Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

En busca de coche para ir a trabajar, requisitos dentro.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 09:55   #1
Impact
  

Ago 2010 | 52.978 Mens.
En busca de coche para ir a trabajar, requisitos dentro.

- Por lo pronto se le van a hacer a la semana mínimo 300km , puede ser que suba una cantidad notable (150/200) o que baje un poco.
- Mi límite está en torno a 19-20k.
- Mido 1.91 y soy bastante grande, busco coche cómodo porque los viajes van a ser largos.
- Nuevo
- Descarto Peugeot, Fiat, Alfa y Opel, el resto de marcas las considero todas.

¿Qué me recomendáis? Y el eterno debate Diésel vs Gasolina.
Impact está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 10:00   #2
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 6.129 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

Skoda Octavia?

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
-Plataforma: Amantes de la bateria Nº7
<<TORIBIO>> está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 10:01   #3
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 22.716 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

¿Qué tipo de coches te gustan? Porque te diría que el Kía Niro puede ser tu opción al ser híbrido, tamaño mediano y barato de mantener, pero lo mismo prefieres algo más tipo berlina.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 10:03   #4
Impact
  

Ago 2010 | 52.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por <<TORIBIO>> Ver Mensaje
Skoda Octavia?
El Octavia no me acaba de convencer, el Superb sí pero se me va de precio.

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
¿Qué tipo de coches te gustan? Porque te diría que el Kía Niro puede ser tu opción al ser híbrido, tamaño mediano y barato de mantener, pero lo mismo prefieres algo más tipo berlina.
Te diré los que menos me gustan: Suv. Aún así no descarto nada, si el Kia Niro se consigue por ese precio híbrido lo voy a tener muy en cuenta.

Lo ideal sería una berlina o compacto cómodo y grande, ya que viajaré con más gente la mayoría de veces.

Viejo 06-dic-2017, 10:16   #5
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 6.873 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

¿Llevaras equipaje de forma habitual? Si es así yo me iría a una berlina. Si es algo más puntual te sirve un compacto. Yo he comprado un focus hace poco más de un mes y es cómodo, mido 1,87, y estable, pero el maletero son 370 litros. Está bien pero se te puede quedar corto si cargas mucho. Por precio no hay problema. Tienes ST line 1,5 gasolina y 1,5 tdci km0 dentro de tu presupuesto. Otro podría ser el pulsar, que es muy amplio por dentro. Probé los dos y me gustó más el focus, pero el Nissan se movía bien con el diésel de 115cv.
En cuanto al combustible pues depende. Si son viajes con mucha carretera y autopista yo pillaba diésel. Sobretodo si te vas a ir a 500km semanales.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 10:18   #6
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 22.716 Mens.

Uno de la worst Korea

Pues dando por hecho que te gustan las berlinas/compactos con buena habitabilidad y que valoras híbridos: Hyundai Ioniq.

Por menos de 20.000 € los tienes en conce y a estrenar: https://www.coches.net/km-0/hyundai/...4848-kovn.aspx

Consumos
Urbano 3,40 l/100km
Extraurbano 3,60 l/100km
Mixto 3,40 l/100km

Y aquí tienes una prueba real de consumo: http://blogs.km77.com/engendromecani...-toyota-prius/

Y respecto a la habitabilidad en las plazas traseras: La longitud para las piernas en las plazas traseras es de 70 centímetros, una distancia normal, intermedia entre los mejores, como el Fiat Tipo 4p (75 cm) o el Škoda Spaceback (74 cm), y los peores, como el Citroën C4 (63 cm) o el Renault Mégane Berlina (64 cm). Tanto en el Prius como en el Niro hay 72 centímetros en esta cota, lo que supone una diferencia pequeña. La desemejanza está en que en el Niro hay más hueco para los pies bajo las banquetas delanteras. El Volkswagen e-Golf tiene también 70 cm en esta cota.

El túnel central del IONIQ apenas invade el espacio para los pies del pasajero central (imagen), cuya plaza es la menos cómoda de las tres. Hay dos salidas de aire centradas entre los asientos delanteros que no se pueden cerrar (imagen).

De maletero tienes 445l y si necesitas más, quitas la bandeja (ventajas de los hatchback).

Luego ya, estéticamente te puede gustar o no, a mí me parece bastante normalito, es bonito, muy chulo, pero nada que destacar:

Viejo 06-dic-2017, 10:22   #7
Impact
  

Ago 2010 | 52.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
¿Llevaras equipaje de forma habitual? Si es así yo me iría a una berlina. Si es algo más puntual te sirve un compacto. Yo he comprado un focus hace poco más de un mes y es cómodo, mido 1,87, y estable, pero el maletero son 370 litros. Está bien pero se te puede quedar corto si cargas mucho. Por precio no hay problema. Tienes ST line 1,5 gasolina y 1,5 tdci km0 dentro de tu presupuesto. Otro podría ser el pulsar, que es muy amplio por dentro. Probé los dos y me gustó más el focus, pero el Nissan se movía bien con el diésel de 115cv.
En cuanto al combustible pues depende. Si son viajes con mucha carretera y autopista yo pillaba diésel. Sobretodo si te vas a ir a 500km semanales.
Equipaje llevaré pero no creo que vaya a tener problema dentro de lo normal de cualquier compacto. El focus lo he estado mirando pero en cuanto le metía paquete confort, bixenon y 3 pijadas más se me disparaba de precio (el st-line) y el interior no me convence, lo tengo como una opción ahora mismo pero si no pillo una muy buena oferta no creo que sea el elegido. El pulsar nuevo lo tiene un vecino, en cuanto lo vea le digo que me lo abra un momento para sentarme dentro.
Viejo 06-dic-2017, 10:24   #8
Impact
  

Ago 2010 | 52.978 Mens.
Cita:
Pues dando por hecho que te gustan las berlinas/compactos con buena habitabilidad y que valoras híbridos: Hyundai Ioniq.

Por menos de 20.000 € los tienes en conce y a estrenar: https://www.coches.net/km-0/hyundai/...4848-kovn.aspx

Consumos
Urbano 3,40 l/100km
Extraurbano 3,60 l/100km
Mixto 3,40 l/100km

Y aquí tienes una prueba real de consumo: http://blogs.km77.com/engendromecani...-toyota-prius/

Y respecto a la habitabilidad en las plazas traseras: La longitud para las piernas en las plazas traseras es de 70 centímetros, una distancia normal, intermedia entre los mejores, como el Fiat Tipo 4p (75 cm) o el Škoda Spaceback (74 cm), y los peores, como el Citroën C4 (63 cm) o el Renault Mégane Berlina (64 cm). Tanto en el Prius como en el Niro hay 72 centímetros en esta cota, lo que supone una diferencia pequeña. La desemejanza está en que en el Niro hay más hueco para los pies bajo las banquetas delanteras. El Volkswagen e-Golf tiene también 70 cm en esta cota.

El túnel central del IONIQ apenas invade el espacio para los pies del pasajero central (imagen), cuya plaza es la menos cómoda de las tres. Hay dos salidas de aire centradas entre los asientos delanteros que no se pueden cerrar (imagen).

De maletero tienes 445l y si necesitas más, quitas la bandeja (ventajas de los hatchback).

Luego ya, estéticamente te puede gustar o no, a mí me parece bastante normalito, es bonito, muy chulo, pero nada que destacar:

Este me lo voy a pensar mucho, lo tenía como opción y lo estuve probando y me gustó, quizás me lo esperaba más amplio y mejor acabado. El que me sorprendió mucho fue el i40, me lo esperaba menos coche y tras probarlo iba muy fino , espacioso y bien terminado además de muy equipado de base.
Viejo 06-dic-2017, 10:24   #9
kadaver82
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 1.330 Mens.

K9K & N52KB25

Depende de tu presupuesto. Si dices que el octavia no te va ya me descolocada porque, para mí, es la berlina útil sin pretensiones perfecta.
El Renault Megane o el talismán son hoy en día buenas opciones. El talismán sobre todo tiene una relación tamaño-precio muy buena.
kadaver82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 10:24   #10
FAKERsempai

Abr 2017 | 147 Mens.
Lugar: Plutón

piaggio zip

Que aberración de coche, me recuerda al de walter white
FAKERsempai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 10:26   #11
safefo

Feb 2014 | 1.684 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Impact Ver Mensaje
El Octavia no me acaba de convencer, el Superb sí pero se me va de precio.

Te diré los que menos me gustan: Suv. Aún así no descarto nada, si el Kia Niro se consigue por ese precio híbrido lo voy a tener muy en cuenta.

Lo ideal sería una berlina o compacto cómodo y grande, ya que viajaré con más gente la mayoría de veces.
Aquí en BCN he visto en el salón del vehículo de ocasión salir los Kia Optima, con un motor diesel de 141cv por 15.640€. Yo lo tendría muy en cuenta ya que son unidades con 15-20.000kms que llevan como equipamiento navegador, cámara trasera, sensores, control velocidsd... y quedan a un precio genial
safefo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 10:30   #12
Impact
  

Ago 2010 | 52.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kadaver82 Ver Mensaje
Depende de tu presupuesto. Si dices que el octavia no te va ya me descolocada porque, para mí, es la berlina útil sin pretensiones perfecta.
El Renault Megane o el talismán son hoy en día buenas opciones. El talismán sobre todo tiene una relación tamaño-precio muy buena.
El Octavia aunque nos empeñemos en llamarlo berlina mirando las medidas para mi no lo es, comparte con muchos compactos actuales. El Megane GT Line me gustó mucho pero lo vi un poco pequeño, el Talisman tengo pendiente ir a verlo porque además me gusta mucho.

¿Qué tal dCI 110 de renault?
Viejo 06-dic-2017, 10:33   #13
wireless1980

Jun 2006 | 13.141 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
- Por lo pronto se le van a hacer a la semana mínimo 300km , puede ser que suba una cantidad notable (150/200) o que baje un poco.
- Mi límite está en torno a 19-20k.
- Mido 1.91 y soy bastante grande, busco coche cómodo porque los viajes van a ser largos.
- Nuevo
- Descarto Peugeot, Fiat, Alfa y Opel, el resto de marcas las considero todas.

¿Qué me recomendáis? Y el eterno debate Diésel vs Gasolina.
Peugeot 2008. Ups...
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 10:33   #14
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 22.716 Mens.

Uno de la worst Korea

Cita:
Este me lo voy a pensar mucho, lo tenía como opción y lo estuve probando y me gustó, quizás me lo esperaba más amplio y mejor acabado. El que me sorprendió mucho fue el i40, me lo esperaba menos coche y tras probarlo iba muy fino , espacioso y bien terminado además de muy equipado de base.
El i40/Optima no te los comenté porque son CRDi y ahora se les está cogiendo tirria a los diésel, añadiendo que el Ioniq al ser híbrido lo mismo tienes descuento en la viñeta anual y alguna ventaja que otra en ciudad.

Al margen de, los 1.7 CRDi van muy bien, yo venía de un 1.9 JTDm/CDTi de 120 y otro casi 200 cv y como referencia, este mío está en un furgoneto con 136 cv y estoy muy contento con cómo anda y es muy barato de mantener (va con cadena), no vibra mucho y no hace ruido. Por contra, es un poco chupón, en ciudad te pones de media según el pc de abordo en 8.5 litros. En carretera entre 6.2 y 6.5 según lo alegre que vayas y el tipo de trayecto.

Y entre esos dos me iba al Optima que tienes 7 años de garantía si pasas las revisiones en conce oficial y también lo tienes por esos casi 20.000 € nuevo: https://www.coches.net/km-0/kia/opti...1867-kovn.aspx

Ya que preguntabas también por Renault, el 1.6 DCi lo ponen como un motor de primera, pero es bastante nuevo y aún le quedan años para demostrar lo bueno que es, aunque yo me fiaba. La putada, que por el mismo precio que los anteriores son como 30 cv menos y eso cuando vayas cargado con gente, lo vas a notar porque ya son coches pesados: https://www.coches.net/km-0/renault/...7890-kovn.aspx

Última edición por _romeo_ fecha: 06-dic-2017 a las 10:37.
Viejo 06-dic-2017, 10:37   #15
Impact
  

Ago 2010 | 52.978 Mens.
Cita:
El i40/Optima no te los comenté porque son CRDi y ahora se les está cogiendo tirria a los diésel, añadiendo que el Ioniq al ser híbrido lo mismo tienes descuento en la viñeta anual y alguna ventaja que otra en ciudad.

Al margen de, los 1.7 CRDi van muy bien, yo venía de un 1.9 JTDm/CDTi de 120 y otro casi 200 cv y como referencia, este mío está en un furgoneto con 136 cv y estoy muy contento con cómo anda y es muy barato de mantener (va con cadena), no vibra mucho y no hace ruido. Por contra, es un poco chupón, en ciudad te pones de media según el pc de abordo en 8.5 litros. En carretera entre 6.2 y 6.5 según lo alegre que vayas y el tipo de trayecto.

Y entre esos dos me iba al Optima que tienes 7 años de garantía si pasas las revisiones en conce oficial y también lo tienes por esos casi 20.000 € nuevo: https://www.coches.net/km-0/kia/opti...1867-kovn.aspx
Muy bestia el Optima, me encanta, bastante más que el i40, pero pensaba que valían bastante más, serio candidato
Viejo 06-dic-2017, 11:15   #16
J_T_D_85

Ago 2003 | 5.479 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Originalmente Escrito por kadaver82 Ver Mensaje
el op dice que tiene de ppto maximo 20k€.

dudo que por ese ppto te hagas con un talisman, mis ultimas noticias es que no se sacan más baratos que el superb equivalente, y eso que va con motores 1,600....
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 15:05   #17
kadaver82

Mar 2004 | 1.330 Mens.

K9K & N52KB25

Cita:
El Octavia aunque nos empeñemos en llamarlo berlina mirando las medidas para mi no lo es, comparte con muchos compactos actuales. El Megane GT Line me gustó mucho pero lo vi un poco pequeño, el Talisman tengo pendiente ir a verlo porque además me gusta mucho.

¿Qué tal dCI 110 de renault?
El dci110 lo llevo en mi Megane. Es suficiente,económico y muy muy fiable.
kadaver82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:13   #18
speedy

Mar 2004 | 7.413 Mens.
tus recorridos van a ser habituales ? de ida y vuelta ? desplazamiento desde casa hasta la oficina y viceversa ? o bien van a ser desplazamientos sin un punto en concreto ahora aqui, mañana alli ?

paradas frecuentes ? o vas a parar en el punto B viniendo de A ?

coches todo uso , o solo uso exclusivo trabajo ?

vas a viajar solo ? acompañado ? vas a ir cargado con maletas ? posibles pernoctaciones en hoteles ?

el termino "ir a trabajar " puede englobar muchas circunstancias y situaciones...

si yo necesitara un coche para ir a trabajar exclusivamente , que me llevara desde mi casa hasta mi puesto de trabajo , siempre en el mismo recorrido o bien aumentando recorrido segun semanas , viajando solo y sin necesidad de acompañante o equipaje..

lo tendria claro ...

gasolina y segmento A ...

seat mii , vw up , skoda citigo si quieres alejarte de los franceses....

el porque ?

precio de compra relativamente asequible , entre 7800 y 10000 tienes uno
precio mantenimiento de risa
precio neumaticos de risa
precio recambio de risa
precio seguro infinitamente mas asequible que cualquier coche del segmento B

su precio es tan tentador que puedes incluso permitirte el lujo de ponerle un gps como accesorio e incluso unas llantas de hierro para equiparlo con neumaticos de invierno y disponer de 2 juegos de llantas con sus respectivos neumaticos , invierno/verano o bien 4 estaciones.

coche listo para viajar y desplazarte de A a B al trabajo de forma habitual con consumo contenido , ahorrandote unos 9-10 k y aprobado para reventarlo a km durante los proximos 10 años ?

es otra alternativa

plataforma no al abandono y malos tratos de animales. socio nº 171

speedy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:34   #19
Dacunha

Ene 2009 | 3.837 Mens.
Lugar: Gallaecia
20k para una berlina nueva lo veo difícil, quitando el Skoda.
Si quieres algo de extras, tendrás que conformarte con un compacto, y si necesitas más maletero unonversión ranchera. Tienes el Toyota Auris, León ST...
Aunque para tu estatura, me replantearía un SUV, un Ateca o un Qasqhai por ejemplo
Dacunha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:18   #20
Impact
  

Ago 2010 | 52.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por speedy Ver Mensaje
tus recorridos van a ser habituales ? de ida y vuelta ? desplazamiento desde casa hasta la oficina y viceversa ? o bien van a ser desplazamientos sin un punto en concreto ahora aqui, mañana alli ?

paradas frecuentes ? o vas a parar en el punto B viniendo de A ?

coches todo uso , o solo uso exclusivo trabajo ?

vas a viajar solo ? acompañado ? vas a ir cargado con maletas ? posibles pernoctaciones en hoteles ?

el termino "ir a trabajar " puede englobar muchas circunstancias y situaciones...

si yo necesitara un coche para ir a trabajar exclusivamente , que me llevara desde mi casa hasta mi puesto de trabajo , siempre en el mismo recorrido o bien aumentando recorrido segun semanas , viajando solo y sin necesidad de acompañante o equipaje..

lo tendria claro ...

gasolina y segmento A ...

seat mii , vw up , skoda citigo si quieres alejarte de los franceses....

el porque ?

precio de compra relativamente asequible , entre 7800 y 10000 tienes uno
precio mantenimiento de risa
precio neumaticos de risa
precio recambio de risa
precio seguro infinitamente mas asequible que cualquier coche del segmento B

su precio es tan tentador que puedes incluso permitirte el lujo de ponerle un gps como accesorio e incluso unas llantas de hierro para equiparlo con neumaticos de invierno y disponer de 2 juegos de llantas con sus respectivos neumaticos , invierno/verano o bien 4 estaciones.

coche listo para viajar y desplazarte de A a B al trabajo de forma habitual con consumo contenido , ahorrandote unos 9-10 k y aprobado para reventarlo a km durante los proximos 10 años ?

es otra alternativa
De casa a la oficina, siempre el mismo recorrido y casi siempre va a ser por autopista.
El uso que le voy a dar va a ser todo, fines de semana con amigos, entre semana llevar y recoger a algún familiar a actividades deportivas/centro...

Descarto el segmento A por las razones de arriba y porque los viajes al trabajo van a ser muchas veces con más personas y los jueves seguramente maletas, además de que casi todos los fines de semana voy con 4-5 personas en el coche y entre semana siempre ando con bolsas deportivas, recogiendo y llevando etc. Una berlina no es algo obligatorio, de hecho yo contemplaba ya de entrada los compactos porque es lo mejor que se adapta a mi presupuesto pero ya han ido apareciendo algunas ofertas por ahí por debajo de 20k de berlinas y no estudiarlas sería un crimen.
Viejo 07-dic-2017, 14:19   #21
Impact
  

Ago 2010 | 52.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dacunha Ver Mensaje
20k para una berlina nueva lo veo difícil, quitando el Skoda.
Si quieres algo de extras, tendrás que conformarte con un compacto, y si necesitas más maletero unonversión ranchera. Tienes el Toyota Auris, León ST...
Aunque para tu estatura, me replantearía un SUV, un Ateca o un Qasqhai por ejemplo
Los SUV no me convencen nada y menos su sobreprecio, soy alto pero no tengo problemas de salud ni estoy en mala forma física, que el coche sea bajo o alto no me supone problemas, lo que si me lo supone son habitáculos estrechos o que no sean cómodos.
Viejo 07-dic-2017, 14:31   #22
eonden

Ago 2013 | 6.022 Mens.
Lugar: Asturias

Toyota Híbrido

Toyota Auris (hybrid) o Hyundai Ioniq
eonden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:05   #23
Jakubkac100

Sep 2017 | 81 Mens.
Ford focus sportbreak 1.5tdci titanium lo sacas por 18.000e nuevo, o algun mondeo con máx 1 año por 20-22.000
Jakubkac100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 20:49   #24
Dacunha

Ene 2009 | 3.837 Mens.
Lugar: Gallaecia
Cita:
Los SUV no me convencen nada y menos su sobreprecio, soy alto pero no tengo problemas de salud ni estoy en mala forma física, que el coche sea bajo o alto no me supone problemas, lo que si me lo supone son habitáculos estrechos o que no sean cómodos.
Yo creo que para una berlina nueva no te da, el Octavia es mas pequeño que una berlina normal, lo más espacioso te seria un SUV, a mi tampoco me gustaban, pero desde que los probé, me fueron ganando. Y ahora los hay bastante "depirtivos" dicen que el Ateca es un buen ejemplo, y no te sentiras tan agobiado, yo me lo replanteaba.
Dacunha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 20:52   #25
PoPa

Nov 2007 | 20.544 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Vives cerca de un gran area metropolitana? Vas a menudo a alguna? Que tipo de conduccion realizas? De que coche vienes?

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 21:02   #26
Impact
  

Ago 2010 | 52.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dacunha Ver Mensaje
Yo creo que para una berlina nueva no te da, el Octavia es mas pequeño que una berlina normal, lo más espacioso te seria un SUV, a mi tampoco me gustaban, pero desde que los probé, me fueron ganando. Y ahora los hay bastante "depirtivos" dicen que el Ateca es un buen ejemplo, y no te sentiras tan agobiado, yo me lo replanteaba.
Aún así como ya he dicho no descarto nada, el lunes me haré otra ronda de concesionarios y probaré Ateca, Qashqai y derivados.

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
Vives cerca de un gran area metropolitana? Vas a menudo a alguna? Que tipo de conduccion realizas? De que coche vienes?
Vivo cerca de varias grandes áreas metropolitanas que suelen ser fluidas. Realizo conducción alegre aunque normalmente en los límites de la legalidad. Venir no vengo de nada, mis dos últimos coches fueron vendidos hace más de un año porque me mudé a una ciudad donde mantener vehículos era tirar el dinero pero ahora la cosa ha cambiado y vuelvo a depender.
Viejo 07-dic-2017, 21:10   #27
Sonichu

Sep 2017 | 766 Mens.
Lugar: Charlottesville, Virginia

Peugeot 106 Sport

Mazda 3.
Sonichu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 21:16   #28
antidiesel

Jul 2006 | 28.359 Mens.
Lugar: Forocochia

Móvil: deseXperia U

Píllate un diésel
Gasolina solo para los que no tenemos dudas

Avatar animado cortesía de sekuzo
antidiesel está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto