Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué os parece este CLK350? kilometraje/opiniones +SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 23:30   #1
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.167 Mens.
Lugar: Madrid

Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8

¿Qué os parece este CLK350? kilometraje/opiniones +SERIO

Buenas shurs andaba mirando por curiosidad más que otra cosa CLKs gasolina y motores gordos cuando he visto este fantástico CLK 350 os dejo enlace:

https://www.autoscout24.es/anuncios/...a27f?cldtidx=3

Me gusta lo que veo pero..... ¿Soy el único que le extraña que un coche de 9 años tenga sólo 22.000 kilómetros??
da a menos de 2500 kilómetros al año

bueno en fin que quiero ver qué pensáis sobre esta unidad, además es de los últimos CLKs fabricados.....
orrabab está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 23:32   #2
bosh09
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 883 Mens.
Lugar: españa
Afeitadita guapa
bosh09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:33   #3
Rodri_

Abr 2013 | 12.525 Mens.
Lugar: La Coruña

Clio Sport con Super Licencia

Me parece que puede ser totalmente posible.

Y el precio me parece realmente bueno.

Yo iba para cura, pero me quede en tunero
Rodri_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 23:34   #4
Liv_

Ago 2017 | 1.177 Mens.
Lugar: Valladolid

Toyota Avensis 1.8

22000km en cada cilindro.
Liv_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 23:34   #5
GOLF_IV

Sep 2005 | 604 Mens.
Lugar: Aviles

Seat león ST FR / Peugeot 5008 Sport Pack

No todo el mundo usa el coche para hacer 30000km al año.. mi padre hace al año 2000km..

Ex-Ford Orion 1.4 CLX 71cv / Ex-Vw Golf IV 1.6 Highline 100cv / Ex- Seat Leon 2 FR 2.0 TDI 170cv / Ex-Peugeot 307 2.0 HDI 90cv (de mi señora)
GOLF_IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:37   #6
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bosh09 Ver Mensaje
Afeitadita guapa
Pero si afeitas un coche no es "mejor" dejarlo en una cifra de kilómetros digamos "creible" antes de ponerle una que sea ridículamente baja??

digo yo
Viejo 06-dic-2017, 23:40   #7
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.167 Mens.

A ver a malas sale la matrícula, alguien lo puede mirar en Carfax/tráfico a ver a ver....

Es difícil esa cifra pero no imposible
Viejo 06-dic-2017, 23:43   #8
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.322 Mens.
Lugar: BCN.

1.9 ARL Chipped by BND

Pues menos km tiene el Corsa 1.5D de mi abuelo y es del 90 y pico.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:52   #9
Vikingoo23

Sep 2016 | 249 Mens.

Renault Clio IV technofeel

Por la foto parece que solo cogen 5 números en el cuenta.es decir pone 22.000 pero quizás ha llegado a 122000 o 222000 pero el sexto número no se ve. Vete a verlo y mira la libreta de itv ahí pone los km que tenía cada vez que la fue a pasar

Real Sporting de Gijón

Vikingoo23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:55   #10
Alvaro560SEC

Oct 2016 | 498 Mens.
Lugar: Galicia

Mercedes CLK320 W208

Cita:
Originalmente Escrito por Vikingoo23 Ver Mensaje
Por la foto parece que solo cogen 5 números en el cuenta.es decir pone 22.000 pero quizás ha llegado a 122000 o 222000 pero el sexto número no se ve. Vete a verlo y mira la libreta de itv ahí pone los km que tenía cada vez que la fue a pasar
En ese coche cogen 6 números 👍🏻
Alvaro560SEC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:04   #11
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro560SEC Ver Mensaje
En ese coche cogen 6 números 👍🏻
así es

Shur tu que sabes tanto de CLK, que opinas sobre esta unidad y modelo? me ha llamado mucho la atención la verdad

Además es de los últimos CLKs construidos, ya del 2008....
Viejo 07-dic-2017, 00:06   #12
Primecruze
Mira macho...

Dic 2014 | 6.943 Mens.
Lugar: Sevilla

Chevrolet Cruze LT+ 1.6 2014

"15,3l/100km"
Primecruze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:09   #13
JulioRacing

Oct 2014 | 4.214 Mens.
Lugar: EspaÑa

Un VAG y un FIATble

Desde luego... Pero qué desconfiados sois!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JulioRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:13   #14
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Primecruze Ver Mensaje
"15,3l/100km"
No sé donde lees eso

Cita:
Originalmente Escrito por JulioRacing Ver Mensaje
Desde luego... Pero qué desconfiados sois!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A ver me parecen pocos pero imposibles no....

Lo que me temo es que tiene esos kilómetros no por poco uso, si no por haber estado parado largos periodos de tiempo

@C72AMG tu que piensas??'
Viejo 07-dic-2017, 00:17   #15
Primecruze
Mira macho...

Dic 2014 | 6.943 Mens.
Lugar: Sevilla

Chevrolet Cruze LT+ 1.6 2014

Cita:
Originalmente Escrito por orrabab Ver Mensaje
No sé donde lees eso

Primecruze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:20   #16
vinchen

Mar 2008 | 8.980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bosh09 Ver Mensaje
Afeitadita guapa
Y eso por que?
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:23   #17
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Primecruze Ver Mensaje
Un 3500 V6 gasolina, evidentemente no es para intentar hacer buenas medias de consumo

Pero para hacer ese consumo lo acabará de sacar de ciudad, en carretera es mucho menor.
Viejo 07-dic-2017, 00:27   #18
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
Y eso por que?
Me sumo a la pregunta
Viejo 07-dic-2017, 00:44   #19
Bragas
Fashion victim

Jun 2008 | 10.052 Mens.

Megane Grand Tour, Mercedes W209 CLK 280 cabrio

Tengo un 280 cabrio y hay dos cosas que no me gustan.

La primera es que es automático. Me han hablado mal de este cambio, pero como ni me va ni me viene, no he profundizado en informarme sobre ello, así que es cuestión de preferencias personales.

La segunda es que me parece caro de cojones. Para gastarme eso en un 350, ahorro un poco más, y busco un 500.

En cuanto al kilometraje, te diría que no te obsesiones. Es un coche para toda la vida. El mío tiene más de 150.000 km y tiene cuerda para hacer el doble más. Así que si ves uno más económico que no tenga ese kilometraje (que me parece DEMASIADO escaso, de todos modos), no te preocupes.

Y ojo, que este coche gasta y tiene un seguro caro. Por lo demás, es una auténtica gozada. Un coche de dandy.

Bragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:45   #20
Bragas
Fashion victim

Jun 2008 | 10.052 Mens.

Cita:
Un 3500 V6 gasolina, evidentemente no es para intentar hacer buenas medias de consumo

Pero para hacer ese consumo lo acabará de sacar de ciudad, en carretera es mucho menor.
No te lleves a engaño. Es muy muy difícil bajar de 11-12 litros en autopista.

Viejo 07-dic-2017, 01:00   #21
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bragas Ver Mensaje
Pero a qué velocidad vas shur???

Yo al Chrysler de mi padre que es un 3500 V6 también y tiene fama de gaston el carretera le he conseguido hacer 9 a los 100....
Viejo 07-dic-2017, 01:14   #22
Alvaro560SEC

Oct 2016 | 498 Mens.
Lugar: Galicia

Mercedes CLK320 W208

Cita:
así es

Shur tu que sabes tanto de CLK, que opinas sobre esta unidad y modelo? me ha llamado mucho la atención la verdad

Además es de los últimos CLKs construidos, ya del 2008....
Sobre el modelo que te voy a decir, 3500cc, V6, automático...no vas a leer nada malo sobre este motor (ojo, otra cosa son los 350 CGI de 292cv de otros modelos, pero no es el caso). Una unidad de las últimas, en principio no debería presentar problema ninguno.

El vendedor, además, NO tiene ningún otro coche anunciado, por lo que no parece de un “falso particular”.

Me limitaría a mirar que coincidan los kilómetros de las revisiones, con los del informe de tráfico, y un buen vistazo por si tuvo algún golpe, que aparentemente parece que no.

En caso de que estuviera todo correcto, miraría los neumáticos, y algún posible manguito que estuviese deteriorado por el poco uso, y a disfrutar.

Lo único que no me cuadra, que es un detalle sin importancia, son los cubrepedales AMG. Quizás un capricho.
Alvaro560SEC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 01:25   #23
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 12.546 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
No sé donde lees eso

A ver me parecen pocos pero imposibles no....

Lo que me temo es que tiene esos kilómetros no por poco uso, si no por haber estado parado largos periodos de tiempo

@C72AMG tu que piensas??'
Los Km hay que comprobarlos como bien has comentado con el informe de la dgt y meterle la máquina (la caja de cambios los guarda aparte también), imposible no es (de hecho ya los he visto con más años y esos Km de único dueño), pero raro es un rato... pero vete a saber si el coche ha estado parado X años o el dueño tiene 20-30 coches más...

En cuanto al motor y a la caja de cambios, que te voy a decir solo maravillas puedo hablar de ese conjunto a mi me encanta.

Se sale un poco del esquema que seguías... pero hace tiempo que te quería enseñar este V8 super bien de precio:
https://www.autoscout24.es/anuncios/...7e03?cldtidx=3
Lo raro es eso... CV y mucho tiempo en venta a muy buen precio... había que verlo...

Te tengo que contar por MP, desde que te mandé el último correo me ha petado la cuenta XD, llevo más de una semana intentando recuperarla pero tiene pinta de que va a ser imposible macho... si me has contestado a lo ultimo que te dije pégamelo en un MP porque ni lo he podido ver... ya te contaré por MP hasta que la recupere (raro de cojones XD)
Un abrazo tío!!

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 01:27   #24
Daniel__San

Oct 2017 | 1.096 Mens.

B M W

Cita:
Originalmente Escrito por Liv_ Ver Mensaje
22000km en cada cilindro.
o en cada rueda
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 01:31   #25
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro560SEC Ver Mensaje
Sobre el modelo que te voy a decir, 3500cc, V6, automático...no vas a leer nada malo sobre este motor (ojo, otra cosa son los 350 CGI de 292cv de otros modelos, pero no es el caso). Una unidad de las últimas, en principio no debería presentar problema ninguno.

El vendedor, además, NO tiene ningún otro coche anunciado, por lo que no parece de un “falso particular”.

Me limitaría a mirar que coincidan los kilómetros de las revisiones, con los del informe de tráfico, y un buen vistazo por si tuvo algún golpe, que aparentemente parece que no.

En caso de que estuviera todo correcto, miraría los neumáticos, y algún posible manguito que estuviese deteriorado por el poco uso, y a disfrutar.

Lo único que no me cuadra, que es un detalle sin importancia, son los cubrepedales AMG. Quizás un capricho.
un momento ¿Qué mala fama tiene el 350 CGI de 292 caballos? no me des malas noticias que es mi motor favorito del CLS y del Clase E.... que pasas con esos motores?

Los kilómetros he de admitir que me llaman la atención, lo que me temo es que tenga pocos no por poco uso si no por estar largos periodos de tiempo parado sin usarse.

Los cubrepedales no puede ser porque sea el acabado Sport??? un amigo tiene un Clase C 220 CDI Sport W203 del 2007 (de los últimos fabricados) y los pedales son así.

Y ya para rizar el rizo, y sería de nota..... ¿ esas llantas son originales? no es que me parezcan falsas pero nunca se las había visto a ningún otro CLK antes.

Si quieres flipar ponte a mirar cuanto piden por los CLK 500 de después del Restyling,el de 388 caballos , hay poquísimos....
Viejo 07-dic-2017, 01:31   #26
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 12.546 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:

Cita:
Cita:

Yo al Chrysler de mi padre que es un 3500 V6 también y tiene fama de gaston el carretera le he conseguido hacer 9 a los 100....
Yo llevo ese V6 con la 7g y en carretera lo he visto en 8l... en un viaje largo seguro que baja hasta un litro más... su hábitat son los 10-12l está claro, pero porque lo que te va pidiendo es alegría... no obstante con buenas estrujadas en autovía nunca me ha subido de los 12l, y ya digo, bajarlo de 10l no es nada complicado... yo cuando lo he visto en 8l no había recorrido ni 30 Km... si te haces un viaje de 600-700Km circulando legal y suave, estoy convencido de que lo vería en 7l... añadido a los 70l del tanque hace una autonomía cojonuda.

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 01:32   #27
Bragas
Fashion victim

Jun 2008 | 10.052 Mens.

Cita:

Ten en cuenta que es un 3.000 cc, 1.700 kg de peso en vacío, tiene la desventaja aerodinámica de ser descapotable...

Si me pongo, bajo de 10 litros. De hecho, en trayectos largos procuro prestar atención a eso. Pero no es un coche para ahorrar combustible, ni mucho menos. Y el 350, pues peor todavía.

Viejo 07-dic-2017, 01:35   #28
lichina

Feb 2017 | 172 Mens.

Panda 45

Por ir verlo y probarlo no pierdes nada.
lichina está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 01:39   #29
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.167 Mens.

Cita:
Ten en cuenta que es un 3.000 cc, 1.700 kg de peso en vacío, tiene la desventaja aerodinámica de ser descapotable...

Si me pongo, bajo de 10 litros. De hecho, en trayectos largos procuro prestar atención a eso. Pero no es un coche para ahorrar combustible, ni mucho menos. Y el 350, pues peor todavía.
Pues entonces del 500 ni hablemos

Realmente lo único malo de estos coches no es el consumo en si, es que el depósito solo tiene 60 litros....

A poco que tengas una versión de motor gordo y te pise el pie tienes que repostar cada 400-500 kilómetros o menos
Viejo 07-dic-2017, 01:42   #30
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por C72AMG Ver Mensaje
Los Km hay que comprobarlos como bien has comentado con el informe de la dgt y meterle la máquina (la caja de cambios los guarda aparte también), imposible no es (de hecho ya los he visto con más años y esos Km de único dueño), pero raro es un rato... pero vete a saber si el coche ha estado parado X años o el dueño tiene 20-30 coches más...

En cuanto al motor y a la caja de cambios, que te voy a decir solo maravillas puedo hablar de ese conjunto a mi me encanta.

Se sale un poco del esquema que seguías... pero hace tiempo que te quería enseñar este V8 super bien de precio:
https://www.autoscout24.es/anuncios/...7e03?cldtidx=3
Lo raro es eso... CV y mucho tiempo en venta a muy buen precio... había que verlo...

Te tengo que contar por MP, desde que te mandé el último correo me ha petado la cuenta XD, llevo más de una semana intentando recuperarla pero tiene pinta de que va a ser imposible macho... si me has contestado a lo ultimo que te dije pégamelo en un MP porque ni lo he podido ver... ya te contaré por MP hasta que la recupere (raro de cojones XD)
Un abrazo tío!!
Eso es lo que me temo, tan pocos kilómetros me sugieren más que un bajo uso, que haya estado mucho tiempo parado.

Joder, aún sigue ese BMW a la venta? lo vi hace mucho tiempo una vez ....
Tengo entendido que los motores BMW los buenos son los de número par (40i, 50i) y que el 45i era el chungo pero bueno....

Además manual?? joder es raro de cojones la verdad

No te preocupes aún no te había contestado te diré por MP no te preocupes

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto