INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Indice Recetas de cocina. Vol XI. Comiditas para todos los públicos (Fotos)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2019, 10:21   #631
macysuscanon
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 3.002 Mens.
Lugar: León

Range Rover Classic 3.9 V8 EFI

Cita:
Originalmente Escrito por Manonthemoon Ver Mensaje
Había pensado en la receta de este shur , a ver que te parece!.

https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=receta

Una carbonara bien hecha suele soltar un poquito el elástico de las bragas

Pero ojo, que no te quede seca, tiene que quedar jugosa y cremosa, yo suelo echar un huevo entero y dos yemas para dos personas, reserva un poquito del agua de cocer la pasta por si al echar la mezcla del huevo y el queso se te seca mucho, le vas añadiendo poco a poco el agua hasta que veas que la salsa empieza a ponerse cremosa, en esa receta cambias las almendras por trufa picada finita (no llores que en mercadona la tienes en conserva bastante potable y asequible de precio) media trufa del tarrito picada muy finita y la otra, laminada con una mandolina sobre la pasta ya al servir y triunfas como el que inventó el chupa chup

Todo arde, todo vuela y todo explota, la física y la química así lo dicen, sólo es cuestión de presión, temperatura y presentación, y lo más importante, de mala leche

Última edición por macysuscanon fecha: 03-ene-2019 a las 10:26.
macysuscanon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2019, 10:30   #632
Fuma

Feb 2016 | 3.445 Mens.
Lugar: De aquí y allá
Cita:
Originalmente Escrito por Manonthemoon Ver Mensaje
Había pensado en la receta de este shur , a ver que te parece!.

https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=receta
Según he visto por encima, sofríe pimienta y pimentón sin líquidos, eso es un error. Ambos se pueden quemar, el pimentón más fácilmente que la pimienta, y dan sabor amargo.
Una carbonara es fácil de hacer y la puedes personalizar como más te guste, buena elección shur!

PENYA ATLÉTICA Ser de luz Nº 1000. Ex-conductor del carro de Don Rodrigo Hernández Díaz de Vivar, el Indio Traidor.
Fuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 12:04   #633
Manonthemoon

Mar 2014 | 568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por macysuscanon Ver Mensaje
Una carbonara bien hecha suele soltar un poquito el elástico de las bragas

Pero ojo, que no te quede seca, tiene que quedar jugosa y cremosa, yo suelo echar un huevo entero y dos yemas para dos personas, reserva un poquito del agua de cocer la pasta por si al echar la mezcla del huevo y el queso se te seca mucho, le vas añadiendo poco a poco el agua hasta que veas que la salsa empieza a ponerse cremosa, en esa receta cambias las almendras por trufa picada finita (no llores que en mercadona la tienes en conserva bastante potable y asequible de precio) media trufa del tarrito picada muy finita y la otra, laminada con una mandolina sobre la pasta ya al servir y triunfas como el que inventó el chupa chup
Cita:
Originalmente Escrito por Fuma Ver Mensaje
Según he visto por encima, sofríe pimienta y pimentón sin líquidos, eso es un error. Ambos se pueden quemar, el pimentón más fácilmente que la pimienta, y dan sabor amargo.
Una carbonara es fácil de hacer y la puedes personalizar como más te guste, buena elección shur!
Gracias a ambos! Tomo nota de todo, ya os contaré qué tal la jugada .
Manonthemoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 12:18   #634
El Zar
царь

Sep 2015 | 3.482 Mens.
Lugar: Wrocław
Puedo colaborar con las mías?

Unas lentejitas que hice el otro día.

1. Poner las lentejas a remojar la noche anterior. En este caso, yo uso pardiña.
2. En una cazuela pones a fuego medio:

....2-3 cebollas grandes
....4-5 zanahorias troceadas
....2 hojas de laurel
....uno o dos tomates troceados finitos
....dos o tres dientes de ajo sin pelar, solo los aplastas con el cuchillo.

3. Cuando ya estan pochadas la cebolla, subes un poco el fuego, y metes:

...La pulpa de 2-3 pimientos choriceros
...Chorizo a tu gusto (unos cuantos trozos grandes)
...Morcilla a tu gusto (unos cuantos trozos)

4. Cuando suelte grasita y coja todo color, echas las lentejas escurridas, lo rehogas un poco, y pones agua.
5. Cueces sobre 1 hora a fuego medio-bajo. (Cuando las zanahorias las puedas cortar con un tenedor, listo)
6. Cuando queden unos 30~ min para que esté listo, metes unas patatas cascadas.

Quedará algo así:

Última edición por El Zar fecha: 03-ene-2019 a las 12:21.
El Zar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2019, 12:50   #635
Fuma

Feb 2016 | 3.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Zar Ver Mensaje
Puedo colaborar con las mías?

Unas lentejitas que hice el otro día.

1. Poner las lentejas a remojar la noche anterior. En este caso, yo uso pardiña.
2. En una cazuela pones a fuego medio:

....2-3 cebollas grandes
....4-5 zanahorias troceadas
....2 hojas de laurel
....uno o dos tomates troceados finitos
....dos o tres dientes de ajo sin pelar, solo los aplastas con el cuchillo.

3. Cuando ya estan pochadas la cebolla, subes un poco el fuego, y metes:

...La pulpa de 2-3 pimientos choriceros
...Chorizo a tu gusto (unos cuantos trozos grandes)
...Morcilla a tu gusto (unos cuantos trozos)

4. Cuando suelte grasita y coja todo color, echas las lentejas escurridas, lo rehogas un poco, y pones agua.
5. Cueces sobre 1 hora a fuego medio-bajo. (Cuando las zanahorias las puedas cortar con un tenedor, listo)
6. Cuando queden unos 30~ min para que esté listo, metes unas patatas cascadas.

Quedará algo así:
Dios bendito qué plato entraba ahora que voy sin desayunar!!! pintaza shur

PENYA ATLÉTICA Ser de luz Nº 1000. Ex-conductor del carro de Don Rodrigo Hernández Díaz de Vivar, el Indio Traidor.
Viejo 03-ene-2019, 13:01   #636
Dalequedale
Feb 2009 | 10.492 Mens.

Jun 2014 | 6.049 Mens.
Lugar: Jul 2010 | 21.462
Cita:
Originalmente Escrito por crack_11 Ver Mensaje
Cómo quedaron?

Naamah que me queda ésta cuenta por culpa de Ilitri
Dalequedale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 15:22   #637
El Zar
царь

Sep 2015 | 3.482 Mens.
Cita:
Dios bendito qué plato entraba ahora que voy sin desayunar!!! pintaza shur
me alegro que te hayan gustado.

No sé si tiene muy buena pinta, también la camara del móvil anda jodiendo últimamente, pero estaba delicioso.

Hoy he hecho un risotto de boletus y champis.

Ingredientes:
- 2 dientes de ajo
- Vino blanco (o champán o lo que te salga del nabo)
- Boletus y champis (400gr~)
- Arroz risotti (125-130gr para 2 personas)
- Cebolla grande (serían 250gr de cebolla)
- Caldo de verduras, o caldo de pollo lo que tengas... Sobre 1L, yo tenía uno que había hecho hace varias semanas congelado, solo hay que tenerlo en una cacerolita caliente.
- Parmesano (como 20-30gr por craneo)

1. Los boletus estaban deshidratados, así que los he puesto en té negro frío durante 2 horas (la primera vez que lo hago, he leído que es la mejor opción)
2. Pasadas las 2 horas, he cortado 1 cebolla grande muy finita, y la he puesto a pochar a fuego medio-bajo con 2 dientes de ajo.
3. Cuando la cebolla estaba lista, he puesto un cojón de champiñones (serían como 400gr) y las setas deshidratadas rehidratadas, y he subido el fuego a medio-alto para que echen todo el agua.

Yo los champiñones, los pelo, y les quito el rabo. Aunque no es necesario quitarles la pielcita (no es veneno), ni es necesario quitarles el rabo. Como dice mi primo, un poco de rabo nunca viene mal. No homo obviamente.

4. Una vez tenía pinta rica, ... mini inciso... Normalmente se le echa vino blanco... pero tenía champán de noche vieja que no me pensaba cascar Así que le he echado un vaso generoso y he puesto el fuego alto para desglasear y cuando se ha evaporado todo, he cogido y he echado el arroz de risotto.

5. Pues nada, aquí lo facil, mueves el arroz y miras las instrucciones del paquete El mío, eran 18minutos, así que nada, vas echando chorros (o cucharadas) de caldo, y moviendo el arroz sin parar para que suelte todo el almidon, y una vez se consume o está a punto de consumirse el caldo, vuelves a echar. Así hasta que casi se cumplen el tiempo.

Por ejemplo, cuando quedaban 15minutos, estaba acabandose, le he echado otra cucharada, y cuando han llegado los 18min, he probado el arroz, estaba bien, no estaba duro, y no estaba seco (tiene que quedar meloso).

6. En este punto, pillas y le echas un trozo de mantequilla sin sal para que quede más delicioso si cabe.

7. Una vez se derrite, al plato, y le pones parmesano por encima en laminitas. Recomendaría no echarle sal, ya que el parmesano es salado, y si te toca un cachito con cada bocado, más que suficiente.

bueno, os debería quedar algo así.
Viejo 03-ene-2019, 15:44   #638
Fuma

Feb 2016 | 3.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Zar Ver Mensaje
me alegro que te hayan gustado.

No sé si tiene muy buena pinta, también la camara del móvil anda jodiendo últimamente, pero estaba delicioso.

Hoy he hecho un risotto de boletus y champis.

Ingredientes:
- 2 dientes de ajo
- Vino blanco (o champán o lo que te salga del nabo)
- Boletus y champis (400gr~)
- Arroz risotti (125-130gr para 2 personas)
- Cebolla grande (serían 250gr de cebolla)
- Caldo de verduras, o caldo de pollo lo que tengas... Sobre 1L, yo tenía uno que había hecho hace varias semanas congelado, solo hay que tenerlo en una cacerolita caliente.
- Parmesano (como 20-30gr por craneo)

1. Los boletus estaban deshidratados, así que los he puesto en té negro frío durante 2 horas (la primera vez que lo hago, he leído que es la mejor opción)
2. Pasadas las 2 horas, he cortado 1 cebolla grande muy finita, y la he puesto a pochar a fuego medio-bajo con 2 dientes de ajo.
3. Cuando la cebolla estaba lista, he puesto un cojón de champiñones (serían como 400gr) y las setas deshidratadas rehidratadas, y he subido el fuego a medio-alto para que echen todo el agua.

Yo los champiñones, los pelo, y les quito el rabo. Aunque no es necesario quitarles la pielcita (no es veneno), ni es necesario quitarles el rabo. Como dice mi primo, un poco de rabo nunca viene mal. No homo obviamente.

4. Una vez tenía pinta rica, ... mini inciso... Normalmente se le echa vino blanco... pero tenía champán de noche vieja que no me pensaba cascar Así que le he echado un vaso generoso y he puesto el fuego alto para desglasear y cuando se ha evaporado todo, he cogido y he echado el arroz de risotto.

5. Pues nada, aquí lo facil, mueves el arroz y miras las instrucciones del paquete El mío, eran 18minutos, así que nada, vas echando chorros (o cucharadas) de caldo, y moviendo el arroz sin parar para que suelte todo el almidon, y una vez se consume o está a punto de consumirse el caldo, vuelves a echar. Así hasta que casi se cumplen el tiempo.

Por ejemplo, cuando quedaban 15minutos, estaba acabandose, le he echado otra cucharada, y cuando han llegado los 18min, he probado el arroz, estaba bien, no estaba duro, y no estaba seco (tiene que quedar meloso).

6. En este punto, pillas y le echas un trozo de mantequilla sin sal para que quede más delicioso si cabe.

7. Una vez se derrite, al plato, y le pones parmesano por encima en laminitas. Recomendaría no echarle sal, ya que el parmesano es salado, y si te toca un cachito con cada bocado, más que suficiente.

bueno, os debería quedar algo así.
Tooop
única pega es que mantequilla y queso se echan fuera del fuego para que manteque bien y evitar que se desgrasen y parezca eso un charco! pero parece que lo has hecho bien

Viejo 03-ene-2019, 16:05   #639
El Zar
царь

Sep 2015 | 3.482 Mens.
Cita:
Tooop
única pega es que mantequilla y queso se echan fuera del fuego para que manteque bien y evitar que se desgrasen y parezca eso un charco! pero parece que lo has hecho bien
El queso si se lo he echado fuera del plato, la mantequilla no, en la sarten pero lo he dejado ahi un momentito todavia con fuego, no me ha quedado nada aceitoso ni nada.
Viejo 03-ene-2019, 17:37   #640
Horxataman

Mar 2017 | 67 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Clio

Pillo sitio, gran labor shur.
Horxataman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2019, 16:56   #641
valentinosi

Jun 2006 | 21.208 Mens.
Lugar: Zaragoza
Buenas tardes a todos,

Creo que los Reyes majos me traen este año lo que he pedido una OLLA DE COCCION LENTA CROCK POT

Alguno la tiene?

Alguna valoracion?

Algun sitio de donde inspirarme para hacer buenas recetas?

Gracias!

La olla en cuestion es esta o parecida

visita la web de perfumes www.perfumesgilca.es
valentinosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2019, 21:47   #642
raraavis
Volando libre

Jun 2004 | 12.669 Mens.
Lugar: De La Mancha manchega

Kía

Cita:
Originalmente Escrito por Dalequedale Ver Mensaje
Espero que quedasen mejor que la foto.

Una buena manera de defenderte de ellos es no parecerte a ellos
raraavis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2019, 21:49   #643
Dalequedale
Feb 2009 | 10.492 Mens.

Jun 2014 | 6.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raraavis Ver Mensaje
Espero que quedasen mejor que la foto.
Soy cocinero no fotógrafo

Viejo 06-ene-2019, 21:55   #644
raraavis
Volando libre

Jun 2004 | 12.669 Mens.

Kía

Cita:
Soy cocinero no fotógrafo
Ya, hombre, me lo imagino.

De todas maneras, sin pretender decirte cómo hacer las cosas, pero ya que andas hace tiempo por estos hilos, diría que después de que se estuviera comentando el uso de aparatos sous-vide y como te pasaste a comentar que habías comprado uno y que habías puesto las carrilleras y tal, tampoco te costaba nada contestar a la pregunta de cómo quedaron, con algo más que una foto, supongo que quien preguntaba esperaba algún dato sobre si habías notado alguna mejora respecto a un cocinado tradicional.. ese tipo de cosas.

Viejo 06-ene-2019, 21:58   #645
Dalequedale
Feb 2009 | 10.492 Mens.

Jun 2014 | 6.049 Mens.
Cita:

De todas maneras, sin pretender decirte cómo hacer las cosas, pero ya que andas hace tiempo por estos hilos, diría que después de que se estuviera comentando el uso de aparatos sous-vide y como te pasaste a comentar que habías comprado uno y que habías puesto las carrilleras y tal, tampoco te costaba nada contestar a la pregunta de cómo quedaron, con algo más que una foto, supongo que quien preguntaba esperaba algún dato sobre si habías notado alguna mejora respecto a un cocinado tradicional.. ese tipo de cosas.
No tengo apenas tiempo libre, pero por no dejar tirado al shur, decidí mandar la foto, que más quisiera yo que pasarme horas y horas hablando sobre cocina (y cocinando fuera del trabajo).

En cualquier caso, hago un copy paste de la entrada que puse en mi Instagram, cualquier detalle de más estaré encantado de responderlo.

Carrillera de ternera cocinada a baja temperatura durante 30 horas a 70° y 2 horas más antes de servir a 60° , envasadas con sal, pimienta en grano, hoja de laurel, tomillo y romero.

Me habría gustado un cocinado a menos temperatura pero iba pillado de tiempo y siendo la primera toma de contacto con el sous vide no me la quería jugar así que fui a lo seguro, y creo que el resultado fue correcto, bien cocinada y de textura impecable que sorprendió a la mesa al comprobar que se deshacía con el tenedor, sin necesidad de cuchillo.

La salsa es una reducción de Pedro Ximénez con caldo de ternera y los jugos que ha soltado la propia carrillera durante las primeras 30 horas a la que le he agregado ajo negro y chocolate del 82% que creo aportaban matices muy interesantes y en consonancia con la carne.

Viejo 06-ene-2019, 22:03   #646
raraavis
Volando libre

Jun 2004 | 12.669 Mens.

Kía

Cita:
No tengo apenas tiempo libre, pero por no dejar tirado al shur, decidí mandar la foto, que más quisiera yo que pasarme horas y horas hablando sobre cocina (y cocinando fuera del trabajo).

En cualquier caso, hago un copy paste de la entrada que puse en mi Instagram, cualquier detalle de más estaré encantado de responderlo.

Carrillera de ternera cocinada a baja temperatura durante 30 horas a 70° y 2 horas más antes de servir a 60° , envasadas con sal, pimienta en grano, hoja de laurel, tomillo y romero.

Me habría gustado un cocinado a menos temperatura pero iba pillado de tiempo y siendo la primera toma de contacto con el sous vide no me la quería jugar así que fui a lo seguro, y creo que el resultado fue correcto, bien cocinada y de textura impecable que sorprendió a la mesa al comprobar que se deshacía con el tenedor, sin necesidad de cuchillo.

La salsa es una reducción de Pedro Ximénez con caldo de ternera y los jugos que ha soltado la propia carrillera durante las primeras 30 horas a la que le he agregado ajo negro y chocolate del 82% que creo aportaban matices muy interesantes y en consonancia con la carne.
Si te digo la verdad, como me suena que te dedicas a la cocina, cuando vi la foto ahí sin más, pensé que debías andar hasta arriba de trabajo en estos días.

Pero hombre, tienes que dar prioridad a forocoches por encima de las demás redes sociales secundarias De todas maneras te agradezco que hayas pegado la explicación que pusiste en instagram.

Viejo 06-ene-2019, 22:05   #647
Dalequedale
Feb 2009 | 10.492 Mens.

Jun 2014 | 6.049 Mens.
Cita:
Si te digo la verdad, como me suena que te dedicas a la cocina, cuando vi la foto ahí sin más, pensé que debías andar hasta arriba de trabajo en estos días.

Pero hombre, tienes que dar prioridad a forocoches por encima de las demás redes sociales secundarias De todas maneras te agradezco que hayas pegado la explicación que pusiste en instagram.
La verdad que si, a partir de hoy empieza la calma

Mañana que tengo fiesta tengo pensado hacer unas costillitas con el juguetito, a ver que tal.

Viejo 08-ene-2019, 16:53   #648
TheAdrianis

Dic 2018 | 514 Mens.
Pillo sitio
TheAdrianis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2019, 11:39   #649
valentinosi

Jun 2006 | 21.208 Mens.
Lugar: Zaragoza
os presento mi olla en cuestion:

Asi que me decido a probarla, con un estofado de ternera, 6 horas coccion lenta.

Y el resultado despues de 6 horas, hoy lo comere.

visita la web de perfumes www.perfumesgilca.es
valentinosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2019, 12:59   #650
crack_11

Jun 2007 | 1.666 Mens.
Cita:

Cita:

Yo es la primera receta que hice y con la foto ya me supuse que estaban de lujo. Si mal no recuerdo las había dejado más tiempo a menos temperatura, y había hecho dos bolsas, una con las carrilleras solas y otra con las carrilleras y la salsa ya. Creo que me habían gustado más las segundas.
crack_11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 10:42   #651
ShurPako
I love this game

Jun 2010 | 3.308 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenas de nuevo shurcocineros,

Supongo que habrá más de un "panarra" o pizzero por aquí, estoy probando ultimamente recetas de masas de pizza, con diferentes ingredientes, fermentaciones, etc...

La pregunta es la siguietne: las masas de pizza, pan, etc... se congelan antes o después de haber fermentado? Por ejemplo tengo una masa de pizza que me comeré hoy después de 48 horas fermentando, esta masa la congelaríais hoy o antes de esas 48 horas?

Peña NBA Forocoches. Socio N.º438
ShurPako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 14:37   #652
faluky

May 2004 | 1.939 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por ShurPako Ver Mensaje
Buenas de nuevo shurcocineros,

Supongo que habrá más de un "panarra" o pizzero por aquí, estoy probando ultimamente recetas de masas de pizza, con diferentes ingredientes, fermentaciones, etc...

La pregunta es la siguietne: las masas de pizza, pan, etc... se congelan antes o después de haber fermentado? Por ejemplo tengo una masa de pizza que me comeré hoy después de 48 horas fermentando, esta masa la congelaríais hoy o antes de esas 48 horas?
Yo, no sé si de forma correcta o incorrecta, las congelo después del primer levado. Desgasifico la masa, envuelvo en film y congelo.

Al sacar la masa para utilizar, leva de nuevo mientras se descongela, desgasifico de nuevo, dejo 15 minutos que se relaje y ya le doy forma.

A ver si alguien nos ilumina...

Recetas de cocina y Thermomix, restaurantes, utensilios, pijadas y más -> www.enunaservilleta.es
faluky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 15:26   #653
vyk

Mar 2014 | 1.705 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por valentinosi Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Creo que los Reyes majos me traen este año lo que he pedido una OLLA DE COCCION LENTA CROCK POT

Alguno la tiene?

Alguna valoracion?

Algun sitio de donde inspirarme para hacer buenas recetas?

Gracias!

La olla en cuestion es esta o parecida

Esa es la mia. Siento chafarte pero a mi no me gusta como queda la comida en las crock pots. De textura cojonuda, pero de sabor...no sabría decir, pero me parece que queda "desnaturalizada", plana de sabor y con un retrogusto que no acaba de convencerme.

¿Me pasa solo a mi o alguien mas opina igual? Mi pareja piensa lo mismo que yo. No nos gusta y mira que hemos probado recetas.

Yo creo que el problema está en el tiempo que tarda hasta que alcanza la temperatura máxima. Tengo la sensación que la comida "macera" durante demasiado tiempo y se producen sabores "extraños". Creo que con una Cocotte eso no pasaría, porque se alcanza la temperatura deseada prácticamente al instante.
vyk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 22:37   #654
Dalequedale
Feb 2009 | 10.492 Mens.

Jun 2014 | 6.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DrHanoi Ver Mensaje
Alguien me enseña a hacer un buen ceviche?
Equilibrio.

Cada pescado/marisco tiene su propio sabor y su propio punto, según el que decidas utilizar le irá mejor uno u otro aderezo, cantidad y tiempo.

Tiene que tener fuerza, tiene que tener rock and roll, pero se tiene que notar el producto principal, se tiene que notar su sabor, no lo puedes enmascarar y que parezca que estés mordiendo lima.

Viejo 20-ene-2019, 20:20   #655
Rockay

Dic 2016 | 177 Mens.
Shurs, voy a hacer una receta de arroz con curry, qué le añadiríais de acompañamiento?
Rockay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2019, 02:44   #656
joseasecasFC
Melómano/Follagordas Nº 1

Jul 2016 | 1.628 Mens.
Lugar: Del sur 🇪🇸

Citröen Grand C4 Picasso 🚗

Cita:
Originalmente Escrito por Rockay Ver Mensaje
Shurs, voy a hacer una receta de arroz con curry, qué le añadiríais de acompañamiento?
Yo es que el arroz lo uso como acompañamiento del pollo al curry, nunca lo hice "al revés"

·Chef@Home·
joseasecasFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2019, 11:25   #657
Dalequedale
Feb 2009 | 10.492 Mens.

Jun 2014 | 6.049 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por joseasecasFC Ver Mensaje
Yo es que el arroz lo uso como acompañamiento del pollo al curry, nunca lo hice "al revés"
Yo a veces si que he hecho arroz con curry con algo de verduritas, salteadito, pero de acompañamiento a alguna carne sobretodo o incluso pescado, nunca como plato principal.

Lo otro es lo que dice el shur, un curry de pollo o cualquier otra carne o pescado y de acompañamiento el arroz.

Viejo 21-ene-2019, 14:49   #658
Rockay

Dic 2016 | 177 Mens.
Cita:
Yo a veces si que he hecho arroz con curry con algo de verduritas, salteadito, pero de acompañamiento a alguna carne sobretodo o incluso pescado, nunca como plato principal.

Lo otro es lo que dice el shur, un curry de pollo o cualquier otra carne o pescado y de acompañamiento el arroz.
@joseasecasFC y como cómo hacéis la carne con el Curry?
Viejo 21-ene-2019, 15:01   #659
Dalequedale
Feb 2009 | 10.492 Mens.

Jun 2014 | 6.049 Mens.
Cita:
@joseasecasFC y como cómo hacéis la carne con el Curry?
Sofríes el pollo salpimentado con el aceite bien caliente, echas unas verduras si quieres, a mi me gusta echarle zanahoria y algunas setas, cortado no demasiado pequeño, agregas leche de coco y caldo preferiblemente de pollo, agregas el curry preferiblemente en pasta y hasta que se cocine bien.

Viejo 21-ene-2019, 16:45   #660
Rockay

Dic 2016 | 177 Mens.
Cita:
Sofríes el pollo salpimentado con el aceite bien caliente, echas unas verduras si quieres, a mi me gusta echarle zanahoria y algunas setas, cortado no demasiado pequeño, agregas leche de coco y caldo preferiblemente de pollo, agregas el curry preferiblemente en pasta y hasta que se cocine bien.
Muchas gracias shur, nunca he visto lo del curry en pasta, yo lo echo en polvo, quedará bien?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto