En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  Ha caido el camarada @Volkssturm1944  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 23:01   #1
Volkgheist
Sed de Imperio.
 
Jun 2017 | 3.089 Mens.
Lugar: ZGZ - Heroica e Inmortal
Ha caido el camarada @Volkssturm1944

Ha sido presa de los putos flanders de mierda, y ademas, por si fuera poco, han cerrado el hilo de la musica RAC y NACIONALISTA, mientras los hilos de los putos guarros rojos de mierda, siguen en pie, volveremos.




Última edición por Volkgheist fecha: 06-dic-2017 a las 23:07.
Volkgheist está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 06-dic-2017, 23:02   #2
bobo
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 2.090 Mens.

Renol rojo

Ese no era el del gato?
bobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:02   #3
alkaparra
Mediavidero standard
 
Avatar de alkaparra
 
Jul 2011 | 17.527 Mens.
Lugar: Gijon aldea

hobiedo capital

que gran perdida, si
alkaparra está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 06-dic-2017, 23:02   #4
haveropozitao
ForoCoches: Miembro
 
May 2017 | 1.456 Mens.
sieg heil
haveropozitao está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 06-dic-2017, 23:05   #5
Volkgheist
Sed de Imperio.
 
Jun 2017 | 3.089 Mens.
Lugar: ZGZ - Heroica e Inmortal
Volkgheist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:05   #6
Volkgheist
Sed de Imperio.
 
Jun 2017 | 3.089 Mens.
Lugar: ZGZ - Heroica e Inmortal
Cita:
Originalmente Escrito por bobo Ver Mensaje
Ese no era el del gato?
El mismo.
Volkgheist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:06   #7
OSPF
MetalHead
 
Avatar de OSPF
 
Ene 2011 | 17.236 Mens.
Nadie se folla a su gato y sale indeble de la ira de forogatos
OSPF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:08   #8
Hormonacaballo
no vendo Hormona
 
Avatar de Hormonacaballo
 
Abr 2017 | 1.111 Mens.
Lugar: Normalmente en el baño

Yamaha MT-07

Pero ha cerrado al salir?
Hormonacaballo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:08   #9
Volkgheist
Sed de Imperio.
 
Jun 2017 | 3.089 Mens.
Lugar: ZGZ - Heroica e Inmortal
Cita:
Originalmente Escrito por Hormonacaballo Ver Mensaje
Pero ha cerrado al salir?
Tranquilo, que volvera, te lo digo yo
Volkgheist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:08   #10
rellotge34
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de rellotge34
 
Jul 2016 | 7.315 Mens.
Lugar: Multiverso
no lo conozco, pero por como lo pintas lo tiene merecido

rellotge34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:11   #11
Madre Sabubu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Madre Sabubu
 
May 2017 | 8.650 Mens.
Qué pena oye
Madre Sabubu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:15   #12
Arañon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Arañon
 
Jul 2010 | 1.082 Mens.

Citroen 2Cv

No lo conozco,pero si se expresaba como tu,no me sorprende nada.
Arañon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:16   #13
LaWapixima
Me los quitos a pedos. Y?
 
Avatar de LaWapixima
 
Mar 2017 | 8.372 Mens.
Lugar: En tu camitaa ^<^

Jajaja nuse. No tinc por

Me importa una (1) putísima mierda

PD: estaba bueno? No se aprecia bien en la foto
LaWapixima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:17   #14
Tradicion
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tradicion
 
Ene 2014 | 5.448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hormonacaballo Ver Mensaje
Pero ha cerrado al salir?
Si va a volver para que va a cerrar.

LUCHA,VIVE,CREE..
Tradicion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:20   #15
Volkgheist
Sed de Imperio.
 
Jun 2017 | 3.089 Mens.
Lugar: ZGZ - Heroica e Inmortal
Cita:
Originalmente Escrito por Tradicion Ver Mensaje
Si va a volver para que va a cerrar.
Vaya tela
Volkgheist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:21   #16
Tradicion
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tradicion
 
Ene 2014 | 5.448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Volkgheist Ver Mensaje
Vaya tela
Ladran luego cabalgamos,estos son los buenistas y tolerantes mientras guarros mandan noticias falsas y amenazan.

LUCHA,VIVE,CREE..
Tradicion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:22   #17
Max Powell
ForoCoches: Miembro
 
May 2015 | 555 Mens.
Lugar: Infierno

Renault Megane

Sois muy jodidamente pesados, esto no es un foro de cosas natsys. Haced el favor de dar la monserga en otro sitio brothers
Max Powell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:24   #18
Stellar
ueeeeee
 
Avatar de Stellar
 
Sep 2012 | 27.280 Mens.
¿Qué pasa? ¿No es suficiente con Stormfront?
Stellar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:24   #19
Heisenberg_met
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Heisenberg_met
 
Nov 2017 | 1.844 Mens.

Vito

DEP. Caido en combate
Heisenberg_met está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:26   #20
Chaldean
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2017 | 440 Mens.
Jajajaj, Como os mola el ciberneo a los niños rata pseudonazis, aqui se viene llorado.
Chaldean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:26   #21
förföljare
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de förföljare
 
Ene 2014 | 426 Mens.

Volkswagen Golf IV

Pues normal
förföljare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:28   #22
_Cthulhu_
Jaio.Musika.Hil
 
Mar 2017 | 1.513 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Volkgheist Ver Mensaje
Ha sido presa de los putos flanders de mierda, y ademas, por si fuera poco, han cerrado el hilo de la musica RAC y NACIONALISTA, mientras los hilos de los putos guarros rojos de mierda, siguen en pie, volveremos.




Willkommen in der dunkelheit
_Cthulhu_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:29   #23
Atchumbakar
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Atchumbakar
 
Sep 2016 | 3.596 Mens.
12 años insaid

Libro XI 39, Meditaciones de Marco Aurelio.
Atchumbakar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:30   #24
Volkgheist
Sed de Imperio.
 
Jun 2017 | 3.089 Mens.
Lugar: ZGZ - Heroica e Inmortal
Cita:
Originalmente Escrito por _Cthulhu_ Ver Mensaje
Lugar: etarra
Volkgheist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:32   #25
Cuervillo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Cuervillo
 
May 2017 | 1.371 Mens.
Lugar: Carcosa

Garañón negro de 6 cilindros

Sois carne de gulag putos oligrofrenicos

Fire Walk with me
Cuervillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:32   #26
Kolo CowBoy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Kolo CowBoy
 
May 2017 | 1.149 Mens.
Lugar: Alicante
Pronto caeras tu también.

SHARP OR DIE.

get a life puto cerdo
Kolo CowBoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:33   #27
Volkgheist
Sed de Imperio.
 
Jun 2017 | 3.089 Mens.
Lugar: ZGZ - Heroica e Inmortal
Cita:
Originalmente Escrito por Kolo CowBoy Ver Mensaje
Pronto caeras tu también.

SHARP OR DIE.

get a life puto cerdo
Tus muertos guarro, bien que correis, ya cai una vez y he vuelto, sera por cunetas, maricon
Volkgheist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:33   #28
_Cthulhu_
Jaio.Musika.Hil
 
Mar 2017 | 1.513 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Volkgheist Ver Mensaje
Lugar: etarra
Por aquí todo el mundo es de la eta, hasta los gatos.

Willkommen in der dunkelheit
_Cthulhu_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:34   #29
Max Powell
ForoCoches: Miembro
 
May 2015 | 555 Mens.
Lugar: Infierno

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Volkgheist Ver Mensaje
Lugar: etarra
En serio tío, deja de estar todo el día contaminando este, nuestro foro, con tus putas tonterías. Te explico, cuando tengas un poquito más de conocimiento te darás cuenta en que la vida tiene cosas mas importantes que ser muy Nancy, independentista, rojo o demás historias. De verdad, que desde junio de este año lleves casi 3000 mensajes dice mucho de ti. Hazte un favor y deja forocoches.
Max Powell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:35   #30
BLOSKISHEV II
ForoCoches: Miembro
 
May 2017 | 3.450 Mens.
Lugar: SPIRA

ATÓMICO

Mantente fuerte
BLOSKISHEV II está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto