Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tarjeta SD INMORTAL  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2017, 10:57   #1
joselmoreno
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 109 Mens.
Lugar: Madrid

Megane 2 familiar

Tarjeta SD INMORTAL

Hola,

la tarjeta de mi movil android samsung es inmortal, no se cojones le pasa. La saco del movil, la meto en un adaptador y la pincho en el PC, borro archivos, meto mas musica, hago cambios y parece que todo va bien, pero si la saco del PC y la meto al rato, ¡todo está como estaba!

lo he probado mil veces, desde el movil tambien. Parece que se copian las cosas, pero luego todo está como estaba.

ayer la formaté, con formato rapido y con otras heramientas el formato lento, parece que todo iba bien, que lo formateó, pero vuelve a estar la misma información!!

yo creo que si la meto al microondas, seguirá estando la misma información!

no se que hacer, ya ni me deja formatearla, los archivos se ven y se pueden usar, aparentemente no tiene ningun error fisico, debes ser que está como de solo escritura. (no la pestañita del adaptador no está en solo escritura)

¿alguna sugerencia? es super raro que permita borrar archivos y meter unos nuevos, que lo haga aparentemente bien, pero cuando la sacas y la metes al rato, o al dia siguiente esté todo como el rpiemr dia.

mil gracias.
joselmoreno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 11:28   #2
ESP3TEK
El de casa

Sep 2006 | 1.845 Mens.

Fabia 1.9 TDI 101

Las SD llevan un interruptor de solo lectura, es claramente el problema

CONSIGO PRECIOS EN LENOVO Y THINKPAD NUEVOS Y NUEVOS CON MARCAS
Aquí: WWW.LENOVO-OUTLET.COM
ESP3TEK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:50   #3
Yellen
Gran Miembro

Ene 2014 | 721 Mens.

Golf Sportsvan sin CV de marujo

Ya ha dicho que no tiene la pestaña en solo lectura. Y el móvil en el que siempre ha funcionado puede escribir en ella?

Yellen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 12:02   #4
joselmoreno

Nov 2005 | 109 Mens.

Megane 2 familiar

Cita:
Originalmente Escrito por ESP3TEK Ver Mensaje
Las SD llevan un interruptor de solo lectura, es claramente el problema
la SD grande, el adaptador, tiene este interruptor, que lo tiene bien, pero la micro, no tiene ningun interruptor, no?

de todas formas si el problema fuera de la pestañita, no me dejaria borrar carpetas, me diria solo lectura, el problema es que me deja borrar cosas y meter cosas, pero cuando la saco y la vuelvo a meter ahi esta todo de nuevo como si nada.

Viejo 07-dic-2017, 12:06   #5
witaker

Dic 2006 | 166 Mens.
Error input/output, tarjeta cascada, funciona en solo lectura. Puedes copiar algo a la tarjeta? Si es así, cuando la llenes dejara de dejarte. Está casca, salu2.
witaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:07   #6
Raked

Ago 2016 | 2.049 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroën Saxo 1.5D

No me ha pasado nunca, up

Miembro #1 Plataforma Alpine V6 Turbo
Raked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:11   #7
joselmoreno

Nov 2005 | 109 Mens.

Megane 2 familiar

Cita:
Originalmente Escrito por witaker Ver Mensaje
Error input/output, tarjeta cascada, funciona en solo lectura. Puedes copiar algo a la tarjeta? Si es así, cuando la llenes dejara de dejarte. Está casca, salu2.
puedo copiarle cosas y borrarle cosas y la tipa no dice nada, pero cuando la saco y la meto vuelve a etsar todo como originalmente,

me parece que la voy a tirar, lo que habia pensado es formatearla a bajo nivel, lo intente anoche pero parece que se la suda,

alguna herramienta?
Viejo 07-dic-2017, 12:12   #8
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Ago 2006 | 7.937 Mens.
El mítico error IO de las SD. Yo ya he tenido que hacer RMA de 2 así (y de 128GB las 2)

-$10 iHerb KUQ958 | -5% MyProtein MP612353 | -5€ BulkPowders JF146232 | Bolero 101009009 |
helule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:28   #9
auslaender

Feb 2017 | 1.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por helule Ver Mensaje
El mítico error IO de las SD. Yo ya he tenido que hacer RMA de 2 así (y de 128GB las 2)
Joder, me ha pasado también con una de 128 GB... Sandisk de color negro, pero ya no guardo los envoltorios ni nada. Comprada por Amazon. Cómo moviste el tema del RMA?? Porque me da cosa entregar una tarjeta SD con información sensible (vamos, información personal)

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:58   #10
Botys

Mar 2013 | 864 Mens.
Lugar: Norte

Tigresa

A mi me pasó lo mismo pero con el conjunto movil+sd

Me di cuenta porque borraba un video y siempre estaba ahí al de unos días, empecé a formatearlo y tal y lo mismo, pero esque cuando fui a formatear al móvil me pasó lo mismo, me decía que estaba formateando, que todo bien, arrancaba y las aplicaciones logueadas y todo....

Yo le llamo la tarjeta incorruptible, por lo menos son 40gb de música, no hay nada que realmente quisiera hacer desaparecer. Jeje

Botys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:05   #11
joselmoreno

Nov 2005 | 109 Mens.

Megane 2 familiar

si, si, esta tarjeta es la que uso en el movil, ha debido ser el movil o alguna app la que le ha dado estos "dones" a la puta tarjeta, menos mal que son 15€ de tarjeta, que si no menuda putada.
Viejo 07-dic-2017, 14:11   #12
KangoO
Jarl de Sevilla

Ene 2015 | 412 Mens.
Lugar: Del Sur
joder yo tengo una igual, me pasa exactamente lo mismo y también la usaba en el movil.
En su momento probé todo tipo de programas para formatearla pero no fui capaz porque después de formatearla seguía como siempre.
Me quedo por aquí por si encontráis alguna solución
KangoO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto