Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  He probado el MX5 RF y me ha desilusionado.  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 18:26   #1
Kensho
Muchos caminos, 1 montaña
 
Avatar de Kensho
 
Dic 2015 | 1.162 Mens.
He probado el MX5 RF y me ha desilusionado.

El de 160cv. Llevo años fantaseando con este coche y por fin lo he podido catar. En realidad tiene buen empuje, no lo voy a negar, pero no se si es que tenia unas expectativas muy altas o que, pero creia que iba a ser mas radical tirando, pensaba que me iba a dejar pegado en el asiento y no ha sido así, he llevado coches de menos potencia pero con turbo y no se que deciros en cuanto al empuje.

Lo he subido hasta 6000 vueltas y el sonido eso si, una pasada. Tambien me a gustado que en marchas largas seguía estando vivo. La caja de cambios una delicia tambien.

Es un coche que intentaría alquilar para un día o dos y decir si comprarmelo o no. Lo poco que he visto me ha desilusionado la verdad.
Kensho está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 06-dic-2017, 18:28   #2
willi051
海賊王
 
Avatar de willi051
 
Mar 2014 | 9.235 Mens.
Lugar: Mt. Haruna

3S-GE + D4F

No te gusta/no sabes/no acostumbras a llevar un NA. Eso es todo. A mucha gente le gusta más la patada turbera. A mí personalmente no. Si tengo que sacrificar recuperaciones lo hago, y usar el cambio en esos coches siempre es un placer.

Para eso tienes el Abarth 124
willi051 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:30   #3
xPHOBOSx
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xPHOBOSx
 
Ene 2011 | 1.756 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Leon 1.9 TDI 150 cv Sport

Ilustro.


Mantente Rocoso
xPHOBOSx está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 06-dic-2017, 18:31   #4
Evolve
555
 
Avatar de Evolve
 
Dic 2005 | 131.028 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

VAG | Toyota.

Es que la patada TDI es difícil de emular, con un 1.9TDI con repro eso vuela. No AlbertoLagu.

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 06-dic-2017, 18:33   #5
titan_92
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de titan_92
 
Nov 2016 | 542 Mens.
Lugar: Alifornia

Mazda MX5 NC 2.0 160cv

Si es verdad que le falta la garra del acelerón, pero ir a 5500 vueltas notando que es coche va "en su punto correcto", el motor ronroneando y la cajita de cambios precisa...

Eso no quita que mi próximo coche tenga turbo, por ir probando conceptos.

Simplemente hay que tener paciencia y luego pisar a fondo.

Yo desde luego no me arrepiento, es MUY divertido

Última edición por titan_92 fecha: 06-dic-2017 a las 18:35.
titan_92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:35   #6
montalban
_________________
 
Avatar de montalban
 
Nov 2007 | 2.677 Mens.

>>>>>>BMW K1300R<<<<< >>>>>>MAZDA MX5<<<<<<

Cita:
Originalmente Escrito por Kensho Ver Mensaje
pensaba que me iba a dejar pegado en el asiento y no ha sido así, he llevado coches de menos potencia pero con turbo y no se que deciros en cuanto al empuje.

Un mx5 pegarte al asiento? Ibas con unas expectativas equivocadas, el mx5 se disfruta de muchas otras maneras, pero desde luego no pisandole sin mas.
montalban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:37   #7
titan_92
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de titan_92
 
Nov 2016 | 542 Mens.
Lugar: Alifornia

Mazda MX5 NC 2.0 160cv

Cita:
Originalmente Escrito por montalban Ver Mensaje
Un mx5 pegarte al asiento? Ibas con unas expectativas equivocadas, el mx5 se disfruta de muchas otras maneras, pero desde luego no pisandole sin mas.
Es eso precisamente, yo me he picado con TDis y se les acaban las marchas muy rápido
titan_92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:38   #8
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2003 | 5.490 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

solo hablas de prestaciones

un mx5 son muchas otras cosas que prestaciones, si solo te has fijado en eso, no es tu coche desde luego
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:38   #9
Prius TS
Jugando con la marea
 
Avatar de Prius TS
 
Feb 2013 | 13.402 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Será cuestión de las expectativas. La realidad es que este modelo nunca ha sido radical ni ha pegado al asiento a su conductor por sus prestaciones.

Eso sí, la versión de 160 CV del ND ha llevado a este modelo a un escalón superior en prestaciones frente a las versiones anteriores. Nunca antes un Miata había sido tan rápido.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:40   #10
Voy-y-Vengo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Voy-y-Vengo
 
Feb 2009 | 8.007 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Originalmente Escrito por Kensho Ver Mensaje
El de 160cv. Llevo años fantaseando con este coche y por fin lo he podido catar. En realidad tiene buen empuje, no lo voy a negar, pero no se si es que tenia unas expectativas muy altas o que, pero creia que iba a ser mas radical tirando, pensaba que me iba a dejar pegado en el asiento y no ha sido así, he llevado coches de menos potencia pero con turbo y no se que deciros en cuanto al empuje.

Lo he subido hasta 6000 vueltas y el sonido eso si, una pasada. Tambien me a gustado que en marchas largas seguía estando vivo. La caja de cambios una delicia tambien.

Es un coche que intentaría alquilar para un día o dos y decir si comprarmelo o no. Lo poco que he visto me ha desilusionado la verdad.
Buffffff cuanta razón, donde esten esos TDI que se quiten lo demás.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:41   #11
MusiKito
Miembro extraordinario
 
Avatar de MusiKito
 
Dic 2006 | 40.301 Mens.
Lugar: Granada
Con 160cv qué esperabas, desnucarte? Haberte ido a una comarcal con curvas.

PEÑA GRANADINISTA DE FC-Nº12 [-]PLATAFORMA TECHNO-Nº 32
MusiKito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:42   #12
Gonzalo8500
ForoCoches: ¿Miembro?
 
Avatar de Gonzalo8500
 
Nov 2016 | 391 Mens.

e36 325i

Pues has probado el mx5 con mas potencia que se ha hecho hasta la fecha creo yo, si pruebas uno de 90cv ya te quedarás planchado.

No es el objetivo del coche pegarte a la parte de atrás del asiento, como mucho echarte de el hacia fuera.
Gonzalo8500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:42   #13
titan_92
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de titan_92
 
Nov 2016 | 542 Mens.
Lugar: Alifornia

Mazda MX5 NC 2.0 160cv

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Será cuestión de las expectativas. La realidad es que este modelo nunca ha sido radical ni ha pegado al asiento a su conductor por sus prestaciones.

Eso sí, la versión de 160 CV del ND ha llevado a este modelo a un escalón superior en prestaciones frente a las versiones anteriores. Nunca antes un Miata había sido tan rápido.
La verdad es que debe ser un delicia, yo tengo el peor de los Miata y es que es ir en él con una sonrisa de A a B.

Algún día pasaré al ND o el siguiente
titan_92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:46   #14
Prius TS
Jugando con la marea
 
Avatar de Prius TS
 
Feb 2013 | 13.402 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por titan_92 Ver Mensaje
La verdad es que debe ser un delicia, yo tengo el peor de los Miata y es que es ir en él con una sonrisa de A a B.

Algún día pasaré al ND o el siguiente
Pues el tuyo no va nada mal también con sus 160 CV.

A mí es que el NC me gusta mucho y me sigue pareciendo una perita en dulce por mucho que sea el menos valorado de la saga.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:52   #15
venazos
weheeeey
 
Avatar de venazos
 
Oct 2008 | 2.005 Mens.
Lugar: Móstoles

525i e34 / M240i

Cita:
Originalmente Escrito por montalban Ver Mensaje
Un mx5 pegarte al asiento? Ibas con unas expectativas equivocadas, el mx5 se disfruta de muchas otras maneras, pero desde luego no pisandole sin mas.
Efectivamente, de hecho un mx5 te pega a las puertas, no al asiento.
venazos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:52   #16
titan_92
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de titan_92
 
Nov 2016 | 542 Mens.
Lugar: Alifornia

Mazda MX5 NC 2.0 160cv

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Pues el tuyo no va nada mal también con sus 160 CV.

A mí es que el NC me gusta mucho y me sigue pareciendo una perita en dulce por mucho que sea el menos valorado de la saga.
Es eso, no es "mítico" como los anteriores ni tan bonito como el ND, pero el chasis y el motor no se queda corto (bueno, en rectas es perezoso, pero lo compensa por como estira las marchas sin quejarse)

Yo lo llevo con un silencioso que no va dando el cante, pero sí canta mejor que el de serie.
titan_92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:54   #17
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2003 | 5.490 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Originalmente Escrito por venazos Ver Mensaje
Efectivamente, de hecho un mx5 te pega a las puertas, no al asiento.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:55   #18
Juanmi82
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Juanmi82
 
Abr 2007 | 6.250 Mens.
Lugar: Zaragoza

NB Phoenix 1.8 - Ex-Vectra A

Entonces prueba el Fiat 124 o el Abarth, que esos llevan patada.

Juanmi82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:56   #19
Patapon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Patapon
 
Jul 2017 | 548 Mens.
Lugar: El Paraiso

BMW i3

Tu coche es un Model S por lo visto.
Patapon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:59   #20
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 41.107 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Octavia Combi RS, Scalpel carbon1


Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:00   #21
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 41.107 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Octavia Combi RS, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Juanmi82 Ver Mensaje
Entonces prueba el Fiat 124 o el Abarth, que esos llevan patada.
Y se llevan 10-15000€ más de tu bolsillo

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:08   #22
SrAdrian
Canario
 
Avatar de SrAdrian
 
May 2017 | 57 Mens.
Lugar: S/C de Tenerife

Golf IV GTI - Corsa C - Ibiza 6l

Últimamente he tenido la oportunidad de coger varios coches de diferentes motorizaciones(diésel/turbo,gasolina/turbo...) y la verdad es que la recuperación de los turbo, es cómodo, pero me trasmite más un atmosférico. Supongo será cuestión de gustos o acostumbrarse sin más.

Tengo intriga de pillar un gasolina turbo mayor de 200cv para ver que sensasiones trasmite...me lo apunto en las listas de deseo.

Saludos.

"El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona"
SrAdrian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:08   #23
Kensho
Muchos caminos, 1 montaña
 
Avatar de Kensho
 
Dic 2015 | 1.162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por willi051 Ver Mensaje
No te gusta/no sabes/no acostumbras a llevar un NA. Eso es todo. A mucha gente le gusta más la patada turbera. A mí personalmente no. Si tengo que sacrificar recuperaciones lo hago, y usar el cambio en esos coches siempre es un placer.

Para eso tienes el Abarth 124
Es la primera vez que llevo un roadster. Será falta de costumbre y que solo lo he podido llevar un rato.

El Abarth lo sabes de antemano que es mas lo que estoy buscando? Alguna otra recomendación? Me interesa.
Cita:
Originalmente Escrito por titan_92 Ver Mensaje
Si es verdad que le falta la garra del acelerón, pero ir a 5500 vueltas notando que es coche va "en su punto correcto", el motor ronroneando y la cajita de cambios precisa...

Eso no quita que mi próximo coche tenga turbo, por ir probando conceptos.

Simplemente hay que tener paciencia y luego pisar a fondo.

Yo desde luego no me arrepiento, es MUY divertido
Cita:
Originalmente Escrito por montalban Ver Mensaje
Un mx5 pegarte al asiento? Ibas con unas expectativas equivocadas, el mx5 se disfruta de muchas otras maneras, pero desde luego no pisandole sin mas.
No niego que sea divertido, me ha faltado meterlo por buenas curvas, seguro que la cosa mejoraría mucho.
Kensho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:13   #24
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 41.107 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Octavia Combi RS, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por venazos Ver Mensaje
Efectivamente, de hecho un mx5 te pega a las puertas, no al asiento.
Joder los asientos agarran tan poco?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:15   #25
Kensho
Muchos caminos, 1 montaña
 
Avatar de Kensho
 
Dic 2015 | 1.162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
El S2000 tiene que ser orgasmico no?

Se ven muy pocos de segunda mano.
Kensho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:19   #26
LotusEsprit
Miembro veloz
 
Avatar de LotusEsprit
 
Nov 2005 | 26.403 Mens.

Un biplaza alemán

Pensabas de verdad que te iba a dejar pegado en el asiento?
No ibas con una expectactivas altas, es que ibas con unas expectativas equivocadas.


Para eso píllate un tdi pisarectas shur

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:34   #27
garret
Miembro nº 386
 
Avatar de garret
 
Mar 2003 | 7.843 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Kensho Ver Mensaje
El S2000 tiene que ser orgasmico no?

Se ven muy pocos de segunda mano.
Tampoco te va a pegar al asiento
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:34   #28
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 41.107 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Octavia Combi RS, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Kensho Ver Mensaje
El S2000 tiene que ser orgasmico no?

Se ven muy pocos de segunda mano.
Joder pues en walapop igual hay cerca de 10 a la venta

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:36   #29
Lukas325
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2017 | 409 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LotusEsprit Ver Mensaje
Pensabas de verdad que te iba a dejar pegado en el asiento?
No ibas con una expectactivas altas, es que ibas con unas expectativas equivocadas.


Para eso píllate un tdi pisarectas shur


es normal ,despues de lo que se lee en fc de este coche....es el coche definitivo,este y el brz.

Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:42   #30
Prius TS
Jugando con la marea
 
Avatar de Prius TS
 
Feb 2013 | 13.402 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cada persona es un mundo, eso está claro.

Yo no sé si un ND 160 pegará al asiento, pero la cuestión es que tiene un 0-100 similar similar al de un GTI VI con 210 CV (6,9 segundos). Mi padre tiene este GTI precisamente y a mí me parece que corre un huevo. Es que hasta 130 van prácticamente clavados los dos.

http://www.zeperfs.com/es/duel2645-5735.htm

Esos mismos cronos (0-100 y 0-130) en un coche como el Mazda, menos aislado y más pegado al asfalto, con tracción trasera, pues digo yo que suena muy pero que muy bien... En otras mediciones es otro cantar, como es obvio.

No está nada mal para el cepo Miata jeje

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto