Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Qué pasaría si todas las DROGAS fueran LEGALES? +serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 19:03   #1
LordCoder III
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 1.484 Mens.
¿Qué pasaría si todas las DROGAS fueran LEGALES? +serio

Por un lado, legalizar absolutamente todas crearía una sociedad de zombies creo yo, al ser legal mucha gente la consumiría. Se destrozaría la sociedad.

¿Qué opina forocarros?
LordCoder III está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 19:03   #2
ivanovitch

Oct 2008 | 838 Mens.
Lugar: espolla

calamardo tdi

Habría más consumo, digan lo que digan los pro drogas
ivanovitch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:04   #3
Keko84

Feb 2015 | 2.423 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC

Que viviríamos en un mundo mejor.

Keko84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 19:04   #4
Shursana
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Dic 2015 | 5.675 Mens.
Lugar: Valladolid

yoksetioxd no soy 100tifiko 1000itar 1000000ario

pillo lúmenes

Última edición por Electrik fecha: 6-Ene-2003 a las 2:88. Razón: ponte tetas me cago en dios
Shursana está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 19:06   #5
Kid

Abr 2017 | 1.283 Mens.
Lugar: Osca
Que todo iría mucho mejor shur, está claro que las drogas no provocan nada malo en el organismo

Kid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:08   #6
krm
Forocochia51

Jul 2014 | 2.933 Mens.
Lugar: Villanueva del Membrillo

Skoda Octavia

Se te ve inteligente.
krm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:10   #7
pakito1984
forocochia88

Abr 2009 | 10.710 Mens.
Lugar: de aqui

AXR

Q el gobierno pillaria un buen pico n impuestos, x lo q estas serian mas caras

plataforma seat ibiza/cordoba num 84
pakito1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:11   #8
Lip_Gallagher

Mar 2016 | 3.535 Mens.
Lugar: Chatsworth Estate
Madre mia panda de analfabetos os lo voy a decir yo

[pillo sitio mientras escribo]

Que pasaria si se legalizaran las drogas? juanito se pregunta, juanito deduce que la legalización de las drogas traeria a la sociedad a una nueva y futura sociedad post-apocaliptica donde el ser humano medio tendria mas parecido con un caminante de walking dead, y nuestras ciudades serian la mezcla entre las barranquillas, maradona y la imagen de enfrente del espejo un domingo de resaca.

Lo cierto, es que la mayoria de drogas no producen un daño grave en la salud de per sé. Explico con ejemplos, y pido disculpas por no añadir dibujos para que el entendimiento y razonamiento medio forocochero pueda entenderlo.

Un sabado noche, menganito despues de una larga y dura jornada trabajando toda la semana, se encuentra con al falta de fortaleza para seguir de fiesta, logico, el pobre trabaja duro, y lleva ya 8 horas de fiesta. Este buen hombre decide tomar una pirula, no sabe ni lo que es ni lo que se mete, eso da igual, le pondra a tope y podra darlo todo.

Esa pasti, desconociendo completamente como se ha producido, lo mas probable es que se haya importado de un laboratorio clandestino de paises del norte, que son en la cabeza los productores de tales drogas, una pasti que se compra en la calle, pero que se ha producido en laboratorio, pero no en uno legal, sino en uno donde sus "cocineros" han construido la droga no basandose en su composición idilica, sino su composión posible mediante sustancias relativamente faciles de conseguir y procesos de sintetizado baratos. Esta droga probablemente tenga niveles de toxicidad mucho mas elevados de los que llevaria una anfetamina de laboratorio legal. Pero eso aqui da igual, lo importante es que te pone a tope.

Ahora a esa suma le añadimos, que probablemente este cortada. Y que lejos de tomarla en una dosis medida, la tomamos a loco, y con el alcohol elevado en sangre, produciendo asi una infinidad de daños en el organismo como consecuencia de la mezcla de 2 de drogas duras. Segregando el cerebro otras nuevas sustancias realmente perjudiciales para la salud por la combinación de estas.

Para colmo el uso de esta droga no es por necesidad, sino para engañar al cuerpo que en su evolución genetica como mecanismo de autodefensa ya no necesita dormir ni descansar. Agregando un daño importante y extra al consumo de estra droga.

Menganito lo da todo. Se divierte y olvida que su vida de esclavo es una puta mierda. Incluso puede que a cambio de regalar un par de estas consiga que se la chupen. Meganito va a tope, se ha divertido y el proximo finde si puede repetira.

Menganito es un drogadicto y terminara con una salud de mierda despues de muchisimos años abusando de este tipo de vida. Que es la unica que ha podido encontrar para ser feliz debido a su falta de conocimiento y nivel intelectual.

Sin embargo, el resumen, no es que las drogas sean tan malas.

De hecho la realidad es que tengo problemas de concentración, lo que se llama TDAH, en mi cajon tengo anfetaminas, las cuales tomo todos los dias desde hace años, y es una medicación legal y que tomare de por vida.

Pero claro yo la tomo en las comidas, siendo el alcohol ausente siempre, y mi cuerpo duerme las horas que necesita. Me ayuda a llevar una vida normal, cosa que por desgracia no pude cuando tal mediación no existia en este mundo.

Morire sin dependencia fisica a las anfetas, con la misma esperanza de vida que vosotros, y con el higado igual de dañado que vosotros. Yo bendigo las anfetas. Que las maldiga quien no sepa usarlas. Y que el que las quiera prohibir, que se las prohiba a el, no a toda la sociedad. FASCISTAS.

Última edición por Lip_Gallagher fecha: 06-dic-2017 a las 19:29.
Lip_Gallagher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:11   #9
Meneante
Thug Life

Feb 2015 | 326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivanovitch Ver Mensaje
Habría más consumo, digan lo que digan los pro drogas
Los datos de Holanda discrepan.
Meneante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:11   #10
Mr. Frost

Nov 2015 | 8.361 Mens.
Pues que la peña iría a la droguería a comprar lo que su nombre indica.
Mr. Frost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:11   #11
Yorick Brown
Y: El último hombre

Jul 2015 | 2.392 Mens.
Lugar: Petrer (Alicante)

Renault Clio

En Portugal creo que son legales, creo.

Firma
Yorick Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:11   #12
Weird Fishes
Majestad

Abr 2015 | 4.730 Mens.
Lugar: 1.545.234 mens

Lamborghini Gitano

Cita:
Originalmente Escrito por pakito1984 Ver Mensaje
Se compensaría con la bajada de los precios por la facilidad de su producción, transporte y almacenamiento.

Me love ya comes out of devotion
To rule ya spread to the world
Weird Fishes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:12   #13
Forero_Medio

Feb 2017 | 4.184 Mens.
Que los traficantes no se harían de oro y ese dinero repercutiría en el bien de la sociedad, si no viviéramos en un país de mierda, claro.
Forero_Medio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:14   #14
[email protected]
6 6 6

Dic 2013 | 8.519 Mens.
Lugar: Moria

ninguno

Se venderían drogas de calidad y no cortadas con basura. Por cierto se vende alcohol a tutiplén que provoca más muertes que cualquier otra sustancia.

b@lrog está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:15   #15
Oskarcoliseum

Abr 2005 | 5.339 Mens.
Lugar: Benidorm
Cita:
Originalmente Escrito por pakito1984 Ver Mensaje
Bueno, la cocaína por ejemplo pagas 60€ y si tienes un buen camello conseguirás cono mucho farla con un 35/40%

Oskarcoliseum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:17   #16
ayala b-52
V.I.P GOLD

Abr 2004 | 6.072 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Forero_Medio Ver Mensaje
Que los traficantes no se harían de oro y ese dinero repercutiría en el bien de la sociedad, si no viviéramos en un país de mierda, claro.
Mas de cuatro que hoy viven a cuerpo de rey les tocaría trabajar o mendigar

Peña Valencianista Forocoches -- Socio 48 "Valencià malparit del barsa o del madrit"
ayala b-52 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:18   #17
DracarysKosto

Ago 2017 | 333 Mens.
Te refieres a como habían sido hasta hace 80 años?

Y eso de que todo el mundo la consumiría? Acaso ves a todo el mundo drogandose con
-kratom
-setas alucinógenas
-Benzofury
-La inmensa cantidad de drogas sintéticas q hay LEGALES
-DMT

O plantando cosas LEGALES de cultivar como la Adormidera del opio, el khat...?

Todo el mundo tiene un precio
DracarysKosto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:19   #18
Answer3

Jun 2016 | 101 Mens.
Que serían más baratas
Answer3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:19   #19
Mercro

Jun 2009 | 17.999 Mens.
Pues que en España, los más viciosos, tendrían que añadir un punto más a su rutina:

- Comida.

- Café.

- Copa.

- Puro.

- Loncha.
Mercro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:23   #20
Pablogamonal
Rico comunista

Jun 2014 | 6.450 Mens.
Lugar: Del norte

Kia Rio + California beach

Ya hay dos drogas duras legalizadas...

Yo no ilegalizaría ninguna, pero a su vez si que legislaría su uso. Ejemplo de otros países: Alcohol solo en casa o locales habilitados y prohibido ir pedo por la calle. Y conduciendo como en España y demás...

O eso o prohibir todas. Por lo menos tendría mas coherencia.
Pablogamonal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:23   #21
Manololailo

Jul 2015 | 1.055 Mens.

Fragoneta

Cita:
Originalmente Escrito por LordCoder III Ver Mensaje
Por un lado, legalizar absolutamente todas crearía una sociedad de zombies creo yo, al ser legal mucha gente la consumiría. Se destrozaría la sociedad.

¿Qué opina forocarros?
Que puedes mirar el ejemplo de Portugal:
https://www.elespectador.com/impreso...ejemplo-seguir

O busca en google más artículos al respecto. Todos los que he visto concluyen que los resultados han sido positivos, con disminuciones de la tasa de consumo y todo.
Manololailo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:25   #22
Joselight

Jul 2016 | 2.567 Mens.
Lugar: Cádiz

Citröen Xantia 1.9 TD// Kia Carens 2.0 CRDI140 CV

Los costes de producción y distribución disminuiría su precio, siendo más fácil para la gente pendenciera hacerse con ellas. Creas o no, habría una buena limpiada, la gente de tendencias adictivas terminaría por reventar antes, sería una putada en cierta forma, pero habría un equilibrio diferente en la sociedad, todo es adaptarse.

But I just wanna play it right, We're gonna get there tonight
Joselight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:38   #23
IronLord

Abr 2012 | 2.373 Mens.
Lugar: Bilbao
Yo no voy a pagar su seguridad social, os aviso.
IronLord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:39   #24
Juan25

Dic 2013 | 5.651 Mens.
Lugar: Fábrica
Que nadie las consumiría.
Juan25 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:44   #25
neohell

Nov 2014 | 430 Mens.

Seat ibiza TSI 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Lip_Gallagher Ver Mensaje
Madre mia panda de analfabetos os lo voy a decir yo

[pillo sitio mientras escribo]

Que pasaria si se legalizaran las drogas? juanito se pregunta, juanito deduce que la legalización de las drogas traeria a la sociedad a una nueva y futura sociedad post-apocaliptica donde el ser humano medio tendria mas parecido con un caminante de walking dead, y nuestras ciudades serian la mezcla entre las barranquillas, maradona y la imagen de enfrente del espejo un domingo de resaca.

Lo cierto, es que la mayoria de drogas no producen un daño grave en la salud de per sé. Explico con ejemplos, y pido disculpas por no añadir dibujos para que el entendimiento y razonamiento medio forocochero pueda entenderlo.

Un sabado noche, menganito despues de una larga y dura jornada trabajando toda la semana, se encuentra con al falta de fortaleza para seguir de fiesta, logico, el pobre trabaja duro, y lleva ya 8 horas de fiesta. Este buen hombre decide tomar una pirula, no sabe ni lo que es ni lo que se mete, eso da igual, le pondra a tope y podra darlo todo.

Esa pasti, desconociendo completamente como se ha producido, lo mas probable es que se haya importado de un laboratorio clandestino de paises del norte, que son en la cabeza los productores de tales drogas, una pasti que se compra en la calle, pero que se ha producido en laboratorio, pero no en uno legal, sino en uno donde sus "cocineros" han construido la droga no basandose en su composición idilica, sino su composión posible mediante sustancias relativamente faciles de conseguir y procesos de sintetizado baratos. Esta droga probablemente tenga niveles de toxicidad mucho mas elevados de los que llevaria una anfetamina de laboratorio legal. Pero eso aqui da igual, lo importante es que te pone a tope.

Ahora a esa suma le añadimos, que probablemente este cortada. Y que lejos de tomarla en una dosis medida, la tomamos a loco, y con el alcohol elevado en sangre, produciendo asi una infinidad de daños en el organismo como consecuencia de la mezcla de 2 de drogas duras. Segregando el cerebro otras nuevas sustancias realmente perjudiciales para la salud por la combinación de estas.

Para colmo el uso de esta droga no es por necesidad, sino para engañar al cuerpo que en su evolución genetica como mecanismo de autodefensa ya no necesita dormir ni descansar. Agregando un daño importante y extra al consumo de estra droga.

Menganito lo da todo. Se divierte y olvida que su vida de esclavo es una puta mierda. Incluso puede que a cambio de regalar un par de estas consiga que se la chupen. Meganito va a tope, se ha divertido y el proximo finde si puede repetira.

Menganito es un drogadicto y terminara con una salud de mierda despues de muchisimos años abusando de este tipo de vida. Que es la unica que ha podido encontrar para ser feliz debido a su falta de conocimiento y nivel intelectual.

Sin embargo, el resumen, no es que las drogas sean tan malas.

De hecho la realidad es que tengo problemas de concentración, lo que se llama TDAH, en mi cajon tengo anfetaminas, las cuales tomo todos los dias desde hace años, y es una medicación legal y que tomare de por vida.

Pero claro yo la tomo en las comidas, siendo el alcohol ausente siempre, y mi cuerpo duerme las horas que necesita. Me ayuda a llevar una vida normal, cosa que por desgracia no pude cuando tal mediación no existia en este mundo.

Morire sin dependencia fisica a las anfetas, con la misma esperanza de vida que vosotros, y con el higado igual de dañado que vosotros. Yo bendigo las anfetas. Que las maldiga quien no sepa usarlas. Y que el que las quiera prohibir, que se las prohiba a el, no a toda la sociedad. FASCISTAS.
mis dies shur

EDIT: También atribuyes el uso recreativo de drogas a gente con un bajo nivel intelectual. Puto clasista.
neohell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:50   #26
mithra

Abr 2009 | 1.178 Mens.
Los iíiintocaaaablees!

Ley seca?

Gansters de oro.

Es lógico permitir el consumo, pero no la venta?
mithra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:52   #27
Lip_Gallagher

Mar 2016 | 3.535 Mens.
Lugar: Chatsworth Estate
Cita:
Originalmente Escrito por neohell Ver Mensaje
mis dies shur

EDIT: También atribuyes el uso recreativo de drogas a gente con un bajo nivel intelectual. Puto clasista.
Si y no. Bajo las condiciones descritas si.

Si quieres hacer un uso "sano" y recreativo de tal drogas, sueles contactar con alguien las cuales las tiene de laboratorio legal y con sus controles sanitarios, le ofreces dinero y un dia, la tomas como la toma el que te la ha vendido, un sabado a medio dia con el estomago lleno, y te tiras toda la tarde viviendo sus efectos, jugando, haciendo deporte, follando, etc...

Pero, droga de laboratorio clandestino o "de a saber", cortada, mezclada con alcohol, y cuando el cuerpo necesita descansar... todo esto para seguir de fiestaca... parguela hasta el infinitum.

PD: no vendo mis anfetas.
Lip_Gallagher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:52   #28
Er_multao

Ago 2017 | 220 Mens.
bajaría el consumo
Er_multao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:53   #29
technoman
Miembro depechero

Ago 2003 | 18.164 Mens.
Lugar: Orlanda

C5 110 hdi sx

Que la gente que se dedica al contrabando tendrían que buscar otras actividades ilícitas para seguir ganando dinero.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 16
technoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:54   #30
917

Ene 2004 | 46.359 Mens.

VW Tiguan TDI 150 CV.

Las drogas actualmente prohibidas no son peores que el alcohol o el tabaco.

"Las mentiras, escritas con tinta no prevalecerán sobre la Verdad escrita con sangre"
917 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto