Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

2020 inicio de la prohibición  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 23:14   #121
fastpenguin
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 1.899 Mens.
Lugar: Asturias

shurmovil

El problema es qué compras nuevo ahora si quieres un coche que te dure varios años.

- Los eléctricos todavía no los veo para determinadas necesidades. Si fuera sólo ciudad, a lo mejor.
- Los diésel con FAP EURO6 si haces sólo o mucha ciudad pues como que no.
- Los de gasolina con turbo de inyección directa y baja cilindrada sin FAP pues tampoco, porque serán los siguientes en caer después de los diésel, debido a sus altas emisiones y partículas.
- Gasolina atmosféricos todavía quedan algunas marcas, pero ¿se los cargarán también dentro de pocos años?
- ¿Híbridos?. Parece que legalmente están bien vistos, supongo que es la única opción, aunque ¿quien nos dice que mañana los políticos no cambian de opinión?.

Han creado una inseguridad "jurídica" tremenda.
fastpenguin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 23:18   #122
AlejandroPMe46

Jul 2017 | 1.492 Mens.
Lugar: En Málaga y en Valencia

BMW 320Cd E46

La verdad es que dan ganas algunas veces de vender el coche y quedarse sin nada, porque la que tienen ahora montada con vetar el diésel...
AlejandroPMe46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:21   #123
AlejandroPMe46

Jul 2017 | 1.492 Mens.

BMW 320Cd E46

Cita:
Originalmente Escrito por fastpenguin Ver Mensaje
El problema es qué compras nuevo ahora si quieres un coche que te dure varios años.

- Los eléctricos todavía no los veo para determinadas necesidades. Si fuera sólo ciudad, a lo mejor.
- Los diésel con FAP EURO6 si haces sólo o mucha ciudad pues como que no.
- Los de gasolina con turbo de inyección directa y baja cilindrada sin FAP pues tampoco, porque serán los siguientes en caer después de los diésel, debido a sus altas emisiones y partículas.
- Gasolina atmosféricos todavía quedan algunas marcas, pero ¿se los cargarán también dentro de pocos años?
- ¿Híbridos?. Parece que legalmente están bien vistos, supongo que es la única opción, aunque ¿quien nos dice que mañana los políticos no cambian de opinión?.

Han creado una inseguridad "jurídica" tremenda.

Ahí le has dado shur, yo me estaba pensando el cambiar el coche hace unos meses por un 5p. Luego llegas y ves todas éstas cosas y qué haces? Lo mejor va a ser esperar y ya está, y si luego no le puedes sacar al coche dinero y tal pues nada pero por lo menos te compras algo que igual no te hagan vender a los 5 años...

Viejo 06-dic-2017, 23:37   #124
fastpenguin

Nov 2014 | 1.899 Mens.
Lugar: Asturias

shurmovil

Cita:
Originalmente Escrito por AlejandroPMe46 Ver Mensaje
Ahí le has dado shur, yo me estaba pensando el cambiar el coche hace unos meses por un 5p. Luego llegas y ves todas éstas cosas y qué haces? Lo mejor va a ser esperar y ya está, y si luego no le puedes sacar al coche dinero y tal pues nada pero por lo menos te compras algo que igual no te hagan vender a los 5 años...
Es que en casa hace un año exactamente tuvimos ese dilema ante una avería un poco importante (comparada con el valor del coche). Estuvimos dándole vueltas y viendo el panorama decidimos arreglarlo, ya que el coche a pesar de tener una edad todavía está bien en general, y mantenerlo hasta que dure a ver si aguanta unos años más y se aclara algo el panorama
fastpenguin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 23:38   #125
Liv_

Ago 2017 | 1.150 Mens.
Lugar: Valladolid

Toyota Avensis 1.8

Una moto eléctrica y a correr.
Liv_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:41   #126
AlejandroPMe46

Jul 2017 | 1.492 Mens.

BMW 320Cd E46

Cita:
Originalmente Escrito por fastpenguin Ver Mensaje
Es que en casa hace un año exactamente tuvimos ese dilema ante una avería un poco importante (comparada con el valor del coche). Estuvimos dándole vueltas y viendo el panorama decidimos arreglarlo, ya que el coche a pesar de tener una edad todavía está bien en general, y mantenerlo hasta que dure a ver si aguanta unos años más y se aclara algo el panorama

Ahí está la cosa, mi mujer y yo tenemos un 207 1.4 VTI de 06/2009 y el 320Cd 12/2005 y de momento ninguno ha tenido achaques de nada y van perfectamente, y ahora porque a esta gente se les ocurra esto de las pegatinas ya no valen? Pues paso de comprar dos coches nuevos sin saber si dentro de 5 años no me va a valer la verdad.
Viejo 06-dic-2017, 23:44   #127
PoPa

Nov 2007 | 20.471 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Originalmente Escrito por AlejandroPMe46 Ver Mensaje
Ahí está la cosa, mi mujer y yo tenemos un 207 1.4 VTI de 06/2009 y el 320Cd 12/2005 y de momento ninguno ha tenido achaques de nada y van perfectamente, y ahora porque a esta gente se les ocurra esto de las pegatinas ya no valen? Pues paso de comprar dos coches nuevos sin saber si dentro de 5 años no me va a valer la verdad.
El 207 tiene pegatina C verde no? Y el 320 es probable que este ya homologado para la euro IV y con un papel de BMW que lo certifique en la ITV te cambien la ficha tecnica y el registro en la base de datos de la DGT y te den la B amarilla

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:48   #128
AlejandroPMe46

Jul 2017 | 1.492 Mens.

BMW 320Cd E46

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
El 207 tiene pegatina C verde no? Y el 320 es probable que este ya homologado para la euro IV y con un papel de BMW que lo certifique en la ITV te cambien la ficha tecnica y el registro en la base de datos de la DGT y te den la B amarilla
Sí el 207 miré en la dgt las veces que he mirado me sale la C verde y el 320Cd al ser de diciembre me dice que no tengo pegatina, pero me fui a la BMW y dicho por ellos cada modelo que se fabrica en agosto o septiembre cuando vuelven a abrir la fábrica después de las vacaciones de verano el modelo se cuenta como del año siguiente. Y mi coche es Euro4, de hecho me dieron un papel de cómo salió mi coche recién comprado con todas las especificaciones técnicas y estéticas y sale escrito EUR 4/IV
Viejo 07-dic-2017, 00:06   #129
Pepeillo

Sep 2016 | 1.011 Mens.
Lugar: Raticulín
Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Pues nada no prohibimos nada y vía libre.

Si hay coches más contaminantes pues nada, que la gente los escoja para ahorrar 200€ al año.
No es cuestión de cuánto se ahorre al año... Es que hay mucha gente que no podrá desembolsar tanto dinero para comprarse uno nuevo ... Estamos en España

... y vendrán 5000 millones de naves de Ganímedes ...
Pepeillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:12   #130
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 30.116 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por Pepeillo Ver Mensaje
No es cuestión de cuánto se ahorre al año... Es que hay mucha gente que no podrá desembolsar tanto dinero para comprarse uno nuevo ... Estamos en España
Siempre podrá vender el que tiene y comprar algo similar que pase la restricción, o buscar una forma alternativa de moverse.

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:15   #131
Fartcry

Jun 2014 | 917 Mens.
La prohibición de Madrid solo es dentro de la m30?

Con lo feliz que voy con mi kadett 1.7d del 91, por la m40...
Fartcry está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:16   #132
Benji Price
孫悟空 - Christmas Is Coming

May 2010 | 59.940 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 16v 95cv 5p.

"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar"

Si en otras ciudades europeas dicen que se van a poner farrucos con los coches, Bcn y Md son las siguientes...

En caso de que me tuviera que cambiar de coche, esperaría unos años a ver qué pasa.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:18   #133
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 7.342 Mens.
Lugar: Garraf

Kia Carnival / Kymco XC 500

Cita:

De verdad peor que ridiculez de argumentación
Si?, hace 30 años se alentó a que todo dios se comprará diésel como vehículo particular, diesel gustazo dieselo, compre diésel a precio de gasolina. No se alentó por ejemplo al gas propano, que solo se lo permitían a los SP como los taxis. Toda esa dieselización fue con el beneplácito y bendición de todos los gobiernos europeos que sabían perfectamente que salía por el tubo de escape, que no nos vengan con polladas ahora.
Ahora son muy malos y hay que cambiar los coches y que pague el pueblo.
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:19   #134
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 30.116 Mens.

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por ruta69 Ver Mensaje
Si?, hace 30 años se alentó a que todo dios se comprará diésel como vehículo particular, diesel gustazo dieselo, compre diésel a precio de gasolina. No se alentó por ejemplo al gas propano, que solo se lo permitían a los SP como los taxis. Toda esa dieselización fue con el beneplácito y bendición de todos los gobiernos europeos que sabían perfectamente que salía por el tubo de escape, que no nos vengan con polladas ahora.
Ahora son muy malos y hay que cambiar los coches y que pague el pueblo.
Lo dicho no hay por donde cogerte.

Te puedes comprar un gasolina de 2006 por 1.000 euros

Viejo 07-dic-2017, 00:20   #135
XM2000

Dic 2007 | 27.438 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Fartcry Ver Mensaje
La prohibición de Madrid solo es dentro de la m30?

Con lo feliz que voy con mi kadett 1.7d del 91, por la m40...
Mi XM del 2000 creo que se va a librar unos cuantos años mas.

Vivo fuera de la M45, y hasta fuera de la M50.

Pero dentro de cien años, todos calvos.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:24   #136
Fartcry

Jun 2014 | 917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Mi XM del 2000 creo que se va a librar unos cuantos años mas.

Vivo fuera de la M45, y hasta fuera de la M50.

Pero dentro de cien años, todos calvos.
Entonces La limitación es para todo Madrid? M40 incluida?
Fartcry está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:24   #137
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 7.342 Mens.

Cita:
Lo dicho no hay por donde cogerte.

Te puedes comprar un gasolina de 2006 por 1.000 euros
Seguro que un coche de 1000€ es mucho mas seguro que los que tengo ahora en casa, seguro que si
De todas formas ya sabemos todos que tanto Carmena como Colau son rojatas a tope y eso de ir con coche privado es de burgueses, primero caerán los diésel, pero detrás vendrán los gasofas, después ya los híbridos caca. Su objetivo es que todo dios vaya a pata o en bus POR OBLIGACIÓN.
Viejo 07-dic-2017, 00:24   #138
Yorus

Jun 2004 | 1.692 Mens.
La primera comedura de tarro es la que han hecho desde decadas para que todos tengamos al menos un coche. Un vehículo quemando combustible fosil no puede ser en la vida "ecológico". Y lo digo desde el punto de vista de alguien que tiene dos, uno del 2006 y otro de 1995, y me encantan los coches, pero las cosas son como son y no voy a tratar de autoengañarme.
Yorus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:43   #139
UHN TISS
^^^^^^^^^^^

Jul 2007 | 2.280 Mens.
con la inseguridad que va a haber hasta que se aclare pasaran años en los que la gente por miedo no cambiara de coche, por lo tanto a seguir como minimo algunos años mas chupando mierda, y despues progresivamente iran cayendo unos y otros, vamos que nos quedara al menos una decada mas respirando veneno

UHN TISS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:53   #140
XM2000

Dic 2007 | 27.438 Mens.

Cita:
Seguro que un coche de 1000€ es mucho mas seguro que los que tengo ahora en casa, seguro que si
De todas formas ya sabemos todos que tanto Carmena como Colau son rojatas a tope y eso de ir con coche privado es de burgueses, primero caerán los diésel, pero detrás vendrán los gasofas, después ya los híbridos caca. Su objetivo es que todo dios vaya a pata o en bus POR OBLIGACIÓN.
Esos rojatas quieren electrificarnos y esperemos que no electrocutarnos.

Si por ellos fuera, los odiosos capitalistas que tenemos un coche particular deberíamos ser colgados en la silla eléctrica.

Dos veces. .

Viejo 07-dic-2017, 04:12   #141
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 30.116 Mens.

Oyster

Cita:
De facepalm, uno detrás de otro.

Esta normativa viene de Europa, y se está aplicando fuera de nuestras fronteras.

Viejo 07-dic-2017, 10:22   #142
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 7.342 Mens.

Cita:

Esta normativa viene de Europa, y se está aplicando fuera de nuestras fronteras.
Si claro de Europa, de la que triplica cuando no cuadruplica nuestros sueldos?, de la que tiene tasas de paro del 5%?. Eso sin contar mismo que la electrificación en España es una utopía.

Viejo 07-dic-2017, 10:28   #143
Rauk

May 2016 | 3.162 Mens.
Lugar: Madrid

TDI

Joder que PANDA DE CUÑAOS, POR DIOS.
Rauk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:41   #144
PoPa

Nov 2007 | 20.471 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:

Esta normativa no viene de Europa. Europa solo habla del tema y de que hay que hacer algo pero no hay ninguna norma ni nada...

Ya podian haberse reunido expertos de todo Europa (pero expertos de verdad no aconsejados por vag con medidas para vender coches) y haber catalogado los coches por contaminacion de forma mas coherente y no como la DGT que lo hace por el año de entrada en vigor de la las Euro normas que por un lado deja fuera y hace volverse locos a los usuarios que tienen un vehiculo de meses anteriores que ya cumple la norma para conseguir cambiar el registro de la DGT y conseguir la pegatina y por otro lado hace cosas como dar la pegatina amarilla (los siguientes en caer) a un 1.4hdi de primeros de 2015 con fap y le da la verde a un Audi de enero de 2006 5.0 V10 TFSI biturbo de inyeccion directa sin fap

Y quien pone normas de restriccion son por el momento los ayuntamientos sin seguir ninguna directriz Europea por ejemplo el Ayuntamiento de Madrid no deja ni aparcar a los ECO los dias de contaminacion cuando hay muchos HEV que pueden moverse en solo electrico por debajo de 50km/h y los GLP o GNC contaminan muy poquito, menos que los buses a gas de la EMT

Última edición por PoPa fecha: 07-dic-2017 a las 10:54.
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:42   #145
XM2000

Dic 2007 | 27.438 Mens.

Cita:
Si claro de Europa, de la que triplica cuando no cuadruplica nuestros sueldos?, de la que tiene tasas de paro del 5%?. Eso sin contar mismo que la electrificación en España es una utopía.

En Europa hay paises que duplican nuestros sueldos y paises en los que no se gana ni la mitad.

País que triplique nuestro sueldo no sé si habrá alguno en la CE, teniendo en cuenta que ni Suiza ni Lienchestein pertenecen a ella.

El mayor error en Forocoches es generalizar.

Viejo 07-dic-2017, 10:48   #146
Seronera88

Dic 2016 | 2.922 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 207

Cita:
Es que llevar un Ibiza TDI del 98 es de burgués capitalista, pero ir en coche oficial a todas partes y sacarse la foto de rigor postureando en el metro es de clase obrera y "de los de abajo".
Seronera88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:51   #147
lolo

Mar 2003 | 213 Mens.

BMW 318i (e90)

Desde luego, el futuro inmediato pasa por los híbridos con autonomías de 50 km para acceder a la ciudad, para el resto el motor térmico de toda la vida.
lolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:56   #148
XM2000

Dic 2007 | 27.438 Mens.

Cita:

Ni viene de Europa ni viene de España, ya que los gobiernos nacionales hacen dejación de la contaminación, lo mismo que la UE en Bruselas.

Son normas municipales de algunos alcaldes y alcaldesas de algunas capitales y grandes ciudades de Europa.

Creo que confundes las cosas.

Viejo 07-dic-2017, 11:01   #149
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 17.275 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por Copi_TDCi Ver Mensaje
Muy buenas,

Probablemente muchos de los que leais el mensaje ni siquiera notéis el efecto de la prohibición porque sois de fuera de Barcelona o Madrid.

El caso es que a partir del 2020 (en Barcelona) muchos nos encontraremos en una situación similar, es decir, no podremos circular con nuestro vehículo a pesar de estar en perfecto estado.

En mi caso particular y seguramente el de muchos otros, la situación es de utilizar el coche de manera casi testimonial (unos 6.000 kms al año) y además nunca en ciudad.

Llegada la fecha qué os planteais hacer? Quedaros sin coche, comprar nuevo...?

En mi caso para ese kilometraje comprar coche nuevo me duele a rabiar.

Dadme ideas shurmanos.
Ya veo que la opción de "manifestarte contra la medida represora" que tu misma alcaldesa promulga no la contemplas

Así os va

MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:02   #150
Juanmihornet

Mar 2011 | 181 Mens.
Lugar: Málaga

Ducati SS

Cita:
Originalmente Escrito por Lukas325 Ver Mensaje
El eléctrico es el futuro.... Decían, gasta menos.... Decían, y las hostias que está pegando el recibo de la luz??

Nos engañan como borregos, primero ventanas por comprar diésel, ahora que todo el mundo lo tiene, a penalizarlo, y que se compren eléctricos, que ya están frotándose las manos para el siguiente hostion.

Y los gasolinas no se libran, que ya están con sus egr y filtros de partículas....
No puedo estar más de acuerdo contigo compi. Hacen con nosotros lo que quieren.
Juanmihornet está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto