INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Indice Recetas de cocina. Vol XI. Comiditas para todos los públicos (Fotos)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2019, 18:31   #691
Pwnz
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 5.530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dalequedale Ver Mensaje
Ya te contesté en serio, pero me acabo de acordar de algo, perdón por el trolleo, pero es necesario

jajajajaja.... no.
Pwnz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-feb-2019, 10:08   #692
faluky

May 2004 | 1.976 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por joseasecasFC Ver Mensaje
En Lidl Online tenéis esta por menos de 13€. En casa tengo una (son unos mancos en la cocina y prefiero darles esto antes que un cebollero) y va muy bien.

A mi no me suelen gustar, yo utilizo en momentos de urgencia la thermomix y suelta mucho líquido y agüilla, sobre todo cebollas y pimientos... quizá es también por la potencia y un chisme más específico lo hace mejor...

Recetas de cocina y Thermomix, restaurantes, utensilios, pijadas y más -> www.enunaservilleta.es
faluky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 11:27   #693
macysuscanon

Ene 2017 | 3.512 Mens.
Lugar: León

Range Rover Classic 3.9 V8 EFI

Cita:
Originalmente Escrito por faluky Ver Mensaje
A mi no me suelen gustar, yo utilizo en momentos de urgencia la thermomix y suelta mucho líquido y agüilla, sobre todo cebollas y pimientos... quizá es también por la potencia y un chisme más específico lo hace mejor...

Es lo que tiene el corte cinético, que realmente no corta, destroza una pequeña franja de material y como las verduras y hortalizas tienen mucho agua en sus fibras y células, pues a algún sitio tiene que ir a parar, en cambio un corte por filo apenas rompe células y fibras, por eso las verduras frutas y hortalizas picadas a cuchillo sueltan poco agua hasta que empiezas a hacer trozos muy pequeños

Esta imagen lo resume perfectamente aunque no sea de comida, es una comparación entre un pelo de barba cortado con cuchilla (izquierda) y uno cortado con maquinilla eléctrica (derecha)

Todo arde, todo vuela y todo explota, la física y la química así lo dicen, sólo es cuestión de presión, temperatura y presentación, y lo más importante, de mala leche

Última edición por macysuscanon fecha: 08-feb-2019 a las 11:31.
macysuscanon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 17:42   #694
siempresporting

Ene 2014 | 2.304 Mens.
Yo tengo desde hace unos meses de lecreuset. Me gasté pasta porque cada año cambiaba las sartenes. Me juraron y perjuraron que son poco mas o menos que indestructibles. En un par de años te cuento.
Si noto con ellas que tardan como en coger calor mas que otras mas normales, será por el material o que se yo porque.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Smith Ver Mensaje
Hola, necesito una sartén todoterreno para cocinar en inducción. Tengo 3 de buyer de hierro mineral, pero estas sartenes no se llevan bien con el ácido del tomate. Alguna marca recomendable??.
siempresporting está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2019, 12:25   #695
adolfillo

Jun 2008 | 3.320 Mens.
@Sr.Smith

mira en la web de el corte ingles si no la has comprado todavía. Hasta hoy están con descuento en el limite 48 horas
adolfillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 12:29   #696
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 27.408 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
Cita:
Originalmente Escrito por adolfillo Ver Mensaje
@Sr.Smith

mira en la web de el corte ingles si no la has comprado todavía. Hasta hoy están con descuento en el limite 48 horas
Pues todavía no la he comprado, voy a ver. Gracias!.
Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 23:18   #697
juagar

Oct 2017 | 429 Mens.
Lugar: Madrid
Chicos, me organizo fatal en la cocina y acabo tirando mucha comida...Tenéis alguna idea de recetario variado con pocos ingredientes para no comer todos los días lo mismo y que se base en pocos ingredientes (5 o 6 por ejemplo)?
juagar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 01:53   #698
joseasecasFC
Melómano/Follagordas Nº 1

Jul 2016 | 1.704 Mens.
Lugar: Del sur 🇪🇸

Citröen Grand C4 Picasso 🚗

Cita:
Originalmente Escrito por juagar Ver Mensaje
Chicos, me organizo fatal en la cocina y acabo tirando mucha comida...Tenéis alguna idea de recetario variado con pocos ingredientes para no comer todos los días lo mismo y que se base en pocos ingredientes (5 o 6 por ejemplo)?
Aunque lo ideal es tirar de imaginación (ya que los ingredientes que te gustan ya los tienes), lo más fácil es que recurras a cualquiera de las decenas de webs con recetas que tienen un buscador por ingredientes. Te dejo los enlaces a algunas de las más usadas:

http://www.quehayenlanevera.com/buscador-ingredientes

https://nosolodulces.es/busca-recetas-por-ingredientes

http://recetafacil.tv/buscar/recetas_por_ingredientes

https://www.rebanando.com/ingredient...-la-nevera.htm

http://www.5cook.es/buscador-de-recetas/

Espero que te sirva de ayuda.

·Chef@Home·
joseasecasFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 07:58   #699
macysuscanon

Ene 2017 | 3.512 Mens.
Lugar: León

Range Rover Classic 3.9 V8 EFI

Cita:
Originalmente Escrito por juagar Ver Mensaje

Cocinas para una persona es un poco complicado, porque a nada que se te vaya la mano con algún ingrediente principal te puede salir mucha cantidad, lo más cómodo puede ser cocinar para tres o cuatro personas, que suelen ser las cantidades más o menos estandarizadas para muchas recetas que puedes encontrar, dividir el resultado en esas tres o cuatro raciones, congelar las raciones que no vayas a consumir en el momento y comerlas en un par de semanas o tres.

Por ejemplo, hacer unas lentejas o un cocido para uno es casi misión imposible, pero haces para cuatro, separas las cuatro raciones, congelas tres (una vez estén frías a temperatura ambiente) te comes una en el día y las otras tres en las siguientes dos o tres semanas.

Yo suelo hacer berenjenas rellenas, y suelo hacer dos berenjenas completas, que son cuatro raciones, dejo una para comer en el momento y las otras tres las congelo, en las siguientes tres semanas las voy descongelando el día antes en la nevera y la caliento en el microondas al mínimo, me supone el mismo esfuerzo y tiempo hacer una ración que hacer cuatro, así que hago las cuatro y luego es más cómodo simplemente calentar y comer.

Todo arde, todo vuela y todo explota, la física y la química así lo dicen, sólo es cuestión de presión, temperatura y presentación, y lo más importante, de mala leche
macysuscanon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 11:14   #700
BlackHarambe

Feb 2019 | 49 Mens.
Lugar: Mozambique
pillo sitio
BlackHarambe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2019, 23:20   #701
Silviozzk

Nov 2014 | 215 Mens.

Audi a4

Os dejo una receta con muy buena pinta!!

Silviozzk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2019, 13:51   #702
Diabliyo-86

Jul 2006 | 2.666 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Aquí unos ricos crepes dulces: https://www.cosmopolitantv.es/notici...-crepes-dulces
Diabliyo-86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2019, 08:50   #703
Silviozzk

Nov 2014 | 215 Mens.

Audi a4

Os dejo un vídeo bueno, hoy lo cocinaré:

Viejo 20-feb-2019, 09:15   #704
[email protected] 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Mar 2004 | 52.425 Mens.
Lugar: CE

VECTRA 1993

sabeis donde encontrar platos de borosilicato, pyrex?

W@LLY 1092 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 09:34   #705
[email protected] 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Mar 2004 | 52.425 Mens.
Lugar: CE

VECTRA 1993

Cita:
Originalmente Escrito por siempresporting Ver Mensaje
Yo tengo desde hace unos meses de lecreuset. Me gasté pasta porque cada año cambiaba las sartenes. Me juraron y perjuraron que son poco mas o menos que indestructibles. En un par de años te cuento.
Si noto con ellas que tardan como en coger calor mas que otras mas normales, será por el material o que se yo porque.
Pues las opiniones negativas son de traca:
https://www.amazon.es/Creuset-Sart%C...r&pageNumber=1

Cita:
Nos hemos puesto en contacto con LeCreuset para comentar la incidencia y hacer uso de la GARANTÍA DE POR VIDA QUE TANTO ANUNCIAN, y la respuesta ha sido que si el defecto no aparece al mes de uso, no se considera defecto de fabricación y por lo tanto garantía denegada

W@LLY 1092 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 13:10   #706
Silviozzk

Nov 2014 | 215 Mens.

Audi a4

Otra receta molona de este chico argentino

Viejo 21-feb-2019, 22:49   #707
MuriF9
⭐VIP Forocoches⭐

Nov 2016 | 3.937 Mens.

Seat León

Buenas compañeros, hola a @joseasecasFC , esperé para perfeccionarlo y así enseñaros una receta simple, rapida y económica para estar con los amigos, una tapa, os pongo:

PATATAS CON BACON Y QUESO (Estilo Foster)

Los ingredientes son:

Patatas peladas o cortadas
4 Quesos
Salsa Ranchera
Salsa Cheddar
Bacon en trozos

En primer lugar , freir las patatas tanto en Freidora como en Sartén (preferible sartén para disfrutar más)

Al hacerlas, meterlas en el plato o bandeja y echarle las dos salsas, primero la RANCHERA y luego la CHEDDAR , ranchera bastante para que luego el queso disuelva bien, cheddar un toque por los lados y centro, para expandirla bien.

Después, depositar el bacon en trozos (preferible trozos para que se hagan bien, las lonchas suelen tardar un poco más) y luego el 4 quesos por encima, echar bien bien, que cubra para que quede bastante y sobre.

Después, ya solo calentarlo y nada más, mi consejo? Microondas unos 3 minutos o un poco menos, y grill-microondas unos 4:30 minutos para que quede todo encajado, si es por horno MEJOR que MEJOR, para ir controlandolo poco a poco, pero sobre todo, al gusto de cada uno. El resultado sería algo así:

Cualquier pregunta, citarme y os diré, están super buenas y para picotear en la cena está genial, 15 minutos tardo en hacerlas, un saludo a todo FC y ponerme en lista de recetas que la gente pueda aprovechar

Nada me haría más poderoso que vivir fusionado a ti.
MuriF9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 22:57   #708
macros_1793

Jun 2017 | 1.605 Mens.
Lugar: Santander
Cita:
Originalmente Escrito por MuriF9 Ver Mensaje
Buenas compañeros, hola a @joseasecasFC , esperé para perfeccionarlo y así enseñaros una receta simple, rapida y económica para estar con los amigos, una tapa, os pongo:

Los ingredientes son:

4 Quesos
Salsa Ranchera
Salsa Cheddar
Bacon en trozos

En primer lugar , freir las patatas tanto en Freidora como en Sartén (preferible sartén para disfrutar más)

Al hacerlas, meterlas en el plato o bandeja y echarle las dos salsas, primero la RANCHERA y luego la CHEDDAR , ranchera bastante para que luego el queso disuelva bien, cheddar un toque por los lados y centro, para expandirla bien.

Después, depositar el bacon en trozos (preferible trozos para que se hagan bien, las lonchas suelen tardar un poco más) y luego el 4 quesos por encima, echar bien bien, que cubra para que quede bastante y sobre.

Después, ya solo calentarlo y nada más, mi consejo? Microondas unos 3 minutos o un poco menos, y grill-microondas unos 4:30 minutos para que quede todo encajado, si es por horno MEJOR que MEJOR, para ir controlandolo poco a poco, pero sobre todo, al gusto de cada uno. El resultado sería algo así:

Cualquier pregunta, citarme y os diré, están super buenas y para picotear en la cena está genial, 15 minutos tardo en hacerlas, un saludo a todo FC y ponerme en lista de recetas que la gente pueda aprovechar
Una duda, el bacon hay que freirlo o algo asi o se echa directamente en el plato?

macros_1793 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 23:44   #709
MuriF9
⭐VIP Forocoches⭐

Nov 2016 | 3.937 Mens.

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por macros_1793 Ver Mensaje
Una duda, el bacon hay que freirlo o algo asi o se echa directamente en el plato?
En el plato, directo al horno y ya, eso se hace dentro con el queso bueno, si haces algunos, manda imagen y citame, me gusta saber resultados con los demás

Viejo 22-feb-2019, 00:31   #710
YesWeJarl
Clit Commander

Oct 2017 | 5.830 Mens.
Lugar: Anor Londo

Cuneta Premium™

sitio
YesWeJarl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 19:28   #711
joseasecasFC
Melómano/Follagordas Nº 1

Jul 2016 | 1.704 Mens.
Lugar: Del sur 🇪🇸

Citröen Grand C4 Picasso 🚗

Cita:
Originalmente Escrito por MuriF9 Ver Mensaje

Los ingredientes son:

4 Quesos
Salsa Ranchera
Salsa Cheddar
Bacon en trozos

Las probaré porque tienen una pinta de cojones Eso sí, que uses patatas congeladas casi que no te lo perdono

Pongo tu receta en el índice, en el apartado de entrantes

·Chef@Home·

Última edición por joseasecasFC fecha: 25-feb-2019 a las 19:32.
joseasecasFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 22:24   #712
Silviozzk

Nov 2014 | 215 Mens.

Audi a4

Paso receta de una FLOR de hojaldre muy rica

Viejo 27-feb-2019, 09:36   #713
MuriF9
⭐VIP Forocoches⭐

Nov 2016 | 3.937 Mens.

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por joseasecasFC Ver Mensaje
Las probaré porque tienen una pinta de cojones Eso sí, que uses patatas congeladas casi que no te lo perdono

Pongo tu receta en el índice, en el apartado de entrantes
Gracias, las patatas ya es depende del tiempo que tengas, pero la mayoría de veces me lo hago bien jaja, buenos días crack

Viejo 28-feb-2019, 10:37   #714
Rojicomu
El Fucking Master

Ene 2016 | 1.571 Mens.
Cómo saldrá una tarta de queso con quark y mascarpone? alguien ha probado alguna vez a mezclarlos?

Las mejores hostias son las que no se dan.
Rojicomu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 14:03   #715
Jorg3gon
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 13 Mens.

Seat Ibiza

Sitio
Jorg3gon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 20:44   #716
Silviozzk

Nov 2014 | 215 Mens.

Audi a4

Nueva receta con muy buena pinta

Viejo 04-mar-2019, 15:54   #717
Silviozzk

Nov 2014 | 215 Mens.

Audi a4

Nueva receta muy vistosa, habrá que probarla:

Viejo 04-mar-2019, 16:11   #718
minarete
-

Ene 2019 | 264 Mens.
Pillo sitio
minarete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 16:14   #719
RasPi2

Mar 2016 | 109 Mens.
Pillo sitio!
RasPi2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 18:01   #720
Tyrande

Sep 2017 | 90 Mens.
Lugar: Darnassus
Pillo sitio que interesa el tema
Tyrande está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto