Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Necesito ayuda con un envio +Aduanas +creationwatches  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2017, 10:48   #1
scriiby
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 1.569 Mens.
Lugar: Reus

Bmw e36

Necesito ayuda con un envio +Aduanas +creationwatches

He pedido un reloj en creationwatches y me lo envian por DHL es un envio express.

No se NADA de aduanas me lo van a parar ? De ser así que pasara si me lo paran?

scriiby está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 10:50   #2
scriiby

Jun 2017 | 1.569 Mens.

Bmw e36

up

Viejo 07-dic-2017, 10:52   #3
scriiby

Jun 2017 | 1.569 Mens.

Bmw e36

Helpp

Viejo 07-dic-2017, 10:53   #4
José Chung
👽

Ene 2014 | 2.279 Mens.
Lugar: 🇪🇸

🏍 🚗

Cita:
Originalmente Escrito por scriiby Ver Mensaje
He pedido un reloj en creationwatches y me lo envian por DHL es un envio express.

No se NADA de aduanas me lo van a parar ? De ser así que pasara si me lo paran?
Te lo tramita la propia compañia de transportes, y como CW declara el valor muy a la baja, serán unos 20 y pocos €.

.
José Chung está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 10:53   #5
sonicllarina2.0

Jun 2014 | 573 Mens.
Viene de fuera de la UE?

Si es así, al venir por DHL te lo van a parar en aduanas seguro al 100% (más uqe nada porque es dhl la que declara los paquetes para cobrarte)
Los envíos de fuera de la UE NUNCA se hacen por envío express para que no lo paren. Se hace envío ordinario por correos y así te puede tocar o no.

Tendrás que pagar el IVA del producto, 21%, tal vez un arancel si procede y lo más caro de todo, la gestión de DHL que anda sobre los 60€

Todo esto suponiendo que el artículo supera los 21€ que son para tener que declararlo en la aduana. Si no no hay problema, igual te piden facturas y demás eso sí.
sonicllarina2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:53   #6
neled
hago chas

May 2009 | 14.365 Mens.
Lugar: Alicante

Esto no es un foro de coches

dhl = aduanas si o si.

XOPlataforma PSX - Miembro nº 54
neled está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:53   #7
The Mammoth
Grande y Peludo

Ago 2010 | 3.046 Mens.
Lugar: Asturias

Passat | R19

Ya lo sabremos cuando llegue la carta o el paquete

El de los bichos.
The Mammoth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:54   #8
ws6_20

Ene 2006 | 67.211 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

solo la gestion de DHL 60€ que incluyen putes o que

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:54   #9
scriiby

Jun 2017 | 1.569 Mens.

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por sonicllarina2.0 Ver Mensaje
Viene de fuera de la UE?

Si es así, al venir por DHL te lo van a parar en aduanas seguro al 100% (más uqe nada porque es dhl la que declara los paquetes para cobrarte)
Los envíos de fuera de la UE NUNCA se hacen por envío express para que no lo paren. Se hace envío ordinario por correos y así te puede tocar o no.

Tendrás que pagar el IVA del producto, 21%, tal vez un arancel si procede y lo más caro de todo, la gestión de DHL que anda sobre los 60€

Todo esto suponiendo que el artículo supera los 21€ que son para tener que declararlo en la aduana. Si no no hay problema, igual te piden facturas y demás eso sí.
Esnerio? Y cuando sabre si me lo han parado? y si no lo quiero pagar no me devulven el dinero simplemente pierdo el reloj no?

Viejo 07-dic-2017, 10:55   #10
Duduras
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 21 Mens.
Lugar: Madrid

Audi Q7

Te van a cascar aduanas + tramites de gestion. Estimo unos 50€ más shur. Por lo demás, no problem.
Duduras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:56   #11
sonicllarina2.0

Jun 2014 | 573 Mens.
Cita:
Esnerio? Y cuando sabre si me lo han parado? y si no lo quiero pagar no me devulven el dinero simplemente pierdo el reloj no?
Te llamará DHL para informarte y decir que quieres hacer.
Si no lo quieres pagar pues los artículos son destruidos sin más. Que te quiera devolver o no el dinero la empresa que te ha enviado el artículo es cosa suya pero lo normal es que no te lo devuelvan ya que son cosas tuyas.
Viejo 07-dic-2017, 10:56   #12
scriiby

Jun 2017 | 1.569 Mens.

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por Duduras Ver Mensaje
Te van a cascar aduanas + tramites de gestion. Estimo unos 50€ más shur. Por lo demás, no problem.
Pero y si les digo que no lo quiero? no me pueden devolver el dinero? Es las mitad de lo que me ha costado el reloj osea que no me vale la pena...

Viejo 07-dic-2017, 10:56   #13
jaborreta
miembro viril.

Ene 2011 | 9.357 Mens.
Lugar: MaDrIzZzZ

227cvs

Cita:
Originalmente Escrito por José Chung Ver Mensaje
Te lo tramita la propia compañia de transportes, y como CW declara el valor muy a la baja, serán unos 20 y pocos €.
Pero DHL ya lo sabe y te llamarán para pedirte un justificante de pago, si presentan esa factura falsa hay sanción por parte de la aduana.

Cuánto has pagado por el reloj shur?

EY BABY!
jaborreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:57   #14
Prometeus

Ene 2016 | 4.470 Mens.
Cita:
Viene de fuera de la UE?

Din
Prometeus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:57   #15
sonicllarina2.0

Jun 2014 | 573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
solo la gestion de DHL 60€ que incluyen putes o que
Lo que pasa es que son unos ladrones.
Tienen envíos internacionales muy baratos para engañar a la gente y luego te meten el clavo brutal con estas cosas.
Y DHL es la peor empresa en estas cosas.

Hasta si les dices que haces tu mismo el despacho de aduana te cobran 50 euros solo por "cesión de documentos"
Viejo 07-dic-2017, 10:58   #16
scriiby

Jun 2017 | 1.569 Mens.

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por jaborreta Ver Mensaje
Pero DHL ya lo sabe y te llamarán para pedirte un justificante de pago, si presentan esa factura falsa hay sanción por parte de la aduana.

120 e he pagado por el.

Yo no sabia esta puta mierda , si lo se ni lo pido joder...

Viejo 07-dic-2017, 10:58   #17
jaborreta
miembro viril.

Ene 2011 | 9.357 Mens.

227cvs

Cita:
Te llamará DHL para informarte y decir que quieres hacer.
Si no lo quieres pagar pues los artículos son destruidos sin más. Que te quiera devolver o no el dinero la empresa que te ha enviado el artículo es cosa suya pero lo normal es que no te lo devuelvan ya que son cosas tuyas.
Mentira, el envío no se destruye, se retorna.

EY BABY!
Viejo 07-dic-2017, 10:58   #18
jaborreta
miembro viril.

Ene 2011 | 9.357 Mens.

227cvs

Cita:
120 e he pagado por el.

Yo no sabia esta puta mierda , si lo se ni lo pido joder...
Pues te cobrarán unos 35/40 euros.

Un saludo.

EY BABY!
Viejo 07-dic-2017, 10:59   #19
scriiby

Jun 2017 | 1.569 Mens.

Bmw e36

Cita:
Pues te cobrarán unos 35/40 euros.

Un saludo.
Entoces no les puedo decir que no lo quiero y que me devuelvan el dinero?

Viejo 07-dic-2017, 11:00   #20
jaborreta
miembro viril.

Ene 2011 | 9.357 Mens.

227cvs

Cita:
Eso lo tienes que hablar con la empresa que compras el producto, DHL no tiene nada que ver con la empresa a la que les has comprado.

EY BABY!
Viejo 07-dic-2017, 11:00   #21
Duduras

Oct 2017 | 21 Mens.

Audi Q7

Cita:
Pero y si les digo que no lo quiero? no me pueden devolver el dinero? Es las mitad de lo que me ha costado el reloj osea que no me vale la pena...
Si. Lo normal es que DHL te llame y te diga: Tenemos un paquete, vas a tener q pagar aduanas de TANTO. Les preguntas de donde viene ese coste y que te lo expliquen. Puedes intentar rebajarlo. En caso de no estar conforme, no se lo coges y lo devolverán a origen. Lo único que el chino se enfadará y no creo q te devuelva los 20€ del reloj.

Otra cosa es que el valor que te haya puesto sea inferior a 20USD y haya puesto que es un regalo. Quizás con esas te libres, aunque DHL suele cobrar aduanas.

En cualquier caso, espérate a q te llegue. Si no te llaman y viene el transportista de sopetón y te dice que tienes que pagar, dile q no tienes dinero a mano. En ese caso te dirá que cuando puedes tenerlo y volverá a pasarse. Mientras tanto valoras si merece la pena y decides si cogerlo o no.
Viejo 07-dic-2017, 11:03   #22
Sinplomo_98

Dic 2015 | 4.761 Mens.
Lugar: Castilla

Audi/Ducati

Dhl = 99,9% aduana.

Échale 22/25€ que te va a tocar pagar.

Sinplomo_98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:04   #23
scriiby

Jun 2017 | 1.569 Mens.

Bmw e36

Cita:
Si. Lo normal es que DHL te llame y te diga: Tenemos un paquete, vas a tener q pagar aduanas de TANTO. Les preguntas de donde viene ese coste y que te lo expliquen. Puedes intentar rebajarlo. En caso de no estar conforme, no se lo coges y lo devolverán a origen. Lo único que el chino se enfadará y no creo q te devuelva los 20€ del reloj.

Otra cosa es que el valor que te haya puesto sea inferior a 20USD y haya puesto que es un regalo. Quizás con esas te libres, aunque DHL suele cobrar aduanas.

En cualquier caso, espérate a q te llegue. Si no te llaman y viene el transportista de sopetón y te dice que tienes que pagar, dile q no tienes dinero a mano. En ese caso te dirá que cuando puedes tenerlo y volverá a pasarse. Mientras tanto valoras si merece la pena y decides si cogerlo o no.
Osea pero el transportista viene y se va no? quiero decir no me deja el paquete y viene cuando yo le diga? Es que ponia que tardarian 3-4 dias pero supongo que con la puta broma esta de la aduana tardara el doble.

Por cierto el reloj me costo 120 no 20

Viejo 07-dic-2017, 11:04   #24
José Chung
👽

Ene 2014 | 2.279 Mens.
Lugar: 🇪🇸

🏍 🚗

Cita:

He comprado varias veces y no es así. Me lo han traído a casa como si fuera un envío cualquiera, solo que tuve que pagarle al transportista los 20 y tantos de aduanas.

.
José Chung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:06   #25
scriiby

Jun 2017 | 1.569 Mens.

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por José Chung Ver Mensaje
He comprado varias veces y no es así. Me lo han traído a casa como si fuera un envío cualquiera, solo que tuve que pagarle al transportista los 20 y tantos de aduanas.
Y si le pego una patada en la boca al transportista y me quedo el reloj?

Viejo 07-dic-2017, 11:10   #26
Sinplomo_98

Dic 2015 | 4.761 Mens.

Audi/Ducati

Cita:
Será poco menos, pero puedes “llorar” a los de la web diciendo que:

1º mail: no te esperabas algo así... estás muy decepcionado... te sientes engañado...
Te responderán: lamentamos lo ocurrido,,, haber contratado el seguro de aranceles... envíenos la factura para estudiar el caso.
2º mail: ....nunca volverás a comprar ahí, no recomendarás comprar ahí...
Te PODRÁN RESPONDER: hemos estudiado el caso y como actuación excepcional procederán a remitir un reembolso del importe de aranceles.

Esto siendo optimista. Me ha pasado 3 veces en webs chinas, y 2 epic wins. 1 vez sí me tocó palmar 22€.

Última edición por Sinplomo_98 fecha: 07-dic-2017 a las 11:18.
Viejo 07-dic-2017, 11:12   #27
Duduras

Oct 2017 | 21 Mens.

Audi Q7

Cita:
Osea pero el transportista viene y se va no? quiero decir no me deja el paquete y viene cuando yo le diga? Es que ponia que tardarian 3-4 dias pero supongo que con la puta broma esta de la aduana tardara el doble.

Por cierto el reloj me costo 120 no 20
Eso es. El transportista viene y al ver q no puede entregar se lleva el paquete y volverá a intentar entregartelo cuando le digas que vas a tener la pasta :/
Viejo 07-dic-2017, 11:13   #28
Sinplomo_98

Dic 2015 | 4.761 Mens.

Audi/Ducati

Cita:

Has hecho bien en decir “quizá con esas te libres”. Pedí unos zapatos para mi hija urgentes para un baile, me costaron 18€ (declararon 12$) pero no se lo creerían o algo y me cascaron 24€. Luego me lo devolvió la misma web, pero dhl es el puto demonio.

Viejo 07-dic-2017, 11:17   #29
scriiby

Jun 2017 | 1.569 Mens.

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por Sinplomo_98 Ver Mensaje
Has hecho bien en decir “quizá con esas te libres”. Pedí unos zapatos para mi hija urgentes para un baile, me costaron 18€ (declararon 12$) pero no se lo creerían o algo y me cascaron 24€. Luego me lo devolvió la misma web, pero dhl es el puto demonio.
Pero no sé supone que solo me pueden cobrar el IVA? O es que cobran lo que les sale de la polla?

Viejo 07-dic-2017, 11:20   #30
Sinplomo_98

Dic 2015 | 4.761 Mens.

Audi/Ducati

Cita:
Pero no sé supone que solo me pueden cobrar el IVA? O es que cobran lo que les sale de la polla?
Pues no recuerdo ahora mismo, pero con 18€, 25€ y 45€ siempre he pagado entre 22€y25€ Creo recordar, ahora mismo me pillas en bragas

Ya te llamarán.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto