Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Relacion entre filtro aire bateria y fuga gasoil? +susto  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 23:08   #1
Kaires
Forocoches: Jefe del foro

Feb 2016 | 6.489 Mens.

Uno grande

Relacion entre filtro aire bateria y fuga gasoil? +susto

Hola shurmanos,

Pensaba que ya le tocaba al coche el filtro de aire ( nuestra ya conocida espace 2.2 incombustible e inaveriable) y habitáculo.

Bien, pues para cambiar el filtro de aire desconecté batería y caja de fusibes y lo volví a montar.

Pues una vez "operado" hoy cogiendo el coche se me ha desconectado la bateria un lapso de un segundo, lo justo para asustarme y volverlo a arrancar mientras frenaba.

Pues unos minutos después he empezado a oler a gasoil, he mirado al capó y salía humo, asustado paro y miro bajo el capó y veo un manguito suelto chorreando. Apago el motor y engancho el conector, al rato lo muevo a otro punto y ya no rezuma gasoil y he llegado al garaje normalmente y ya no gotea.

Ahora mi duda es, puede tener todo esto alguna relacion? Es posible que me haya dejado la bateria sin quedar bien apretada del todo pero lo del gasoil? Esta en el otro extremo al filtro de aire, dudo que lo haya tocado

Mañana apretare la bateria bien , pero no se si mirar algo más y me voy de viaje 200km...

EDITO y no es posibke que la fuga de gasoil haya podido estropear algo del alternador? Caen muy cerca

Última edición por Kaires fecha: 06-dic-2017 a las 23:17.
Kaires está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 23:12   #2
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 29.391 Mens.

Gatito rampante

Si no lo has tocado voluntaria o involuntariamente, imagina aqui una foto de Iker Jimenez diciendo "serendipia", e ya.

Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting
cara_panda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:15   #3
Kaires

Feb 2016 | 6.489 Mens.

Uno grande

Cita:
Originalmente Escrito por cara_panda Ver Mensaje
Si no lo has tocado voluntaria o involuntariamente, imagina aqui una foto de Iker Jimenez diciendo "serendipia", e ya.
Es que en el vano de una espace y en este motor, el manguito esta a medio metro de donde yo trabaje..si estuvieran cerca daria por hecho que lo he soltado yo sin querer pero tengo la duda razonable...

Viejo 07-dic-2017, 08:47   #4
Kaires

Feb 2016 | 6.489 Mens.

Uno grande

Perdonad que insista...no me deberia preocupar? Solo son casualidades no?

Viejo 07-dic-2017, 12:43   #5
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 103.913 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Kaires Ver Mensaje
Perdonad que insista...no me deberia preocupar? Solo son casualidades no?
En teoría si no pierde ya y va bien no tenías que preocuparte...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:25   #6
Kaires

Feb 2016 | 6.489 Mens.

Uno grande

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Hola alberto,

He estado revisando todo y ya no pierde después de un rato aparcado. Creo que lo que ocurrió ayer no fue que se quedase sin bateria sino que se debió apagar el motor por la falta de gasoil, le he dado una vuelta y todo va correctamente

Gracias!
Viejo 12-dic-2017, 19:56   #7
Kaires

Feb 2016 | 6.489 Mens.

Uno grande

Cita:
Originalmente Escrito por cara_panda Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Aprovecho y os cuento...

Resulta que llegando a cáceres el puente en una carretera estrecha me ha aparecido un coche de frente y he girado bruscamente a la derecha...y se ha vuelto como a parar el motor un instante. Y esta vez no tenía nada que ver con el gasoil. He mirado el capó y en efecto la batería no estaba enganchada del todo y al recibir un movimiento brusco se iba la batería pero al estar el coche en marcha volvía a moverse el motor acto seguido, por eso esa sensación tan rara.

Un apretón de tornillo y solucionao...Al final fue una coincidencia lo de la batería y la fuga de gasoil, sencillamente ocurrieron ambas cosas a la vez

Por cierto 600 km después todo va bien...de momento
Viejo 12-dic-2017, 23:20   #8
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 29.391 Mens.

Gatito rampante

Con medio metro solo podía ser casualidad.

Tú apriétale todo lo apretable al par indicado, y suerte.

Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting
cara_panda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 23:24   #9
p406srpack
ex205 GTX

Nov 2007 | 8.202 Mens.
Lugar: León

C2 HDi

Puede ser que hayas abierto un poco sin querer la llave de purga del filtro de gasoil?

PEUGEOT TALBOT SPORT FAN - C2 HDi
PEÑA LEONESA - Miembro nº113
p406srpack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 23:55   #10
Kaires

Feb 2016 | 6.489 Mens.

Uno grande

Cita:
Originalmente Escrito por p406srpack Ver Mensaje
Puede ser que hayas abierto un poco sin querer la llave de purga del filtro de gasoil?
Hola shur, era una especie de abrazadera con un boton rojo que va al filtro de gasoil (creo), lo volvi a enganchar y solucionado

Aunque con lo duro que estaba para apretarlo me sigue pareciendo raro que se suelte pero....shit happens

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto