Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

2020 inicio de la prohibición  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 16:01   #31
daniel97bcn
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 1.506 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Yaris I

Si me compro un diésel del 2006 con su etiqueta, podré entrar en Barcelona pasado el 2020? O en 2021 los de 2006 ya no podràn entrar?

daniel97bcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 16:04   #32
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero

Dic 2005 | 37.676 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf V GTI

Es más barato y efectivo no volver a votar a esa basura...

Cita:
Originalmente Escrito por esmarty
Yo cuando salgo fuera del reino de Catalunya y hablo con el resto de humanos lo hago en castellano por educacion y respeto....
LOWR1D3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 16:05   #33
zyzou

Ago 2011 | 11.365 Mens.
Lugar: Mi casa

Daewoo Lanos 1.5 SE Alpine sedan 09/99

Cita:
Originalmente Escrito por Jakubkac100 Ver Mensaje
Error. No pasa las normas vigentes. Un coche del año 1997 pasa normas que estaban vigentes en 1997, no las vigentes de ahora.
Si y no.
Caso práctico.
Daewoo Lanos. Vehículo con normas de 1997. El mío de septiembre de 1999 no tiene derecho a pegatina. El mismo al mío con matrícula de febrero de 2000 tendría pegatina...

Y digo este modelo porque me toca de cerca, pero con los primeros Focus, los Astra G, y demás vehículos que convivieron esos años (en gasolina) pasa lo mismo.

Ad astra per aspera. "Hacia las estrellas a traves de las dificultades"
zyzou está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 16:09   #34
NVidiero
T*r*o*l*ling Since Jun 05

Jun 2005 | 30.485 Mens.
Lugar: Asturies

Coupe '04 & Street Triple '13 & GSXR1000 '02

Y aún hay gente que piensa de verdad que todo estos ataques al sector automovilistico de verdad tienen algo que ver con la "contaminación"?

La leche, pues si que somos manipulables.

-Bronce- Hardcore SimRacer
NVidiero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 16:25   #35
elpandrino

Jun 2016 | 45 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NVidiero Ver Mensaje
Y aún hay gente que piensa de verdad que todo estos ataques al sector automovilistico de verdad tienen algo que ver con la "contaminación"?

La leche, pues si que somos manipulables.
La "contaminación" es la excusa que usan algunos para intentar destruir el sector del automóvil.

Existe un odio histórico hacia los coches porque se le considera el máximo símbolo del capitalismo, junto a una vivienda en propiedad.

Es innegable que se deben tomar medidas para reducir la contaminación en las urbes. El coche es uno de los actores que forman parte del problema, pero no el único. El transporte público es el que más contaminación genera, sin olvidar las calderas diésel. El problema es que cuando se mide la contaminación no se diferencia entre transporte privado y público.

La calle con el aire más contaminado del mundo se encuentra en Londres y está cerrada al tráfico privado. Solo circula por ella el transporte público.

https://www.telesurtv.net/news/Londr...1113-0073.html

La solución que da el ayuntamiento de Londres es peatonalizar la calle (¿os suena de algo?). Lo que puede derivar en el colapso del tráfico de otras calles. Vamos, que en vez de cambiar los autobuses por eléctricos, prefieren llevar los altos niveles de contaminación a otras calles, para que aquellos que compran en las tiendas de Oxford Street respiren un aire más limpio. Todo muy inteligente...

Última edición por elpandrino fecha: 06-dic-2017 a las 16:28.
elpandrino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 16:28   #36
NVidiero
T*r*o*l*ling Since Jun 05

Jun 2005 | 30.485 Mens.
Lugar: Asturies

Coupe '04 & Street Triple '13 & GSXR1000 '02

Cita:
Originalmente Escrito por elpandrino Ver Mensaje
La "contaminación" es la excusa que usan algunos para intentar destruir el sector del automóvil.

Existe un odio histórico hacia los coches por que se le considera el máximo símbolo del capitalismo, junto a una vivienda en propiedad.

Es innegable que se deben tomar medidas para reducir la contaminación en las urbes. El coche es uno de los actores que forman parte del problema, pero no el único. El transporte público es el que más contaminación genera, sin olvidar las calderas diésel. El problema es que cuando se mide la contaminación no se diferencia entre transporte privado y público.

La calle con el aire más contaminado del mundo se encuentra en Londres y está cerrada al tráfico privado. Solo circula por ella el transporte público.

https://www.telesurtv.net/news/Londr...1113-0073.html

La solución que da el ayuntamiento de Londres es peatonalizar la calle (¿os suena de algo?). Lo que puede derivar en el colapso del tráfico de otras calles. Vamos, que en vez de cambiar los autobuses por eléctricos, prefieren llevar los altos niveles de contaminación a otras calles, para que aquellos que compran en las tiendas de Oxford Street respiren un aire más limpio. Todo muy inteligente...
Es que es increible como nos mean encima y nos dicen que llueve y encima si dices algo eres un conspiranoico o algo.

En asturias tenemos industrias que contaminan tres veces más que todos los coches del principado, pero EH, a esos ni pio, no sea que se cabreen y echen el cierre y se vayan a la india. Mejor decir que es todo culpa del malvado Paco, que arranca su coche para ir a trabajar todo el puto día. Mucho mejor joderle a paco 2 años y medio de sueldo para que se compre un coche nuevo que le volveremos a prohibir dentro de 8 o 10 años.

Dios, que gilipollas somos.

-Bronce- Hardcore SimRacer
NVidiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 16:35   #37
Kaik_3c
Adm¡n¡strador General

Mar 2007 | 4.220 Mens.
Lugar: TO-IT

1.8T

Yo tengo un 2.0 tdi 150 cv que cumple la Euro 6 (idéntico al que sigue montando en las unidades nuevas) y por ser 2013 tiene pegatina B en vez de C.

Miran el año sin mirar la categoría que cumple. Es un fraude.

Para más inri

https://www.diariomotor.com/noticia/...ciones-reales/

Es hora de mirar adelante y con paso firme avanzar. Recuerdalo.
Kaik_3c está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 16:37   #38
FATHERFOKA

Ago 2015 | 5.613 Mens.
Lugar: La Antártida.
y para 6000km al año te habrás comprado un diesel porque "gasta menos".-
FATHERFOKA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 16:43   #39
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 917 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Ah y las normas EURO no son un timo, te venden un euro vi y gracias al NEDC seguramente en marcha sea tan contaminante como un euro iv... lo peor de todo, es la gente, que se está tragando y aceptando toda esta situación, lo ven como algo normal que le pisoteen, vivimos en una sociedad de borregos.
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 16:51   #40
Foxtrot1
sturmpanquer

Mar 2011 | 15.771 Mens.
Lugar: Valencia

CTS 3.2 V6

Con razon estan subiendo de precio los RX400h con 10 años...

Henry kissinger dixit; " si, pero cuando España es importante, es peligrosa".
Foxtrot1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 16:55   #41
elhacedor

Jul 2007 | 1.430 Mens.

Golf R32 DSG

Cita:
Originalmente Escrito por FATHERFOKA Ver Mensaje
y para 6000km al año te habrás comprado un diesel porque "gasta menos".-
Seguro Que encima tiene la EGR anulada también
elhacedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 16:56   #42
207_VTI

Sep 2017 | 1.058 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por Lukas325 Ver Mensaje
El eléctrico es el futuro.... Decían, gasta menos.... Decían, y las hostias que está pegando el recibo de la luz??

Nos engañan como borregos, primero ventanas por comprar diésel, ahora que todo el mundo lo tiene, a penalizarlo, y que se compren eléctricos, que ya están frotándose las manos para el siguiente hostion.

Y los gasolinas no se libran, que ya están con sus egr y filtros de partículas....
+1 a todo y lo mejor de todo es que ya estarán tramando cuál será el siguiente hostión como tu dices de aquí a 5-10 años. Me encantaría preguntarle a algún pez gordo de los que aprueban este tipo de medidas cómo resolverán según que temas como los puntos de recarga para eléctricos, el aparcamiento... si una mayoría de vehículos particulares y públicos fueran eléctricos o PHEV.

Y no es por ponerme magufo pero estoy segurísimo que uno de los intereses que tienen para inculcar el vehículo eléctrico, a parte de reducir la contaminación (que lo venderán como la solución perfecta y definitiva) entre otros muchos intereses, es para subir brutalmente el precio del kWh justificando una alta demanda (el siguiente hostiazo) y eso directamente joderá a todo el mundo, al tiempo.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 17:00   #43
207_VTI

Sep 2017 | 1.058 Mens.

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por bwa_200 Ver Mensaje
Ah y las normas EURO no son un timo, te venden un euro vi y gracias al NEDC seguramente en marcha sea tan contaminante como un euro iv... lo peor de todo, es la gente, que se está tragando y aceptando toda esta situación, lo ven como algo normal que le pisoteen, vivimos en una sociedad de borregos.
Las marcas siempre van a querer metérsela hasta el fondo y dobladísima a los clientes. Lo del dieselgate porque descubrieron el pastel pero a más de alguna compañía se les habrá puesto las pelotas de corbata.

Mataría por ver en qué condiciones determinan el consumo homologado de cada coche, debe ser un espectáculo

Y da gracias que poco a poco van obligando a reducir consumos, emisiones y mejorar en seguridad que si no tendríamos los mismos coches que los del mercosur. Al fin y al cabo el consumidor final es el que acaba puteado y pasando por el aro, dd ahí que los políticos se aprovechen del aborregamiento
Viejo 06-dic-2017, 17:04   #44
207_VTI

Sep 2017 | 1.058 Mens.

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por LOWR1D3R Ver Mensaje
Es más barato y efectivo no volver a votar a esa basura...
Ojalá fuera así de fácil aunque al fin y al cabo te venden estas restricciones para reducir la contaminación y "por el bien de todos" de cara al público aunque eso les sude los cojones mientras puedan sacar tajada u otros impuestos cosa que hacen todos los partidos políticos.
Viejo 06-dic-2017, 17:05   #45
jorgitobolido

Ene 2006 | 258 Mens.
La dictadura ecolojeta ha venido para quedarse. Coche privado???, eso es capitalismo contaminante. A las bicicletaaaaaaaas!.
jorgitobolido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 17:31   #46
suinegon
BCN

May 2006 | 10.438 Mens.

Mazda3 2.3 DISI MPS 260cv - Mazda3 2.0 crtd 143cv

Cita:
Originalmente Escrito por caleb Ver Mensaje
el problema que le veo es que no te puedes fiar de lo que dicen, en principio prohiben los diésel viejos, hasta ahí vale, pero y si te compras un euro6 o lo que inventen y para el 2030 ese cae también?
Te compras un gasolina, pero y si suben los impuestos por cualquier cosa de contaminación...
Lo mejor creo que es esperar y apurar al máximo el cambio.
+1

suinegon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 17:37   #47
suinegon
BCN

May 2006 | 10.438 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por daniel97bcn Ver Mensaje
Si me compro un diésel del 2006 con su etiqueta, podré entrar en Barcelona pasado el 2020? O en 2021 los de 2006 ya no podràn entrar?
hasta 2025 deberias.... yo tengo uno 2007, mi idea es ir viendo como van los acontecimientos y alargar todo lo que pueda el cambio

Viejo 06-dic-2017, 17:38   #48
Smoka

Nov 2017 | 387 Mens.
Lugar: Iruña/Sofia

BMW M3 E92, Audi A3 2.0 tfsi

irse de Barcelona/Madrid
Smoka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 17:41   #49
SpainMode

Oct 2017 | 192 Mens.
Lugar: Madrid

M3

si haces pocos kilometros , vendetelo (aún tienes mercado) y pillate un cepo
SpainMode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 17:41   #50
lithetails

Feb 2012 | 3.194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Copi_TDCi Ver Mensaje
Por el momento, en días de alta contaminación prohiben la circulación. Al ser días puntuales, lo asumo y lo entiendo. Pero la prohibición definitiva es la que me rasca más...
No te quejes. Ahora vivo en Amberes y mira que risas: https://www.slimnaarantwerpen.be/en/lez/conditions

Me he subido el Compact 320TD y estoy acojonado por si me llega alguna multa por circular en la LEZ que CUBRE TODA LA PUTA CIUDAD.
lithetails está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 17:49   #51
PoPa

Nov 2007 | 20.549 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Si y no.
Caso práctico.
Daewoo Lanos. Vehículo con normas de 1997. El mío de septiembre de 1999 no tiene derecho a pegatina. El mismo al mío con matrícula de febrero de 2000 tendría pegatina...

Y digo este modelo porque me toca de cerca, pero con los primeros Focus, los Astra G, y demás vehículos que convivieron esos años (en gasolina) pasa lo mismo.
Los que cumplen la euro3 aunque sean anteriores a 2000 pueden conseguir la pegatina, eso si, cuesta.

Necesitas un certificado del fabricante donde diga que cumple euro3 y acercarte a la ITV a que te cambien la ficha tecnica del vehiculo y modifiquen la ficha de este en la base de datos de trafico
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 17:51   #52
PoPa

Nov 2007 | 20.549 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por suinegon Ver Mensaje
hasta 2025 deberias.... yo tengo uno 2007, mi idea es ir viendo como van los acontecimientos y alargar todo lo que pueda el cambio
Los de la B amarilla van a caer antes de 2025... Ya sea total o parcialmente en chorricientos dias anuales

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
Viejo 06-dic-2017, 18:00   #53
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 9.942 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
La ECO de glp sigue sin darte derecho a aparcar en dias de restricciones en Madrid
En la vía pública, así es. Pero si puedes aparcar en cualquier parking.

No conozco a nadie que vaya a trabajar en coche y aparqué en la vía pública
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:01   #54
suinegon
BCN

May 2006 | 10.438 Mens.

Cita:
Los de la B amarilla van a caer antes de 2025... Ya sea total o parcialmente en chorricientos dias anuales
lo dudo mucho, pero en 2025 casi seguro que si.

Bastante van a tener ahora con implantar todo el sistema para que 2020 solo entren los que tienen pagatina y aguantar las quejas de la gente....

Además esto llevan ya casi 2 años diciendolo y hasta 2020 no va a ser todos los dias, no hacen estos cambios de la noche a la mañana, entre otra cosas porque si lo hicieran de golpe la gente se los comeria vivos...

Viejo 06-dic-2017, 18:03   #55
PoPa

Nov 2007 | 20.549 Mens.

Cita:
lo dudo mucho, pero en 2025 casi seguro que si.

Bastante van a tener ahora con implantar todo el sistema para que 2020 solo entren los que tienen pagatina y aguantar las quejas de la gente....

Además esto llevan ya casi 2 años diciendolo y hasta 2020 no va a ser todos los dias, no hacen estos cambios de la noche a la mañana, entre otra cosas porque si lo hicieran de golpe la gente se los comeria vivos...
Ya lo veras como en muchas ciudades españolas los amarillos caen al menos de forma parcial antes de 2025

Viejo 06-dic-2017, 18:03   #56
Ivisaurio

Sep 2017 | 4.134 Mens.
Lugar: Valencia

Chatenet Barooder

Cita:
El eléctrico es el futuro.... Decían, gasta menos.... Decían, y las hostias que está pegando el recibo de la luz??

Nos engañan como borregos, primero ventanas por comprar diésel, ahora que todo el mundo lo tiene, a penalizarlo, y que se compren eléctricos, que ya están frotándose las manos para el siguiente hostion.

Y los gasolinas no se libran, que ya están con sus egr y filtros de partículas....
Egr un gasolina?
Ivisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:06   #57
suinegon
BCN

May 2006 | 10.438 Mens.

Cita:
Ya lo veras como en muchas ciudades españolas los amarillos caen al menos de forma parcial antes de 2025
en otras ciudades ya no te digo.... en barcelona ya han definido este plan y no creo que lo cambien. Pero ya se verá como tu dices

Mi intención es aguantar por ahora y aprovechar al máximo antes de hacer el cambio, espero que me aguante bien esos 7 años, que ya deberia andar por los 300 mil km y tocaria cambio igualmente...

Viejo 06-dic-2017, 18:08   #58
PoPa

Nov 2007 | 20.549 Mens.

Cita:
en otras ciudades ya no te digo.... en barcelona ya han definido este plan y no creo que lo cambien. Pero ya se verá como tu dices

Mi intención es aguantar por ahora y aprovechar al máximo antes de hacer el cambio, espero que me aguante bien esos 7 años, que ya deberia andar por los 300 mil km y tocaria cambio igualmente...
Yo tambien lo aguantaria si me centrara solo en lo economico, y siempre lo puedes vender en otra zona cuando lleguen las restricciones

Viejo 06-dic-2017, 18:11   #59
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 9.942 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:

Los gasolina monta EGR antes que los diésel.... Y no dan problemas. Mi ex206 del año 2001 ya tenía EGR, jamás dió el más mínimo problema en 260k km.

Con el FAP, pasará lo mismo, ya que como los gases de escape salen a tantísima temperatura, no necesitarán ni regeneraciones ni nada por el estilo.....
Viejo 06-dic-2017, 18:13   #60
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 9.942 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Ivisaurio Ver Mensaje
Egr un gasolina?
Las tienen mucho antes que los diésel, pero no dan problemas

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto