Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

2020 inicio de la prohibición  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 21:14   #91
wireless1980
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 13.143 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Originalmente Escrito por darkcrom Ver Mensaje
Habrá que ver que un coche que se puede matricular que paga impuesto de circulación y pasa las normas anticontaminación vigente no pueda circular por donde si lo pueda hacer otro coche con idénticas características sólo por el combustible que utiliza. Lo jueces deberán decidir.
Perfectamente legal, igual que pueden permitir la circulación sólo a vecinos si quieren.

El modelo va a cambiar si o si. Sólo toca aceptarlo y pensar el trabajo y vivienda en consonancia. (El que pueda)
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 21:17   #92
XM2000

Dic 2007 | 27.508 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Copi_TDCi Ver Mensaje
Te lo explico a ti también... El coche hacía unos 25.000kms al año hasta que cumplió 4 años. Luego, cambio de trabajo y alccoche dejé de hacerle tantos kms.

Probablemente haya gente a la que le ocurriría lo contrario. Compra gasolina porque apenas lo coge, se tiene que cambiar de trabajo y le han jodido...
Algunos no lo entienden.

Yo compré un diesel en 2005 que tenia una media de 31.000 km. año.

Yo pasé a hacerle menos de 20.000.

Después menos de 15.000 al año.

Después, menos de 10.000 km año.

Después menos de 5.000.

Después menos de 3.000 km año.

Y ahora hago 1500 anuales con ese coche.

La media anual ha bajado de mas de 30.000 km año hasta menos de 10.000 (17,1 K para 17,7 años).

Espero bajar a una media por debajo de 8.000 km, y sé que puedo conseguirlo en unos años.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 21:18   #93
XM2000

Dic 2007 | 27.508 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Copi_TDCi Ver Mensaje
Es que yo no uso el coche por ciudad nunca, pero vivo en el centro. Mi problema es tener que salir de mi casa. Lo tendré directamente prohibido...
Para entrar o salir, no creo si tienes garaje en propiedad o en alquiler.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 21:37   #94
wireless1980

Jun 2006 | 13.143 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Ese será el requisito, 1 coche 1 plaza.

Viejo 06-dic-2017, 21:43   #95
darkcrom

Nov 2012 | 7.649 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Cita:
Si vamos a la cuestión legal, los ayuntamientos tienen potestad para imponer esas limitaciones a la circulación, dentro del término municipal, tanto de manera temporal como permanente.

Otra cosa es la cuestión moral.
Me justaría ver lo que dice un juez ante esa potestad, de no dejar pasar a alguien por que al alcalde de turno no le sale de los cojones. Que es básicamente lo que es no dejar pasar a un vehículo según el tipo de combustible usado si pasa las mismas normas de contaminación que el gasolina.

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 21:43   #96
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 7.830 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

RINOL Laguna MkI // StuG IIIF

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
En lo que te toca cambiar las baterias en el termico has cambiado un embrague, dos distribuciones, correas de accesorios, cambios de aceite cada 15k, cambios de filtros cada 30k...
Prefiero las cosas a pocos y tal, y no depender de la temperatura exterior para la autonomía o saber que estoy destrozando la batería cada vez que lo pongo a cargar a tope.

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 21:47   #97
PoPa

Nov 2007 | 20.550 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Originalmente Escrito por Reynolds Number Ver Mensaje
Prefiero las cosas a pocos y tal, y no depender de la temperatura exterior para la autonomía o saber que estoy destrozando la batería cada vez que lo pongo a cargar a tope.
Hace ya unos cuantos años que las baterias de los moviles no se cargan al 100%, lo que marca en tu pantallita 100% equivale a un 90% o algo asi real y cuando llegas a ello se interrumpe la carga no sigue cargando ininterrumpidamente. Quiero creer que en un coche de mas de 20K euros tambien han pensado en ello.

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 21:48   #98
darkcrom

Nov 2012 | 7.649 Mens.

320TD

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje
Ese será el requisito, 1 coche 1 plaza.
Al final se trata de hacer los centros de las grandes ciudades lugares para gente pudiente, que casualmente son las zonas que están cayendo en manos de extranjeros tanto en Barcelona como en Madrid. Y eso implica que los coches del lumpen no circules por sus calles y ellos puedan moverse con total comodidad en sus Mercedes y Bmw.

Viejo 06-dic-2017, 21:50   #99
jandropuntacan

Oct 2017 | 492 Mens.
Uso transporte público, cada vez entraré menos al centro, y menos en coche. Compro en los centros comerciales, donde me dejen aparcar y comprar tranquilamente. Mi mano trabaja en las afueras, y puede no pisar la m30, haciendo 15 kms más , el coche eléctrico si, pero cuando sea asequible. B amarilla y C verde en casa. El hibrido será el futuro, pero el hibrido enchufable, y se dispara en precio.
jandropuntacan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 21:51   #100
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 7.830 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

RINOL Laguna MkI // StuG IIIF

Cita:
Hace ya unos cuantos años que las baterias de los moviles no se cargan al 100%, lo que marca en tu pantallita 100% equivale a un 90% o algo asi real y cuando llegas a ello se interrumpe la carga no sigue cargando ininterrumpidamente. Quiero creer que en un coche de mas de 20K euros tambien han pensado en ello.
Depende del controlador del teléfono, no de la batería. Y no todos lo llevan o hila suficientemente fino, algo parecido sospecho en coches.

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 21:52   #101
PoPa

Nov 2007 | 20.550 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Reynolds Number Ver Mensaje
Depende del controlador del teléfono, no de la batería. Y no todos lo llevan o hila suficientemente fino, algo parecido sospecho en coches.
Vamos no me jodas que no hablamos de algo de 200€ y que muchos dan garantia de hasta 10 años por las baterias. Y si no ponle un temporizador al cargador.

Que no te cumpla el electrico, ok (a mi tampoco por el momento) que no te guste, ok pero ya es buscar pegas por buscar...

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
Viejo 06-dic-2017, 21:53   #102
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 7.355 Mens.
Lugar: Garraf

Kia Carnival / Kymco XC 500

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Pues nada no prohibimos nada y vía libre.

Si hay coches más contaminantes pues nada, que la gente los escoja para ahorrar 200€ al año.
Derribemos todos los edificios con mas de 20 años, no están construidos con las normativas actuales.
Lo repito, el 99% no circula con un zarrio por gusto, hay que ser realista con la situación económica actual.
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 21:54   #103
lolmax

Dic 2016 | 1.749 Mens.
A mi me han jodido bien, pq hace 3 años me compre una VW T4 California del 91 diesel en un estado de putísima madre, pintada y motor rectificado, que es como si estuviera nuevo para darle otros 20 años más y ahora dictan esto.

Veo bien lo de el tema medioambiental, pero que dicten una subida de impuestos, o den la opción de modificar lso vehículos para que contaminen menos, y no la prohibición. Vehículos antiguos perfectamente les pueden meter o adaptar ingenios para que funcionen con GLP, GNP, hidrogeno etc y contaminar incluso menos menos que un hibrido.

Última edición por lolmax fecha: 06-dic-2017 a las 21:58.
lolmax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 21:55   #104
cfi_mos
tengo una cuenta regalada

May 2008 | 1.775 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jakubkac100 Ver Mensaje
Error. No pasa las normas vigentes. Un coche del año 1997 pasa normas que estaban vigentes en 1997, no las vigentes de ahora.
uno de mis coches gasolina, del año 93, catalizado, pasa las normas anticontaminazion actuales, mejor que muchos de los coche actuales
cfi_mos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 22:09   #105
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 30.208 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por ruta69 Ver Mensaje
Derribemos todos los edificios con mas de 20 años, no están construidos con las normativas actuales.
Lo repito, el 99% no circula con un zarrio por gusto, hay que ser realista con la situación económica actual.
También hay que ser realista con los efectos de la contaminación.

La gente muere y tal.

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 22:23   #106
wireless1980

Jun 2006 | 13.143 Mens.
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por darkcrom Ver Mensaje
Al final se trata de hacer los centros de las grandes ciudades lugares para gente pudiente, que casualmente son las zonas que están cayendo en manos de extranjeros tanto en Barcelona como en Madrid. Y eso implica que los coches del lumpen no circules por sus calles y ellos puedan moverse con total comodidad en sus Mercedes y Bmw.
Efectivamente, así es.
Seguramente no sólo lumpen, de los millones de plazas de Barcelona muchas serán de currantes normales,
Viejo 06-dic-2017, 22:24   #107
saladino2

Oct 2014 | 18.233 Mens.
Lugar: Pais de nunca jamás

Ago 1276

Por eso se ven tantos diesel en venta. En 2020 estaran regalados.

saladino2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 22:27   #108
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 17.644 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Cita:

La gente muere y tal.
Si, yo hoy vi 288 muertos por contaminación.

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 22:31   #109
PoPa

Nov 2007 | 20.550 Mens.

Cita:

La gente muere y tal.
Por que no se empieza porque absolutamente toda la flota de transporte publico del area metropolitana de Madrid sea electrica/gas. Por que no se mejoran lineas y frecuencias del transporte publico. Por que no se toman medias contra las locomotoras diesel. Por que no se exige que las empresas con las que trabaja la administracion usen vehiculos electricos/gas. Por que no se fomenta que las grandes empresas privadas usen transporte colectivo electrico/gas etc Por que no se imponen medidas contra fabricas. Por que no se limita el uso de calderas gasoil. Por que se han clasificado los vehiculos de la forma mas sencilla en lugar de alguna mas eficaz etc etc

Estas medidas huelen a que prima que se compren mas coches por los particulares que a lo que deberian realmente ser
Viejo 06-dic-2017, 22:32   #110
darkcrom

Nov 2012 | 7.649 Mens.

320TD

Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje
Efectivamente, así es.
Seguramente no sólo lumpen, de los millones de plazas de Barcelona muchas serán de currantes normales,
Para los nuevos ciudadanos que están llegando a nuestras ciudades los currantes normales son lumpen. Por desgracia los que lleguen hoy en día al mercado laboral y no tengan un piso en Barcelona van a tener que irse fuera de la ciudad a vivir.

Yo estoy mirando alquileres en Bcn y en un sitio que queda cerca de mi trabajo los alquileres medios son de 1200 euros al mes y lo jodido es que como no te des prisa en dos días ya está alquilado. No se quien coño puede pagar esos alquileres, pero un currante normal de 1000 euros al mes es imposible.

Viejo 06-dic-2017, 22:32   #111
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 30.208 Mens.

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Si, yo hoy vi 288 muertos por contaminación.

Viejo 06-dic-2017, 22:35   #112
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 30.208 Mens.

Oyster

Cita:
Por que no se empieza porque absolutamente toda la flota de transporte publico del area metropolitana de Madrid sea electrica/gas. Por que no se mejoran lineas y frecuencias del transporte publico. Por que no se toman medias contra las locomotoras diesel. Por que no se exige que las empresas con las que trabaja la administracion usen vehiculos electricos/gas. Por que no se fomenta que las grandes empresas privadas usen transporte colectivo electrico/gas etc Por que no se imponen medidas contra fabricas. Por que no se limita el uso de calderas gasoil. Por que se han clasificado los vehiculos de la forma mas sencilla en lugar de alguna mas eficaz etc etc

Estas medidas huelen a que prima que se compren mas coches por los particulares que a lo que deberian realmente ser

Las medidas de las que hablas están genial, pero el tráfico es el principal causante de la contaminación en las grandes ciudades así, que, lo lógico es limitarlo y regularlo antes que otras cosas, no crees?

De qué sirve que pongan los autobuses echando flores y amor por los tubos de escape si la gente sigue usando sus vehículos de hace 26 años con un mantenimiento de mierda?

Viejo 06-dic-2017, 22:41   #113
PoPa

Nov 2007 | 20.550 Mens.

Cita:
Las medidas de las que hablas están genial, pero el tráfico es el principal causante de la contaminación en las grandes ciudades así, que, lo lógico es limitarlo y regularlo antes que otras cosas, no crees?

De qué sirve que pongan los autobuses echando flores y amor por los tubos de escape si la gente sigue usando sus vehículos de hace 26 años con un mantenimiento de mierda?
Eso esta estimado no se sabe realmente que contamina cada cosa. Me gustaria ver en Barcelona lo que suelta un barco mercante viejo.

Y antes de limitar el coche privado habra que mejorar el transporte publico en contaminacion, en lineas y en frecuencia, no?. O estimular otras medidas como un transporte privado colectivo y limpio en grandes empresas.

No se puede prohibir sin dar alternativa, de logico no tiene nada. La unica logica que tiene es vender coches
Viejo 06-dic-2017, 22:44   #114
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 7.355 Mens.

Cita:

La gente muere y tal.
Vale, entonces que vendan los coches con caducidad, así el que lo compra ya sabe a que atenerse, lo malo es que ni dios compraría nada y no interesa.
Si tengo un coche homologado en su momento, con su itv, tiene que poder circular. Entiendo que en días de contaminación alta no pueda, pero los otros días si.
Es que si no es un absurdo, tengo un coche que tiene que pagar impuestos, seguro, pasar itv pero no puede circular.... todo correcto.
Viejo 06-dic-2017, 22:45   #115
AccordiTD
R56 White Pepper

Abr 2003 | 492 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por briandress Ver Mensaje
pues habrá que deshacerse de él, ningún problema

las personas primero
+1000
AccordiTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 22:46   #116
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 30.208 Mens.

Oyster

Cita:
Vale, entonces que vendan los coches con caducidad, así el que lo compra ya sabe a que atenerse, lo malo es que ni dios compraría nada y no interesa.
Si tengo un coche homologado en su momento, con su itv, tiene que poder circular. Entiendo que en días de contaminación alta no pueda, pero los otros días si.
Es que si no es un absurdo, tengo un coche que tiene que pagar impuestos, seguro, pasar itv pero no puede circular.... todo correcto.
Claro, porque si se demuestra que contamina una barbaridad y eso afecta a la salud de la gente, el derecho a usar el coche por donde te de la gana es mucho más importante.

Viejo 06-dic-2017, 23:08   #117
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 7.355 Mens.

Cita:
Claro, porque si se demuestra que contamina una barbaridad y eso afecta a la salud de la gente, el derecho a usar el coche por donde te de la gana es mucho más importante.
Que si shur, yo me siento en una terraza y los del al lado me ahúman y me jodo, pero eso no perjudica, claro que no.
Que fácil lo tiene el "poder" es comerle el tarro al pueblo y oye, de repente todas las enfermedades mundiales vienen de los diésel, el día que los prohíban viviremos hasta los 120 años.
Eso si, cuando entras en cualquier edificio municipal / estatal, si es invierno te asas como un pollo, calderas de gasoil powaaa al máximo. En verano te hielas, quemando las térmicas carbón a saco.
No saben ya como sacarnos mas los cuartos
Viejo 06-dic-2017, 23:10   #118
Blacc
Hoy follo, mañana fatatas

Oct 2016 | 2.166 Mens.
Lugar: Madrid

Chevrolet Matiz

La cosa pasa por no empezar a bajar al centro. Cuando empiecen a ver que hay menos dinero que esta entrando, seguro que la contaminacion ya no importa tanto.

¿Eres FOTÓGRAFO y quieres PROMOCIÓN en INSTAGRAM? > Manda MP | "LO QUE NO TE MATA TE HACE DIFERENTE"
Blacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:10   #119
FridayNight

Ago 2015 | 12.195 Mens.
Lugar: Madrid

Bmw 320d

Lo que es un sinsentido es que se penalice a los coches por su antigüedad y no por lo que contaminan

Es ahí donde se les ve el plumero
FridayNight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:14   #120
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 30.208 Mens.

Oyster

Cita:
Que si shur, yo me siento en una terraza y los del al lado me ahúman y me jodo, pero eso no perjudica, claro que no.
Que fácil lo tiene el "poder" es comerle el tarro al pueblo y oye, de repente todas las enfermedades mundiales vienen de los diésel, el día que los prohíban viviremos hasta los 120 años.
Eso si, cuando entras en cualquier edificio municipal / estatal, si es invierno te asas como un pollo, calderas de gasoil powaaa al máximo. En verano te hielas, quemando las térmicas carbón a saco.
No saben ya como sacarnos mas los cuartos

De verdad peor que ridiculez de argumentación

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto