Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Problema roaming ESE.UU. +VODAFONE  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2017, 10:41   #1
Tormen-tod 4.0
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 972 Mens.
Problema roaming ESE.UU. +VODAFONE

Pues acabo de llegar a EE.UU. y me hallaba yo, ingenuo de mí, todo contento por poder disfrutar de mi tarifa de datos y llamadas igual que en España ya que estoy con Vodafone.

Pero resulta que al llegar me encuentro que no pilla los datos, llamadas si puedo hacer y a mi mano ni una cosa no otra ( por momentos le pilló algo de red y pudo hacer un par de llamadas).

El tema es que llame a Vodafone y me dijeron que no sabían de que podía ser, que me darán una respuesta los técnicos en un plazo máximo de 24h.

He probado también a cambiar el APN de AT&T, que es la red a la que se conecta, pero nada.

¿Se os ocurre cual puede ser el problema que yo no vea?

Por supuesto los datos están activados al igual que la itinerancia.

Resumen: no me van los datos en EE.UU.
Tormen-tod 4.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 10:58   #2
VictorK00
Forocochero nivel 288

Jun 2012 | 1.652 Mens.

Focus '09

A mí me pasó algo parecido y realicé 7-8 llamadas en las que me respondieron técnicos de Sudamérica sin lograr solucionarme el problema. Incluso me activaron sin mi consentimiento el servicio +Megas porque creían que solucionaría el problema. Yo ya sabía que no lo solucionaría pero se peleaban por activarme el servicio...........

Tenía red y podía realizar llamadas pero no tenía datos. Obviamente la itinerancia y ajustes desde mi terminal eran correctos.

Al día siguiente de estar perdiendo el tiempo volví a llamar y se me puso al teléfono un técnico español: en 1 minuto había solucionado el problema. Me indicó que era un problema interno de Vodafone con mis ajustes.

Así pues, insiste pero si te responde un sudamericano cuelga y llama en otro momento (y no quiero ser despectivo). Diría que antes de las 18h de lunes a viernes te debería responder algún español.

Después de ésto y otras cosas le he pillado mucha manía a Vodafone y cuando vuelva a España pensaré en cambiar de compañía.
VictorK00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:02   #3
Tormen-tod 4.0

Ene 2011 | 972 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VictorK00 Ver Mensaje
A mí me pasó algo parecido y realicé 7-8 llamadas en las que me respondieron técnicos de Sudamérica sin lograr solucionarme el problema. Incluso me activaron sin mi consentimiento el servicio +Megas porque creían que solucionaría el problema. Yo ya sabía que no lo solucionaría pero se peleaban por activarme el servicio...........

Tenía red y podía realizar llamadas pero no tenía datos. Obviamente la itinerancia y ajustes desde mi terminal eran correctos.

Al día siguiente de estar perdiendo el tiempo volví a llamar y se me puso al teléfono un técnico español: en 1 minuto había solucionado el problema. Me indicó que era un problema interno de Vodafone con mis ajustes.

Así pues, insiste pero si te responde un sudamericano cuelga y llama en otro momento (y no quiero ser despectivo). Diría que antes de las 18h de lunes a viernes te debería responder algún español.

Después de ésto y otras cosas le he pillado mucha manía a Vodafone y cuando vuelva a España pensaré en cambiar de compañía.
Muchas gracias shur, probaré a llamar entoces hasta que me salga un español

Viejo 07-dic-2017, 11:06   #4
labman
Gran Miembro

Dic 2003 | 1.131 Mens.
Lugar: Vasque Country

Passat TSI Negro Profundo

que movil tienes? Ojo a las bandas
labman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:20   #5
Tormen-tod 4.0

Ene 2011 | 972 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por labman Ver Mensaje
que movil tienes? Ojo a las bandas
Xiaomi redmi note 4x (global) y mi mano Motorola moto g, 3a generación
Viejo 07-dic-2017, 11:23   #6
labman
Gran Miembro

Dic 2003 | 1.131 Mens.
Lugar: Vasque Country

Passat TSI Negro Profundo

Con el mi5s nada de 4G en usa por lo menos yo. A cambio tenia H+

Tambien depende de la zona, no es lo mismo NY que Minessota.
labman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:51   #7
Tormen-tod 4.0

Ene 2011 | 972 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por labman Ver Mensaje
Con el mi5s nada de 4G en usa por lo menos yo. A cambio tenia H+

Tambien depende de la zona, no es lo mismo NY que Minessota.
Estamos en Nueva York. Probar ya probé con 3g y 4g, pero nada.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto