Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué os parece este CLK350? kilometraje/opiniones +SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2017, 01:46   #31
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 12.557 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
Originalmente Escrito por orrabab Ver Mensaje
Eso es lo que me temo, tan pocos kilómetros me sugieren más que un bajo uso, que haya estado mucho tiempo parado.

Joder, aún sigue ese BMW a la venta? lo vi hace mucho tiempo una vez ....
Tengo entendido que los motores BMW los buenos son los de número par (40i, 50i) y que el 45i era el chungo pero bueno....

Además manual?? joder es raro de cojones la verdad

No te preocupes aún no te había contestado te diré por MP no te preocupes
Curioso porque es manual, pero vamos tu a por el V8 de 388cv sin dudar

Si la recupero te digo, o si no ya te daré otra, pero con esa me iba super cómodo XD

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 01:47   #32
Liv_
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 1.168 Mens.
Lugar: Valladolid

Toyota Avensis 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel__San Ver Mensaje
o en cada rueda
Tiene mas cilindros que ruedas
Liv_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 01:55   #33
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.112 Mens.
Lugar: Madrid

Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por C72AMG Ver Mensaje
Curioso porque es manual, pero vamos tu a por el V8 de 388cv sin dudar

Si la recupero te digo, o si no ya te daré otra, pero con esa me iba super cómodo XD
CLK 500 y de después del Restyling hay MUY pocos, el de 388 caballos esta muy cotizado

mira el único que he encontrado....

https://www.autoscout24.es/anuncios/...83b?cldtidx=12
orrabab está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 02:00   #34
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 12.557 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
CLK 500 y de después del Restyling hay MUY pocos, el de 388 caballos esta muy cotizado

mira el único que he encontrado....

https://www.autoscout24.es/anuncios/...83b?cldtidx=12
Buff que hambre del 2009
Si no CLS, más cómodo será divertirse con una chavala en el asiento de atrás

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 02:00   #35
rolandoo

Abr 2004 | 152 Mens.
Lugar: Ulan Bator

Tesla S

Con esos kilometros deberia de estar impoluto. Y el cuero del asiento del conductor tiene ciertos pliegues, que en coches con bastantes mas kilometros no los he apreciado nunca, en un kia salen aveces arrugados de fabrica, pero en un mercedes ni de coña. Llevate a alguien que controle un poco de coches y a no ser que tenga un super detailing, si el coche tiene muchisimos mas kilometros lo sacara rapido.
rolandoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 02:01   #36
Alvaro560SEC

Oct 2016 | 497 Mens.
Lugar: Galicia

Mercedes CLK320 W208

Cita:
un momento ¿Qué mala fama tiene el 350 CGI de 292 caballos? no me des malas noticias que es mi motor favorito del CLS y del Clase E.... que pasas con esos motores?

Los kilómetros he de admitir que me llaman la atención, lo que me temo es que tenga pocos no por poco uso si no por estar largos periodos de tiempo parado sin usarse.

Los cubrepedales no puede ser porque sea el acabado Sport??? un amigo tiene un Clase C 220 CDI Sport W203 del 2007 (de los últimos fabricados) y los pedales son así.

Y ya para rizar el rizo, y sería de nota..... ¿ esas llantas son originales? no es que me parezcan falsas pero nunca se las había visto a ningún otro CLK antes.

Si quieres flipar ponte a mirar cuanto piden por los CLK 500 de después del Restyling,el de 388 caballos , hay poquísimos....

Me he expresado mal, en absoluto el 350CGI es problemático. Pero, si rebuscas información, verás que, si no me falla la memoria, es un motor bastante “exigente” con las bobinas, exigencia que el 350 272cv no tenía. Nada alarmante, pero ahí está.

Tengo el catálogo delante del CLK restyling y no hablan nada de los cubrepedales (sin pack amg), y en otras imágenes de internet tampoco aparecen. De todas formas, es un “accesorio original Mercedes”, y yo mismo los llevo puestos en mi coche. Desconozco si en los ultimísimos Avangarde sí lo traían, pero me extraña. (Si quieres alguna foto, o información de dicho catálogo, envíame MP)

Y si, esas llantas son completamente originales y a mi juicio, las que mejor le quedan al W209 sin pack AMG.

Para flipar, el precio de los 63AMG... hace unos años se vendían por 30.000€ o incluso algo menos, hoy se anuncian por más del doble.
Alvaro560SEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 03:09   #37
exotik

Dic 2007 | 6.208 Mens.
Yo no le veria sentido a una afeitada asi.

No puede ser de una persona mayor?
De alguien que tenga 2-3 coches mas?

No se... llamame confiado
exotik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:06   #38
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.112 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por exotik Ver Mensaje
Yo no le veria sentido a una afeitada asi.

No puede ser de una persona mayor?
De alguien que tenga 2-3 coches mas?

No se... llamame confiado
Pues es que es eso que tu dices shur

Un coche de 200-250K kilómetros si lo afeitan lo ponen en 100.000 y ya esta, no a un número taaaaan bajo

Podría ser eso de que fuera de alguien mayor o alguien que tuviera varios coches....

De todas formas me temo que ese vehículo igual tiene tan pocos kilómetros por haber estado mucho tiempo parado

PD masmolan las llantas, nunca se las había visto a un CLK
Viejo 07-dic-2017, 10:59   #39
Daniel__San

Oct 2017 | 914 Mens.

B M W

Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por C72AMG Ver Mensaje
Buff que hambre del 2009
Si no CLS, más cómodo será divertirse con una chavala en el asiento de atrás
+111111, e tenido un CLK del 2005 que viene a ser la misma carroceria y atras para divertirse con una chavala es lo mas incomodo que e probado en un coche, ya que es de 4 plazas
Daniel__San está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:10   #40
BMW I8

Sep 2008 | 103.938 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Un gran coche, eso sí, siempre desconfía porque está el mundo lleno de piratas.....
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:13   #41
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.112 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel__San Ver Mensaje
+111111, e tenido un CLK del 2005 que viene a ser la misma carroceria y atras para divertirse con una chavala es lo mas incomodo que e probado en un coche, ya que es de 4 plazas
Tengo un CLK pero del 2000 y apruebo lo que dices
Viejo 07-dic-2017, 12:14   #42
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.112 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Un gran coche, eso sí, siempre desconfía porque está el mundo lleno de piratas.....
Si lo sé, pero no se pienso que una afeitada asi no tiene sentido, no crees? Son demasiados pocos kilómetros
Viejo 07-dic-2017, 14:09   #43
BMW I8

Sep 2008 | 103.938 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Si lo sé, pero no se pienso que una afeitada asi no tiene sentido, no crees? Son demasiados pocos kilómetros
La verdad es que si, cantaría a distancia......
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 21:41   #44
Daniel__San

Oct 2017 | 914 Mens.

B M W

Cita:
y ahora apruebo yo lo que tu dices
Daniel__San está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 21:49   #45
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 8.003 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Buenas shurs andaba mirando por curiosidad más que otra cosa CLKs gasolina y motores gordos cuando he visto este fantástico CLK 350 os dejo enlace:

https://www.autoscout24.es/anuncios/...a27f?cldtidx=3

Me gusta lo que veo pero..... ¿Soy el único que le extraña que un coche de 9 años tenga sólo 22.000 kilómetros??
da a menos de 2500 kilómetros al año

bueno en fin que quiero ver qué pensáis sobre esta unidad, además es de los últimos CLKs fabricados.....
Bufffffffffff parece raro solo 22k kms, pero vamos eso se puede confirmar, si no lo puedes confirmar que son reales no lo compres.
Voy-y-Vengo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 22:24   #46
montalban

Nov 2007 | 2.675 Mens.

>>>>>>BMW K1300R<<<<< >>>>>>MAZDA MX5<<<<<<

Hace un par de meses vendí el mio, igualito a ese excepto por el color del interior (el mio era rojo), pero mismo color ( no es negro, es un azul oscuro extraño, chromitschwarz se llama), mismas llantas, mismo motor...
El coche era una pasada, increíblemente comodo, el cambio algo lento pero muy suave, estaba encantado con el pero lo vendí porque no es lo que necesito ahora.

Sobre el tema de los pedales: Es muy probable que sea la versión Avantgarde Sport (el mio lo era) y por eso son los pedales asi, además de eso lleva levas en el volante, suspensión deportiva un poco mas baja (1,5cm creo recordar), llantas de 18 doble medida, escape deportivo (pero aun asi no suena nada), frenos mas grandes con discos perforados, no se si los asientos multicontorno eran también de ese paquete y no recuerdo que mas... Vamos, que esa versión vale mucho la pena.

Sobre el consumo, en un largo viaje que tuve que hacer aprovechando que no había nada de tráfico fui haciéndo pruebas, contador de consumo a 0, tempomat encendido y 30km recoridos a cada velocidad, los consumos medios fueron
- a 130km/h : 8,7l
- a 140km/h : 9,5l
- a 150km/h : 10,1l

Por cuidad iba sobre 12l llendo suave, luego de ahí a lo que quieras segun le pises. Es un v6 con 272cv que tienen que salir de algun sitio, asique consume, pero aun asi para ese motor y el peso del coche no lo veo nada exagerado, mi 350z actual,v6 300cv también en el mismo uso se traga 2l mas aproximadamente.
montalban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 22:30   #47
DukheJr
"No pain, no gain."

Mar 2016 | 227 Mens.
Lugar: Valladolid

BMW 530

Cita:
Buenas shurs andaba mirando por curiosidad más que otra cosa CLKs gasolina y motores gordos cuando he visto este fantástico CLK 350 os dejo enlace:

Me gusta lo que veo pero..... ¿Soy el único que le extraña que un coche de 9 años tenga sólo 22.000 kilómetros??

bueno en fin que quiero ver qué pensáis sobre esta unidad, además es de los últimos CLKs fabricados.....
Compra un pack de informes carfax, metes la matricula del coche y te dice los km que tiene, numero de dueños, fecha de matriculacion, numero de propietarios de todo
DukheJr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 23:27   #48
norcoman

Feb 2005 | 903 Mens.
Lugar: Requena

W211---NB2

Cita:

Sin ir más lejos, mi abuelo tiene un C320cdi 4matic del 08, con todos los extras. Tiene 31k km. Se lo ha quedado mi hermana. Prácticamente estrena coche, huele a nuevo aún.

Si a lo que te refieres es a que es poco común, pues sí. pero haberlos, haylos.

Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"
Plataforma: Y qué si me siento ESPAÑOL
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio
Plataforma en defensa del Clase G: "No queremos más SUV de lujo!!!"
PLATAFORMA: El padre es la mejor autoescuela!!! miembro nº1 y FUNDADOR
norcoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 23:30   #49
sesalen bielas

Dic 2010 | 2.820 Mens.
Lugar: A Corunha
Raro es, aunq no sea para hacer km debido a ese pedazo motor... 2000km al año los haces simplemente dándole unas vueltas,raro jaja

De ser cierto estar está nuevo jajaja
sesalen bielas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 23:40   #50
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.112 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por montalban Ver Mensaje
Hace un par de meses vendí el mio, igualito a ese excepto por el color del interior (el mio era rojo), pero mismo color ( no es negro, es un azul oscuro extraño, chromitschwarz se llama), mismas llantas, mismo motor...
El coche era una pasada, increíblemente comodo, el cambio algo lento pero muy suave, estaba encantado con el pero lo vendí porque no es lo que necesito ahora.

Sobre el tema de los pedales: Es muy probable que sea la versión Avantgarde Sport (el mio lo era) y por eso son los pedales asi, además de eso lleva levas en el volante, suspensión deportiva un poco mas baja (1,5cm creo recordar), llantas de 18 doble medida, escape deportivo (pero aun asi no suena nada), frenos mas grandes con discos perforados, no se si los asientos multicontorno eran también de ese paquete y no recuerdo que mas... Vamos, que esa versión vale mucho la pena.

Sobre el consumo, en un largo viaje que tuve que hacer aprovechando que no había nada de tráfico fui haciéndo pruebas, contador de consumo a 0, tempomat encendido y 30km recoridos a cada velocidad, los consumos medios fueron
- a 130km/h : 8,7l
- a 140km/h : 9,5l
- a 150km/h : 10,1l

Por cuidad iba sobre 12l llendo suave, luego de ahí a lo que quieras segun le pises. Es un v6 con 272cv que tienen que salir de algun sitio, asique consume, pero aun asi para ese motor y el peso del coche no lo veo nada exagerado, mi 350z actual,v6 300cv también en el mismo uso se traga 2l mas aproximadamente.

Mis dieses, has hecho un análisis completo que ni un profesional, pareces una enciclopedia sobre CLK
Viejo 07-dic-2017, 23:41   #51
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.112 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por norcoman Ver Mensaje
Sin ir más lejos, mi abuelo tiene un C320cdi 4matic del 08, con todos los extras. Tiene 31k km. Se lo ha quedado mi hermana. Prácticamente estrena coche, huele a nuevo aún.

Si a lo que te refieres es a que es poco común, pues sí. pero haberlos, haylos.
Motivo de tan poco uso?

Pues tu hermana ha hecho una buena adquisición la verdad ...

Un colega tiene un C220 CDI W203 del 2007 y lo tenia con 60.000 kilómetros que ya eran pocos también
Viejo 07-dic-2017, 23:42   #52
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 3.112 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sesalen bielas Ver Mensaje
Raro es, aunq no sea para hacer km debido a ese pedazo motor... 2000km al año los haces simplemente dándole unas vueltas,raro jaja

De ser cierto estar está nuevo jajaja
El problema es que me temo que igual tiene tan pocos kilómetros porque ha estado tiempo sin moverse, mas que por poco uso pero continuo....

Aunque la verdad es que en los coches de segunda mano te pagan por matrícula mas que por los kilómetros
Viejo 07-dic-2017, 23:46   #53
norcoman

Feb 2005 | 903 Mens.
Lugar: Requena

W211---NB2

Cita:
Motivo de tan poco uso?

Pues tu hermana ha hecho una buena adquisición la verdad ...

Un colega tiene un C220 CDI W203 del 2007 y lo tenia con 60.000 kilómetros que ya eran pocos también
Se lo compró con 80 años! Jaja. Estas peritas en dulce al final no llegan a anunciarse porque siempre tienen un comprador familiar o amigo esperando.

Pero si te acercas a ver ese clk, que tiene muy buena pinta, y ves que cuadra todo, adelante porque tienes un cochazo para estrenar. Y más en esos motores.

Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"
Plataforma: Y qué si me siento ESPAÑOL
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio
Plataforma en defensa del Clase G: "No queremos más SUV de lujo!!!"
PLATAFORMA: El padre es la mejor autoescuela!!! miembro nº1 y FUNDADOR
norcoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 23:47   #54
el preparao

Jun 2014 | 10.220 Mens.
Lugar: Mordor centro
"Usado por señor mayor unicamente para ir a votar al PP cada 4 años"
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 23:51   #55
sesalen bielas

Dic 2010 | 2.820 Mens.
Lugar: A Corunha
Cita:
El problema es que me temo que igual tiene tan pocos kilómetros porque ha estado tiempo sin moverse, mas que por poco uso pero continuo....

Aunque la verdad es que en los coches de segunda mano te pagan por matrícula mas que por los kilómetros
Si estuvo así sin moverse habría q ver cuánto tiempo y en que condiciones,sabe dios... también igual tuvo algún embargo o historieta detrás,raro es jaja
sesalen bielas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 02:07   #56
207_VTI

Sep 2017 | 1.046 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Vale que es un modelo bastante propenso a las afeitadas pero en esa unidad no parece ser el caso, piensa que los clk en su día los compraba bastante la gente "mayor" y muchos seguro que lo tenían para usarlo muy de vez en cuando al tener otros coches o por tenerlo parado mucho tiempo.

No está rematriculado (que no tiene nada que ver pero yo desconfiaría siempre al ver un coche usado + rematriculación + coche propenso a afeitadas) y es de los últimos clk, de ahí quizás que no se vea tan trillado como los primeros, que suelen ser los que afeitan.

En el anuncio no lo pone si he leído bien pero, si te interesa, habla con el dueño o ve a verlo y si no ha pasado por más manos que las del actual propirtario será su kilometraje real prácticamente asegurado.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 02:08   #57
207_VTI

Sep 2017 | 1.046 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por el preparao Ver Mensaje
"Usado por señor mayor unicamente para ir a votar al PP cada 4 años"
bien de topicazos
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 12:33   #58
el preparao

Jun 2014 | 10.220 Mens.
Lugar: Mordor centro
Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
bien de topicazos
lee el resto de comentarios y pilla la ironía majo....
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 12:41   #59
copyer
pasión quattro

Mar 2004 | 1.994 Mens.

Subaru Forester XT '03

Ese CLK tiene una pinta estupenda, creo que los kms sí podrían ser reales. Llevo tiempo siguiendo ese mercado porque me gusta mucho el CLK y tengo vistas casi todas las unidades.

El asunto de los kilómetros es que es bueno por el nulo desgaste del coche (el interior debe estar nuevo) pero me da cierto 'mal rollo' por cómo se haya gestionado sus tiempos parado.

A priori creo que el anuncio puede ser perfectamente real. (Según FC no hay mercado de segunda mano bueno. Pero en la vida real muchísimos coches están muy bien y han pasado por diferentes manos.)

Saludos.

Memoria: Audi 80 2.8 V6 quattro '92, Ford Fiesta 1.3 '01
copyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 12:53   #60
frann_pc

Sep 2006 | 2.623 Mens.
Lugar: entre huelva y granada

civic 8ª / polo g40

un buen amigo tiene un clk 320 de primera generacion del año 98 y tiene 34.000 km reales. tiene aun hasta los plasticos de las estriberas. en fin, hay gente que tiene ese tipo de coches como capricho pero que despues no le dan uso ninguno.
frann_pc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto