INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Indice Recetas de cocina. Vol XI. Comiditas para todos los públicos (Fotos)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-mar-2019, 22:11   #721
Josean_
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 56 Mens.
Lugar: Más allá del muro

De caballos

Cojo sitio.
Josean_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2019, 08:37   #722
Silviozzk

Nov 2014 | 215 Mens.

Audi a4

esta receta es muy chula

Silviozzk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 14:02   #723
Silviozzk

Nov 2014 | 215 Mens.

Audi a4

Otro vídeo del argentino:

Silviozzk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 14:28   #724
Karlinhoz
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dic 2016 | 4.978 Mens.
Lugar: Galifornia

May 2009 | 42.674 Mens.

voy pillando sitio

"Como si lo normal fuese abrir hilos de calidad en este foro, aquí se viene a hacer el gilipollas".
Karlinhoz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2019, 12:57   #725
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.159 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Consejo para gordaco...

Que me recomendais desayunar para un dia de machaque con la bicicleta que aporte energía sin demasiada tocino???

A dia de hoy estoy con una barrita de pan integral partida en dos, con tomate triturado y pavo

A ver si teneis alguna receta milagrosa

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 16:19   #726
bimbochungo
Soy un cacho de pan.

Oct 2011 | 19.014 Mens.
Lugar: Noroeste Galego

Enterprise 1701-E

Cita:
Originalmente Escrito por Rockay Ver Mensaje
Muchas gracias shur, nunca he visto lo del curry en pasta, yo lo echo en polvo, quedará bien?
La tienes en el corte, la Pataks es top, también la puedes hacer en casa si quieres con ajo, genjibre, curcuma etc

bimbochungo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 17:19   #727
Ivan Campo

Mar 2011 | 74 Mens.
Lugar: Madrid

Sanyong Rodius

Pillo sitio
Ivan Campo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 19:53   #728
jonlrm

Oct 2016 | 36 Mens.
Lugar: Sevilla
buena pinta
jonlrm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 13:29   #729
Raiden_

Feb 2006 | 102 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra GTC

Interesa, pillo sitio
Raiden_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:51   #730
rubenjames

May 2016 | 92 Mens.
Lugar: Kattegat
Pillo sitio! Maravilloso hilo shurs!

Go hard... or go home! | Tengo más cabeza que un burro mojao en azúcar
rubenjames está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 16:08   #731
Tortux

Ene 2014 | 101 Mens.
Lugar: Coruña

Toyota Auris Hibrid Feel

Pillo sitio

Tortux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 13:20   #732
Morfil

May 2017 | 117 Mens.
Pollo sitio
Morfil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2019, 22:14   #733
D.Sapphire
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 14 Mens.

Uno con cuatro ruedas

Me animo a participar por primera vez por aquí después de mucho tiempo leyendo shures!
Han caído unos boquerones en vinagre típicos de mi tierra, que aunque aún no hay boquerones chicos, apetecía ya para la tapita del mediodía, que empieza a entrar el buen tiempo

Última edición por D.Sapphire fecha: 16-mar-2019 a las 22:16.
D.Sapphire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 00:18   #734
joseasecasFC
Melómano/Follagordas Nº 1

Jul 2016 | 1.616 Mens.
Lugar: Del sur 🇪🇸

Citröen Grand C4 Picasso 🚗

Cita:
Originalmente Escrito por D.Sapphire Ver Mensaje
Me animo a participar por primera vez por aquí después de mucho tiempo leyendo shures!
Han caído unos boquerones en vinagre típicos de mi tierra, que aunque aún no hay boquerones chicos, apetecía ya para la tapita del mediodía, que empieza a entrar el buen tiempo
¿Están poco curados o me lo parece a mi? Para mi gusto le falta tiempo en vinagre, shur.

·Chef@Home·
joseasecasFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 23:24   #735
D.Sapphire
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 14 Mens.

Uno con cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por joseasecasFC Ver Mensaje
¿Están poco curados o me lo parece a mi? Para mi gusto le falta tiempo en vinagre, shur.
Quizá si es verdad que estén un poco menos blancos que de costumbre, pero se lo achaco al tamaño del boquerón, ya que el tiempo que los dejé primero curando fue el mismo que siempre. De sabor estaban perfectos, la verdad, pero igual tienes razón y podría haberlos dejado un poco más de tiempo
D.Sapphire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 22:05   #736
tiroconbala

Jun 2015 | 1.549 Mens.
Pregunta repetida seguro y muy básica

Trucos para marcarme un pisto tremendo?
Gracias!!
tiroconbala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 06:41   #737
vmj87

Sep 2014 | 2.314 Mens.
Lugar: Londres
Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje
Consejo para gordaco...

Que me recomendais desayunar para un dia de machaque con la bicicleta que aporte energía sin demasiada tocino???

A dia de hoy estoy con una barrita de pan integral partida en dos, con tomate triturado y pavo

A ver si teneis alguna receta milagrosa
Depende shur, pretendes perder grasa? En ese caso, te recomendaría unos huevos revueltos con aguacate, en lugar del pan para que el cuerpo tire de reservas.
vmj87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 09:10   #738
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.159 Mens.

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por vmj87 Ver Mensaje
Depende shur, pretendes perder grasa? En ese caso, te recomendaría unos huevos revueltos con aguacate, en lugar del pan para que el cuerpo tire de reservas.
Pues es que ese es el tema, que quiero perder grasa pero no como cuando sales a correr en ayunas que vas viendo chirivitas, con la bici voy fuerte y necesito energia, lo de los huevos revueltos con aguacate suena de cojones desde luego....De momento estoy tirando de par de rebanadas de pan integral con tomate triturado y pavo, y noto que salgo como un toro

Cierto es que hago rutas que me marcan que quemo 3.000 calorías, con lo que lo mismo es tonteria comerse la cabeza por la diferencia que pueda haber entre el pan integral y otra cosa que engorde un pelin menos pero que no me de tanta energia

Viejo 01-abr-2019, 10:10   #739
vmj87

Sep 2014 | 2.314 Mens.
Cita:
Pues es que ese es el tema, que quiero perder grasa pero no como cuando sales a correr en ayunas que vas viendo chirivitas, con la bici voy fuerte y necesito energia, lo de los huevos revueltos con aguacate suena de cojones desde luego....De momento estoy tirando de par de rebanadas de pan integral con tomate triturado y pavo, y noto que salgo como un toro

Cierto es que hago rutas que me marcan que quemo 3.000 calorías, con lo que lo mismo es tonteria comerse la cabeza por la diferencia que pueda haber entre el pan integral y otra cosa que engorde un pelin menos pero que no me de tanta energia
No, no, yo no soy partidaria de practicar cardio, ni pesas en ayunas, ni de ayunos intermitentes, ni nada de eso, no es necesario llevar al cuerpo a esos extremos por adelgazar. La clave para perder grasa es saber regular tus hormonas y para eso lo ideal es eliminar los hidratos simples (azúcares, harinas blancas, moderar la fruta, lácteos) porque éstos son la primera fuente de energía que usa el cuerpo, mientras el cuerpo tire de ellos, no hay manera de usar las reservas de grasa porque estos alimentos elevan la insulina y la insulina es la que no permite el acceso de las células a nuestra grasa corporal.

Toma hidratos complejos: cereales como avena, quinoa, amaranto, arroz basmati integral, legumbres y pan integral o de centeno. Vigila que el pan de molde que usas no lleve azúcares añadidos: azúcar, dextrosa, maltosa, siropes, etc. Y si lleva, controla que la porción que tomas no supere los 5g de azúcar.

Siempre es preferible aumentar un poquito más las grasas que los hidratos porque te sacian durante más tiempo y llegas con menos hambre a la siguiente comida, además de que son necesarias para el buen funcionamiento de ciertas hormonas.

Con eso, más proteínas, más el déficit, te debería de ir bien, y no te dejes las pesas, aunque seguro que tú ésto ya lo sabías mucha suerte!! Si necesitas más ideas de desayunos, pídemelas shur, es mi comida preferida del día
Viejo 01-abr-2019, 10:19   #740
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.159 Mens.

C4 Picasso

Cita:
No, no, yo no soy partidaria de practicar cardio, ni pesas en ayunas, ni de ayunos intermitentes, ni nada de eso, no es necesario llevar al cuerpo a esos extremos por adelgazar. La clave para perder grasa es saber regular tus hormonas y para eso lo ideal es eliminar los hidratos simples (azúcares, harinas blancas, moderar la fruta, lácteos) porque éstos son la primera fuente de energía que usa el cuerpo, mientras el cuerpo tire de ellos, no hay manera de usar las reservas de grasa porque estos alimentos elevan la insulina y la insulina es la que no permite el acceso de las células a nuestra grasa corporal.

Toma hidratos complejos: cereales como avena, quinoa, amaranto, arroz basmati integral, legumbres y pan integral o de centeno. Vigila que el pan de molde que usas no lleve azúcares añadidos: azúcar, dextrosa, maltosa, siropes, etc. Y si lleva, controla que la porción que tomas no supere los 5g de azúcar.

Siempre es preferible aumentar un poquito más las grasas que los hidratos porque te sacian durante más tiempo y llegas con menos hambre a la siguiente comida, además de que son necesarias para el buen funcionamiento de ciertas hormonas.

Con eso, más proteínas, más el déficit, te debería de ir bien, y no te dejes las pesas, aunque seguro que tú ésto ya lo sabías mucha suerte!! Si necesitas más ideas de desayunos, pídemelas shur, es mi comida preferida del día
Puff pues a mi es la comida que mas me cuesta porque me levanto con el estomago cerradisimo, es mas, solo la hago los domingos para sobrevivir a la paliza de bici....me apunto lo de quitar (vigilar jajaja) las frutas y los lacteos.

Que cenas ligeras me recomiendas? Porque justo es lo que me dices de quitar, yo tiraba de algun yogurcete 0% con fruta

El que no sabe es como el que no ve...

Viejo 01-abr-2019, 10:53   #741
vmj87

Sep 2014 | 2.314 Mens.
Cita:
Puff pues a mi es la comida que mas me cuesta porque me levanto con el estomago cerradisimo, es mas, solo la hago los domingos para sobrevivir a la paliza de bici....me apunto lo de quitar (vigilar jajaja) las frutas y los lacteos.

Que cenas ligeras me recomiendas? Porque justo es lo que me dices de quitar, yo tiraba de algun yogurcete 0% con fruta

El que no sabe es como el que no ve...
Claro, yo digo vigilar fruta y lácteos, si te gustan (a mí me encantan!) puedes tomarlos un día sí, un día no, y ese día bajas un poquito las grasas, la cosa es jugar con los % de macros para estar en déficit, pero los lácteos contienen lactosa, que también es un azúcar simple y el cuerpo lo usará como energía. Son diferentes los quesos curados (casi preferibles) porque no tienen lactosa y en el caso del yogur, tómalo entero, no 0%, porque normalmente a los 0% les añaden lactosa o sodio para compensar que sepan a algo, los enteros, aunque tengan grasa, son mejores porque sacian más. Además, tendemos a abusar y consumir más cantidad de los productos light que de los enteros, con la versión entera te vas a controlar más. A mí me pasa cuando tengo antojo de dulce, antes tiraba de frambuesas o arándanos y no controlaba la porción con el tema de que la fruta es sana, baja en calorías, etc, pues venga, barra libre! Y así no bajaba grasa, ahora en cambio me tomo una onza de chocolate negro y ahí se queda la cosa, y he notado una diferencia.

Cenas ligeras, si me dices lo que te gusta, te puedo dar ideas adaptadas, pero ensalada de atún y langostinos, sepia a la plancha, hamburguesas caseras de merluza y gambas, pollo o salmóncon salsa de yogur griego y menta, ensalada de aguacate y salmón ahumado, crema de guisantes y menta con tortilla francesa, revuelto de langostinos, etc. Depende de cuánto te guste cocinar también
Viejo 01-abr-2019, 10:59   #742
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.159 Mens.

C4 Picasso

Cita:
Claro, yo digo vigilar fruta y lácteos, si te gustan (a mí me encantan!) puedes tomarlos un día sí, un día no, y ese día bajas un poquito las grasas, la cosa es jugar con los % de macros para estar en déficit, pero los lácteos contienen lactosa, que también es un azúcar simple y el cuerpo lo usará como energía. Son diferentes los quesos curados (casi preferibles) porque no tienen lactosa y en el caso del yogur, tómalo entero, no 0%, porque normalmente a los 0% les añaden lactosa o sodio para compensar que sepan a algo, los enteros, aunque tengan grasa, son mejores porque sacian más. Además, tendemos a abusar y consumir más cantidad de los productos light que de los enteros, con la versión entera te vas a controlar más. A mí me pasa cuando tengo antojo de dulce, antes tiraba de frambuesas o arándanos y no controlaba la porción con el tema de que la fruta es sana, baja en calorías, etc, pues venga, barra libre! Y así no bajaba grasa, ahora en cambio me tomo una onza de chocolate negro y ahí se queda la cosa, y he notado una diferencia.

Cenas ligeras, si me dices lo que te gusta, te puedo dar ideas adaptadas, pero ensalada de atún y langostinos, sepia a la plancha, hamburguesas caseras de merluza y gambas, pollo o salmóncon salsa de yogur griego y menta, ensalada de aguacate y salmón ahumado, crema de guisantes y menta con tortilla francesa, revuelto de langostinos, etc. Depende de cuánto te guste cocinar también

Me has jodido la mañana......

Viejo 01-abr-2019, 11:09   #743
vmj87

Sep 2014 | 2.314 Mens.
Cita:
Me has jodido la mañana......
Jajaja por qué shur? Son sólo unas ideas, dime qué te gusta, que seguro que encontramos una solución
Viejo 01-abr-2019, 11:49   #744
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.159 Mens.

C4 Picasso

Cita:
Jajaja por qué shur? Son sólo unas ideas, dime qué te gusta, que seguro que encontramos una solución
Porque me ha dado tres volteretas el estomago con solo leerte, que rico suena todo.
Lo unico para lo que tengo reparos es la verdura, asi que me apunto todas las cenas que me has dicho que suenan de cojones y no hay nada excesivamente verde, que por cierto....como de legales con el aguacate y el salmon?? son de estos que se pueden comer pero lo justito no?? Aplicando la normauniversal de que si está buena engorda...estan en la cuerda floja

Viejo 01-abr-2019, 14:50   #745
vmj87

Sep 2014 | 2.314 Mens.
Cita:
Porque me ha dado tres volteretas el estomago con solo leerte, que rico suena todo.
Lo unico para lo que tengo reparos es la verdura, asi que me apunto todas las cenas que me has dicho que suenan de cojones y no hay nada excesivamente verde, que por cierto....como de legales con el aguacate y el salmon?? son de estos que se pueden comer pero lo justito no?? Aplicando la normauniversal de que si está buena engorda...estan en la cuerda floja
Jajaja me alegro que te hayan inspirado! No he incluído la verdura, pero yo sí que la tomo y es altamente recomendable porque es saciante, prueba unos espárragos verdes bien tostaditos a la plancha, brócoli... también puedes aderezarlos con un poco de salsa de soja y semillas de sésamo, berenjenas a la plancha con adobadas con ajo y cebolla en polvo y pimentón, coliflor rehogada con ajito... la cosa es darles sabor.

Pues teniendo en cuenta que medio aguacate son unas 100kcal y lo mismo medio sobre de salmón ahumado, yo usaría un par de lonchas de salmón ahumado para complementar otra fuente de proteína principal, como una lata grande de atún o unos langostinos cocidos.

Otra recomendación es comprarte una báscula de cocina, electrónica, y ahí calculas cantidades y te haces una idea de las calorías de cada plato que te prepares.
Viejo 01-abr-2019, 23:36   #746
macysuscanon

Ene 2017 | 2.871 Mens.
Lugar: León

Range Rover Classic 3.9 V8 EFI

Cita:
Otra recomendación es comprarte una báscula de cocina, electrónica, y ahí calculas cantidades y te haces una idea de las calorías de cada plato que te prepares.

Ese es realmente el mejor consejo que se le puede dar a alguien que quiere bajar de peso o quitarse grasa, muchas veces calculamos "a ojímetro" las raciones y nos metemos entre pecho y espalda ración y media o dos raciones, incluso tres si te entra mucho por el ojo la comida, con pesos exactos te sirves una ración exacta y si estás un poco glotón, ración y media, controlas mejor las cantidades y realmente la comida te cunde más.

La pasta es un buen ejemplo, una ración suelen ser entre 80 y 100gr de pasta seca, pero echando a ojo siempre echas "un pelín" más y ese pelín a lo mejor son 50-60gr y no es lo mismo una pasta con verduras que una boloñesa o una carbonara, con la pasta con verduras pues una ración sí que son esos 80-100gr pero con una carbonara a lo mejor con 70gr ya vas servido y con una boloñesa con 60 vas bien por todo lo que lleva la salsa boloñesa

Todo arde, todo vuela y todo explota, la física y la química así lo dicen, sólo es cuestión de presión, temperatura y presentación, y lo más importante, de mala leche
macysuscanon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 22:51   #747
LadyDisaster

Abr 2019 | 101 Mens.
Soy nueva en general, y en este hilo en particular pero también pillo sitio, me apasiona cocinar.

No he podido leer todo, obviamente, XD, así que quizá se haya comentado pero por no empezar otro hilo o no sé dónde ubicarlo... por si me echáis una mano:

He visto que habéis linkeado algunos youtubers o vídeos de gente que sea que se dedica a ello de manera profesional o que es como en mi caso, un hobbie al cual le dedico mi tiempo y da sus frutos... ¿alguna lista de vídeos de calidad, sea por las recetas, sea porque se haga más ameno que simplemente el proceso?, no importa extranjeros, españoles... en fin.

Os recomiendo a uno que es "¡Que viva la cocina!", no sé muy bien su recorrido pero me cae en gracia el hombre. Hace recetas caseras de nivel medio, y para mi gusto, conjuga muy bien sabores caseros introduciendo ciertos toques más actuales. Pero creo que ahora no está muy activo en YT, quizá podáis ver algunos vídeos pasados para apuntar.

Y muy buenos consejos veo por aquí de dietética y nutrición.
LadyDisaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 23:58   #748
Dalequedale
Feb 2009 | 10.492 Mens.

Jun 2014 | 5.878 Mens.
Lugar: Jul 2010 | 21.462
Cita:
Originalmente Escrito por LadyDisaster Ver Mensaje
Soy nueva en general, y en este hilo en particular pero también pillo sitio, me apasiona cocinar.

No he podido leer todo, obviamente, XD, así que quizá se haya comentado pero por no empezar otro hilo o no sé dónde ubicarlo... por si me echáis una mano:

He visto que habéis linkeado algunos youtubers o vídeos de gente que sea que se dedica a ello de manera profesional o que es como en mi caso, un hobbie al cual le dedico mi tiempo y da sus frutos... ¿alguna lista de vídeos de calidad, sea por las recetas, sea porque se haga más ameno que simplemente el proceso?, no importa extranjeros, españoles... en fin.

Os recomiendo a uno que es "¡Que viva la cocina!", no sé muy bien su recorrido pero me cae en gracia el hombre. Hace recetas caseras de nivel medio, y para mi gusto, conjuga muy bien sabores caseros introduciendo ciertos toques más actuales. Pero creo que ahora no está muy activo en YT, quizá podáis ver algunos vídeos pasados para apuntar.

Y muy buenos consejos veo por aquí de dietética y nutrición.
Bienvenida a la plataforma shura.

Yo te recomendaría muchísimo que te mirases los programas de Torres en la cocina, programa que hacían en TVE los Hermanos Torres, muy reputados en la alta cocina, y que en el programa mostraban cocina casera, en algunos casos con una pequeña vuelta, pero muy fáciles de acceder a cualquier casa, y con un grande resultado.

Yo soy cocinero profesional (no tengo canal de YT, el que sea cocinero y tenga canal, miente como un vellaco, no hay tiempo material ) y me encanta tanto su faceta profesional, su cocina de estrella Michelin (que he probado), como la cocina casera y tradicional que muestran en el programa, que he probado haciendo varias recetes, e incluso en directo (fui de publico al programa).

Cualquier duda así más concreta, aquí estamos!

Naamah que me queda ésta cuenta por culpa de Ilitri
Dalequedale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 00:31   #749
LadyDisaster

Abr 2019 | 101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dalequedale Ver Mensaje
Bienvenida a la plataforma shura.

Yo te recomendaría muchísimo que te mirases los programas de Torres en la cocina, programa que hacían en TVE los Hermanos Torres, muy reputados en la alta cocina, y que en el programa mostraban cocina casera, en algunos casos con una pequeña vuelta, pero muy fáciles de acceder a cualquier casa, y con un grande resultado.

Yo soy cocinero profesional (no tengo canal de YT, el que sea cocinero y tenga canal, miente como un vellaco, no hay tiempo material ) y me encanta tanto su faceta profesional, su cocina de estrella Michelin (que he probado), como la cocina casera y tradicional que muestran en el programa, que he probado haciendo varias recetes, e incluso en directo (fui de publico al programa).

Cualquier duda así más concreta, aquí estamos!

¡Muchas gracias, shur!

Sí conocía a los hermanos Torres aunque cierto es que sigo muy poco los canales de TV pero con "RTV a la carta", algo más me han ganado.

Totalmente, pues sí os comentaría más temas que por no abrir un hilo repetitivo podrían estar bien muy ligados a la cocina... tema profesionales vs amateurs pero a otros niveles que podrían ser interesantes.

Sí que me enganché en cierto momento a guarradas del estilo la sección de "mezclas imposibles que son marca personal tuya y guarrada máxima para paladar y hogos del resto" de Robin Food, pero como a T5 no la trago, pues...

Me dedico a otra cosilla bastante distinta pero siempre he pensado cuán difícil sería la profesión como tal de cocinero, y ya sin hablar de grandes de renombre... un "Casa Pepito" y que lo hagas fetén. Mi enhorabuena a todxs lxs cocinerxs con empeño y vaya que sufrimiento ; )

-----------

En cuanto a desayunos, que hablaban por ahí arriba, no sé si me darán la razón pero me encanta y me aporta muchísima vitalidad un par de rebanadas del Mencabrona, de:

Con AOVE, tomate - el mejor que puedas encontrar en cuanto a sabor, ya aquí.... "todo sabe a cartón", pero yo utilizo mucho el Kumato loncheado, si es simplemente rallado, cualquiera que esté algo maduro... en rama-, queso Feta y culminando, algo de orégano.

Y como se decía por ahí... verduras y "colorear tu vida" es muy importante, pero si te cuestan las verduras y hortalizas, puedes 'enmascararlas' de mil maneras que a nivel de fibra y hasta saciante, te darán un gran aporte nutricional sin ser un "maldito verde otra vez". Ánimo, shur. - No recuerdo el nick, perdona, menos de 10 mensajes, entendedme-. Cuéntanos más de tus gustos y yo creo que sacarás buenas inspiraciones

Saludos, cocinerxs.
LadyDisaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 00:44   #750
galacticoyo
Espartano

Dic 2014 | 858 Mens.

Mazda 3 - Megane Gt

No va mas !!!! Y despues Masterchef y algo de Salvame. Estoooooo....

galacticoyo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto