor precio en el actual, si es el que te gusta.
Cita:
Originalmente Escrito por messier Ver Mensaje
En un coche de cierto nivel, siempre mejor nuevo. Los avances son la hostia y en los últimos años se nota muchísimo. Ahora bien, si te gusta el actual y te hacen muy buen precio, no es mala compra.
Ese es otro tema... por un lado en stock probablemente mejore de precio pero me preocupa se corte o penalicen las configuraciones "a medida".

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto