Teclast X3 Plus Buena opción??
06-dic-2017 17:46
|
Estoy mirando opciones parecidas a las de la surface pro pero con un precio más contenido y a ser posible con garantía española. He visto este modelo y quería saber vuestra opinión por el precio que tiene. He tenido una surface pro 4 i5 y aunque no se le parecerá en nada tanto por peso como por rapidez... Creo que es una buena opción. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071DTGLFK/ Otra parecida en el rango de precios es la Chuwi https://www.amazon.es/dp/B0783PYBDW/ |
06-dic-2017 19:29
|
Yo te puedo hablar sobre la Surbook original (no la mini que tiene menos resolucion, tamaño y RAM). A mi me parece una gran tablet. La utilizo a diario para trabajar y para dibujar. Probe hace tiempo una Surface de un amigo y esta en otra liga pero para tareas cotidianas cumple de sobra. El procesador es overclockeable con un sencillo programa que aumenta la potencia que viene capada a 6W por defecto hasta 10W lo cual hace que gane bastante mas rendimiento a costa de una ligera subida de temperatura pero que no sobrepasa los 70 grados (seria mas arriesgado si se acercara a los 100). Para echar una partidilla rapida al CS no esta mal. Hazme preguntas si quieres saber algo mas en concreto. |
06-dic-2017 19:40
|
Yo te puedo hablar sobre la Surbook original (no la mini que tiene menos resolucion, tamaño y RAM). A mi me parece una gran tablet. La utilizo a diario para trabajar y para dibujar. Probe hace tiempo una Surface de un amigo y esta en otra liga pero para tareas cotidianas cumple de sobra.
El procesador es overclockeable con un sencillo programa que aumenta la potencia que viene capada a 6W por defecto hasta 10W lo cual hace que gane bastante mas rendimiento a costa de una ligera subida de temperatura pero que no sobrepasa los 70 grados (seria mas arriesgado si se acercara a los 100). Para echar una partidilla rapida al CS no esta mal. Hazme preguntas si quieres saber algo mas en concreto. |
06-dic-2017 20:05
| Acabo de verlo en aliexpress, en la tienda oficial de chuwi que incluye el teclado, un descuento por comprar mas de 300 euros y el descuento que hacen por comprar desde la app de aliexpress, se queda en 355 euros. Está muy bien de precio. Es la de 6gb de ram y 128 rom |
11-dic-2017 14:27
|
Sorry shur, el erasmus no me deja tiempo para forear. De las que has pasado la mejor es la SurBook creo, no me cuadra que la primera teclast tenga menos de 4000 mA, es demasiado poco para una tablet creo. Y la segunda es inferior en características. Todo depende de tu presupuesto. |
11-dic-2017 17:02
|
Sorry shur, el erasmus no me deja tiempo para forear.
De las que has pasado la mejor es la SurBook creo, no me cuadra que la primera teclast tenga menos de 4000 mA, es demasiado poco para una tablet creo. Y la segunda es inferior en características. Todo depende de tu presupuesto. https://www.amazon.es/Teclast-Tbook-.../dp/B06XJP68TM De momento estoy actualizando el windows 10. |
11-dic-2017 19:10
|
Hola, de momento me he pillado la Teclast Tbook 16 power. No se porque han quitado el enlace en amazon, pero en esta pagina si que aparece:
https://www.amazon.es/Teclast-Tbook-.../dp/B06XJP68TM De momento estoy actualizando el windows 10. |
11-dic-2017 20:16
|
En principio se supone que lleva el procesador de la surface pro 3. El rato que la he trasteado se ha actualizado a la ultima version de windows 10 y la activacion se ha ido al garete por lo que ahora mismo lo tengo sin activar. Lleva office 2016 pero tambien sin activar. La verdad que va relativamente rapida, en ese aspecto me ha sorprendido. Lo que no me termina de convencer es la tapa que se abre para atras, como la surface. Es puro plastico y ademas del malo, de ese que se dobla. Las bisagras me recuerdan a las de la edad media. y lo que comentan todas las revius , que los marcos son muy anchos y podian haberlos hechos mas pequeños y asi mas pantalla. Pero vamos, creo que despues de haber tenido una surface pro 4 durante 6 meses.... cualquier tablet me parece una full. Posiblemente la devuelva y me pille una surface.
|
13-dic-2017 18:37
|
En principio se supone que lleva el procesador de la surface pro 3.
El rato que la he trasteado se ha actualizado a la ultima version de windows 10 y la activacion se ha ido al garete por lo que ahora mismo lo tengo sin activar. Lleva office 2016 pero tambien sin activar. La verdad que va relativamente rapida, en ese aspecto me ha sorprendido. Lo que no me termina de convencer es la tapa que se abre para atras, como la surface. Es puro plastico y ademas del malo, de ese que se dobla. Las bisagras me recuerdan a las de la edad media. y lo que comentan todas las revius , que los marcos son muy anchos y podian haberlos hechos mas pequeños y asi mas pantalla. Pero vamos, creo que despues de haber tenido una surface pro 4 durante 6 meses.... cualquier tablet me parece una full. Posiblemente la devuelva y me pille una surface. ![]() Si está buscando el mismo rendimiento/calidad tú única alternativa es la surface. |