|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#571 | |
awerynight
Nov 2011 | 2.520 Mens.
|
Cita:
| |
Tu lo has dicho amigo, nadie le toca los huevos a Jesús
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#572 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2016 | 1.969 Mens.
|
Cita:
Y luego tema cantidades... Cuáles de arroz y caldo? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#573 | |
May 2004 | 2.014 Mens.
Opel Astra |
Cita:
Arroz yo suelo poner unos 90 gr por comensal, caldo preparo el triple quizá un poco más, recuerda tenerlo caliente en un cazo e ir añadiendo gradualmente al arroz tal como lo vaya pidiendo, y remover y remover... | |
Recetas de cocina y Thermomix, restaurantes, utensilios, pijadas y más -> www.enunaservilleta.es
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#574 |
May 2004 | 2.014 Mens.
Opel Astra |
Cómo vais compis, por aquí todo el día liado, por si sirve de ayuda para algún compi, entre la cena y mañana: - Emulsión de patata con pulpo. - Crujientes de queso de cabra con mermelada de tomate. - Pimientos rellenos de marisco con salsa de piquillo. - Redondos rellenos de piñones, piña y foie con salsa PX (redondos comprados, salsa casera). - Tarta la viña. Mañana para comer tocará preparar una tabla de quesos, otra de patés y alguna que otra pijada... Y vosotros? Que siempre viene bien tener ideas! Si puedo e interesa cuando lo monte pongo fotos... |
Recetas de cocina y Thermomix, restaurantes, utensilios, pijadas y más -> www.enunaservilleta.es
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#575 | |
Feb 2016 | 3.781 Mens.
Lugar: De aquí y allá
|
Cita:
Por aquí ha sido: Tartaletas de paté de cangrejo con sucedáneo de caviar Langostinos cocidos con salsa rosa Montaditos de huevo de codorniz sobre cebolla caramelizada Montaditos de salmón marinado con queso crema y huevo hilado Solomillos rellenos de orejones ciruelas y bacon con salsa de su jugo cebolla zanahoria manzana y cerveza Tiramisú | |
![]() |
![]() |
![]() |
#576 |
Jun 2006 | 21.406 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
![]() Tartica de queso para el día de hoy en familia |
visita la web de perfumes www.perfumesgilca.es
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#577 |
Feb 2016 | 3.781 Mens.
|
A estas horas no quedarán ni las migajas jajajaja pintaza shur! |
PENYA ATLÉTICA Ser de luz Nº 1000. Ex-conductor del carro de Don Rodrigo Hernández Díaz de Vivar, el Indio Traidor.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#578 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2017 | 2.435 Mens.
Lugar: Andorra
Lada Vesta |
Yo busco recetas vegetarianas para mañana. Algún shur me inspira? |
![]() |
![]() |
![]() |
#579 |
Feb 2016 | 3.781 Mens.
|
enrróllale a unos espárragos trigueros una tira fina de hojaldre y una tira de queso y al horno hasta que doren, snack especial. |
PENYA ATLÉTICA Ser de luz Nº 1000. Ex-conductor del carro de Don Rodrigo Hernández Díaz de Vivar, el Indio Traidor.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#580 | |
Jun 2007 | 1.737 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#581 |
Mar 2014 | 660 Mens.
|
Mañana me he comprometido hacer de cocinero a una shura, me lo ha puesto sencillo y ha dicho que algo de pasta, ¿alguna sugerencia? Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#582 |
Feb 2016 | 3.781 Mens.
|
A las tías les suele gustar el queso, cualquier pasta con tomate y tal que metas al horno con huevo y queso rallado para gratinar triunfará. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#583 | |
Mar 2014 | 660 Mens.
|
Cita:
![]() https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=receta | |
![]() |
![]() |
![]() |
#584 | |
Ene 2017 | 4.123 Mens.
Lugar: León
Range Rover Classic 3.9 V8 EFI |
Cita:
Una carbonara bien hecha suele soltar un poquito el elástico de las bragas ![]() Pero ojo, que no te quede seca, tiene que quedar jugosa y cremosa, yo suelo echar un huevo entero y dos yemas para dos personas, reserva un poquito del agua de cocer la pasta por si al echar la mezcla del huevo y el queso se te seca mucho, le vas añadiendo poco a poco el agua hasta que veas que la salsa empieza a ponerse cremosa, en esa receta cambias las almendras por trufa picada finita (no llores que en mercadona la tienes en conserva bastante potable y asequible de precio) media trufa del tarrito picada muy finita y la otra, laminada con una mandolina sobre la pasta ya al servir y triunfas como el que inventó el chupa chup | |
Todo arde, todo vuela y todo explota, la física y la química así lo dicen, sólo es cuestión de presión, temperatura y presentación, y lo más importante, de mala leche
Última edición por macysuscanon fecha: 03-ene-2019 a las 10:26. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#585 | |
Feb 2016 | 3.781 Mens.
|
Cita:
Una carbonara es fácil de hacer y la puedes personalizar como más te guste, buena elección shur! | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#586 | ||
Mar 2014 | 660 Mens.
|
Cita:
Cita:
![]() | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#587 |
царь
Sep 2015 | 3.452 Mens.
Lugar: Wrocław
|
Puedo colaborar con las mías? Unas lentejitas que hice el otro día. 1. Poner las lentejas a remojar la noche anterior. En este caso, yo uso pardiña. 2. En una cazuela pones a fuego medio: ....2-3 cebollas grandes ....4-5 zanahorias troceadas ....2 hojas de laurel ....uno o dos tomates troceados finitos ....dos o tres dientes de ajo sin pelar, solo los aplastas con el cuchillo. 3. Cuando ya estan pochadas la cebolla, subes un poco el fuego, y metes: ...La pulpa de 2-3 pimientos choriceros ...Chorizo a tu gusto (unos cuantos trozos grandes) ...Morcilla a tu gusto (unos cuantos trozos) 4. Cuando suelte grasita y coja todo color, echas las lentejas escurridas, lo rehogas un poco, y pones agua. 5. Cueces sobre 1 hora a fuego medio-bajo. (Cuando las zanahorias las puedas cortar con un tenedor, listo) 6. Cuando queden unos 30~ min para que esté listo, metes unas patatas cascadas. Quedará algo así: ![]() |
Última edición por El Zar fecha: 03-ene-2019 a las 12:21. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#588 | |
Feb 2016 | 3.781 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#589 | |
царь
Sep 2015 | 3.452 Mens.
|
Cita:
No sé si tiene muy buena pinta, también la camara del móvil anda jodiendo últimamente, pero estaba delicioso. Hoy he hecho un risotto de boletus y champis. Ingredientes: - 2 dientes de ajo - Vino blanco (o champán o lo que te salga del nabo) - Boletus y champis (400gr~) - Arroz risotti (125-130gr para 2 personas) - Cebolla grande (serían 250gr de cebolla) - Caldo de verduras, o caldo de pollo lo que tengas... Sobre 1L, yo tenía uno que había hecho hace varias semanas congelado, solo hay que tenerlo en una cacerolita caliente. - Parmesano (como 20-30gr por craneo) 1. Los boletus estaban deshidratados, así que los he puesto en té negro frío durante 2 horas (la primera vez que lo hago, he leído que es la mejor opción) 2. Pasadas las 2 horas, he cortado 1 cebolla grande muy finita, y la he puesto a pochar a fuego medio-bajo con 2 dientes de ajo. 3. Cuando la cebolla estaba lista, he puesto un cojón de champiñones (serían como 400gr) y las setas deshidratadas rehidratadas, y he subido el fuego a medio-alto para que echen todo el agua. Yo los champiñones, los pelo, y les quito el rabo. Aunque no es necesario quitarles la pielcita (no es veneno), ni es necesario quitarles el rabo. Como dice mi primo, un poco de rabo nunca viene mal. No homo obviamente. 4. Una vez tenía pinta rica, ... mini inciso... Normalmente se le echa vino blanco... pero tenía champán de noche vieja que no me pensaba cascar ![]() 5. Pues nada, aquí lo facil, mueves el arroz y miras las instrucciones del paquete ![]() Por ejemplo, cuando quedaban 15minutos, estaba acabandose, le he echado otra cucharada, y cuando han llegado los 18min, he probado el arroz, estaba bien, no estaba duro, y no estaba seco (tiene que quedar meloso). 6. En este punto, pillas y le echas un trozo de mantequilla sin sal para que quede más delicioso si cabe. 7. Una vez se derrite, al plato, y le pones parmesano por encima en laminitas. Recomendaría no echarle sal, ya que el parmesano es salado, y si te toca un cachito con cada bocado, más que suficiente. bueno, os debería quedar algo así. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#590 | |
Feb 2016 | 3.781 Mens.
|
Cita:
única pega es que mantequilla y queso se echan fuera del fuego para que manteque bien y evitar que se desgrasen y parezca eso un charco! pero parece que lo has hecho bien ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#591 |
царь
Sep 2015 | 3.452 Mens.
|
El queso si se lo he echado fuera del plato, la mantequilla no, en la sarten pero lo he dejado ahi un momentito todavia con fuego, no me ha quedado nada aceitoso ni nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#592 |
Mar 2017 | 63 Mens.
Lugar: Alicante
Renault Clio |
Pillo sitio, gran labor shur. |
![]() |
![]() |
![]() |
#593 |
Jun 2006 | 21.406 Mens.
|
Buenas tardes a todos, Creo que los Reyes majos me traen este año lo que he pedido una OLLA DE COCCION LENTA CROCK POT Alguno la tiene? Alguna valoracion? Algun sitio de donde inspirarme para hacer buenas recetas? Gracias! La olla en cuestion es esta o parecida ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#594 |
Volando libre
Jun 2004 | 13.830 Mens.
Lugar: De La Mancha manchega
Kía |
Espero que quedasen mejor que la foto. |
Una buena manera de defenderte de ellos es no parecerte a ellos
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#595 |
Volando libre
Jun 2004 | 13.830 Mens.
Kía |
Ya, hombre, me lo imagino. De todas maneras, sin pretender decirte cómo hacer las cosas, pero ya que andas hace tiempo por estos hilos, diría que después de que se estuviera comentando el uso de aparatos sous-vide y como te pasaste a comentar que habías comprado uno y que habías puesto las carrilleras y tal, tampoco te costaba nada contestar a la pregunta de cómo quedaron, con algo más que una foto, supongo que quien preguntaba esperaba algún dato sobre si habías notado alguna mejora respecto a un cocinado tradicional.. ese tipo de cosas. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#596 | |
Volando libre
Jun 2004 | 13.830 Mens.
Kía |
Cita:
Pero hombre, tienes que dar prioridad a forocoches por encima de las demás redes sociales secundarias ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#597 |
Dic 2018 | 606 Mens.
|
Pillo sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#598 |
Jun 2006 | 21.406 Mens.
|
os presento mi olla en cuestion:![]() Asi que me decido a probarla, con un estofado de ternera, 6 horas coccion lenta. ![]() Y el resultado despues de 6 horas, hoy lo comere. ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#599 | ||
Jun 2007 | 1.737 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#600 |
I love this game
Jun 2010 | 3.350 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Buenas de nuevo shurcocineros, Supongo que habrá más de un "panarra" o pizzero por aquí, estoy probando ultimamente recetas de masas de pizza, con diferentes ingredientes, fermentaciones, etc... La pregunta es la siguietne: las masas de pizza, pan, etc... se congelan antes o después de haber fermentado? Por ejemplo tengo una masa de pizza que me comeré hoy después de 48 horas fermentando, esta masa la congelaríais hoy o antes de esas 48 horas? |
Peña NBA Forocoches. Socio N.º438
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto