Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

2020 inicio de la prohibición  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 18:24   #61
Ait0r7
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 3.291 Mens.
diesel para 6000 km al año.

Por este tipo de gilipolleces es por la que tienen que poner leyes como esta

Ait0r7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 18:37   #62
Evolve
555

Dic 2005 | 131.047 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

VAG | Toyota.

Cita:
Originalmente Escrito por Ait0r7 Ver Mensaje

Que gilipollez, que cada cual se compre lo que quiera, lo de imponer normas chorras es por recaudar, que los gasolina echan tanto humo como los diésel, y a la gente se la suda contaminar si se puede ahorrar 5 € al llenar el depósito. En cuanto esto pase y la gente empiece a comprar a gas o eléctricos llegarán nuevas norma e impuestos para joder también estos, que los ayuntamientos no están para regalar nada.

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:43   #63
Ait0r7

Feb 2013 | 3.291 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Evolve Ver Mensaje
Que gilipollez, que cada cual se compre lo que quiera, lo de imponer normas chorras es por recaudar, que los gasolina echan tanto humo como los diésel, y a la gente se la suda contaminar si se puede ahorrar 5 € al llenar el depósito. En cuanto esto pase y la gente empiece a comprar a gas o eléctricos llegarán nuevas norma e impuestos para joder también estos, que los ayuntamientos no están para regalar nada.
Lo dicho por este tipo de gilipolleces hacen falta este tipo de leyes mas gilipollas aun.
Es lo que tiene ser un pueblo de paletos sin educación ni dos dedos de frente.

Viejo 06-dic-2017, 18:46   #64
Evolve
555

Dic 2005 | 131.047 Mens.

VAG | Toyota.

Cita:
Lo dicho por este tipo de gilipolleces hacen falta este tipo de leyes mas gilipollas aun.
Es lo que tiene ser un pueblo de paletos sin educación ni dos dedos de frente.
Tengo la solución a ese problema: sueldos mayores y mejor infraestructura. Si la gente se pudiera permitir coches modernos que contaminan menos no dudes que se venderían, pero no se puede con sueldos de 1000€.

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971

Viejo 06-dic-2017, 18:48   #65
Ait0r7

Feb 2013 | 3.291 Mens.
Cita:
Tengo la solución a ese problema: sueldos mayores y mejor infraestructura. Si la gente se pudiera permitir coches modernos que contaminan menos no dudes que se venderían, pero no se puede con sueldos de 1000€.
la velocidad con el tocino.
Te estas luciendo

Viejo 06-dic-2017, 18:50   #66
WER80
Forocochero medio

Sep 2009 | 4.331 Mens.
Lugar: Vallecas, Madrid

Seat ToledoI 1.9d y Seat LeonII 1.6TDI Copa Style

Cita:
Originalmente Escrito por darkcrom Ver Mensaje
Habrá que ver que un coche que se puede matricular que paga impuesto de circulación y pasa las normas anticontaminación vigente no pueda circular por donde si lo pueda hacer otro coche con idénticas características sólo por el combustible que utiliza. Lo jueces deberán decidir.
Mejor todavia podra pasar el que paga menos impuesto por tener otro combustible

WER80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:51   #67
Le Freak
Weight weenie.

Nov 2004 | 9.936 Mens.

Un Gasofa japonés con distribución variable

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
Y tanto. En cuanto analizas todo te das cuenta que quieren que compremos coches nuevos que la contaminacion la usan de escusa (que haberla haila y es un grave problema)
Lo que quieren es que no utilices el coche por ciudad. La idea es quitar los coches de las ciudades como han hecho en otras ciudades de Europa.
Le Freak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:52   #68
marc16lh

Nov 2008 | 6.848 Mens.
Hablando de Barcelona, se podría decir que de forma permanente no pueden entrar vehículos sin pegatina durante los horarios laborables? O solo en episodios de contaminación previamente anunciados?

Es posible que según como sea la "gravedad" de la contaminación se exija "los vehículos con pegatina B tampoco pueden circular durante X dias"?

El tema es que supongo que dentro de 10 años los que tienen la B actualmente no tendrán pegatina y no podrán entrar y los C estarán cerca?

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:57   #69
Evolve
555

Dic 2005 | 131.047 Mens.

VAG | Toyota.

Cita:
la velocidad con el tocino.
Te estas luciendo
Claro, tu solución es llamar a todos paletos

Viejo 06-dic-2017, 19:03   #70
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 7.356 Mens.
Lugar: Garraf

Kia Carnival / Kymco XC 500

La solución es.... mejoras salariales y empleo menos precario. Nadie anda o al menos el 99%, en un zarrio de 15 años por gusto. Si pudiera comprarse el equivalente actual lo haría. Para eso evidentemente hay que tener estabilidad económica.
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:05   #71
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 7.356 Mens.
Lugar: Garraf

Kia Carnival / Kymco XC 500

Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Hablando de Barcelona, se podría decir que de forma permanente no pueden entrar vehículos sin pegatina durante los horarios laborables? O solo en episodios de contaminación previamente anunciados?

Es posible que según como sea la "gravedad" de la contaminación se exija "los vehículos con pegatina B tampoco pueden circular durante X dias"?

El tema es que supongo que dentro de 10 años los que tienen la B actualmente no tendrán pegatina y no podrán entrar y los C estarán cerca?
Cuando con tanta gilipollez se hunda el comercio.. ya me dirás lo que pasará. Te crees que en un país con millones de trabajadores mileuristas y precarios, se van a meter alegremente en como poco en 10.000€ porque si.
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:11   #72
dw8206

Feb 2008 | 2.826 Mens.
Lugar: Norte

No tengo

Aparcar en las afueras (deberían proporcionar aparcamiento GRATUITO) y habilitar lineas de bus hasta el centro.

De todas formas yo antes que todo esto prohibiría a la gente hacer trayectos en coche de estos de 100 metros aparcando el SUV en doble fila delante de los colegios no vaya a ser que el niño tenga que usar las piernas. Independientemente de que contamine más o menos.
dw8206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:14   #73
marc16lh

Nov 2008 | 6.848 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ruta69 Ver Mensaje
Cuando con tanta gilipollez se hunda el comercio.. ya me dirás lo que pasará. Te crees que en un país con millones de trabajadores mileuristas y precarios, se van a meter alegremente en como poco en 10.000€ porque si.
Ya sabemos que esto es un problemón, la mayoría se compraran un coche nuevo financiado para circular (aunque sea un Dacia o coches básicos). Los que tengan solvencia no tendrán problema y las personas mayores o con recursos excasos prescindirán del coche.

Los intereses que tienen ya los sabemos todos. Solo espero que no hagan lo mismo con las motocicletas.

La cosa es que pienso que lo de las pegatinas se irá actualizando, ahora los del diésel del 2006 tienen una B por ejemplo, pero en 5 años ya "no tendrán pegatina" y no podrán circular tampoco.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:22   #74
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 30.220 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Pues nada no prohibimos nada y vía libre.

Si hay coches más contaminantes pues nada, que la gente los escoja para ahorrar 200€ al año.

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:59   #75
Copi_TDCi

Mar 2015 | 2.647 Mens.
Lugar: Por aquí y por allí

Contaminante

Cita:
Originalmente Escrito por FATHERFOKA Ver Mensaje
y para 6000km al año te habrás comprado un diesel porque "gasta menos".-
Al coche le venía haciendo unos 25.000 kms los primeros años. A partir del 4o año del coche cambié de trabajo y lo tenía al lado de casa, con lo cual salvo viajes poco lo utilizaba.

Y ahora esos 6.000 kms son porque tengo un niño pequeño y lo cojo más, porque si voy solo me muevo principalmente en moto.
Copi_TDCi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:02   #76
XM2000

Dic 2007 | 27.526 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por darkcrom Ver Mensaje
Habrá que ver que un coche que se puede matricular que paga impuesto de circulación y pasa las normas anticontaminación vigente no pueda circular por donde si lo pueda hacer otro coche con idénticas características sólo por el combustible que utiliza. Lo jueces deberán decidir.
Si vamos a la cuestión legal, los ayuntamientos tienen potestad para imponer esas limitaciones a la circulación, dentro del término municipal, tanto de manera temporal como permanente.

Otra cosa es la cuestión moral.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:07   #77
Copi_TDCi

Mar 2015 | 2.647 Mens.

Contaminante

Cita:

Te lo explico a ti también... El coche hacía unos 25.000kms al año hasta que cumplió 4 años. Luego, cambio de trabajo y alccoche dejé de hacerle tantos kms.

Probablemente haya gente a la que le ocurriría lo contrario. Compra gasolina porque apenas lo coge, se tiene que cambiar de trabajo y le han jodido...
Viejo 06-dic-2017, 20:11   #78
Copi_TDCi

Mar 2015 | 2.647 Mens.

Contaminante

Cita:
Originalmente Escrito por Le Freak Ver Mensaje
Lo que quieren es que no utilices el coche por ciudad. La idea es quitar los coches de las ciudades como han hecho en otras ciudades de Europa.
Es que yo no uso el coche por ciudad nunca, pero vivo en el centro. Mi problema es tener que salir de mi casa. Lo tendré directamente prohibido...
Viejo 06-dic-2017, 20:13   #79
PoPa

Nov 2007 | 20.578 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Entonces deben empezar primero por mejorar el transporte publico no? Y no veo que se dediquen mucho a ello se dedican mas a que cambies de coche

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:16   #80
Vladead

Ago 2017 | 684 Mens.
Lugar: Málaga

Audi A3 // Mitsubishi

Cita:
Originalmente Escrito por Copi_TDCi Ver Mensaje
Muy buenas,

Probablemente muchos de los que leais el mensaje ni siquiera notéis el efecto de la prohibición porque sois de fuera de Barcelona o Madrid.

El caso es que a partir del 2020 (en Barcelona) muchos nos encontraremos en una situación similar, es decir, no podremos circular con nuestro vehículo a pesar de estar en perfecto estado.

En mi caso particular y seguramente el de muchos otros, la situación es de utilizar el coche de manera casi testimonial (unos 6.000 kms al año) y además nunca en ciudad.

Llegada la fecha qué os planteais hacer? Quedaros sin coche, comprar nuevo...?

En mi caso para ese kilometraje comprar coche nuevo me duele a rabiar.

Dadme ideas shurmanos.
Un colega mío se ha comprado un Seat Mii y lo ha hecho de GLP por lo que cuentas. Pasa la normativa y no debe consumir nada

Siempre te podrás comprar.

Vladead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:23   #81
briandress

Ene 2007 | 21.596 Mens.
Lugar: MLM
Pues habrá que deshacerse de él, ningún problema

Las personas primero
briandress está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:23   #82
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 17.663 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

¿2020? Pero si en 2019 hay elecciones municipales...

Preocuparse según lo que salga de esas elecciones.

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:29   #83
PoPa

Nov 2007 | 20.578 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
¿2020? Pero si en 2019 hay elecciones municipales...

Preocuparse según lo que salga de esas elecciones.
Trump no se presenta. Todos van a seguir con la medida, te recuerdo que Cifuentes ya ha anunciado medidas en la M-40 y M-45

Viejo 06-dic-2017, 20:39   #84
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 17.663 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Cita:
Trump no se presenta. Todos van a seguir con la medida, te recuerdo que Cifuentes ya ha anunciado medidas en la M-40 y M-45

Si de aquí a dichas elecciones nos abandona la sequia y los episodios de contaminación de preocupantes pasan a ser anecdóticos, seguro que todo esto se viene abajo.

O sino habrá que sacar a pasear al mínimo legal de la vía a tanto coche viejo, colapsando el tráfico como medida de protesta... y que puedan contar cuantos votos se pierden.

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:45   #85
PoPa

Nov 2007 | 20.578 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Si de aquí a dichas elecciones nos abandona la sequia y los episodios de contaminación de preocupantes pasan a ser anecdóticos, seguro que todo esto se viene abajo.

O sino habrá que sacar a pasear al mínimo legal de la vía a tanto coche viejo, colapsando el tráfico como medida de protesta... y que puedan contar cuantos votos se pierden.
Van a pasar a anecdoticos sin tomar ninguna medida claro que si, cuando llueve no es que los niveles sean bajos y sanos...

Si no se va a por la contaminacion por otro lado (cosa que veria mas logica) fabricas, locomotoras diesel, calefacciones, barcos (en Madrid no obviamente), taxis, vtcs, autobuses, repartidores... y sobre todo no se mejora el transporte publico es imposible que baje de forma sustancial y no se tomen medidas contra el vehiculo privado y aun con esas se van a tomar

Viejo 06-dic-2017, 20:49   #86
XM2000

Dic 2007 | 27.526 Mens.

Cita:
Y lo van a conseguir.

Viejo 06-dic-2017, 20:51   #87
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 7.840 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

RINOL Laguna MkI // StuG IIIF

Cita:
Originalmente Escrito por Lukas325 Ver Mensaje
El eléctrico es el futuro.... Decían, gasta menos.... Decían, y las hostias que está pegando el recibo de la luz??

Nos engañan como borregos, primero ventanas por comprar diésel, ahora que todo el mundo lo tiene, a penalizarlo, y que se compren eléctricos, que ya están frotándose las manos para el siguiente hostion.

Y los gasolinas no se libran, que ya están con sus egr y filtros de partículas....
Añado: ¿Y la hostia del cambio de batería una vez pierdan capacidad?

Los eléctricos han avanzado la hostia, pero ni de lejos son la solución a día de hoy. Y dentro de dos años, más de lo mismo.

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:52   #88
XM2000

Dic 2007 | 27.526 Mens.

Cita:
Las mujeres son aún peores (la Carmena, la Colau, ahora la Cifuentes).

Las tres CES.

Viejo 06-dic-2017, 20:56   #89
Fjni76
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 12 Mens.
Bueno, hay mucha gente que se mueve por Madrid de un sitio y aparca por la calle. Además en Madrid los ECO tienen un 50% de bonificación en los parquímetros.
Yo creo que han simplificado y no expiden tiquets en escenario 2 para evitar reclamaciones. Yo tuve que escribir al Ayuntamiento para que reclasificasen mi coche con pegatina ECO porque no aplicaba la bonificación en los parquímetros.
Fjni76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:56   #90
PoPa

Nov 2007 | 20.578 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Reynolds Number Ver Mensaje
Añado: ¿Y la hostia del cambio de batería una vez pierdan capacidad?

Los eléctricos han avanzado la hostia, pero ni de lejos son la solución a día de hoy. Y dentro de dos años, más de lo mismo.
En lo que te toca cambiar las baterias en el termico has cambiado un embrague, dos distribuciones, correas de accesorios, cambios de aceite cada 15k, cambios de filtros cada 30k...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto