Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

2020 inicio de la prohibición  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2017, 14:54   #241
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 14.468 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Originalmente Escrito por pea Ver Mensaje
En ningún momento he diferenciado entre ayuntamiento o comunidad.
Cierto es, pero en este caso si dos partes no se quieren poner de acuerdo...

Vamos, que es un tema bastante complejo a poco que te metes un poco a verlo.

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 14:55   #242
blisteink4m
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 787 Mens.
El dia que todos usemos la electricidad en los coches no se yo que pasara con el precio de la electricidad pero yo estoy casi seguro que la tarifa que tendremos no creo que sea igual que la de ahora
blisteink4m está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:57   #243
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 20.404 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Con tarjeta de minusvalido se podrá acceder?

Un saludo

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 14:58   #244
pea
Morocoches: Allahu akbar

Mar 2016 | 1.551 Mens.
Lugar: Amazonas

Dos alfombras y cuatro perezosos

Cita:
Originalmente Escrito por raistlin_majere Ver Mensaje
Cierto es, pero en este caso si dos partes no se quieren poner de acuerdo...

Vamos, que es un tema bastante complejo a poco que te metes un poco a verlo.
A lo que me refiero es que no pongo a los podemonguers como malos y al partido pirata como bueno o viceversa.

Al final todos buscan prohibir por decreto sin dar soluciones de calidad. Que a lo mejor con soluciones de calidad no habría prohibiciones.

Bien es cierto que en otras capitales de provincia mas pequeñas partidos de la cuerda de Carmena ya hablan de la contaminación en la ciudad cuando cada 5 dias hace un viento que manda lejos hasta a los gilipollas, con lo cual hay cosas que parecen mas espíritu de partido que otra cosa.

El perezoso es mio y me lo follo cuando quiero.
pea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 14:59   #245
PoPa

Nov 2007 | 20.454 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Al final todos buscan prohibir por decreto sin dar soluciones de calidad. Que a lo mejor con soluciones de calidad no habría prohibiciones.
Mis dies

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:00   #246
pea

Mar 2016 | 1.551 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por blisteink4m Ver Mensaje
El dia que todos usemos la electricidad en los coches no se yo que pasara con el precio de la electricidad pero yo estoy casi seguro que la tarifa que tendremos no creo que sea igual que la de ahora
En cuanto los coches eléctricos supongan un 51% del parque móvil serán tan nocivos como los diésel esos que hace 15 años eran el futuro por su bajo consumo. Habrá que penalizarlos, haciendo ver que quien los use es un ogro insolidario. Los medios se prestaran a la criminalizacion de los conductores. Y las focas aplaudirán por la enésima prohibición por su bien.

Viejo 07-dic-2017, 15:01   #247
XM2000

Dic 2007 | 27.414 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
A lo que me refiero es que no pongo a los podemonguers como malos y al partido pirata como bueno o viceversa.

Bien es cierto que en otras capitales de provincia mas pequeñas partidos de la cuerda de Carmena ya hablan de la contaminación en la ciudad cuando cada 5 dias hace un viento que manda lejos hasta a los gilipollas, con lo cual hay cosas que parecen mas espíritu de partido que otra cosa.
También hay que ver en que dirección y a que velocidad se mueve el viento la mayoría de los días del año.

Por ejemplo, en la Comunidad de Madrid la contaminación de la capital se va siempre a las ciudades del Este y Suroeste.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:02   #248
pea

Mar 2016 | 1.551 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
También hay que ver en que dirección y a que velocidad se mueve el viento la mayoría de los días del año.

Por ejemplo, en la Comunidad de Madrid la contaminación de la capital se va siempre a las ciudades del Este y Suroeste.

Se va al desierto.

Viejo 07-dic-2017, 15:03   #249
asturiancetori

Abr 2015 | 8.945 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Yo soy de esos de 10.000 km/año, con 1% cuidad.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:04   #250
XM2000

Dic 2007 | 27.414 Mens.

Cita:
Se va al desierto.
Si, si.

Viejo 07-dic-2017, 15:24   #251
•†•MaVe•†•
🚥 Roadster Sport Club 🏁

Sep 2004 | 33.171 Mens.

Westfield Speedsport (3.8kg/cv)

Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Si y no.
Caso práctico.
Daewoo Lanos. Vehículo con normas de 1997. El mío de septiembre de 1999 no tiene derecho a pegatina. El mismo al mío con matrícula de febrero de 2000 tendría pegatina...

Y digo este modelo porque me toca de cerca, pero con los primeros Focus, los Astra G, y demás vehículos que convivieron esos años (en gasolina) pasa lo mismo.
Eso ya está dicho, si tu coche gasolina es Euro3, aunque sea de 1999 haciendo un trámite te lo aceptan.

PD: Yo estoy en tu mismo caso pero a la inversa. Opel Astra H 1.7 diesel, lo compramos en Marzo del 2006. Entra por pura casualidad. Si llegamos a adelantar su compra a finales del 2005 toca hacer papeleo.

•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:26   #252
XM2000

Dic 2007 | 27.414 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Eso ya está dicho, si tu coche gasolina es Euro3, aunque sea de 1999 haciendo un trámite te lo aceptan.

PD: Yo estoy en tu mismo caso pero a la inversa. Opel Astra H 1.7 diesel, lo compramos en Marzo del 2006. Entra por pura casualidad. Si llegamos a adelantar su compra a finales del 2005 toca hacer papeleo.
No cabe duda de que el actual sistema es injusto y deberían mejorarlo.

Viejo 07-dic-2017, 15:29   #253
Balilla
Forocochia14

Dic 2004 | 18.890 Mens.
Lugar: La tierra es del viento.

Un par de ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Seguimos con la hipocresía de no reconocer que, en grandes ciudades el tráfico rodado es la mayor causa de contaminación?

Por eso en Madrid se activa el protocolo el 6 y 7 de diciembre, que hay 1/10 parte del tráfico normal en un día laborable.

Está visto que las calefacciones centrales de gasóleo no tienen nada que ver.

Balilla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:30   #254
•†•MaVe•†•
🚥 Roadster Sport Club 🏁

Sep 2004 | 33.171 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por blisteink4m Ver Mensaje
No sabes lo que pasará? ya te lo digo yo:
Subirán la electricidad con la """excusa""" que:
1) había un déficit acumulado de años atrás y se tiene que pagar.
2) una mayor demanda implica una mayor red y mayor mantenimiento.
3) cualquier otra que se les ocurra.

Y lo harán como siempre, primero lanzando una noticia de que va a subir un 20%. Alarmando a la gente, saliendo en telediarios y poniendo todo dios el grito en el cielo. Para posteriormente decir que no, que al final sólo será un 7%. Entonces la gente (burros) respirarán aliviados. Es la clásica maniobra de aliviar la enculuada, enseñarte primero el pollon de Nacho Vidal y luego sacandose ellos su micropene, pero por culo nos van a dar, tenlo por seguro.

Que digo yo, si yo no tengo un coche eléctrico y no consumo tanta energía... no deberían aquellos que más usan energía de pagar un canon por el mayor mantenimiento de la red electrica?
Los coches térmicos pagan un % según su contaminación/cilindrada.

Viejo 07-dic-2017, 15:31   #255
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 30.091 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por Balilla Ver Mensaje
Por eso en Madrid se activa el protocolo el 6 y 7 de diciembre, que hay 1/10 parte del tráfico normal en un día laborable.

Está visto que las calefacciones centrales de gasóleo no tienen nada que ver.

Pero uno detrás de otro.

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:32   #256
escaramanga

Oct 2014 | 20.640 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
lo mismo que un bloque motor gasolina no es de la misma aleacion que uno de hace 10 años, las cosas van evolucionando, y aunque se averien, ya sera a partir de una cifra mayor de kilometros recorridos.
Como los electricos no van a ser.. pero creo que con un buen mantenimiento unos 15 años deberian durar sin problemas serios
Tu crees? Los de hoy son una mierda y los de hace 10 tb.Los buenos acabarón en el siglo 20.Coches mas simples y mas duraderos.
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:38   #257
Balilla
Forocochia14

Dic 2004 | 18.890 Mens.

Un par de ellos.

Cita:

Pero uno detrás de otro.
Claro que sí.
Eliminas el 90 % del tráfico y los niveles siguen sin bajar. Pero es el tráfico el que tiene la culpa de que estén altos.
Menuda lógica aplastante la tuya.

Las opiniones aquí vertidas pueden serlo bajo la influencia de alcohol y drogas.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 261
Viejo 07-dic-2017, 15:40   #258
•†•MaVe•†•
🚥 Roadster Sport Club 🏁

Sep 2004 | 33.171 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Yo creo que va a ver huelgas y protestas a tutiplén....ya veremos cómo acaba todo....
A mi lo que me extraña es que no haya habido ninguna. Y es un tema que lo hablo frecuentemente con los amigos.
Precisamente uno de ellos dijo que el día que entrase esta "mierda" en vigor se compraría un coche contaminante. Y el azar hizo que el día 1 de Diciembre que justo entraron en vigor esto en barcelona, se compró un VW Escaragabo de los años 70' (chulísimo por cierto).

Yo me pongo en el pellejo de personas que tienen un coche viejo, que si, es viejo, pero les hace el papel. Y no se pueden permitir el lujo de gastarse +10.000€ en un coche nuevo o seminuevo. No es que no quieran, es que no se lo pueden permitir.
Qué tienen que hacer esas personas?
A esas personas las han jodido vivas. Familias en que a lo mejor están ahogadas donde solo trabaja 1 persona, el otro en el paro, y 1 hijo, e hipoteca.... Y ahora les dices que ese coche con el que cruzaban los dedos para que no se estropee, y cuando hacía el tonto lo llevaba a un taller barato donde arreglaban con piezas de desgüace, tiene que tirarlo porque sí e ir a pie o en transporte público (que no siempre es factible) porque no se pueden permitir comprar otro coche.

El tema es jodido. No es para tomárselo a broma.

Viejo 07-dic-2017, 15:41   #259
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 30.091 Mens.

Oyster

Cita:
Claro que sí.
Eliminas el 90 % del tráfico y los niveles siguen sin bajar. Pero es el tráfico el que tiene la culpa de que estén altos.
Menuda lógica aplastante la tuya.

No han bajado los niveles por eso mañana bajan las restricciones...en fin Pilarín.

Que si tío, que los coches no afectan a la calidad del aire,

Viejo 07-dic-2017, 15:42   #260
escaramanga

Oct 2014 | 20.640 Mens.

honda acord 2.4

Lo que tienen que hacer es respetar lo que está fabricado.Es el dueño quien decide cuando quitarlo y no 4 gobernantes de mierda que no tienen ni puta idea de nada.Es mas muchos no saben que un coche moderno con el catalizador estropeado contamina 3 veces mas que un coche ochentero sin el.
Viejo 07-dic-2017, 15:43   #261
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 30.091 Mens.

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
Lo que tienen que hacer es respetar lo que está fabricado.Es el dueño quien decide cuando quitarlo y no 4 gobernantes de mierda que no tienen ni puta idea de nada.Es mas muchos no saben que un coche moderno con el catalizador estropeado contamina 3 veces mas que un coche ochentero sin el.
Nadie obliga a nadie a retirar el coche.

Viejo 07-dic-2017, 15:46   #262
escaramanga

Oct 2014 | 20.640 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Nadie obliga a nadie a retirar el coche.
pero si no te deja un dia circular nunca por ciertos sitios donde tienes que pasar si o si estás fastidiado.
Viejo 07-dic-2017, 15:47   #263
Balilla
Forocochia14

Dic 2004 | 18.890 Mens.

Un par de ellos.

Cita:
No han bajado los niveles por eso mañana bajan las restricciones...en fin Pilarín.

Que si tío, que los coches no afectan a la calidad del aire,
Como estarían los niveles ayer (Festivo nacional) para que activaran el escenario 2 para hoy.

Claro que afectan, pero no en la proporción que se dice.

Evidentemente no van a tomar medidas contra las calefacciones de gasóleo. Esas pertenecen a votantes. Es más rentable electoralmente prohibir aparcar a los no residentes, que no son votantes.

Las opiniones aquí vertidas pueden serlo bajo la influencia de alcohol y drogas.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 261
Viejo 07-dic-2017, 15:47   #264
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 30.091 Mens.

Oyster

Cita:
pero si no te deja un dia circular nunca por ciertos sitios donde tienes que pasar si o si estás fastidiado.
Cómo también se fastidian todos aquellos que viven por ahí y a los que contaminas su aire.

A mi me parece primordial asegurar la calidad del aire y por ende la salud, antes que poder llevar el coche que quieras por donde quieras.

Viejo 07-dic-2017, 15:49   #265
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 30.091 Mens.

Oyster

Cita:
Como estarían los niveles ayer (Festivo nacional) para que activaran el escenario 2 para hoy.

Claro que afectan, pero no en la proporción que se dice.

Evidentemente no van a tomar medidas contra las calefacciones de gasóleo. Esas pertenecen a votantes. Es más rentable electoralmente prohibir aparcar a los no residentes, que no son votantes.
Los estudios dicen que más del 50% de todos los gases contaminantes provienen del tráfico rodado.

La contaminación en Madrid queda atrapada por las temperaturas y tal, lo que se contamine un día puede quedarse dos o tres en la atmósfera madrileña.

Pero si, es todo una patraña que...por cierto, se aplica en muchos lugares de Europa.

Viejo 07-dic-2017, 15:49   #266
TerraSport

Jun 2007 | 2.297 Mens.
Cita:
Tu crees? Los de hoy son una mierda y los de hace 10 tb.Los buenos acabarón en el siglo 20.Coches mas simples y mas duraderos.
Bueno, es posible que los bloques de antes puedan ser mejores en cuanto a resistencia mecanica y durabilidad, pero mas pesados y más gastones, ahora esta claro ques e hace para que se averien tras cierto tiempo de uso si el mantenimiento no se lleva al día con mimo
TerraSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:51   #267
escaramanga

Oct 2014 | 20.640 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Cómo también se fastidian todos aquellos que viven por ahí y a los que contaminas su aire.

A mi me parece primordial asegurar la calidad del aire y por ende la salud, antes que poder llevar el coche que quieras por donde quieras.
La contaminacion nos afecta a todos pero no se puede cambiar todo de golpe ni discriminar a unos frente a otros.Ademas tb la insdustria contamina mucho no solo el coche.
Viejo 07-dic-2017, 16:11   #268
juanka4

Nov 2017 | 233 Mens.
Lugar: Mallorca

Seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por raistlin_majere Ver Mensaje
¿Por ubicación o por contaminación?
Por contaminación

saludos,
juanka4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 16:17   #269
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 14.468 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Originalmente Escrito por juanka4 Ver Mensaje
Por contaminación
Habría que ver si por contaminación indirecta afectan tanto, es probable que si pero influiría cómo se genera la energía que consumen.

Por ubicación si que creo que empeoran mucho el problema porque provocan muchos desplazamientos de sur a norte, vive mucha gente en el sur y muchas empresas están al norte, las infraestructuras van justas también para cubrir eso.

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 16:27   #270
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 7.336 Mens.
Lugar: Garraf

Kia Carnival / Kymco XC 500

Sobre el precio de la electricidad: actualmente de un litro de gasoil que cueste 1€, lleva cargado un 21% de IVA y de base 0,40€ (0,45€ gasolina), con un calculo patatero que me saco de la manga me salen que el estado se mete +0,60€ por litro. Ese dinero tiene que salir de algún sitio si nos pasamos a lo eléctrico.
Mientras los eléctricos sean testimoniales todo serán ventajas, no hay impuestos añadidos a la electricidad para cargar las baterías, que si zonas azules gratis, etc, etc. Pero en cuanto el parque crezca, leña al mono.
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto