Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Foroalemanes, ¿cómo alcanzasteis C1-C2? +Serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 21:52   #1
Texada
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 841 Mens.
Foroalemanes, ¿cómo alcanzasteis C1-C2? +Serio

Estoy dándole los últimos toques, cuando abro un libro random y por ENÉSIMA vez me encuentro con una PILA de palabras que no había escuchado en mi vida. Vamos, lo que es aprender alemán resumido en una frase.

Los que lo manejais, cómo salvasteis el tsunami de vocabulario?
Texada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 08:12   #2
Texada

May 2017 | 841 Mens.
ni la pole
Viejo 07-dic-2017, 08:12   #3
Ratchets

Sep 2016 | 1.168 Mens.
Lugar: Villa de Madrid

Model T - Ford

Vives allí?

Ratchets está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 08:12   #4
david1991

Abr 2008 | 7.468 Mens.
Viviendo en Alemania
david1991 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 08:15   #5
Private_Joker

Jun 2014 | 2.450 Mens.
Lugar: Imperio Español

Ford Mustang 67

Eso te va a pasar con el inglés también. Tienen muchísimo vocabulario
Private_Joker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 08:16   #6
Loco d la coñá

Ago 2015 | 4.467 Mens.
Estoy en ello, pero viviendo aquí y usándolo se progresa como no se progresa abriendo libros en la comodidad de tu escritorio.
Loco d la coñá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 08:17   #7
Texada

May 2017 | 841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Private_Joker Ver Mensaje
jajaj shur hace 10 años que hablo inglés, y hazte caso, no tienen el 5% de vocabulario que tiene esta gente (que usa esta gente más bien, porque el inglés como el español tiene una pila de vocabulario que no usa ni el tato)
Viejo 07-dic-2017, 08:19   #8
starship

Nov 2008 | 2.270 Mens.
anki
starship está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 08:22   #9
Private_Joker

Jun 2014 | 2.450 Mens.
Lugar: Imperio Español

Ford Mustang 67

Cita:
Originalmente Escrito por Texada Ver Mensaje
jajaj shur hace 10 años que hablo inglés, y hazte caso, no tienen el 5% de vocabulario que tiene esta gente (que usa esta gente más bien, porque el inglés como el español tiene una pila de vocabulario que no usa ni el tato)
Llevo 20 hablando inglés. Leo casi diariamente prensa inglesa y todavía me encuentro palabras que jamás he visto... y lo sé porque las tengo apuntadas.

Son idiomas que aglutinan mucho vocabulario, de otros idiomas, y de cada palabra sacan verbos.

Yo más que un problema lo veo una riqueza.
Private_Joker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 08:49   #10
auslaender

Feb 2017 | 1.635 Mens.
Cita:
Estoy dándole los últimos toques, cuando abro un libro random y por ENÉSIMA vez me encuentro con una PILA de palabras que no había escuchado en mi vida. Vamos, lo que es aprender alemán resumido en una frase.

Los que lo manejais, cómo salvasteis el tsunami de vocabulario?
Te entiendo y sólo tengo B1. He ido a por el B2 un par de veces, pero volveré en febrero a por todas...

Creo que pasa como con cualquier idioma. El español por ejemplo. A diario usas un número determinado de palabras, no todas las que existen y tampoco conoces el significado de todas pero te "hueles" el posible significado. Y vas aprendiendo palabras hasta que te mueres.

Pues lo mismo pasa con el alemán y peor por las palabras compuestas, verbos separables y que yo no he encontrado un diccionario (online) que me diga el significado absoluto de las palabras (acepto recomendaciones).

-si no me citas no contesto-
auslaender está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 08:51   #11
thedarkspy
Tipo de incógnito.

Jul 2014 | 7.546 Mens.
Lugar: N/A
Cita:
ni la pole
Pones tema serio y esperas una pole?
thedarkspy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 08:53   #12
Evizerate

Jul 2016 | 627 Mens.
Lugar: Tokyo

Honda Jazz III

Viví 8 meses en Alemania durante la carrera. Partía de un A2 al ir y saqué un C1 raspado al acabar Desde entonces lo he mejorado por mi cuenta, sobretodo a base de lectura y del Tatort de turno
Evizerate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:19   #13
Texada

May 2017 | 841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por auslaender Ver Mensaje
Te entiendo y sólo tengo B1. He ido a por el B2 un par de veces, pero volveré en febrero a por todas...

Creo que pasa como con cualquier idioma. El español por ejemplo. A diario usas un número determinado de palabras, no todas las que existen y tampoco conoces el significado de todas pero te "hueles" el posible significado. Y vas aprendiendo palabras hasta que te mueres.

Pues lo mismo pasa con el alemán y peor por las palabras compuestas, verbos separables y que yo no he encontrado un diccionario (online) que me diga el significado absoluto de las palabras (acepto recomendaciones).
Tienes el librito azul de sinónimos de la colección Duden. Librito 2000 páginas.
Viejo 07-dic-2017, 09:21   #14
Texada

May 2017 | 841 Mens.
Cita:
Llevo 20 hablando inglés. Leo casi diariamente prensa inglesa y todavía me encuentro palabras que jamás he visto... y lo sé porque las tengo apuntadas.

Son idiomas que aglutinan mucho vocabulario, de otros idiomas, y de cada palabra sacan verbos.

Yo más que un problema lo veo una riqueza.
Bueno man pero lees prensa británica supongo? Yo de verdad hace siglos que no leo una palabra nueva, y no me corto un pelo a la hora de meterme en cualquier site en inglés
Viejo 07-dic-2017, 09:21   #15
W T Sherman
War is Hell

Oct 2014 | 9.800 Mens.
Lugar: Lancaster, OH

Yegua: Dolly

Cita:
Ni de coña. Y te lo dice alguien con el C2 de inglés.

Al OP, búscate un objetivo más fácil en la vida que el C1 de alemán, como descubrir la cura para el cancer, la inmortalidad o comprender a las mujeres.
W T Sherman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:23   #16
winras

Ene 2014 | 7.733 Mens.
Siendo alemán, como yo, que no tengo ni puta idea, pero por tener el pasaporte no me hace falta demostrar nada xdxd. No, ahora en serio, si se hablar 😂

[PLATAFORMA] Nos hacemos 10 mensajes seguidos por nuestros huevos
Never forgeh por el poder de Winbinsteel7ziproto2
winras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:26   #17
Kneukichner

Dic 2013 | 1.198 Mens.
Lugar: España
Bitte haben Sie Geduld
Kneukichner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:26   #18
EpicEpicFail
Desastre

Ago 2017 | 2.110 Mens.
Lugar: Austria

Suzuki Sx4

Cita:
Originalmente Escrito por W T Sherman Ver Mensaje
Ni de coña. Y te lo dice alguien con el C2 de inglés.

Al OP, búscate un objetivo más fácil en la vida que el C1 de alemán, como descubrir la cura para el cancer, la inmortalidad o comprender a las mujeres.

Estado civil: Mi cupido se droga.
EpicEpicFail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:27   #19
ShiN

Sep 2015 | 694 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Evizerate Ver Mensaje
Viví 8 meses en Alemania durante la carrera. Partía de un A2 al ir y saqué un C1 raspado al acabar Desde entonces lo he mejorado por mi cuenta, sobretodo a base de lectura y del Tatort de turno
Sobre todo*
ShiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:32   #20
auslaender

Feb 2017 | 1.635 Mens.
Cita:
En 8 meses no te sacas ni de coña hasta el C1. Foto prueba.

Cita:
Tienes el librito azul de sinónimos de la colección Duden. Librito 2000 páginas.
Gracias shur!

Viejo 07-dic-2017, 09:32   #21
Schwanz

Jun 2014 | 230 Mens.
Lugar: Europa

Seat Cordoba GT TDI

No tengas prisa, es peor. A mi me gusta ir a los exámenes sobre seguro, llevo unos años y todavía no me he presentado al C1. Me he encontrado con multitud de gente que tienen el C1, el papelito, porque luego al hablar dan vergüenza ajena.
Schwanz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:47   #22
Eindohovense
Lamentablah

Oct 2017 | 127 Mens.
Lugar: del Norte
Por el A1 me encuentro... Ánimo shur!
Eindohovense está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 09:48   #23
GiliponcioPila

Dic 2016 | 1.312 Mens.
Lugar: Imperio romano

Cuadriga 4 Cv

Haber nazido aleman, es bromuro shur, dale duro y relacionate con alemanes o ve a currar a alemania.
GiliponcioPila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:22   #24
Evizerate

Jul 2016 | 627 Mens.

Honda Jazz III

Cita:
En 8 meses no te sacas ni de coña hasta el C1. Foto prueba.
Quizás no sea lo tuyo aprender lenguas, pero te recomendaría no juzgar a los demás porqué sí.

Sacarse el C1 no tiene nade de imposible y además ya he dicho que lo saqué raspado y he ido mejorando desde entonces.
Viejo 07-dic-2017, 10:28   #25
auslaender

Feb 2017 | 1.635 Mens.
Cita:
Quizás no sea lo tuyo aprender lenguas, pero te recomendaría no juzgar a los demás porqué sí.

Sacarse el C1 no tiene nade de imposible y además ya he dicho que lo saqué raspado y he ido mejorando desde entonces.
El C1 no tiene nada de imposible si le echas horas. Lo que digo es que en 8 meses sí es IMPOSIBLE. Por eso digo que foto que lo atestigüe.

El B2 no lo tengo precisamente por falta de horas. En el trabajo tengo que hablar alemán e inglés. Más alemán lógicamente debido a que vivo en Austria. Pero también hablo italiano y algo de francés, pero poco.

Pero oye, que con los idiomas que hablo en el nivel que tengo aquí en forocoches estoy por debajo de la media.

Viejo 07-dic-2017, 10:50   #26
W T Sherman
War is Hell

Oct 2014 | 9.800 Mens.
Lugar: Lancaster, OH

Yegua: Dolly

Cita:
Originalmente Escrito por EpicEpicFail Ver Mensaje
Genau!

Und was Mark Twain wen er Deutsch versuchte zu lernen sagte:

Never knew before what eternity was made for. It is to give some of us a chance to learn German. - Notebook #14, 11/1877 - 7/1878
W T Sherman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:04   #27
Evizerate

Jul 2016 | 627 Mens.

Honda Jazz III

Cita:
El C1 no tiene nada de imposible si le echas horas. Lo que digo es que en 8 meses sí es IMPOSIBLE. Por eso digo que foto que lo atestigüe.

El B2 no lo tengo precisamente por falta de horas. En el trabajo tengo que hablar alemán e inglés. Más alemán lógicamente debido a que vivo en Austria. Pero también hablo italiano y algo de francés, pero poco.

Pero oye, que con los idiomas que hablo en el nivel que tengo aquí en forocoches estoy por debajo de la media.
Mira shur, tengo mejores cosas que hacer que entrar en un foro e inventarme mis certificados.

Para cada persona será diferente. En mi caso, al aprender un idioma me sirve más el ir a mi ritmo que seguir X horas de clase.
Cuando llegué a Alemania calculo que tendría un nivel aprox. de A2. Quizás ni eso. Sin embargo llevaba 2 años con 4 horas de clase a la semana.
Me apunté al curso de B2 en una academia en Heidelberg, haciendo trampas en el examen de entrada. Claro, los primeros días de clase estaba bastante colgado
Las clases eran soporíferas como siempre (por eso ahora, con el japonés, he estudiado por mi cuenta), pero avancé mucho con "tandems", libros bilingües y viendo Tatorts. En el examen hice muy bien la parte hablada. No tanto el resto, pero me sirvió para aprobar.

Disculpa por mi tono en el anterior mensaje, pero no soporto que me traten de mentiroso.
No tengo mi certificado aquí (mira debajo de mi avatar) pero tampoco sentiría la necesidad de enviarlo.
Viejo 07-dic-2017, 11:12   #28
Vulvashur

Ene 2014 | 1.484 Mens.
Según Mark Twain, puedes aprender inglés en 30 horas, francés en 30 días y alemán en 30 años.

Yo me dejé un curso cuando iba por el b2.2 y mi calidad de vida y estabilidad emocional mejoraron. Idioma de psicópatas.

Cuenta compartida, no reporte a mi amigo.
Vulvashur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:20   #29
auslaender

Feb 2017 | 1.635 Mens.
Cita:
Mira shur, tengo mejores cosas que hacer que entrar en un foro e inventarme mis certificados.

Para cada persona será diferente. En mi caso, al aprender un idioma me sirve más el ir a mi ritmo que seguir X horas de clase.
Cuando llegué a Alemania calculo que tendría un nivel aprox. de A2. Quizás ni eso. Sin embargo llevaba 2 años con 4 horas de clase a la semana.
Me apunté al curso de B2 en una academia en Heidelberg, haciendo trampas en el examen de entrada. Claro, los primeros días de clase estaba bastante colgado
Las clases eran soporíferas como siempre (por eso ahora, con el japonés, he estudiado por mi cuenta), pero avancé mucho con "tandems", libros bilingües y viendo Tatorts. En el examen hice muy bien la parte hablada. No tanto el resto, pero me sirvió para aprobar.

Disculpa por mi tono en el anterior mensaje, pero no soporto que me traten de mentiroso.
No tengo mi certificado aquí (mira debajo de mi avatar) pero tampoco sentiría la necesidad de enviarlo.
Pues perdona por mi incredulidad. Ya sabes que aquí la gente viena a sacársela más que a hacer otra cosa. Llevo 5 años aquí y nunca he visto ese ritmo de aprendizaje.

Viejo 07-dic-2017, 11:23   #30
Mr_Johnson

May 2015 | 4.995 Mens.
Lugar: Bayreuth
El C2 lo alcancé estudiando en alemán prácticamente desde 5º de primaria, al aprobar el Abitur alemán en segundo de bachiller me dieron el diploma
Mr_Johnson está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto