En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

He probado el MX5 RF y me ha desilusionado.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2017, 15:08   #91
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll

Jul 2014 | 13.910 Mens.
Lugar: Madrid
Un mx-5 no está hecho para pegarte al asiento.
Si buscabas eso,no es tu coche.

"At last the long wait is over The weight is off my shoulders I'm taking all control, yeah My mind is set so free I'm where I want to be To get the best of me"
Jomr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 16:57   #92
SK_Z
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 3.407 Mens.
Lugar: Navarricooooo

Toyota corolla 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Joselitorules Ver Mensaje
Otro cuñado que ni habrá probado el coche
Yo tengo un roadster, y estoy en un club de roadster donde he podido probar cada generación del mx5 , BMW Z4, z3, Smart, mr2 , s2000, Mercedes slk etc y sigo diciendo lo mismo
Tiene la ventaja de su poco peso, puesto de conducción bajo, cambio y dirección precisos que hace que parezca que vas rápido, pero balancea como un barco y le falta potencia
Hay algo importante que, al comparar con coches de amigos tocados y sin tocar, la suspensión de serie "barco" del mx-5 te permiten llevar un ritmo constante por la mayoría de carreteras de nuestro país, en las cuales abundan baches, grietas, gravilla, etc. Salvo honrosas excepciones. Y eso el mx-5 se lo merienda todo sin jugarte el pellejo en cada curva.
SK_Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 17:00   #93
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 5.527 Mens.
Lugar: Vigo, Galicia

カルタス

Cita:
Originalmente Escrito por ATTICO Ver Mensaje
Si para mi es el mejor MX5 de la saga.
lo es

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 18:59   #94
Grabriele

Ago 2004 | 9.086 Mens.
Lugar: Barcelona

WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv)

Cita:
Otro cuñado que ni habrá probado el coche
Yo tengo un roadster, y estoy en un club de roadster donde he podido probar cada generación del mx5 , BMW Z4, z3, Smart, mr2 , s2000, Mercedes slk etc y sigo diciendo lo mismo
Tiene la ventaja de su poco peso, puesto de conducción bajo, cambio y dirección precisos que hace que parezca que vas rápido, pero balancea como un barco y le falta potencia
Por lo menos ya los nb andan mejor que los z3 de 4 cilindros que esos si que son basura.
Además de ser más ágil y deportivo que el z3 con motores de juguete.
Venga dinos que roadster tienes.
Grabriele está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-dic-2017, 02:38   #95
VatoLoco

Ene 2014 | 79 Mens.

Jonda

Cita:
Originalmente Escrito por TSI...oh! Ver Mensaje
A mi me parece que el 2.0 con los 160 cv de serie para los menos de +-1070 kg (capota lona) que están pesando en báscula se mueve muy bien, con repro +-175cv y admision+escape +-190cv sin ser una inversión muy alta tienes un juguete muy muy serio y divertido, con unas prestaciones en recto que a más de uno sorprenderán y sobre todo en circuito que incluso a muchos que tanto lo critican los dejaría en evidencia con sus teóricos coches mucho más prestacionales, incluso en mi caso que ya me lo imagino me sorprenderia frente a mí STi, ya que en circuito y sobretodo si es más bien ratonero el factor peso influye mucho tanto en prestaciones como en sensaciones y diversión.
Buena pinta. Sera complicado homologarlo o puedo ir olvidándome de hacerlo si algún día compro uno?
He visto que la repro son 400 dolares y los colectores 600 dolares.
Tambien influye mucho el octanaje de la gasolina que consuma, para los skyactive de tan alta compresión mejor 98.

Cita:
Originalmente Escrito por SK_Z Ver Mensaje
Hay algo importante que, al comparar con coches de amigos tocados y sin tocar, la suspensión de serie "barco" del mx-5 te permiten llevar un ritmo constante por la mayoría de carreteras de nuestro país, en las cuales abundan baches, grietas, gravilla, etc. Salvo honrosas excepciones. Y eso el mx-5 se lo merienda todo sin jugarte el pellejo en cada curva.
Mazda como otras marcas siempre diseña yy vende coches para el gran público. Si quieres ese toque seco mas racing se podrán cambiar las estabilizadoras, y por menos de 300€ asunto resuelto
VatoLoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 04:55   #96
SirPhilosophiae
† ATEO CATÓLICO †

Ago 2013 | 16.719 Mens.
Lugar: ¡Santiago y cierra, ESPAÑA!

RENAULT Clio I 1.4i S (ph.2)

Sin duda si ibas pensando en que el mx5 te pegaría al asiento no es que tuvieras expectativas altas, es que no sabías a lo que ibas, shur.

SirPhilosophiae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 08:41   #97
MaNoN

Ene 2015 | 1.715 Mens.
Lugar: Barakaldo

Volvo XC60 R-Design

Cita:
Originalmente Escrito por SrAdrian Ver Mensaje
Últimamente he tenido la oportunidad de coger varios coches de diferentes motorizaciones(diésel/turbo,gasolina/turbo...) y la verdad es que la recuperación de los turbo, es cómodo, pero me trasmite más un atmosférico. Supongo será cuestión de gustos o acostumbrarse sin más.

Tengo intriga de pillar un gasolina turbo mayor de 200cv para ver que sensasiones trasmite...me lo apunto en las listas de deseo.

Saludos.
Bajo mi punto de vista, un Gasolina turbo de más de 200cvs es la combinación ganadora.. Tiene la patada del turbo, potencia disponible desde bajas vueltas hasta el corte,un sonido muy agradable, y unos consumos contenidos en relación a la potencia. Yo ahora mismo tengo un 2.0T con 270cvs con cambio automático deportivo y no podría estar más contento.

Como bien dices, si tienes oportunidad prueba un gasolina turbo, creo que te encantará.

Saludos.

Volvo XC60 R-Design AWD
MaNoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 08:47   #98
Vadiello

Dic 2017 | 99 Mens.
Tenías que haberlo probado por una carretera de montaña
Vadiello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 08:57   #99
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 16.574 Mens.
Lugar: del mundo
prefiero el fiat 124, tiene más encanto, y es algo más grande.
las lineas futuristas del mazda ahora mismo se me antojan ya desfasadas, sobretodo la trasera se ve vieja.
En directo el fiat se ve más guapo estéticamente hablando.

Última edición por juancar fecha: 09-dic-2017 a las 09:06.
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 09:06   #100
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.038 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Buscabas un coche de 160cv y 1200kg para que te dejase pegado al asiento? Me no entender...

Eso es un coche para juegetear con él, para todo menos para línea recta, que por cierto, empuja de sobra ya.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 09:32   #101
d.i.n.k.- man

Feb 2012 | 10.543 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LotusEsprit Ver Mensaje
Pensabas de verdad que te iba a dejar pegado en el asiento?
No ibas con una expectactivas altas, es que ibas con unas expectativas equivocadas.

Para eso píllate un tdi pisarectas shur
+1

tal cual
d.i.n.k.- man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 09:44   #102
pitesueltes

Ago 2006 | 4.578 Mens.
Lugar: España

kia

A mi me encanta, incluso aunque no camine, es bonito hasta para ponerlo en una vitrina. Si encima disfrutas en una carretera con curvas ya es la caña

Si la gocha no quier maiz da igual que le arrimes la panoya.
Hoc signo tuetur pius. Hoc signo vincitur inimicus
.
pitesueltes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 09:47   #103
pablosv

Abr 2008 | 147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kensho Ver Mensaje
El de 160cv. Llevo años fantaseando con este coche y por fin lo he podido catar. En realidad tiene buen empuje, no lo voy a negar, pero no se si es que tenia unas expectativas muy altas o que, pero creia que iba a ser mas radical tirando, pensaba que me iba a dejar pegado en el asiento y no ha sido así, he llevado coches de menos potencia pero con turbo y no se que deciros en cuanto al empuje.

Lo he subido hasta 6000 vueltas y el sonido eso si, una pasada. Tambien me a gustado que en marchas largas seguía estando vivo. La caja de cambios una delicia tambien.

Es un coche que intentaría alquilar para un día o dos y decir si comprarmelo o no. Lo poco que he visto me ha desilusionado la verdad.
Y el maletero? Viste qué pequeño?
Tendrás que buscar un coche de 160cv que ande más, que está el mercado lleno, como todos sabemos..
pablosv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 10:59   #104
TGT86

Ene 2015 | 951 Mens.
Lugar: vivo en la Ñ

GT86

Cita:
El de 160cv. Llevo años fantaseando con este coche y por fin lo he podido catar. En realidad tiene buen empuje, no lo voy a negar, pero no se si es que tenia unas expectativas muy altas o que, pero creia que iba a ser mas radical tirando, pensaba que me iba a dejar pegado en el asiento y no ha sido así, he llevado coches de menos potencia pero con turbo y no se que deciros en cuanto al empuje.

Lo he subido hasta 6000 vueltas y el sonido eso si, una pasada. Tambien me a gustado que en marchas largas seguía estando vivo. La caja de cambios una delicia tambien.

Es un coche que intentaría alquilar para un día o dos y decir si comprarmelo o no. Lo poco que he visto me ha desilusionado la verdad.
Pues menos mal que no has elegido el motor pequeño... No son coches para disfrutar de sus prestaciones de infarto, son coches pensados para disfrutar de su paso por curva, de su agilidad en carretera, de sus pocas inercias por el bajo peso, de ir sentado a 20cm del suelo y de poder darte el capricho de ir con la cabeza al aire

un buen español debe mear siempre mirando a inglaterra, Don Blas de Lezo
TGT86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 11:25   #105
rally car
人車一体

Sep 2008 | 5.395 Mens.
Lugar: 茨城県 (Ibar

AP1, EJ9, KB1

Cita:
Originalmente Escrito por TGT86 Ver Mensaje
Pues menos mal que no has elegido el motor pequeño... No son coches para disfrutar de sus prestaciones de infarto, son coches pensados para disfrutar de su paso por curva, de su agilidad en carretera, de sus pocas inercias por el bajo peso, de ir sentado a 20cm del suelo y de poder darte el capricho de ir con la cabeza al aire
Así es. Pero no sé que pasa en FC que es nombrar al MX-5, al GT86 y sobretodo al RX-8 y se lía la de Dios, y justamente son de mis coches favoritos todos ellos.

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
rally car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 11:28   #106
Europe

Feb 2012 | 543 Mens.
Prueba un Z4 Coupe 3.0si, igual te gusta más.

El 4C también es un pepino, pero claro también cuesta mucho más que el MX-5.
Europe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 11:30   #107
regal gnx

Ene 2014 | 1.159 Mens.
Lugar: the glen

Buick Regal GNX '87

es que no es un GTI turbo de 300cv al eje delantero con llantas de 19", es un mx-5, es otro concepto.
regal gnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 11:33   #108
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 33.683 Mens.

NDERC

Cita:
A rueda simplemente no me los creo con un simple chipazo, algo no esta bien si són a rueda. Ya te digo que para 175/180 hay que tocar no solo electeonica como para llegar a los 190 con un chispazo. Chispando y cositas estás en los 172/75 pasar de ahi ya tienes que empezar a invertir € y no unos cientos
Se están mezclado mediciones.

Un ND 2.0 está sacando unos 135cv a rueda, con chispazo y colectores rondan los 155-160. Que medidos a embrague, serían 160cv de serie por unos 185-190 con electrónica y colectores.

Desde luego, el 2.0 skyactiv no saca 190cv a rueda sólo con electrónica, para eso ya hay que irse a turbo o al Edelbrock.

Las potencias que anuncia BBRGTI no son a rueda, son a embrague. Y aun así son algo optimistas.

Que el Skyactiv 2.0 es un motor muy agradecido y fuera de la norma en cuanto a ganancias con electrónica y piezas "baratas" es cierto, pero de ahí a que se le ganen 40-50cv a rueda sólo con un chispazo y unos colectores va un mundo. Un ND 2.0 con electrónica de Ecutek y colectores decentes, como el long de GWR, se queda aproximadamente en unos 190cv a embrague, 155-160 a rueda, y ya es prácticamente lo máximo que se le puede sacar por "poco" dinero.
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 11:39   #109
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 33.683 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por VatoLoco Ver Mensaje
Buena pinta. Sera complicado homologarlo o puedo ir olvidándome de hacerlo si algún día compro uno?
Los colectores no se pueden homologar, los de serie llevan catalizador incorporado y lo que se hace es suprimirlo, y eso no es homologable. Por no hablar del ruidaco en general que supone cambiarle los colectores, se convierte en un coche nada silencioso aun con el resto del escape de origen.

Otra cosa es que por suerte el Skyactiv lleva un cubrecolector y es bastante probable que en la ITV no vean que no llevas catalizador en el colector (lleva 2 catalizadores, uno en los colectores para arranques en frío, pre-cat, y el catalizador "normal" en el tramo siguiente).
Viejo 09-dic-2017, 11:56   #110
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 5.710 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Cita:

Hombre, considero que 160cv no son para pegarte al asiento ni mucho menos. Menos aún en un atmosférico que hay que llevarle en su rango de revoluciones para que entregue todo lo que tiene.

El Mazda es un coche pequeño, ligero, en el que vas bajito... es un coche para disfrutarlo entre curvas, por carreteras de montaña... no para que te arranque las pestañas en un acelerón
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 12:02   #111
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 19.071 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
Se están mezclado mediciones.

Un ND 2.0 está sacando unos 135cv a rueda, con chispazo y colectores rondan los 155-160. Que medidos a embrague, serían 160cv de serie por unos 185-190 con electrónica y colectores.

Desde luego, el 2.0 skyactiv no saca 190cv a rueda sólo con electrónica, para eso ya hay que irse a turbo o al Edelbrock.

Las potencias que anuncia BBRGTI no son a rueda, son a embrague. Y aun así son algo optimistas.

Que el Skyactiv 2.0 es un motor muy agradecido y fuera de la norma en cuanto a ganancias con electrónica y piezas "baratas" es cierto, pero de ahí a que se le ganen 40-50cv a rueda sólo con un chispazo y unos colectores va un mundo. Un ND 2.0 con electrónica de Ecutek y colectores decentes, como el long de GWR, se queda aproximadamente en unos 190cv a embrague, 155-160 a rueda, y ya es prácticamente lo máximo que se le puede sacar por "poco" dinero.
Yo no he dicho que con electronica, linea y colectores saques esos 190.... Todo lo contrario, hay que cambiar muchas más cosas para que el motor manteniendolo NA de esa potencia.

Lee bien mi comentario, yo he dicho que esos 190 con un chispazo ni de coña, y que si los quiere conseguir que prepare € y no unos cientos, más bien algunos miles
ATTICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 12:04   #112
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 33.683 Mens.

NDERC

Cita:
Yo no he dicho que con electronica, linea y colectores saques esos 190.... Todo lo contrario, hay que cambiar muchas más cosas para que el motor manteniendolo NA de esa potencia.

Lee bien mi comentario, yo he dicho que esos 190 con un chispazo ni de coña, y que si los quiere conseguir que prepare € y no unos cientos, más bien algunos miles
Pero si te cité para darte la razón...
Viejo 09-dic-2017, 12:08   #113
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 23.235 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986

Cita:
Coche sobrevalorado como deportivo, poco motor, suspensión blanda y que balancea en las curvas, es efectivo si, vas bajo y da la sensación de que corre más de lo que es la realidad.
Mismamente un Smart roadster es más deportivo
Precisamente un coche tan bajo da menos sensación de velocidad que uno alto pero bueno...
Estoy de acuerdo en parte que es un coche muy mitificado por los foros, pero aún así me encanta y es un carrazo.

Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje
Así es. Pero no sé que pasa en FC que es nombrar al MX-5, al GT86 y sobretodo al RX-8 y se lía la de Dios, y justamente son de mis coches favoritos todos ellos.
Pasa con cualquier coche japonés, florecen los talijapos y es imposible razonar con ellos. Y cuando digo todos, son todos, RX8, 350Z, S2000, MX5, etc.

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 12:18   #114
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 19.071 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
Pero si te cité para darte la razón...
Mmm ok me saltó el turbo
ATTICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 14:07   #115
TGT86

Ene 2015 | 951 Mens.
Lugar: vivo en la Ñ

GT86

Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje
En forocoches no tienen ni puta idea, el gt86 en forocoches es una mierda. Para los tres presentadores antiguos de topgear es dios, para chris harris es dios, pero aqui gente que no lo ha visto mas que en fotos dice que es una mierda....

un buen español debe mear siempre mirando a inglaterra, Don Blas de Lezo
TGT86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 14:22   #116
erik7

Ene 2012 | 5.667 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

Alfa 147 1.9 JTD 16v

Cita:
Originalmente Escrito por TGT86 Ver Mensaje
En forocoches no tienen ni puta idea, el gt86 en forocoches es una mierda. Para los tres presentadores antiguos de topgear es dios, para chris harris es dios, pero aqui gente que no lo ha visto mas que en fotos dice que es una mierda....
Una mierda no, pero que con 250cv seguramente hubiera estado mejor, sí. El S2000 tiene 240cv

Seguro que a los que citas, se lo pones con 250cv y 200cv al lado y se decantan por el 250.

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 15:02   #117
Shurbiker

Sep 2014 | 2.968 Mens.
Lugar: ZgZ

Opel corsa D 1.2

Lastima que no tenga opcion de un 2.0 Diesel con su buena patada y fumata negra...

Ya sin coñas, no es que esperases demasiado del coche, es que estabas esperando algo equivocado

Mas ir de Bro y menos ir de Pro
Shurbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 15:45   #118
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.194 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje
193cv a las ruedas y a 6000rpm anteriormente 139cv, que al cigüeñal serán 230cv a 6000rpm de un 2000cc. Una ganancia de alrededor de 70cv solo con repro y línea. No me lo creo, cómo cojones sacas más de 100cv/l en un atmosférico a 6000rpm? Qué combustible usa?

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 15:46   #119
TSI...oh!

Ene 2014 | 4.333 Mens.
Lugar: de aqui

SW traicionero-TSI elaborado-STI para elaborar

Cita:
Originalmente Escrito por ExocetMan Ver Mensaje
No.

Se sacan 15 - 20 a rueda sin tocar nada con un pincho de OFT + 500 - 700 rpms. 25 - 30 con centralita completa, escape y tres meses de intercambio de logeos. Eso son menos de 200 Cv en cigüeñal. Si quieres 200 Cv en cigüeñal sin cambiar levas necesitas además E85 y muchos logeos.

No os hagáis tantas pajas con BBR que siempre infla mucho las cifras.

Te equivocas con las pérdidas a rueda, este coche pierde algo menos de 20 Cv en rueda. Tiene unas pérdidas muy pequeñas para ser un trasera.

En lo de BBR coincido.
Y de cuantas perdidas estaríamos hablando

Por ejemplo en este banco Maha fueron casi 30cv a +-6.000 rpm, que igual sin las correcciones pueden ser 25 siendo optimistas...

Además las pérdidas aumentan si aumentas las rpm a las que consigues la potencia máxima si es el caso.

Si fuera el motor del 124 Spider te diría que ahí hay menos pérdidas, simplemente porque en ese caso tanto la potencia máxima en el cigüeñal, como sobre todo a la rueda la da a bastantes menos rpm, precisamente una de las ventajas de muchos motores turbo respecto a los NA que dan la potencia a bastantes mas rpm, es esa.

En el ejemplo que yo puse ya fui hasta algo pesimista para esas potencias, si las pérdidas fueran solo de 20cv estaríamos hablando de +- un 9%, y lo siento pero ese porcentaje no me lo creo a 6.000 rpm.
TSI...oh! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 15:58   #120
HERITAGE

Ene 2012 | 3.084 Mens.
Lugar: ASTURIAS

mazda mx5 nb2 1.8,ASTRA H 1.7 CTDI 110

Cita:
Originalmente Escrito por ExocetMan Ver Mensaje
Aquí todo lo que no sea cifras de zeperfs o tiempos en nurburgring o en el jarama (lol) no cuenta. El hecho divertirte al volante como si fueras un niño desde que lo sacas del garage hasta que vuelves a él, da igual que vayas lento, normal, rápido, a cuchillo, siempre te estás divirtiendo, que es lo que tienen esos tres coches que nombra @rallycar, no importa.

Los coches para divertirse según los sibaritas y entendidos en conducción deportiva que pueblan FC prácticamente siempre son compactos GTI superpotenciados, y, en todo caso, sea el vehículo que sea, han de cumplir tres condiciones:

- Condición cómo me divierte el coche leyendo numeritos sobre él: burro grande o no ande porque más = mejor siempre + "sacar tiempos". Nota para lo segundo: el circuito, tramo, circunstancia, etc., será elegido ad hoc, siendo siempre aquél en el que hace un mejor tiempo que la competencia, y el resto de circuitos, tramos y circunstancias se darán por falsas, erróneas o inexistentes.

- Condición cómo me divierte el coche mirando su cuentakm: correr en línea recta. Nota especial para sobrealimentados: si se prefiere sobrealimentados, la medición o circunstancia a escoger deberá ser siempre la hecha en la marcha más larga desde la velocidad más baja posible. Anexo con ejemplos aclaratorios de circunstancias: "a 80 en autovía en 6ª me echo al carril izqdo para pasar un camión y sale como un obús", "a 60 en 5ª en los repechos no me pide bajar marcha", etc.);

- Condición cómo me divierte el coche conduciéndolo: obligarte a ir a cuchillo con él siempre y en todo momento porque todo lo que no sea ir así apesta, aburre, es la muerte en vida, exactamente igual que apestan, aburren y son la muerte en vida los vehículos de los que derivan esos compactos GTI tan divertidísimos aquí en FC.

+100000000000 y fin del debate, y lo digo yo que es muy posible que acabe con un compacto GTI el año que viene.....
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto